Saltar al contenido

Pajaros Que No Necesiten Jaula

Muchas gracias por visitar nuestra Web. Ahora te exponemos los más destacados artículos relacionados con Pajaros Que No Necesiten Jaula. Podrás comprar estos productos en amazon aparte de ver distintas opiniones o las mejores reviews en línea.¡Disfruta!

Mejor: Pajaros Que No Necesiten Jaula

Más vendidos no. 1
UKCOCO Jaula Protectora Guard Jaulas Accesorios pájaro Malla de Semillas Evita Que el alpiste caiga al Suelo (Blanco)
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
  • El colector de semillas de malla se ajusta de forma segura alrededor de la jaula de su ave para ayudar a eliminar la dispersión de semillas desordenada en su piso.
  • La tela Airy permite la circulación de aire y no bloquea la luz para que el interior de la jaula de su pájaro permanezca brillante
  • El elástico superior e inferior resistente sostiene el colector de semillas cómodamente en su lugar y elimina el desplazamiento.
  • Diseñado para caber en el área de la taza de su jaula de pájaro.
Más vendidos no. 2
Nidos para Pájaros, Cama de Casa de Pájaro para Loros Pequeños, Nido de Cuerda de Algodón Hecha a Mano, Cama de Nido de Cría de Aves para Periquito(Blanco)
  • 【Lindo Nidos para Pájaros】Nuestro nido de pájaros hecho a mano intenta restaurar la verdadera forma del nido de pájaros, solo para crear un hogar cálido y cómodo para que su loro descanse en cualquier momento. Los loros pueden nacer y reproducirse aquí, y también pueden pasar felices momentos aburridos aquí.
  • 【Material Segura】 Este nido de cría de aves está hecho a mano y tejido con hilo de algodón de alta calidad. La forma del nido de loros es como un cuenco y la estructura es estable y fuerte. Además, este hilo de algodón es muy resistente, cómodo al tacto y no áspero. Tiene una fuerte resistencia a la abrasión y a la mordedura, incluso si el loro lo picotea a voluntad, no se dañará, por lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Instalar】 La cama pequeña jaula de loro tiene un soporte fijo. Para facilitar la instalación, también le proporcionamos otras piezas necesarias para la instalación. Solo necesita usar herramientas simples para instalarlo de manera estable en cualquier lugar de la jaula, y no se caerá fácilmente.
  • 【Viene con Almohadilla de Algodón 】Proporcionamos una pequeña almohadilla de algodón para su loro, que es suave al tacto y de textura fina. Haz que este nido de loros sea más cómodo y cálido.
  • 【Amplia Aplicación】El tamaño de nuestro nido para jaulas 2 es de 14 * 14 * 6,5 cm. Es muy adecuado para que vivan y jueguen pájaros pequeños como canarios y periquitos, es un regalo perfecto para ellos.
RebajasMás vendidos no. 3
PawHut Jaula para Pájaro Espaciosa Jaula de Aves con Techo Abierto con 4 Soportes 2 Comederos para Interior o Exterior 41.5x29.5x56.5cm
  • JAULA PARA PÁJAROS INTERACTIVA: La jaula para pájaros interactiva de PawHut fomenta la actividad física y estimula la mente a tus mascotas. Ideal para periquitos y otros pájaros pequeños
  • TECHO CONVERTIBLE: El techo se convierte en una parte superior con una percha para brindarle a tu pájaro una experiencia de juego fuera de la jaula y te da la oportunidad de interactuarte con tu pájaro
  • GRAN APERTURA FRONTAL: Una gran apertura de la puerta frontal te brinda fácil acceso al interior, y tiene 2 puertas pequeñas para su comedero de los pájaros
  • PRÁCTICO: Este refugio para pájaros cuenta con una bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza, 2 tazones grandes de comida o agua, 1 columpioy 2 perchas interiores, lo que es muy ideal para que vivan las aves
  • MEDIDAS TOTALES: 41,5x29,5x56,5 cm (LxANxAL); Medidas de la base: 41,5x29,5x9 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja: 34x22,5x3 cm (LxANxAL); IMPORTANTE: No usar con aves cuya longitud corporal (con las alas extendidas) exceda del ancho de la jaula. De lo contrario, les sería muy difícil darse la vuelta dentro de la jaula.
Más vendidos no. 4
ASOCEA Jaula para pájaros extragrande, protector de semillas cubierta universal de malla de nailon para loros periquitos guacamayos africanos agapornis gris (no incluye jaula para pájaros)
  • Malla de nailon duradera: esta jaula para pájaros está hecha de malla de nailon elástica, suave y transpirable para su uso diario.
  • Correa elástica: la parte superior e inferior tiene dos cuerdas elásticas con hebilla ajustable de plástico que puedes ajustar la circunferencia de la jaula según necesites.
  • Mantén el suelo limpio: la jaula de pájaros y la red pueden evitar que los alimentos se extiendan fuera, ayuda a eliminar las semillas desordenadas en tu suelo, mantiene la jaula de pájaros y el suelo ordenado.
  • Fácil de instalar: la cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color negro proporciona una barrera de deslumbramiento para hacer un lugar acogedor para dormir.
  • Amplia gama de uso: tamaño grande de hasta 300 cm de largo por 40 cm de ancho. Falda de jaula con cordón para ajustar el tamaño libremente.
Más vendidos no. 5
FurPaw Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla para Jaula Aves Suave Blanco Ajustable Protector Falda Jaula (Longitud máxima 76,3in, Ancho 12,2in)
  • Material de Ventilación: La cubierta de red de la jaula de pájaros es de malla de ventilación, no bloqueará la luz, la cuerda de nylon elástica, duradera para uso a largo plazo
  • Doble Cierre Elástico: el hilo de malla se fija con hebillas dobles elásticas, combina con una cuerda de nylon, no es fácil caerse después de apretarlo
  • Mantenga el Piso Limpio: El receptor de semillas elástico para la jaula de pájaros puede evitar que los alimentos se propaguen hacia afuera, ayudar a eliminar las semillas sucias en el piso, mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados
  • Weaken Light: La cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color proporciona una barrera de luz brillante para hacer un lugar acogedor para que su mascota duerma
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para jaula de pájaros, jaula pequeña para mascotas, jaula para gatitos. Utilizado principalmente en una circunferencia de jaula de 194cm / 76,3in
Más vendidos no. 6
Jodsen Bañera para pájaros,Accesorios para pájaros,Suministros para jaulas de pájaros con Ganchos,Ducha de Agua,Bandeja para pájaros pequeños para Canarios, periquitos,Loro 13X14X13cm (Amarillo)
  • 【Bañera colgante para pájaros】Nuestra bañera para pájaros en jaula está hecha de material acrílico transparente de alta calidad, espesa y duradera para un uso prolongado.Obtiene accesorios para jaulas colgantes para pájaros,lo único que necesita hacer es instalar el clip sobre la caja y cuelga la caja en tu jaula.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】El tamaño de los accesorios de la jaula para pájaros es de 13,5 cm/5,3 pulgadas*14 cm/5,5 pulgadas* 13 cm/5,1 pulgadas (L*W*H),tamaños para pájaros medianos pequeños,es perfecto para periquitos,loros,canario,periquito y otras aves pequeñas.
  • 【Diseño sin fugas】Utilizamos materiales duraderos de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas durante el uso,por lo que puede dejar que sus mascotas jueguen y se bañen de manera segura sin preocuparse por los pisos desordenados.la comida en la jaula.
  • 【Beneficioso para las aves】Los baños de agua son beneficiosos para la salud de las aves a través de baños de agua,no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos,sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor,lo que le ayuda a mantener limpio el cuerpo con forma de pájaro.
  • 【Fácil de limpiar】La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.
Más vendidos no. 7
QeeHeng Percha para pájaros, jaula para loros de madera natural, jaula para pájaros, perchas para loros, periquitos pequeños, cacatúas, guacamayos, loros, pájaros amorosos, pinzones
  • Soporte para pájaros que hace que el pájaro sea feliz: la jaula para pájaros proporciona un hábitat para que el loro se pare o descanse en la jaula. Permite que 3-4 pájaros jueguen al mismo tiempo, tus pájaros pueden jugar como pájaros silvestres y obtener una mejor comunicación entre sí.
  • Materiales de alta calidad: esta perca de madera natural para loros está hecha de madera de manzana natural y madera dura natural, que es muy segura para los pájaros y se puede utilizar como una herramienta para moler dientes.
  • Fácil de instalar: este soporte para pájaros tiene una rama principal y 4 ramas auxiliares. Las juntas de cada rama están equipadas con tuercas de mariposa de metal y pernos integrados. Simplemente instala el soporte en la parte superior de la jaula y apriétalo, no se necesitan otras herramientas; la limpieza también es muy conveniente, simplemente enjuaga con agua.
  • Solo apto para pájaros pequeños: nuestra jaula de madera natural para pájaros es de 11.8 pulgadas de alto y las cuatro ramas son de 3.4 pulgadas de largo, lo que es muy adecuada para pájaros pequeños para posar y jugar, loros, periquitos pequeños, cacatúas, guacamayos, loros, pájaros de amor, pinzones.
  • Diviértete: nuestro soporte para pájaros proporciona otro espacio para los pájaros en la jaula, un lugar cómodo y seguro para las actividades. La superficie rugosa proporciona un agarre cómodo y controlable para tu pájaro, proporcionando un excelente movimiento del pie y efectos de corte de uñas sin dañar los pies del pájaro. También añade diversión a la vida del dueño de pájaros.
Más vendidos no. 8
Legendog Perca de Pájaro, 5PCS Palo para Pájaros, Juguetes para Pajaros, Columpio de Pájaros (Perca)
  • Juguete esencial: este juguete para pájaros proporciona un excelente ejercicio para los pies y la capa dura en la superficie mantiene los picos y las uñas recortados de forma natural, también es seguro para masticar
  • Fácil instalación: el tornillo de metal en la parte superior hace que la percha de pájaro sea fácil de colgar en la jaula y no se caiga fácilmente, conveniente para jugar con pájaros
  • Resistente a las mordidas: el material de madera de este juguete para pájaros lo hace duradero para morder. No te preocupes, se masticará
  • Material: la percha de pájaro está hecha de material de madera de alta calidad, no es tóxico para su pájaro mascota
  • Tamaño perfecto: esta percha de jaula de pájaros es perfecta para pájaros de todos los tamaños. Y consulte el elemento físico por su color y tamaño

Como especialistas en precaución de aves, queremos brindarte todo lo que tu pequeña mascota precisa y si tienes alguna pregunta no tengas dudas en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se ajuste a las necesidades de tu animal. Como compañía , no somos solo una web de ventas en línea de productos para pájaros, ¡somos expertos en su cuidado!

Precios y opiniones de Pajaros Que No Necesiten Jaula

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados