Saltar al contenido

Malla Metalica Para Jaula Pajaros

Gracias por conocer nuestra Web. Ahora te mostramos los mejores artículos relacionados con Malla Metalica Para Jaula Pajaros. Vas a poder comprar estos artículos en amazon además de ver diferentes opiniones o las mejores reviews en línea.¡Disfruta!

Comprar: Malla Metalica Para Jaula Pajaros

Más vendidos no. 1
Cubierta Ajustable de Jaula de Pájaros Colector de Plumas Semillas Malla Red Nylon Universal de Jaula Pájaros Protector Falda Suave Aireado para Jaulas Cuadradas Redondas (Negro)
  • El paquete contiene: 1 pieza de malla para jaula de pájaros en color negro, que mide aprox. 38,6 pulgadas de circunferencia y 14,6 pulgadas de ancho, adecuado para jaulas de pájaros medianas y pequeñas; No se recomienda su aplicación en jaulas de pájaros grandes o extra grandes; Confirma si el tamaño es adecuado para tu jaula antes de comprar
  • Mantenga su casa limpia: el colector de plumas de semillas de jaula de pájaros se puede aplicar para sus jaulas de pájaros, lo que puede evitar que las semillas desordenadas y las plumas flotantes se dispersen en su casa, manteniendo su casa limpia y ordenada
  • Se puede ajustar: la cubierta de red de la jaula de pájaros está diseñada con cuerdas elásticas en la parte superior e inferior, que pueden mantener la cubierta de red de la jaula de pájaros firmemente en su lugar y evitar que la cubierta de la red de la jaula de pájaros se deslice; Puede hacer un pequeño nudo detrás del pequeño broche para evitar que se caiga después de apretar la cuerda
  • Circulación de aire: la red de malla de nailon en forma de jaula está hecha con tela de red, que puede permitir la circulación de aire y no bloquea la luz, proporcionando un lugar de vida cómodo para sus aves
  • Lavable a máquina: el protector de faldón suave y aireado consiste en una malla de nailon, que es suave y aireada, fácil de lavar a mano o a máquina y se seca rápidamente
Más vendidos no. 2
YIZHE Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula con Ruedas,Portátil (46 * 35.5 * 99cm)
  • 【Antióxido】 La robusta manija se encuentra en la parte superior de Jaula Pájaros Metal. La varilla vertical en la puerta de entrada brinda mayor seguridad. La distancia entre las varillas de hierro es de 1cm para evitar que los pájaros se atasquen en el costado de la jaula.
  • 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta de Jaulas para pájaros tiene alambres metálicos curvados para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • 【Fácil de usar】 La estructura es simple, rápida y fácil de instalar. De acuerdo con las instrucciones detalladas; la bandeja extraíble y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • 【Hermoso y estable】 Adopte soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.
Más vendidos no. 3
FurPaw Funda para Jaula Pajaro Cubierta de Malla para Jaula Aves Suave Negro Ajustable Protector Falda Jaula (Longitud máxima 76,3in, Ancho 12,2in)
  • Material de Ventilación: La cubierta de red de la jaula de pájaros es de malla de ventilación, no bloqueará la luz, la cuerda de nylon elástica, duradera para uso a largo plazo
  • Doble Cierre Elástico: el hilo de malla se fija con hebillas dobles elásticas, combina con una cuerda de nylon, no es fácil caerse después de apretarlo
  • Mantenga el Piso Limpio: El receptor de semillas elástico para la jaula de pájaros puede evitar que los alimentos se propaguen hacia afuera, ayudar a eliminar las semillas sucias en el piso, mantener la jaula de pájaros y el piso ordenados
  • Weaken Light: La cubierta de red ligera permite la circulación del aire, el color proporciona una barrera de luz brillante para hacer un lugar acogedor para que su mascota duerma
  • Ámbito de Aplicación: Adecuado para jaula de pájaros, jaula pequeña para mascotas, jaula para gatitos. Utilizado principalmente en una circunferencia de jaula de 194cm / 76,3in
Más vendidos no. 4
Bricomed Red Metalica Cuadrada Zincada 12,7 X 12,7 Mm
  • Especialmente indicado para trabajos de bricolaje.
  • Se utiliza en construcción y muchas otras aplicaciones decorativas.
  • Fabricado con alambre de acero de alta calidad.
  • Soldada con acabado galvanizado.
  • Tamaño: 5 x 0,5 m.
Más vendidos no. 5
Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula agapornis,Jaula agapornis para ninfas para Mascota Aves Loros Canarios,papagayo, periquito (46*36*
  • 【Antióxido】 La manija resistente está ubicada en la parte superior, la varilla vertical en la puerta frontal brinda mayor seguridad y la distancia entre las varillas de hierro es de 1 cm para evitar que las aves se atasquen, los lados de la jaula y el envejecimiento.
  • 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta tiene un alambre metálico curvo para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • 【Fácil de usar】 estructura simple, rápida y fácil de instalar, de acuerdo con instrucciones detalladas; las bandejas extraíbles y la rejilla de malla extraíble se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • 【Hermoso, estable】 Soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.
RebajasMás vendidos no. 6
Malla Hueco Suave Cerradura Chạštîty Řestṙaiǹts Anillo Jaula para pájaros (45mm)
  • Color plata.
  • Material: acero inoxidable, no tóxico, no alérgico y seguro.
  • Diseño: exquisito diseño hueco, muy buena permeabilidad al aire, adecuado para un uso prolongado.
  • Diámetro del anillo: 40 mm, 45 mm, 50 mm opcional.
  • Invisible: Diseño ergonómicamente curvo, oculto en la ropa, nadie sabe que lo llevas puesto.
Más vendidos no. 7
IKAYAAA Pajarera para pájaros, jaula para pájaros, de metal, para animales domésticos, con jaula cuadrada para loros canarios y parrocetes Jaula
  • [Fácil de alimentar y duradero] Esta jaula está hecha de metal y madera antioxidante bien barnizada, resistente para un uso prolongado, esta jaula tiene 4 fuentes de alimentación extraíbles de acero inoxidable y 2 fuentes de alimentación interiores tienen sus propias puertas de bloqueo.
  • [Safty] Tamaño total: 47,5 x 48 x 152 cm / 18,7 x 18,9 x 59,8 pulgadas. Proporciona una zona espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen y descansen. Esta jaula contiene un botón de bloqueo para evitar que las aves se escapen. El gancho de bloqueo en las puertas de alimentación para un cómodo almacenamiento de alimentos y también por razones de seguridad.
  • 【Plan de juego】Esta jaula tiene un plan de juego, incluyendo un trepador de madera y una escalera para tus pájaros domésticos que volan libres y habitan. El posadero interior de madera también ofrece diversión y descanso a los pájaros.
  • [Limpieza fácil] Esta jaula cuenta con 2 bandejas deslizantes para una fácil limpieza de los excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves pasen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas y el orden de la jaula para pájaros Cockatiel.
  • [Diseño multifuncional] Esta jaula para pájaros es adecuada tanto para uso interior como exterior, elección perfecta para loros, periquitos y canarios. Esta jaula contiene 4 ruedas giratorias 360° para movilidad y estabilidad.
Más vendidos no. 8
Bao Xing Bei Firm Jaula de pájaros de Metal Jaula de pájaros de Loro Grande Alambre de Malla Campo de visión más Amplio Villa súper Grande Jaula de cría de Piel de Tigre de peonía fénix Negro
  • 【Diseño abierto】 La parte superior de la jaula se puede abrir mucho y los pájaros pueden jugar y descansar fuera de la jaula. La percha se puede unir al panel superior de la puerta. Este diseño especial brinda una mejor oportunidad de interacción entre usted y su mascota.
  • 【Protección】 La parte sellada de la red de seguridad ayuda a prevenir la exposición al sol. Nuestras jaulas para pájaros de gran tamaño están hechas de metal de alta calidad y cubiertas con pintura de martillo no tóxica. El marco soldado y la excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula para loros un hogar para mascotas duradero, seguro y de calidad garantizada.
  • 【Fácil de limpiar】 La bandeja deslizante recubierta con un revestimiento impermeable se puede sacar y limpiar con agua, lo que facilita la limpieza. La rejilla entre los pájaros y la bandeja puede evitar que tu mascota camine directamente sobre sus heces, garantizando así la higiene de tu mascota y el orden de la jaula.
  • 【Amplia aplicación】 Esta jaula para loros de alta calidad es adecuada para uso doméstico y exterior. El gran espacio y el diseño simple y cuidadoso lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, y también se puede usar para la decoración de tiendas de flores.
  • 【Escenarios】 Adecuado para uso en exteriores. El techo móvil está cubierto con una alfombra de asfalto impermeable, que puede prevenir la lluvia. Tiene una distribución espaciosa. Abra el área de carrera libre en la posición inferior.
Más vendidos no. 9
IKAYAAA Jaula para pájaros, con juguetes, jaula para perroquete con techo, 52 x 52 x 159 cm, metal negro con 4 ruedas móviles para peluca, canaris
  • Práctico: el compartimento deslizante y el panel de malla extraíble se pueden quitar fácilmente para limpiar excrementos. Jaula de pájaros con ruedas contiene 4 ruedas giratorias a 360 grados para movilidad y estabilidad.
  • Robusta y estabilidad: esta jaula para pájaros de metal y madera de alta calidad es duradera. Los dos palos de madera proporcionan a los pájaros placer y tranquilidad.
  • Movimiento seguro y fácil: incluye 2 puertas con gancho para evitar que tus pájaros se escapen. Las puertas de bloqueo con gancho detrás de los comederos se utilizan para llenar cómodamente la comida y también para fines de seguridad.
  • Alimentación rápida: dispone de 2 comederos de plástico y 2 inferiores. Ambos son desmontables y puedes rellenar alimentos o agua a tu gusto.
  • Diseño multifuncional: esta jaula para pájaros es adecuada tanto para interiores como para exteriores y es la elección perfecta para loros, periquitos y canarios. También se puede utilizar para decoración en tiendas de flores.
Más vendidos no. 10
YIZHE Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula con Ruedas,Portátil (46 * 35.5 * 99cm)
  • 【Antióxido】 La robusta manija se encuentra en la parte superior de Jaula Pájaros Metal. La varilla vertical en la puerta de entrada brinda mayor seguridad. La distancia entre las varillas de hierro es de 1cm para evitar que los pájaros se atasquen en el costado de la jaula.
  • 【Puerta compuesta】 La jaula para pájaros tiene una puerta frontal (30 cm * 29 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • 【Precauciones de seguridad】 Cada puerta de Jaulas para pájaros tiene alambres metálicos curvados para evitar que los pájaros se abran. El sobre a todo color tiene una superficie lisa, y 3 perchas de madera pulida proporcionan un ambiente seguro y saludable para sus lindos pájaros; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • 【Fácil de usar】 La estructura es simple, rápida y fácil de instalar. De acuerdo con las instrucciones detalladas; la bandeja extraíble y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces / Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
  • 【Hermoso y estable】 Adopte soldadura, mano de obra fina, fácil montaje, proceso de tratamiento electrostático de alta temperatura, hay dos círculos en el medio de la pata inferior de la jaula, que es más estable y garantiza la hermosa superficie del producto. El hogar ideal.

Como expertos en cuidado de aves, queremos brindarte todo cuanto tu pequeña mascota precisa y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos únicamente una web de ventas en línea de productos para pájaros, ¡somos expertos en su precaución!

https://youtube.com/watch?v=FlfHOh9pbCI

Precios y opiniones de Malla Metalica Para Jaula Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados