Saltar al contenido

Nidos Para Pajaros Jaula

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Nidos Para Pajaros Jaula. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el listado.

Top Ventas: Nidos Para Pajaros Jaula

Más vendidos no. 1
Voarge Nido Colgante para pájaros, Invierno cálido Nido de pájaro Jaula, Felpa de Invierno para Pájaros Casa de Peluche para Animales Pequeños, El tamaño del Color es Opcional (M, Azul)
  • Material de alta calidad: este nido ofrece a tus bonitos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Suave y cómoda tienda de campaña para dormir que puede aliviar el estrés de un pájaro y darle una sensación de seguridad. Tamaño: M: 18 x 18 x 12 cm, L: 20 x 20 x 14 cm
  • Fácil instalación: con 2 ganchos de metal en la parte superior se puede colgar fácilmente en la pared o en el techo. Pequeña puerta frontal para tu loro para facilitar la entrada y salida del loro sin doblarlo hacia la cola.
  • Dedos lejos del frío: la tela gruesa de felpa ofrece a las mascotas un buen lugar. Este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cabaña cálida y cómoda para descansar. Ideal para dormir o parque de juegos para pájaros pequeños, medianos y grandes o pequeños animales como ratas, hámsters, ardillas, erizos, etc.
  • Diseño especial: se puede colgar en la jaula como hamaca y decoración de jaula. El nido redondo puede ser resistente al viento y proporciona un lugar privado y cálido para dormir y relajar a tus pájaros.
  • Regalo perfecto: un compañero divertido e inteligente, la hamaca colgante para pájaros es un espacio de vida vivo para tus queridos chicos, estimula y entreteniéndolos con movimiento y diversión
Más vendidos no. 2
LANDUM - Nido de felpa cálida para colgar en jaulas de loros y pájaros en general, color aleatorio, 3 tamaños
  • Uso: Perfecto para el invierno.
  • Acabado de calidad: Hecho de lona de alta calidad y material de felpa, suave y cálido, seguro y duradero.
  • Beneficios: Cómodo y resistente al viento.
  • Diseño especial: Si se cuelga en la jaula puede servir de hamaca.
  • El paquete contiene: 1 nido para loro.
RebajasMás vendidos no. 3
Arquivet Pelo de Cabra para nidos Totalmente Natural - Material para nidos de Aves - Accesorios para nidos de pájaros - Fibras de Pelo de Cabra - 100 g
  • Material para que toda clase de pájaros fabriquen su propio nido.
  • Producto 100% natural y sin sustancias tóxicas.
  • Este material para realizar su nido le garantizará comodidad.
  • Para las aves, fabricar su propio nido va a ayudar a canalizar el estrés del cautiverio.
  • Peso: 100 gramos aprox
Más vendidos no. 4
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
  • 【Activar el interés de las aves】El color claro con el patrón de la selva tropical atraerá la atención y el interés de sus aves. Les encantará quedarse en este nido y descansar como en el bosque.
  • 【Aplicación amplia】El material de sándwich inferior cómodo y transpirable proporciona a sus hermosos loros o pájaros una cabaña fresca para descansar, esconderse, jugar y dormir. Adecuado para la mayoría de las mascotas pequeñas como ratones loro, planeadores de azúcar, ardillas, hámsters y otras mascotas pequeñas.
Más vendidos no. 5
1 Pieza Nido Pajaros Exterior Colgante, Casa de Pajaros Exterior, Nido Pajaros Tejidas a Mano, Casa de PáJaros de Paja, Adecuado para Colibríes, Teta, Loros, Canarios y Cacatúas u Otros Pájaros
  • 【Bolsas de descanso para pájaros】 El tamaño del nido del pájaro es de 22 × 11,5 cm / 8,67 × 4,5 pulgadas, y el tamaño del orificio es de 4,5 × 4,5 cm / 1,8 × 1,8 pulgadas. Es adecuado para todo tipo de pájaros y proporciona una cabaña cálida y cómoda para que sus lindos loros o pájaros descansen. Se puede utilizar en exteriores o en interiores.
  • 【Lugar de descanso cómodo y seguro】 El nido tejido a mano está tejido a mano con hierba de juncos, que es firme y no se suelta fácilmente, lo que lo mantiene más estable. Puede colgar cualquier número de nidos tejidos a mano alrededor del porche o jardín para proporcionar un refugio cómodo y cálido para sus amigos pájaros.
  • 【Transpirable y resistente】 La bolsa de nido de pájaro está bien tejida, es transpirable y resistente, brinda la ventilación y comodidad necesarias, y no es fácil de caer. El tamaño del fondo del nido de pájaros es lo suficientemente grande para que los pájaros puedan estar de pie y vivir.
  • 【Colgar fácilmente】 Hay un cordel fuerte en la parte superior de la bolsa de percha para pájaros, que se puede colgar fácilmente en ramas, enredaderas o cercas, y se puede colgar fácilmente en interiores o exteriores para proteger a las aves del viento frío, la lluvia y la nieve. y prevenir las mordeduras de animales depredadores.
  • 【Ampliamente aplicable】 El nido de pájaros tejido a mano es adecuado para habitar la mayoría de las aves pequeñas, como loros, tetas, gorriones, colibríes, petirrojos, etc. También es una excelente decoración para hogares, jardines, oficinas, jardinería al aire libre y otros lugares. , agregando encanto rústico a las decoraciones interiores y exteriores, para agregar un ambiente interesante a su vida.
Más vendidos no. 6
BundleMall Hamaca colgante para casa de nido de pájaros, cabaña y jaula, accesorios para pájaros, cama para dormir para loros, periquitos y cacatúas (Set-C)
  • Cama acogedora de alta calidad para tu pájaro: nuestra cama para pájaros está hecha de lona de alta calidad, el diseño de lona hace que el nido sea más duradero para mantener a tus loros o pájaros lejos del frío en invierno y dar a tu encantadora cabaña cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir. Base reforzada de PVC para mantener la tienda de campaña en forma.
  • Evita que las uñas crezcan: los pájaros en su hábitat natural normalmente tienen una variedad de texturas y tamaños que les permiten mantener una longitud constante y uñas saludables. Proporciona a tu jaula de pájaros este soporte de madera de color brillante les dará actividades adicionales incluso si no están en la naturaleza.
  • Diseño práctico de entrada de agujeros: esta casa de loro gruesa de doble cara es un diseño único y práctico, con un agujero redondo en un lado del nido de pájaros para facilitar la entrada y salida de los pájaros. Al mismo tiempo, la cabaña puede protegerlos del viento en el frío invierno para hacerlos cálidos y proporcionarles una sensación de seguridad.
  • Hamaca colgante para jaula de pájaros: hay dos ganchos en la parte superior de la casa de pájaros, que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden conectar directamente a la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. La parte inferior estable y reforzada puede hacer que la casa de pájaros esté más bien formada. Además, nuestra hamaca de lona para pájaros se puede lavar a mano o a máquina fácilmente.
  • Accesorios perfectos para jaulas de pájaros: la acogedora tienda de campaña y el soporte de madera con cordones de cuerda de algodón son imprescindibles para jaulas de pájaros pequeños, que es perfecto para loros de sol dorados, loros de monje, periquitos, loros grises, loros de Amazon, loros, loros de senegal, juguetes de cacatúas, juguetes de guacamayos, loros, etc.
Más vendidos no. 7
XunHe Nido de Pájaros, Nido para Jaulas, Loros, Periquitos, Cama para Pájaros Hecha a Mano para Periquitos, Cacatúas, Periquitos, Pinzones y Pájaros Pequeños
  • Combinación Desmontable: Nuestro nido de pájaro adopta la estructura del marco de instalación. La placa de montaje se combina con el nido de pájaros y se fija con tornillos. puede colocarlo en cualquier lugar de la jaula. Fácil de instalar, robusto y fácil de limpiar.
  • Cómoda Incubación y Ligereza: El diseño abierto del nido del pájaro imita la forma natural del nido del pájaro y restaura el entorno de vida. Es muy adecuado para pájaros pequeños para que los huevos no caigan con facilidad y la tasa de eclosión sea alta.
  • Material Puramente Natural: El nido de loros está tejido a mano con cuerda de cáñamo y tiene una belleza rústica y elegante. Es ecológico, no tóxico, inodoro, sin rebabas y no dañará a sus aves. ¡Puede ordenar con seguridad!
  • Con Tapete De Algodón: El tapete de algodón es cómodo y suave, y le proporcionará a su ave un buen lugar para dormir o reproducirse, especialmente en invierno, para mantener a su amada ave más caliente.
  • Tamaño: Este mejor tiene un diámetro de 11,5 cm y una altura de 6 cm y es adecuado para loros pequeños, canarios, pájaros de hibisco y otros pájaros pequeños.
RebajasMás vendidos no. 8
PawHut Jaula Pajaros 60x41x41cm Pajarera Pajaro Loros Canarios Cotorras Hierro Blanco
  • JAULA ESPACIOSA: Jaula especialmente pensada para pájaros de reducidas dimensiones, para que puedan descansar, jugar y extender completamente sus alas. Tiene dos recipientes, uno para comida y otro para agua, y 2 perchas
  • CÓMODO ACCESO: Cuenta con 3 puertas, 1 grande principal para acceder cómodamente al interior de la jaula y 2 deslizantes para la comida y bebida
  • RESISTENTE Y DESMONTABLE: Jaula hecha de alambre metálico de alta calidad con accesorios de plástico resistente (perchas, comedero y bebedero). Para un uso prolongado
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La bandeja extraíble en la parte inferior es fácil de deslizar para limpiar, favoreciendo el orden y la limpieza de la jaula en todo momento
  • MEDIDAS TOTALES: 60x41x41 cm (LxANxAL); Medidas de la bandeja extraíble: 58x41,5x3,6 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta delantera: 20x28 cm (LxAL); Distancia entre barrotes: 13 mm
Más vendidos no. 9
Arquivet Nido de Madera para pájaros - Casa para periquitos - Caja para pájaros - Nido para pájaros de jardín - Nido cría para Aves Natural - 20 x 11 x 10 cm
  • Nido para periquitos y otros pájaros. Ideal para una ambientación de tipo natural.
  • Madera natural, sin ningún elemento tóxico para los pájaros.
  • Diseño simple de forma rectangular.
  • Fácil de colocar: poner en rama gruesa del jardín, o cualquier otro sitio que se considere adecuado.
  • Medidas: 20 x 11 x 10 cm

En nuestra web dispones de artículos de primeras marcas a un precio inmejorable. Disponemos de alimentos para aves de desarrolladores expertos en la industria de la cría a fin de que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una infinidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola hallarás artículos para diferentes etapas de desarrollo para que logres darle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo destacado , nuestra tienda online de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las distintas etapas del desarrollo de su ave. También dispones de vitaminas, complementos alimenticias , productos de aseo e higiene para tu mascota y asimismo para beneficiar la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Nidos Para Pajaros Jaula

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados