Saltar al contenido

Pequeños De Jaula Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Pequeños De Jaula Pajaros. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , diferentes opiniones y envíos gratis. Te exponemos mucho más abajo el listado.

Mejor: Pequeños De Jaula Pajaros

Más vendidos no. 1
Jaula para Pájaros con Forma de Abanico de Madera, 2 Piezas de Plataforma de Madera para Pájaros, Perchas para Jaulas de Madera para Loros para Mascotas, para Animales Pequeños
  • Tamaño: Dos tamaños de tablero de madera, 10 x 10 cm / 3,94 x 3,94 pulgadas y 13 x 13 cm / 5,12 x 5,12 pulgadas, cada tamaño es de 1 pieza, 2 piezas en total.
  • Madera natural: Está fabricada con madera de pino natural, que no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente y garantiza la seguridad de las mascotas.
  • Fácil de instalar: Fácil de instalar en la jaula, equipado con accesorios de tornillo, los accesorios pueden proporcionar un agarre firme para fijar la estantería, la instalación no requiere equipo adicional.
  • Lugar ideal: Superficie de tabla lisa y plana, fácil de limpiar, pero también puede agregar un nuevo lugar para actividades y observación para su mascota, hacer ejercicio durante el juego.
  • Multiusos: Un buen lugar para que los animales pequeños jueguen y hagan ejercicio, adecuado para una variedad de animales pequeños, como hámsters, chinchillas, ardillas, loros y otras aves similares.
Más vendidos no. 2
2 Piezas Pincho de Loro Brochetas de Frutas para Pájaros Acero Inoxidable Loro Fruta Vegetal Carne Alimento Complemento para Palitos Pequeño Animal Jaula de Jaula de Forraje Juguete de Forraje
  • 【Soporte para frutas y verduras, evite el peligro】 Un útil soporte para frutas para pájaros para servir frutas y verduras u otras golosinas nutritivas para su pájaro y animal pequeño favorito. Al mismo tiempo, también es un juguete divertido para que los pájaros mastiquen, rompan y jueguen. Puede cambiarse y rellenarse tantas veces como sea necesario.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Fabricado en material de acero inoxidable, antioxidante y no deformado, sólido y duradero para uso permanente. Todas las superficies son seguras, no tóxicas y ecológicas. Superficies lisas, fáciles de limpiar, convenientes para su uso.
  • 【Fácil instalación y uso】 La operación es muy simple, solo unos pocos pasos de desmontaje pueden completar la instalación. Para usarlo, debe empalar comida para pájaros, luego cerrar la cerradura de la caja fuerte, las aves pueden comer fácilmente la comida.
  • 【Varios usos】 El soporte de verduras para pájaros ofrece suficiente espacio para poner comida, es adecuado para un rico almuerzo para tu loro. Es adecuado para periquitos, periquitos y otras aves, incluidos hámsters, chinchillas y otros animales pequeños.
  • 【Popular entre aves de tamaño mediano】 Una útil herramienta de alimentación y manipulación para animales pequeños. Llenado con piezas de juguete para masticar, triturar y jugar. Puede lavarse y rellenarse tantas veces como sea necesario.
Más vendidos no. 3
Pedros Jaula Concurso Curiosa, Blanco, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Jaula de exposición para canarios, la jaula mas utilizada en todos los concursos.
  • De color blanco, práctica, desmontable y de fácil limpieza
  • 34cm alto x 32cm ancho x 17cm fondo
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Voarge Nido Colgante para pájaros, Invierno cálido Nido de pájaro Jaula, Felpa de Invierno para Pájaros Casa de Peluche para Animales Pequeños, El tamaño del Color es Opcional (M, Azul)
  • Material de alta calidad: este nido ofrece a tus bonitos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Suave y cómoda tienda de campaña para dormir que puede aliviar el estrés de un pájaro y darle una sensación de seguridad. Tamaño: M: 18 x 18 x 12 cm, L: 20 x 20 x 14 cm
  • Fácil instalación: con 2 ganchos de metal en la parte superior se puede colgar fácilmente en la pared o en el techo. Pequeña puerta frontal para tu loro para facilitar la entrada y salida del loro sin doblarlo hacia la cola.
  • Dedos lejos del frío: la tela gruesa de felpa ofrece a las mascotas un buen lugar. Este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar. Ideal para dormir o parque de juegos para pájaros pequeños, medianos y grandes o pequeños animales como ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
  • Diseño especial: se puede colgar en la jaula como hamaca y decoración de jaula. El nido redondo puede ser resistente al viento y proporciona un lugar privado y cálido para dormir y relajar a tus pájaros.
  • Regalo perfecto: un compañero divertido e inteligente, la hamaca colgante para pájaros es un espacio de vida vivo para tus queridos chicos, estimula y entreteniéndolos con movimiento y diversión
Más vendidos no. 6
Weinsamkeit Juguetes de Loro Pájaros, Juguetes para Pájaros, 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Juguetes para Masticar para Pequeños Y Medianos Loros de Aves
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda.
  • 8 piezas de juguetes colgantes de loros: el juego contiene 8 tipos diferentes de juguetes de madera natural, dispuestos en múltiples capas, para escalar, masticar y explorar. Le gustaría saltar de un juguete a otro para hacer ejercicio.
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio.
  • Mantenga la salud física y mental: cuando un pájaro mascota crece sin masticar juguetes, su pico se volverá afilado, lo que reducirá su capacidad para comer. Los pájaros pueden picotear estos juguetes para loros, lo cual es beneficioso para limpiar el pico y mantener los dientes sanos.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede hacer feliz a su mascota. Los juguetes para pájaros no solo son adecuados para pájaros pequeños como loros, cacatúas, pavos reales, palomas, loros pequeños y pinzones, sino también para muchos animales pequeños como hámsteres y jerbos.
Más vendidos no. 7
UKCOCO Jaula Protectora Guard Jaulas Accesorios pájaro Malla de Semillas Evita Que el alpiste caiga al Suelo (Blanco)
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su ave para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en su piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
Más vendidos no. 8
2X Comedero Bebedero para Jaula de Pajaro Acero Inoxidable con Gancho Contenedor de Comida 4 Tamaños Cuenco de Comida Colgante para Pájaro Loro Animal Pequeño Perro BPS-11129*2
  • [Material Seguridad]: Comedero jaula está hecho de acero inoxidable apto para alimentos de alta calidad, que es seguro y no tóxico, antioxidante y anticorrosión, no se rompe ni deforma, es resistente y duradero, y se puede utilizar para mucho tiempo.
  • [Diseño Gancho]: Comedero para jaula con un gancho. Diseño con gancho para que sea fácil de colgar y retirar. El gancho asegura que el cuenco permanezca en su lugar sin moverse ni derramar comida.
  • [Fácil Desmontar]: el comedero jaula loros se puede quitar fácilmente. Puede limpiar y rellenar la comida y el agua para que su mascota pueda disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento.
  • [Amplia Aplicación]: el Comedero para Pájaros de Acero Inoxidable se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, conejillos de indias, perros etc.
  • [4 Tamaños]: Se pueden usar diferentes tamaños para contener comida o agua y 4 tamaños pueden satisfacer las diferentes necesidades de su mascota. Para pájaro: 5oz/148 ml, 7.7x4 cm; Para loro: 10oz/296 ml, 9.7x4 cm; Para perro: 30oz/ 888ml, 15x6 cm.
Más vendidos no. 9
mellystore 6pcs Juguete para Loros Juguetes para Masticar Loros Juguetes de Loro Pájaro con Campanas Juguetes para Pájaros Accesorios para Pequeños y Medianos Loros de Aves Periquitos Pinzones
  • Kit deJuguete para Loros: obtendrá 6pcs Juguetes de Loro Pájaro, incluido 1 soporte de puente de urraca, 1 amuleto de campana de cuerno, 1 amuleto de campana de cuerno de cerradura, 1 amuleto de campanilla de viento de cadena retorcida, 1 amuleto de campana de carrete, un columpio de puente de madera puede satisfacer sus diversas necesidades de pájaros loro.
  • Juego seguro: el kit de juguetes para masticar loros está hecho de madera natural y material ABS no tóxico, y teñido con colorante para alimentos, seguro y no tóxico, duradero, brillante y brillante, más atractivo para que jueguen las aves.
  • Fácil de instalar: el juguete de loro para pájaros tiene un gancho móvil que se puede conectar fácilmente al gancho de acero en la parte superior de la jaula para mascotas. Fácil de instalar y quitar.
  • Ejercicio y ejercicio: con nuestro Juguetes de Loro Pájaro, el loro estará ocupado balanceando y tocando la campana para mantenerlo activo, ejercitar el cuerpo del ave, mejorar la condición física y la inmunidad, y mantener la salud física y mental.
  • Amplia aplicación: los juguetes para loros casi pueden satisfacer las necesidades naturales de todas las aves, adecuados para periquitos, loros, conos, estorninos, guacamayos, aves pequeñas y medianas y muchos otros animales pequeños, como hámsters, ratones, jerbos, ratas.
Más vendidos no. 10
Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Malla Red Nylon Universal de Jaula Pájaros Protector Falda Suave Aireado para Jaulas Cuadradas Redondas (Negro)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente

Si buscas expertos en cuidado de aves, los más destacados costos libres y una atención al usuario inusual , tu web de ventas en línea de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves en línea , tenemos productos para una extensa variedad de especies como palomas, ninfas, loros , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Pequeños De Jaula Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados