Saltar al contenido

Pajaros Volando Jaula

Gracias por visitar nuestra Web. Ahora te exponemos los mejores artículos relacionados con Pajaros Volando Jaula. Podrás obtener estos artículos en amazon aparte de ver diferentes críticas o las mejores reviews online.¡Goza!

Top Ventas: Pajaros Volando Jaula

Más vendidos no. 1
Hamaca Hideaway Tienda para pájaros Nido colgante Cueva escondida para pájaros con jaula colgante para dormir para mascotas para volar con bolsa de miel
  • FUNCIÓN: Divertido escondite del que puede entrar y salir tu mascota, fomenta los comportamientos naturales de reproducción y anidación de las aves, lugar perfecto para que tu ave descanse.
  • USO: Se puede utilizar como nido de pájaros, nido de cría, incluso para mascotas pequeñas. Un producto natural que tiene múltiples usos.
  • MATERIAL: Hecho de cáscara de coco natural puro, tiene una alta dureza y resistencia a las mordeduras, y la ecología original no tiene ningún efecto sobre la salud de las mascotas.
  • CONVENIENTE: Equipado con escalera para trepar, fácil acceso para mascotas al nido, pájaros y mascotas pequeñas están disponibles.
  • GANCHO: Viene con un gancho de metal, que se puede colgar en cualquier lugar donde se pueda colgar, para una fácil instalación y colocación.
Más vendidos no. 2
Ertisa Funda para jaula de pájaros, 97 x 60 x 130 cm Cubierta para Jaula de pájaros, impermeable y transpirable, Duradera, Resistente al Viento, a Prueba de Polvo, para Jaula de pájaros
  • 【Duradero e impermeable】 -hecho de material de poliéster de alta calidad, duradero y resistente al calor. La capa interna se procesa con tela impermeable recubierta de plata, que no solo puede evitar el polvo y el sol, sino que también evita de manera efectiva la invasión de la lluvia y la nieve, brindando una garantía de seguridad integral para sus pájaros del amor. (Debe estar atado con una cuerda para evitar que el viento se lo lleve el viento si se usa al aire libre.)
  • 【Tamaño extra grande】 -Nuestra cubierta de jaula de loro se adapta a jaulas de hasta 38 '' (L) x 24 '' (W) x 51 '' (H), especialmente diseñada para jaulas de pájaros grandes, que pueden cubrir completamente la jaula y mantener la comida y los escombros golpean la pared o salpican por todas partes para mantener la jaula de pájaros limpia y ordenada, haciendo que los pájaros jueguen felices.
  • 【Excelente bloqueo de la luz】 -La cubierta nocturna de jaula de loro adopta un proceso textil fino y denso para lograr un sombreado súper excelente, lo que ayuda a reducir la interferencia y permite un sueño ininterrumpido para sus aves. Incluso si sale el sol por la mañana o si la iluminación interior se enciende repentinamente, puede mantenerlos tranquilos y calmados, evitando el resplandor o el miedo.
  • 【Diseño de ventana lateral】 - La cubierta antipolvo mejorada de la jaula de loro tiene un nuevo diseño de ventana lateral, que puede garantizar una mejor circulación de aire dentro de la jaula y proporcionar un entorno de vida cómodo y saludable para las mascotas. Las cortinas enrollables y la cortina de la puerta se pueden abrir de manera fija con velcro para interactuar con las aves, y cuando llueve intensamente, pueden cerrarse para proteger la seguridad de las aves.
  • 【Fácil de limpiar】 -Super resistencia a las manchas y al agua hacen que esta jaula para loros al aire libre sea compatible con el lavado manual y el lavado a máquina, se seque rápidamente al mínimo. Reutilizable, no fácil de romper, no solo evita el problema de la compra continua, sino que también ahorra mucho dinero, perfecto para grandes jaulas de pájaros, jaulas de hámster, jaulas de gatos, jaulas de perros, etc.
Más vendidos no. 4
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metálica para Mascota Aves Loros Canarios 46 x 36 x 92 cm
  • Diseño de la parte superior abierta: el techo de nuestra jaula para pájaros se puede abrir y bloquear . Incluye una percha que mantiene abiertas las puertas superiores para que los pájaros puedan pararse y se puede cerrar para darles un hogar seguro.
  • Jaula grande y cómodo para sus pájaros : La jaula viene con dimensiones de 46 X 35 X 92,5 cm , la barra de 1 cm , el espacio es seguro . Ideal para pájaros pequeños a medianos como canarios, cacatúas, periquitos y etc.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula sosteniendo las dos asas en la parte superior. Cada puerta principal tiene dos entradas pequeñas, especialmente diseñadas para sus pequeños mascotas. En los paneles laterales cuentan con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua.
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Limpieza fácil: con la jaula metálica acabada a prueba de agua y la bandeja deslizable inferior, limpiar la jaula sería muy fácil . La cerca en la parte inferior evita que las aves caminen en su excremento.
Más vendidos no. 5
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metal para Loro con Comedero y Bandeja 76x45,5x45,5cm
  • Jaula espaciosa para pájaros: el tamaño de la jaula que puede acomodar de 5 a 6 aves pequeñas y medianas volando horizontalmente y estirando sus alas y saltando alegremente. Puede poner más juguetes para los pájaros en el espacio extra.
  • La seguridad de la jaula: 1 cm de distancia entre cada barra, lo que puede evitar que el ave se escapen de la jaula.
  • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para para mantener a las aves seguras en la jaula.
  • Jaula con una bandeja de limpiar: la parte inferior de esta jaula para pájaros está diseñada con una bandeja extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • La jaula está equipada con dos perchas,su pájaro puede pararse en la percha y jugar.
Más vendidos no. 6
7piezas de juguetes para pájaros loros, jaula para pájaros de coco natural de tamaño pequeño y mediano con escalera, hamaca para escalar columpios, para pájaros, periquitos, guacamayos (Traje) (Traje)
  • [Juego de embalaje] Juego de juguetes para jaulas de pájaros de 7 piezas, que incluyen 1 nido de pájaros de coco con escalera, 1 escalera de cuentas en espiral, 1 hamaca para pájaros con campana, 1 soporte de percha, 1 cuerda para colgar pájaros con 3 campanas, 2 juguetes para masticar colgantes de pájaros. Varios tipos de juguetes para satisfacer las necesidades de las aves para divertirse.
  • [Material 100% natural] Estos juguetes para masticar periquitos están hechos de madera 100% natural, cuerda de sisal y cadena pulida sin pigmento, que es seguro, ecológico y duradero. Adecuado para aves pequeñas y medianas, como periquitos, guacamayos, periquitos. , cotorras, cacatúas, cotorras, cotorras, agapornis, pinzones, canario.
  • [Diseño único] Este juguete de columpio para pájaros está diseñado con diferentes elementos, que incluyen cáscara de coco, escalera de madera, campanas crujientes. El material de madera es seguro para el picoteo de los pájaros; las campanas de metal brindan un sonido nítido cuando los pájaros vuelan y trepan.
  • [Divertirse y hacer ejercicio] El juguete especial para columpios de loros se encuentra con la naturaleza de las aves de picotear y masticar. Son fáciles de atraer a las aves, lo que les permite ejercitarse y fortalecer sus músculos columpiándose, jugando y trepando.
  • [Fácil de instalar] Cada juguete colgante de periquito está equipado con ganchos activos en la parte superior, lo que le permite sujetarlo e instalarlo fácilmente en la jaula. Utilice estos juguetes para pájaros para decorar la jaula.
Más vendidos no. 7
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x 131 cm
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.
Más vendidos no. 8
PawHut Jaula Pajaros 60x41x41cm Pajarera Pajaro Loros Canarios Cotorras Hierro Blanco
  • JAULA ESPACIOSA: Jaula especialmente pensada para pájaros de reducidas dimensiones, para que puedan descansar, jugar y extender completamente sus alas. Tiene dos recipientes, uno para comida y otro para agua, y 2 perchas
  • CÓMODO ACCESO: Cuenta con 3 puertas, 1 grande principal para acceder cómodamente al interior de la jaula y 2 deslizantes para la comida y bebida
  • RESISTENTE Y DESMONTABLE: Jaula hecha de alambre metálico de alta calidad con accesorios de plástico resistente (perchas, comedero y bebedero). Para un uso prolongado
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja extraíble en la parte inferior es fácil de deslizar para limpiar, favoreciendo el orden y la limpieza de la jaula en todo momento
  • MEDIDAS TOTALES: 60x41x41 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 58x41,5x3,6 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta delantera: 20x28 cm (LxAL); Distancia entre barrotes: 13 mm
Más vendidos no. 9
Yaheetech Jaula de Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 99 cm Jaula para Mascota
  • El espacio de barras de esta jaula para pajáros es 1cm para mantener sus loros seguros en la jaula, 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes usar para los aves de tamaño pequeño como canarios, periquitos, cacatúas, periquitos ; 7 puertas pequeñas (3 en el lateral, 4 en el frente) preparadas para el montaje de comederos (incluidos).
  • Cada puerta tiene un alambre en forma de arco que sirve de cerradura, lo que evita que las aves abran la puerta; La jaula pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ofrecen a sus aves un ambiente seguro y saludable; 2 ganchos para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • Viene con 2 juguetes, una escalera y un columpio que se pueden colgar libremente dentro de la jaula.
  • Esta jaula de pájaros se puede usar en casa o exterior.
  • Diseño simple,es fácil de montar.
Más vendidos no. 10
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Comedero 40 x 40 x 58 cm
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • Dimensión total: 40 x 40 x 58 cm
  • Esta jaula viene con una cuerda, que los parajos se pueden jugar.

Artículos avícolas
Tenemos un sinnúmero de artículos para aves que te ayudarán a sacar el máximo partido al precaución de tu mascota. En nuestra web de ventas en línea encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes a fin de que logren desarrollarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que necesitas en una web de ventas en línea de productos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Pajaros Volando Jaula

 

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados