Saltar al contenido

Wallapoo Jaula Pajaros Con Pie Madrid

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Wallapoo Jaula Pajaros Con Pie Madrid. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el listado.

Comprar: Wallapoo Jaula Pajaros Con Pie Madrid

Más vendidos no. 1
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm (Negro)
164 Opiniones
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm (Negro)
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para cada nivel y el diseño del arco en cada puerta para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros colgante se puede abrir y bloquear a voluntad. Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro y cerrado.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños pajaros. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de semillas y agua. El estante de almacenamiento adicional en el soporte puede mantener las herramientas de limpieza de la jaula de pájaros, semillas de pájaros y juguetes a mano y ordenadas
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
Más vendidos no. 2
UKCOCO Jaula Protectora Guard Jaulas Accesorios pájaro Malla de Semillas Evita Que el alpiste caiga al Suelo (Blanco)
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su ave para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en su piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
Más vendidos no. 3
VOLTREGA Jaula 745 con PIE 40 Blanca 40X69 CM
  • Jula es perfecta para pájaros pequeños y medianos 39,30x69 cm
  • Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar

Si estas buscando expertos en cuidado de aves, los más destacados costos libres y una atención al cliente excepcional , tu tienda online de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , disponemos modelos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, loros , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Wallapoo Jaula Pajaros Con Pie Madrid

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados