Saltar al contenido

Manitoba Comida Para Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Manitoba Comida Para Pajaros. Este producto lograras adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas críticas y envíos gratis. Te exponemos mucho más abajo el catálogo.

Mejor: Manitoba Comida Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Manitoba, MIXTURA CARDENALITOS CARDINAL 2,5 Kg
  • alimento específico para la cría del carduelis cucullata O cardinalino del Venezuela, del carduelis jarellii (lucherino facciagialla), del carduelis xantogaster (lucherino panciagialla) y de todos los spinus en General. composición alpiste, hierba mazzolina, níger, Perilla blanca, Café y achicoria, lechuga blanca, Sésamo, hinojo, camelina, lechuga negra, cáñamo, Amapola Azul, Cardo Salvaje, voleo, Perilla Bruna, abeto Rojo, alerce, Trébol, quinoa.
Más vendidos no. 5
MANITOBA la alimentación de aves canary- kg 1 - Comida de pájaros
  • Canary Best Premium (con NectarManitoba)
  • Canary Best Premium es la máxima expresión nutricional de una empresa líder en el sector de la cría profesional, como Manitoba. A la ya rica receta a base de escamas canadienses (99,9% de pureza), Niger India, lino y cáñamo se añade el 2% de semillas de Chia, un excepcional aporte de ácidos grasos de alto valor biológico (Omega 3 y 6) y, además de esta la mezcla está integrada con cáscaras de ostras y el 5% de Nectars. Manitoba.
  • NectarManitoba es un concentrado de nutrientes de alto valor biológico. Almidón de trigo desinizado al calor, huevos y extractos proteicos vegetales ricos en aminoácidos, macro y oligo elementos minerales y vitaminas. NectarManitoba es un alimento valioso en cada fase de cría
  • Composición: cáscaras Niger de lino, cáscaras de ostra, Chia cáñamo, contiene además el 5% de NectarManitoba
Más vendidos no. 7
Mezclador canarios 1 kg alimento con semillas y galleta Manitoba
  • Manitoba
  • Alimento completo para pájaros: cereales, semillas, productos de panadería.
  • Paquete de 1 kg

Como expertos en cuidado de aves, deseamos brindarte todo cuanto tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te exponemos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos únicamente una tienda online de productos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Manitoba Comida Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados