Saltar al contenido

Los Periquitos Buscan Comida Por Todas Partes

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Los Periquitos Buscan Comida Por Todas Partes. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos más abajo el listado.

Top Ventas: Los Periquitos Buscan Comida Por Todas Partes

Más vendidos no. 1
Fuente para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Más vendidos no. 2
MENFORSAN Insecticida Aves - 750 ml, BLANCO
  • Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en todo tipo de aves y su entorno, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos
  • Pulverizar a 0, 5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos.
  • Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
  • tratamiento preventivo: 2-3 veces por semana
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Más vendidos no. 3
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Comedero 40 x 40 x 58 cm (Negro)
  • La tapa de la jaula se puede abrir para que sus pájaros jueguen y descansen fuera de la jaula. Una percha se puede unir a los paneles de la puerta en la parte superior. Este diseño especial proporciona una mejor forma de interacción entre usted y sus mascotas.
  • Las PUERTAS DE ALIMENTACIÓN en ambos lados están diseñadas para facilitar la alimentación y la reposición de agua sin abrir la puerta frontal.
  • LA PUERTA COMPUESTA DELANTERA tiene una puerta pequeña incorporada en la puerta grande , que está especialmente preparada para la entrada de aves. La entrada grande proporciona acceso completo a la jaula interior, por lo que es fácil de limpiar y decorar.
  • La jaula de pájaros tiene una puerta grande: 27 x 30 cm, que brinda acceso completo al interior para facilitar la limpieza y decoración, con una puerta pequeña de 15 x 15,5 cm para la entrada de las aves.
  • La jaula de loros está equipada con un cordón elástico, como un columpio o un juguete divertido para los pájaros.
Más vendidos no. 4
GRÜNTEK Aspersor Oscilante Riego Cesped Rectangular. Rociador Turbo (Superficie Riego 399 m2)
  • ASPERSOR OSCILANTE RECTANGULAR: Aspersor Oscilante para jardín, céspedes y áreas cuadradas o rectangulares
  • ORIENTABLE Boquillas de aluminio con orientación variable con solo una mano y con tapa de limpieza integrada
  • MOTOR TURBO Cantidad de agua infinitamente ajustable y rango de chorro explosivo. Potencia de hasta 17 metros
  • CONECTÓR UNIVERSAL conexión por un simple Clic compatible con todo tipo de mangueras, incluso para riego de jardines.
  • COMO RESOVER UN BLOQUEO - Solo falta limpiare el filtro. En caso de problema puede contactar con el vendedor a travez de su cuenta
Más vendidos no. 5
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla con Puerta&Escalera 30 Paneles (35x35cm/panel) Negro 75 x 39 x 145 cm
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 30 paneles (18 x paneles de rejilla + 12 x paneles de plástico) con una separación de cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 36 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 2 escaleras, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 75 x 39 x 145 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.

En nuestra web dispones de artículos de primeras fabricantes a un precio inmejorable. Tenemos alimentos para aves de fabricantes experimentados en la industria de la cría a fin de que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota disfrutará. En nuestra tienda avícola vas a encontrar productos para diferentes etapas de desarrollo a fin de que logres ofrecerle los nutrientes precisos para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo mejor , nuestra tienda online de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimentarios que apoyan las diferentes etapas del avance de su ave. También dispones de vitaminas, complementos nutricionales , modelos de aseo e higiene para tu mascota y asimismo para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Los Periquitos Buscan Comida Por Todas Partes

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados