Saltar al contenido

Pajaros Mueren Debajo Del Comedero Agaporni

Que disfrutes todopajaros.es, hoy hablamos de Pajaros Mueren Debajo Del Comedero Agaporni. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el catálogo.

Comprar: Pajaros Mueren Debajo Del Comedero Agaporni

Más vendidos no. 1
Arquivet Comedero o Bebedero Acero Inoxidable para pájaros con Gancho - Comedero para Aves - Alimentador para pájaros - Contenedor de Comida para pájaros - 150 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves.
  • Incorpora un gancho para que sea fácil de colgar y retirar.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Capacidad: 150 ml / 0,15 L
  • Medidas: 8 x 10 x 5,5 cm
Más vendidos no. 2
Zacro 7pcs Juguetes de Loro Pájaro, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Hay 7 juguetes para jaulas de pájaros en total: 1 * Puente colgante Zanthoxylum bungee * diferentes tipos de campanas, 1 * Molares de madera, 1 * Zanthoxylum bungee, 1 * Pentagrama de ratán, que puede satisfacer sus diversas necesidades de loro pájaro.
  • Seguro para jugar: los juguetes para pájaros están hechos de materiales seguros y de alta calidad, con mano de obra fina, segura y no tóxica. Colorido y brillante hace felices a los pájaros.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, peonía, Sakura, Myna, Golden Sun, Urraca.
  • Nota: El producto no agrega pegamento ni pintura dañinos, puede desvanecerse después del contacto con el agua. Este es un fenómeno normal. No se preocupe, úselo con confianza. Todos los colores del producto son aleatorios.

Modelos avícolas
Disponemos de una gran cantidad de productos para aves que te ayudarán a sacar el máximo provecho al precaución de tu mascota. En nuestra web de ventas en línea hallarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes para que puedan realizarse en las mejores condiciones. Encuentra todo lo que necesitas en una tienda online de modelos para pájaros para llevar lo destacado a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Pajaros Mueren Debajo Del Comedero Agaporni

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados