Saltar al contenido

Pueden Los Periquitos Comer Comida Para Ninfas

Gracias por conocer nuestra Web. A continuación te exponemos los mejores productos relacionados con Pueden Los Periquitos Comer Comida Para Ninfas. Vas a poder comprar estos artículos en amazon aparte de ver distintas críticas o las mejores reviews en línea.¡Disfruta!

Mejor: Pueden Los Periquitos Comer Comida Para Ninfas

Más vendidos no. 1
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 2
Balacoo 5 Piezas Aves Comida Titular Mascota Loro Fruta Vegetal Clip Alimentador Dispositivo Pinza Abrazadera Accesorios Jaula de Pájaros
16 Opiniones
Balacoo 5 Piezas Aves Comida Titular Mascota Loro Fruta Vegetal Clip Alimentador Dispositivo Pinza Abrazadera Accesorios Jaula de Pájaros
  • No solo para loros, sino también para hámsters, ratas, loros y otras aves pequeñas.
  • Una gran herramienta de alimentación y protege tus manos de ser picoteado por loros.
  • Con la fuerte fuerza de mordida, nuevamente puede retener la comida de manera efectiva.
  • Bonito diseño con diseño de hebilla trasera, uso directo en la jaula, fácil de instalar.
  • Hecho de material de cobre, por lo tanto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 3
Riga 2 Barras Adhesivas con Frutas para periquitos Grandes, 1 Paquete (1 x 140 g)
  • El complemento ideal para la comida
  • A partir de una receta especial de semillas seleccionadas
  • Mantén la actividad de tu pájaro erguido
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Juguetes para Pajaros Periquitos, Juego de Juguetes para Loros, Mini Carro de la Compra monopatín Anillo de Entrenamiento, Juguetes Interactivos para Pajaros, Loros, Guacamayos, Periquitos, Cacatúas
  • Entrenamiento deportivo: al jugar con Juego de Juguetes para Loros, manténgalos de buen humor, fortalezca la interacción y la colaboración; también puede entrenar y mejorar las capacidades de equilibrio, coordinación y reconocimiento de colores de las aves.
  • Juego de Juguetes para Loros: el Juguetes para pájaros que recibirá incluye 1 patineta, 5 anillos de entrenamiento, 1 juego de mini aro de baloncesto y 1 carrito de juguete para loros. Los colores son brillantes y coloridos, lo que es más atractivo para los loros y todos los demás pájaros pequeños.
  • Material seguro: el Juguetes y Accesorios de Entrenamiento para Loros está hecho de plástico seguro e inofensivo y aleación de hierro. Tiene las características de seguridad para aves, no tóxico, inofensivo, fuerte y duradero, y se puede usar de manera segura durante mucho tiempo.
  • Juguetes interactivos: los juguetes de entrenamiento para pájaros pueden mejorar la inteligencia de las aves y crear diversión; los juguetes de baloncesto pueden entrenar el sentido de dirección de las aves; las patinetas pueden entrenar sus pies; los carros con ruedas pueden satisfacer las necesidades de las aves de diferentes maneras, por lo tanto Promover eficazmente su salud física y mental.
  • El regalo perfecto: Juguetes para Pajaros adecuados para la mayoría de pájaros pequeños y medianos, como loros pequeños, loros cónicos, periquitos, loros, agapornis, pueden hacerte feliz y dar vida a la vitalidad. Regalos de pájaros.
Más vendidos no. 6
Popuppe 6 perchas naturales para pájaros, periquitos, cacatúas, ninfas, barras de madera natural para jaulas de pájaros, para jaula de pájaros, juguetes de pájaros, 20 cm (M)
  • Material de alta calidad: la perca de loros está hecha de madera y arena de cuarzo, que es ecológica y natural. Un extremo del soporte para loros tiene tornillos y tapas de rosca, su tamaño es de 20 cm, el diámetro de 20 cm, adecuado para la mayoría de aves. Un lugar divertido para que tu pájaro se relaje y juegue, tu pájaro seguro lo disfrutará
  • Diseño único: la superficie rugosa de la perca de pájaros proporciona excelentes ejercicios de pie. El revestimiento duro y colorido de la superficie hace que el pico y las uñas se corten de forma natural. Puedes cortar las uñas del pájaro de forma natural sin cortar las uñas. Tendrás calambres y puntos de presión
  • Embalaje: los percheros para jaula de loros se componen de 6 barras para loros, son de 3 colores: azul, rojo, verde, simple y elegante, a tu mascota le encantará. Diversión para jugar, lijar y descansar, alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad
  • Fácil de usar: fácil de instalar en la jaula. El tornillo de metal en la parte superior permite fijar las patas altas del pájaro a cualquier jaula y no es fácil que se caiga. Esto es práctico para jugar a los pájaros. No se requiere equipo adicional para la instalación, y las barras de asiento proporcionan un agarre seguro
  • Aplicación: adecuado para la mayoría de aves como loros, peonías, loros del Pacífico, loros horizontales, loros pequeños y muchos otros pájaros. Un juguete ideal para tus pájaros. Ofrecemos una garantía de satisfacción al 100% y un servicio al cliente de alta calidad. Compra con confianza
Más vendidos no. 7
Cuenco de Comida Colgante 2 Piezas Comedero Inoxidable Loro con Gancho Contenedor de Comida para pájaros para Animales pequeños, pinzones,Periquito (4,4cm/5,5cm)
  • Materiales de alta calidad: Cuenco de Comida Colgante hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, no fáciles de romper o deformar, sin miedo al picoteo de los pájaros, y el uso a largo plazo es completamente inofensivo para las mascotas, por lo que puedes usarlo con confianza
  • Fácil de instalar: Cuenco de Comida Colgante se puede instalar dentro o fuera de la jaula para loros, se puede quitar fácilmente del soporte y atornillar directamente a mano, sin herramientas, simple y conveniente.
  • Diseño práctico: Cuenco de Comida Colgante equipado con accesorios fijos, que se pueden conectar a jaulas para animales, como jaulas para gatos, jaulas para perros, jaulas para pájaros, etc. Son muy estables y las aves pueden pararse encima de la jaula y comer o beber en el cuenco. No se preocupe si las mascotas derraman agua y comida.
  • 2 tamaños: Cuenco de Comida Colgante contiene dos tamaños, uno de 4,4 cm de diámetro y el otro de 5,5 cm de diámetro. Los diferentes tamaños pueden corresponder a las funciones de alimentación y bebida para satisfacer diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: Cuenco de Comida Colgante se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, cobayas, etc. También es un buen regalo para los amantes de los pájaros y los loros.
Más vendidos no. 8
Sunbbingsp Pincho Fruta Loro, 1 Pcs Forrajeo Loro Pinchos Acero Inoxidable para Colgar Frutas y Verduras para Loros, Frutas, Verduras, Lanza y Pinchos de Carne(L)
  • 【MATERIAL】 Hecho de material de acero inoxidable, una larga vida útil y fácil de atornillar y quitar. Este soporte de comida para pájaros está diseñado como un pincho con un gancho para colgar, se puede colgar fácilmente.
  • 【REUTILIZAR】 Puede atornillar y quitar fácilmente esta brocheta de frutas en la parte superior de la jaula, y la brocheta es fácil de limpiar, conveniente para usar muchas veces.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Relleno con piezas de juguete para masticar, triturar y jugar. La brocheta de frutas para pájaros es ideal para servir frutas y verduras para aves nutritivas y golosinas para animales pequeños.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Este pincho es adecuado para todos los animales pequeños, como chinchilla, jerbo, chinchilla, periquito, cacatúa, periquitos, agapornis, etc.
  • 【BUEN REGALO PARA SU Pájaro】 El porta frutas para pájaros se puede lavar y rellenar con la frecuencia necesaria. Mantenga felices y en forma a las aves y los animales pequeños.
Más vendidos no. 9
XunHe Nido de pájaros, nido para jaulas, loros, trones, nido de pájaros, hecho a mano para periquitos periquitos cacatúas periquitos periquitos periquitos periquitos periquitos canarios pinzones
  • Combinación Desmontable: Nuestro nido de pájaro adopta la estructura del marco de instalación. La placa de montaje se combina con el nido de pájaros y se fija con tornillos. puede colocarlo en cualquier lugar de la jaula. Fácil de instalar, robusto y fácil de limpiar.
  • Cómoda Incubación y Ligereza: El diseño abierto del nido del pájaro imita la forma natural del nido del pájaro y restaura el entorno de vida. Es muy adecuado para pájaros pequeños para que los huevos no caigan con facilidad y la tasa de eclosión sea alta.
  • Material Puramente Natural: El nido de loros está tejido a mano con cuerda de cáñamo y tiene una belleza rústica y elegante. Es ecológico, no tóxico, inodoro, sin rebabas y no dañará a sus aves. ¡Puede ordenar con seguridad!
  • Con Tapete De Algodón: El tapete de algodón es cómodo y suave, y le proporcionará a su ave un buen lugar para dormir o reproducirse, especialmente en invierno, para mantener a su amada ave más caliente.
  • Tamaño: Este mejor tiene un diámetro de 11,5 cm y una altura de 6 cm y es adecuado para loros pequeños, canarios, pájaros de hibisco y otros pájaros pequeños.
Más vendidos no. 10
Vitakraft - Menú Premium para Cotorras con Mezcla de Semillas y Frutos Secos, Alimento Principal - 1 kg
  • Alimento completo con mezcla de semillas y frutos secos de primera calidad, como pipas de girasol, mijo amarillo, mijo rojo, maíz, nueces y pipas de calabaza, para dar como alimento principal a las cotorras
  • Enriquecido con vitaminas A, B2, C, D3, E, sustancias minerales, miel y dextrosa
  • Fortalece el sistema inmunológico de la cotorra y le proporciona la energía necesaria
  • Sin azúcar
  • Desarrollado con la ayuda de veterinarios y expertos en aves

Si buscas especialistas en precaución de aves, los mejores costes libres y una atención al cliente inusual , tu tienda online de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , contamos productos para una extensa variedad de especies como palomas, ninfas, loros , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Pueden Los Periquitos Comer Comida Para Ninfas

 

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados