Saltar al contenido

Venta Comida Para Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Venta Comida Para Pajaros. Este producto lograras adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas críticas y envíos gratis. Te exponemos más abajo el catálogo.

Comprar: Venta Comida Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Colmanda Comedero Acrílico para Ventana con Ventosas, Birdhouse Colgantes Nido de Pájaro Transparente, Extraíble Dispensador de Comida para Gorriones y Pájaros Pequeños(Birdhouse )
  • Dimensiones del comedero para pájaros: aprox.20 x 19x10 cm (largo x ancho x alto). Para que su comedero para pájaros se mantenga seco y transparente, en las aberturas de alimentación varias aves ofrecen espacio para comer al mismo tiempo y puede ver de cerca coloridas aves silvestres.
  • Es fuerte y duradero: gracias al extraíble, ofrece una larga vida útil, es inodoro y limpia, no se decolora fácilmente ni se rompe, fácil y conveniente de llenar con semillas frescas, para mantener libre de moho sin tener que sacar todo el comedero.
  • Ventana de vidrio: puede observar claramente a los pájaros fuera de la ventana de la habitación. Simplemente siéntese en su cocina y capture movimientos coloridos de cerca con detalles vívidos.
  • No es necesario perforarlos: el comedero para pájaros de ventana viene con tres ventosas de alta calidad, se puede instalar por un período de tiempo indefinido y se puede colgar en cualquier lugar del jardín o en el balcón con un soporte de metal resistente.
  • Versátil: el comedero de ventana permite una variedad variada de cacahuetes o gusanos secos para tetas y pájaros silvestres más pequeños, gorriones, etc. El accesorio de ventosa para tubo protege el contenido de la lluvia y la suciedad.
Más vendidos no. 2
Comedero para Pájaros Comedero Agapornis Aves Silvestres Comedero Grande para Pájaros con Ventosas Acrílico Transparente para Pájaros Colgante Cojzlx Pajarera de Jardín Alimentador de Contenedor
  • 【Totalmente transparente】 El comedero para pájaros está hecho de tablero acrílico, que es resistente y duradero. El material transparente puede ver completamente a los pájaros alimentándose y observarlos mejor
  • 【Decoración de jardín】 El diseño triangular añade belleza al balcón y al jardín, atrayendo a todo tipo de pájaros y se puede colgar en el jardín o balcón como decoración.
  • 【Diseño simple】 El comedero para pájaros tiene orificios redondos, por lo que puede colocar fácilmente la comida para pájaros sin preocuparse de que la comida se escape.
  • 【Fácil instalación】 Contiene cadenas colgantes y ventosas. El comedero para pájaros se puede colgar en las ventanas de la habitación / invernadero / jardín. Las cadenas colgantes y las ventosas son fáciles de cambiar de lugar.
  • 【Regalos premium】 El comedero para pájaros de acrílico con un diseño moderno y exquisito puede ser una linda decoración para amigos o familiares.
Más vendidos no. 3
Comedero Pájaros Acrílico, Ventosas Comedero Pájaros, Comedero Pájaros Acrílico Colgante, Transparente Ventana Comedero Pájaros, para Alimentar y Observar Diversas Actividades de Aves (Transparente)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el comedero para pájaros está hecho de material plástico transparente de alta calidad, que es lo suficientemente fuerte y duradero para brindarle una larga vida útil, y la apariencia es clara y fácil de usar, lo que le brinda la oportunidad de ver pájaros de cerca.
  • DISEÑO PERFECTO: El comedero para pájaros está diseñado con un techo triangular, orificios de drenaje en la parte inferior de la bandeja y aberturas en tres lados. La gran inclinación del techo hace que el alimentador sea más estable y resiste mejor la lluvia y la nieve.
  • FÁCIL DE INSTALAR: No es necesario perforar, sumerja la ventosa en el agua durante 2 minutos antes de la instalación, luego limpie el vidrio con un paño húmedo, saque la ventosa del agua e instálela en el comedero para pájaros, presione la ventosa con la mano para extraer el aire.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede quitar para agregar alimentos y limpiar. Si necesita limpiar, puede quitarlo y enjuagar con agua limpia, lavarlo con un paño y limpiarlo para volver a usarlo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: el comedero para pájaros instalado en la ventana está hecho de plástico transparente, por lo que puede ver claramente el movimiento de los gorriones y pájaros detrás de la ventana, y también puede alimentarlos con comida.
Más vendidos no. 4
FlixOlé
1.436 Opiniones
FlixOlé
  • Disfruta de un catálogo de más de 3000 películas y series. Lo mejor del cine español e internacional al alcance de tu mano.
  • Crea tu lista personalizada de películas para no perderte tus favoritas.
  • Olvídate de estar buscando dónde te quedaste. En "Continuar viendo" podrás volver a ver tus películas por donde te quedaste.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 7
Comedero Transparente para pájaros, estación de alimentación para pájaros, Comedero Aves De Ventana con Cadena de Metal y ventosas - Accesorios para pájaros
  • Material: comedero para pájaros hecho de acrílico transparente, cristalino y transparente, gracias a la calidad transparente, permite la observación cercana a la naturaleza de las aves silvestres durante la alimentación. ¡Puede disfrutar de la observación de aves desde la comodidad de su hogar!
  • Fijación fácil y flexible: el comedero para pájaros se fija a la ventana o superficies lisas mediante ventosas o se cuelga libremente con un bucle de techo integrado o en la pared con un orificio de gancho en el hastial, varilla o soporte de barandilla disponible opcionalmente.
  • Fácil de cuidar: todo lo que necesita es limpiar con agua limpia. Se recomienda limpiar el comedero de ventana una vez a la semana para mantener el alpiste seco y fresco. A las aves silvestres les encantará su comedero y jardín y se alimentarán de ellas con más frecuencia.
  • Regalos para amantes de las aves: ¡Olvídese de la mala visibilidad y los momentos perdidos! Con estas casas de ventana instaladas, los niños y adultos pueden ver cómo se alimentan las aves silvestres y escuchar su canto. Incluso los gatos domésticos disfrutan de la observación de aves.
  • Entrega rápida : El paquete incluye: 1 comedero para pájaros, 1 cadena de metal y 1 ventosa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos, no se preocupe.
Más vendidos no. 8
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 9
Agrobiothers cartón de 50 de Bolas de Grasa para pájaro/Animal Salvaje
114 Opiniones
Agrobiothers cartón de 50 de Bolas de Grasa para pájaro/Animal Salvaje
  • Alimento complementario para pájaros del cielo estas bolas de grasa que los pájaros de la naturaleza y a los ecureuils de tener una alimentación complementaria durante todo el año. Cartón de 50 bolas
  • Composición: Sebo de ternera, trigo, semillas de girasol, semillas de sorgho, harina de maíz, minerales naturales.
  • Conviene también las ardillas.
Más vendidos no. 10
Sunseed Alimento Semillas para pajaros, jilgueros, Canarios, Aves Silvestres 2,5 Kg
  • Composición: Alpiste, nabina roja, mijo rojo, mijo blanco, mijo amarillo, rábano, nabina negra, linaza, cañamón, negrillo, escarola, perilla, cesped, paniset, avena pelada, trébol y pipa pelada
  • Ideal para una alimentación premium. Puede ser suministrada durante todo el año, pero especialmente en épocas de canto, reproducción y muda.
  • Esta mezcla, debido a su gran número de semillas, cubre por completo las necesidades nutricionales para este tipo de aves

Como especialistas en precaución de aves, queremos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se adapte a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos únicamente una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos expertos en su precaución!

Precios y opiniones de Venta Comida Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados