Saltar al contenido

Pueden Comer Los Canarios Comida De Periquitos

Gracias por visitar nuestra Web. Ahora te exponemos los más destacados artículos relacionados con Pueden Comer Los Canarios Comida De Periquitos. Podrás comprar estos productos en amazon aparte de ver diferentes opiniones o las mejores reviews en línea.¡Disfruta!

Top Ventas: Pueden Comer Los Canarios Comida De Periquitos

Más vendidos no. 1
Jaula para pájaros de acero inoxidable jaula para pájaros redonda puede colgar taza de comida para mascotas, adecuada para canarios loros zorzal negro fénix peonía jaula para periquitos jaulas para pá
  • ¡Disfruta de tus compras y diviértete en nuestra tienda! 🙂
  • 2. Tamaño: 35cm × 39cm × 19cm / 13.7in × 15.3in × 7.4in
  • 1. Diseño: diseño de gancho portátil, fácil de mover, diseño clásico de puerta de jaula, fácil de abrir. Hay una taza de comida de acero inoxidable, el chasis se puede extraer y es fácil de limpiar.
  • 3. Material: metal, acero inoxidable
  • 4. Amplio espacio: muy adecuado para pájaros pequeños, como canarios, cacatúas, periquitos y periquitos dorados. Palomas, pinzones y codornices.
Más vendidos no. 2
Jaulas para Aves Jaula De Madera, Adecuado para Aves como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Etc,Jaula De Pájaros Exterior Puede Contener 3-4 Pájaros (Size : 94 * 55 * 160cm)
  • 【Jaula para pájaros ampliada】 Nuestra jaula para pájaros tiene una forma única y adopta el diseño de una casa, que está muy de moda. Se puede utilizar en exteriores o en interiores. La jaula para pájaros de gran espacio proporcionará un entorno de vida satisfactorio para sus pájaros y evitará la irritabilidad.
  • 【Espaciosa y cómoda】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 94 cm / 37 pulgadas de largo, 55 cm / 21,7 pulgadas de ancho y 160 cm / 63 pulgadas de alto. Adecuado para la cría de aves pequeñas y medianas. Como periquitos, loros peonía, pájaros hombre, canarios, loros grises y otras aves.
  • 【Madera maciza + malla de alambre galvanizado】 La casa principal está hecha de madera maciza, que no se agrieta con el viento y el sol, y es fuerte y duradera. La red adopta una malla de alambre de acero galvanizado grueso, que no se oxida, es duradera y tiene una gran capacidad de carga. El techo está hecho de linóleo impermeable, resistente a la lluvia, al sol y aislante del calor.
  • 【Diseño cuidadoso】 El chasis tipo cajón agrandado tiene una pantalla para facilitar la limpieza y mantiene las aves de corral limpias. Hay compartimentos móviles en el medio y la jaula se puede dividir en capas superior e inferior. La puerta de la jaula grande es conveniente para colocar el equipo en la jaula y tener un contacto cercano con las aves.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Por lo general, nuestros productos llegarán en un plazo de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 3
Jaulas para Aves Estilo Loft Jaula De Pájaros Material De Hierro Resistente Jaula, Adecuado para Aves como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Etc. Puede Acomodar 1-2 Pájaros (Size : 27 * 34 * 51cm)
  • 【Jaula para pájaros grande estilo loft】 Nuestra jaula para pájaros está diseñada en estilo loft con una forma única. El paquete de jaulas para pájaros incluye: jaula, caja de comida, fuente para beber, poste de pie, comedero, bañera, columpio, nido de césped, escalera y cerradura anti-escape. El espacio espacioso y varios juguetes pequeños brindan suficientes lugares para que sus pájaros descansen y jueguen, les permitan relajarse, entrenar y jugar, y evitar la irritabilidad.
  • 【Espacioso y cómodo】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 34 cm / 13,4 pulgadas de largo, 27 cm / 10,6 pulgadas de ancho y 51 cm / 20,1 pulgadas de alto. Puede acomodar fácilmente de 1 a 2 pájaros pequeños / medianos. Es muy adecuado para aves como alondras, cardenales, canarios, cacatúas, alondras y loros dorados.
  • 【Material de alambre grueso y liso】 Nuestra gran jaula para pájaros está hecha de alambre de hierro grueso. Después de la pulverización electrostática, etc., es muy firme y fuerte, y no tiene un olor peculiar, no se oxida y la superficie es muy lisa. El marco grueso de alta resistencia y la superficie lisa proporcionarán a su ave un hogar muy cómodo y firme, y pueden evitar que la jaula lastime a su ave.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varios juguetes brindan oportunidades para que jueguen sus pájaros. El chasis es desmontable y fácil de limpiar, manteniendo las aves limpias. El recipiente para comida con tapa evita que el pienso se derrame y evita que las aves se escapen.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Por lo general, nuestros productos llegarán en un plazo de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 4
Jaulas para Aves Material De Hierro Fuerte Y Suave. Jaula para Loros, Adecuado para Aves como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Etc. con Asa Jaula De Pájaros Puede Acomodar 1-2 Pájaros (Color : Blue)
  • 【Jaula grande de lujo para pájaros】 Nuestra jaula para pájaros contiene: jaula * 1, caja de comida * 4, poste * 2, columpio de plástico * 1. Los postes lisos y los juguetes pequeños brindan suficientes lugares de descanso y juego para que sus pájaros se relajen, entrenen y jueguen. El gran espacio proporciona un entorno de vida satisfactorio para sus aves y evita la irritabilidad.
  • 【Alambre de hierro grueso y liso Material】 Nuestra jaula para pájaros súper grande está hecha de alambre de hierro de alta resistencia, que es muy firme y fuerte, no tiene un olor peculiar, no se oxida y tiene una superficie muy lisa. El marco grueso de alta resistencia y la superficie lisa proporcionarán a su ave un hogar muy cómodo y resistente, y pueden evitar que su ave se lastime con la jaula.
  • 【Diseño cuidadoso】 Chasis de boca profunda, bandeja extraíble, fácil de limpiar, mantiene la jaula de pájaros limpia e higiénica. Las cuatro aberturas de resorte se pueden combinar libremente con las cajas de alimentos para facilitar la alimentación. Poste móvil para un fácil desmontaje. El diseño del asa es conveniente para mover y transportar.
  • 【Espacioso y cómodo】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 37 cm / 14,6 pulgadas de largo, 34 cm / 13,4 pulgadas de ancho y 46 cm / 18 pulgadas de alto. Puede acomodar fácilmente de 1 a 2 pájaros pequeños / medianos. Adecuado para periquitos, loros peonía, pájaros hombre, agapornis, estorninos y otras aves.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Por lo general, nuestros productos llegarán en un plazo de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 5
Jaulas Para Aves Material De Hierro Liso De Alta Resistencia. Jaula , Adecuado Para Aves Como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Loros Peonía, Etc. Jaula De Pájaros , Puede Contener 1-2 Pájaros
  • 【Jaula para pájaros grande】 Nuestro diseño de jaula para pájaros es simple y generoso. El paquete incluye: jaula * 1, nido de pájaro pequeño * 1, columpio * 1, escalera * 1, caja de comida * 2, poste de pie * 2. Puede proporcionar un entorno de vida cómodo e interesante para sus aves y evitar la irritabilidad.
  • 【Espacioso y cómodo】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 28 cm / 11 pulgadas de largo, 21 cm / 8,3 pulgadas de ancho y 38 cm / 15 pulgadas de alto. Puede acomodar fácilmente de 1 a 2 pájaros pequeños / medianos. El espacio entre las barandillas de 1 cm / 0..39 pulgadas puede evitar que los pájaros se escapen. Es muy adecuado para aves como canarios, cacatúas, loros monje, loros dorados y cacatúas.
  • 【Material de alambre grueso y liso】 Nuestra jaula para pájaros súper grande está hecha de alambre de hierro grueso. Después de la pulverización electrostática, etc., es muy firme y fuerte, y no tiene un olor peculiar, no se oxida y la superficie es muy lisa. El marco grueso de alta resistencia y la superficie lisa proporcionarán a su ave un hogar muy cómodo y firme, y pueden evitar que su ave se lastime con la jaula.
  • 【Diseño cuidadoso】 Los 2 hábitats pulidos brindan suficientes lugares de descanso y de pie para sus aves. Agrande el chasis tipo cajón para mantener las aves limpias y evitar la inflamación de las garras. La puerta de la jaula está especialmente diseñada para evitar que los pájaros se escapen, por lo que puede estar tranquilo. El diseño del asa es conveniente para mover y transportar.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Nuestros productos suelen llegar en un plazo de 7 a 21 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 6
Jaulas para Aves Material De Hierro Fuerte Y Suave. Jaula, Adecuado para Aves como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Etc. Jaula De Pájaros, Diseño Superior Abierto Puede Acomodar 1-2 Pájaros
  • 【Jaula para pájaros grande con diseño de techo abierto】 El diseño de techo abierto es simple y elegante. La percha suave le brinda a su pájaro la oportunidad de jugar fuera de la jaula, lo que le permite ponerse en contacto y jugar íntimamente con el pájaro. El gran espacio proporciona un entorno de vida satisfactorio para sus aves y evita la irritabilidad.
  • 【Material de alambre grueso y liso】 Nuestra jaula para pájaros súper grande está hecha de alambre de hierro grueso. Después de la pulverización electrostática, etc., es muy firme y fuerte, y no tiene un olor peculiar, no se oxida y la superficie es muy lisa. El marco grueso de alta resistencia y la superficie lisa proporcionarán a su ave un hogar muy cómodo y firme, y pueden evitar que su ave se lastime con la jaula.
  • 【Espacioso y cómodo】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 47 cm / 18,5 pulgadas de largo, 35 cm / 13,8 pulgadas de ancho y 61 cm / 24 pulgadas de alto. Puede acomodar fácilmente de 1 a 2 pájaros pequeños / medianos. El espacio entre las barandillas de 13,5 mm / 0..53 pulgadas puede evitar que los pájaros se escapen. Y para evitar que el pájaro se atasque. Es muy adecuado para loros pequeños, cacatúas negras, estorninos, periquitos, loros peonía y otras aves.
  • 【Diseño cuidadoso】 Según las opiniones profesionales de los amantes de las aves, la puerta de malla lateral está hecha de material transparente moldeado por inyección, con ranuras reforzadas en ambos lados, que es fácil de instalar y desmontar. El chasis tipo cajón hecho de material moldeado por inyección puede mantener las aves de corral limpias y evitar la inflamación de las garras. La hebilla fija inferior hace que la conexión entre el cuerpo de la jaula y el chasis sea más firme.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Nuestros productos suelen llegar en un plazo de 7 a 21 días laborables. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 7
Jaulas para Aves Material De Hierro Fuerte Y Suave. Jaula De Pájaros, Apto para Aves como Canarios, Cacatúas, Periquitos, Etc. Jaulas Grandes para Aves, con Rodillo Puede Contener 2-3 Pájaros
  • 【Jaula para pájaros grande con diseño superior abierto】 El diseño del techo es simple y elegante. El diseño de la claraboya interactiva del techo abierto y la percha lisa le brindan a su ave la oportunidad de jugar fuera de la jaula, lo que le permite estar en contacto y jugar íntimamente con el ave. El gran espacio proporciona un entorno de vida satisfactorio para sus aves y evita la irritabilidad.
  • 【Espaciosa y cómoda】 Esta espaciosa casa para pájaros mide 44 cm / 17,3 pulgadas de largo, 44 ​​cm / 17,3 pulgadas de ancho y 69 cm / 27 pulgadas de alto. Puede acomodar fácilmente 2-3 pájaros pequeños / medianos. El espacio entre las barandillas de 1 cm / 0..39 pulgadas puede evitar que los pájaros se escapen. Y para evitar que el pájaro se atasque. Es muy adecuado para aves como canarios, cacatúas, loros monje y loros dorados.
  • 【Material de alambre grueso y liso】 Nuestra jaula para pájaros súper grande está hecha de alambre de hierro grueso. Después de la eliminación del óxido, el secado, la pulverización electrostática, etc., es muy firme y fuerte, no tiene un olor peculiar, no se oxida y la superficie es muy lisa. El marco grueso de alta resistencia y la superficie lisa proporcionarán a su ave un hogar muy cómodo y firme, y pueden evitar que la jaula lastime a su ave.
  • 【Diseño cuidadoso】 Tres perchas pulidas brindan suficientes lugares de descanso y de pie para sus pájaros. El chasis tipo cajón agrandado puede mantener al pájaro limpio y evitar la inflamación de las patas. La puerta de la jaula está especialmente diseñada para evitar que los pájaros se escapen, por lo que puede estar tranquilo. La versión mejorada tiene poleas de freno, que se pueden mover a voluntad, lo cual es muy conveniente.
  • 【Servicio de calidad】 La jaula necesita un montaje sencillo. Proporcionaremos todo el hardware y las piezas necesarias. Por lo general, nuestros productos llegarán en un plazo de 7 a 21 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Su satisfacción y comentarios son nuestra motivación.
Más vendidos no. 8
Jaula para pájaros, Acero Inoxidable, Jaula para pájaros Redonda, Que Puede Colgar, Taza de Comida para Mascotas, Adecuada para Canario, Loro, zorzal, fénix Negro, peonía, Jaula para periquitos
  • 1. Diseño: diseño de gancho portátil, fácil de mover, diseño clásico de puerta de jaula, fácil de abrir. Hay una taza de comida de acero inoxidable, el chasis se puede extraer y es fácil de limpiar.
  • 2. Tamaño: 35cm × 39cm × 19cm/13.7in × 15.3in × 7.4in
  • Marco resistente: esta jaula para pájaros está hecha de alta calidad, con calidad y durabilidad garantizadas; dar a las aves un entorno de vida más saludable y seguro
  • 3. Material: metal, acero inoxidable
  • Servicio postventa: solo vendemos jaulas para pájaros, otros artículos son decoraciones, si tiene alguna pregunta sobre nuestras jaulas para pájaros, no dude en contactarnos, ¡le atenderemos!
Más vendidos no. 9
5 Piezas Juguete para Loros, Juguetes de Loro Pájaros , Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquito, chinchillas, ratones
  • 【Materiales de alta calidad】: hemos preparado 5 tipos diferentes de juguetes para sus hermosos loros y pájaros, que pueden hacer que se diviertan. Nuestros juguetes están hechos de madera natural, seguros y no tóxicos, seguros para mascotas.
  • 【La combinación perfecta】: una escalera de juguete inseparable con cuentas giratorias, 3 cuerdas con timbre, etc. Los colores son brillantes y llamativos y todos los tipos de madera, cuentas y cascabeles hacen que sea muy feliz.
  • Fácil de usar: todos los accesorios de juguete tienen un gancho móvil que se puede fijar fácilmente en la parte superior de la jaula para mascotas. Se adapta a la mayoría de jaulas y el gancho se puede fijar fácilmente a la parte superior de la jaula para mascotas para un uso fácil.
  • 【Características del producto】: juguetes para loros inseparables resistentes a las mordeduras. Mastican, escalan montañas y juegan y fortalecen los músculos después del ejercicio. Tu mascota se mantendrá saludable físicamente y mentalmente, lo que puede mantenerlo feliz y añadir vitalidad a la vida.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: estos juguetes son adecuados para balancear, escalar, hacer deporte, morderar y forrar, y son un buen lugar para que los pájaros puedan descansar y jugar. Adecuado para pájaros pequeños como canarios, acacias, loros, periquitos, cuervos, loros, loros grises, loros australianos, etc.

Como especialistas en cuidado de aves, queremos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te exponemos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos solo una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Pueden Comer Los Canarios Comida De Periquitos

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados