Saltar al contenido

Los Pajaros Se Comen La Comida De Las Gallinas

Muchas gracias por conocer nuestra Web. A continuación te exponemos los más destacados artículos relacionados con Los Pajaros Se Comen La Comida De Las Gallinas. Podrás comprar estos artículos en amazon aparte de ver distintas opiniones o las mejores reviews online.¡Goza!

Mejor: Los Pajaros Se Comen La Comida De Las Gallinas

Más vendidos no. 1
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 2
2 Brochetas para Loros, 2 Tamaños de Brochetas de Comida para Pájaros, Soporte para Palitos de Fruta para Loros, para Gallinas, Pájaros, Animales Pequeños
  • 【2 tamaños a elegir】 Pequeño 12 cm, grande 20 cm. El tiempo suficiente para ensartar un repollo o lechuga para sus pollos u otras aves medianas grandes, por ejemplo, guacamayos grises africanos.
  • 【Material de acero inoxidable】 El soporte para frutas de loro de acero inoxidable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, buena resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar o deformar, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Interesantes juguetes de forrajeo】 El soporte de verduras para loros puede ensartar verduras, pan, rebanadas de carne, frutas u otros alimentos para la alimentación de las aves. También se puede utilizar como una herramienta divertida para los pájaros, jugar y mantenerlos entretenidos.
  • 【Fácil de usar】 Relleno con piezas de juguete para masticar, triturar y jugar. El porta frutas para pájaros se puede lavar y rellenar con la frecuencia que sea necesaria. Mantenga felices y en forma a las aves y los animales pequeños.
  • 【Soporte multifuncional para golosinas para pájaros】 El tenedor de fruta de loro se puede usar ampliamente en varias aves o animales pequeños, como loros, periquitos, periquitos, palomas, jerbos, hámsteres, ardillas terrestres y chinchillas.
Más vendidos no. 3
Cuenco para Comida, Comederos para aves, Cuenco para Comida para pájaros, Comedero pájaros, Comedero para pájaros Silvestres, Comedero para alimentación, Comederos de alimentación para pájaros (A)
  • Dispensador de suelo de malla fina: la bandeja de fertilizante de suelo Micro-grid es la mejor manera de eliminar los alimentos sueltos del suelo. Gracias a la malla fina, se puede drenar el agua de lluvia y la bandeja de alimentación de papel se seca rápidamente.
  • Tamaño (alto x ancho x largo): 17.3 * 17.3 * 5.7cm. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • La mesa de alimentación consta de un marco de metal con una fina malla de alambre, que es adecuada para alimentar cereales, gusanos de la harina o maní. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • Además, el peso propio es lo suficientemente grande como para permitir que el cargador permanezca en su lugar incluso con un eje más fuerte. Evita que crezca moho innecesario en el jardín o en el balcón durante todo el año.
  • El producto ideal para alimentar a varios animales salvajes en el jardín es el producto ideal para poner comida en el jardín para atraer pájaros, erizos, ardillas y otros animales salvajes. Una estación de alimentación de fondo estable para alimentar alimentos blandos o comedores de fondo como mirlos, mirlos, gorriones y herrerillos, así como otros animales salvajes como erizos, ardillas, etc.
Más vendidos no. 4
wildtier herz I Alimentación para Pájaros - sin Cáscara - Consistencia Fina (5kg) I Comida de Aves para Alimentos - Alimento para Aves
151 Opiniones
wildtier herz I Alimentación para Pájaros - sin Cáscara - Consistencia Fina (5kg) I Comida de Aves para Alimentos - Alimento para Aves
  • SIN CÁSCARA Y NATURAL: alimento para pájaros de primera calidad, especialmente para los que comen el trasero, con semillas de girasol sin cáscara, granos, maní y las mejores pasas. Equilibrado y enérgico. El sueño de un pájaro con todos los nutrientes necesarios para todas las especies de aves silvestres. ¡Sin trigo!
  • DIVERSIDAD DE ESPECIES EN EL HOGAR: ¡La arena sin cáscara atrae a una multitud de especies de aves a su jardín! El alimento para pájaros sin cáscara también contiene pasas populares. Adecuado para gallineros, dispensadores de alimento, pero también dispensadores de piso o comederos
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro alimento para pájaros silvestres de corazón de animal salvaje está hecho con ingredientes de la más alta calidad. Sin cáscara, sin polvo, sin trigo y envasado al vacío para conservar los nutrientes. La arena para pájaros sin cáscara se puede alimentar durante todo el año y también proporciona muchos nutrientes vitales como alimento de invierno. adecuado. Recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • ENERGÍA Y SALUDABLE: Los componentes individuales hechos de semillas, granos y hojuelas proporcionan una fuente natural de proteínas y vitaminas. ¡Rica en grasas! También como alimento natural para la cría, particularmente popular entre numerosas aves silvestres como petirrojos, mirlos, pinzones y similares.
  • LIBRE DE ADITIVOS: Sin aditivos indeseados. Sin sustancias conservantes. Sin color
Más vendidos no. 5
Comedero para Pájaros Automático Pájaros Transparente Estación de Alimentación para Pájaros Se puede Colga Gran Capacidad Alimentador de Agua, Fácil de Instalar y Limpiar.
  • Diámetro de boca de la pajarera: 7 cm, altura: 15 cm, capacidad: 450 ml, gran capacidad, alimentación automática o agua alimentaria para pájaros.
  • No solo se puede utilizar como comedero para pájaros, sino también como comida para pájaros. Debido al principio de la presión atmosférica, el agua no gotea y se puede utilizar con seguridad.
  • La pajarera está hecha de plástico PP de alta calidad, fuerte y duradero, se puede colgar, no tienes que preocuparte por la comida y el agua de tu pájaro cuando sales.
  • Fácil de instalar, se puede instalar rápidamente, es fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
  • Ampliamente utilizado: la casita de pájaros se puede utilizar para alimentar muchos animales pequeños como pájaros, loros, palomas, hámsters, jerbos, cobayas, etc.
Más vendidos no. 6
Zoomix
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Juan Linares (Director)
RebajasMás vendidos no. 8
Arquivet Restaurador del Canto 300 gr - Ayuda a recuperar y Fortalecer el Canto de Tus pájaros - Comida para pájaros - Alimento para Aves - Ingredientes de Primera Calidad
86 Opiniones
Arquivet Restaurador del Canto 300 gr - Ayuda a recuperar y Fortalecer el Canto de Tus pájaros - Comida para pájaros - Alimento para Aves - Ingredientes de Primera Calidad
  • Es un complemento alimenticio multivitamínico para pájaros cantores.
  • Fortalece y restaurara el canto de las aves que se han visto afectadas trás un periodo de muda.
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad.
  • Proporciona energía para revitalizar pájaros viejos y cansados. También previene contra las enfermedades e infecciones de todo tipo.
  • Peso: 300 gramos.
Más vendidos no. 9
wildtier Herz I Alimentación para Pájaros - 5kg sin Trigo I Comida de Aves para Alimentos - Alimento para Aves
  • APROPIADO Y NATURAL: El alimento premium para pájaros es una alternativa equilibrada y rica en energía al alimento vivo. La comida para todas las estaciones está enriquecida con granos de alta energía, semillas de girasol y maní, un sueño para las aves con todos los nutrientes necesarios para las aves silvestres. Sin trigo!
  • ALIMENTACIÓN REDONDA DEL AÑO: La alimentación de la camada para pájaros se puede alimentar durante todo el año y proporciona muchos nutrientes importantes como alimentación tanto en invierno como en verano. Adecuado para dispensadores de alimento o en el aviario.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro alimento para aves silvestres está hecho de ingredientes de la más alta calidad y contiene semillas, granos y escamas. Rico en grasa y sin conchas. Natural. Recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • ENERGÍA Y SALUDABLE: La comida para pájaros se pela y no tiene polvo, luego se empaca al vacío sin aditivos. Para todos los comedores de granos y alimentos blandos, particularmente popular entre numerosas aves silvestres como el carbonero común, el camachuelo o el mirlo.
  • LIBRE DE ADITIVOS: Sin aditivos no deseados. Sin sustancias conservantes. Libre de tintes. NUESTROS 30 DÍAS PROMETEN DINERO EN CASO DE NO CAER - REEMBOLSO DEL PRECIO DE DEVOLUCIÓN SIN SI Y PERO
Más vendidos no. 10
ADEMA NATURAL Milbexin – Remedio contra ácaros para gallinas, para combatir los ácaros en aves de corral, aves en una práctica botella pulverizadora, complemento a diatoma, contenido 100 ml
  • ¿Tus pollos o pájaros se rascan a menudo y tienen un plumón deshilachado? Esto puede ser un signo de que tus animales están afectados por los ácaros. Las gallinas sufren de picor extremo y por lo tanto tratan de arañar constantemente. ¡Pues terminar con esto!
  • Dile adiós a las pequeñas plagas con nuestro Milbexin. Nuestro spray antiácaros no contiene gas propulsor y solo contiene ingredientes naturales seleccionados. Protege tus animales sin aditivos químicos o rellenos innecesarios. El complemento perfecto para la correa de diatro. Fabricado con mucho cuidado bajo los más altos estándares de calidad y constantes controles de higiene y calidad.
  • Combate los pequeños parásitos (plagas/parásitos) de forma natural. Fácil aplicación como aerosol ambiental: pulverizar el entorno inmediato de los animales (plaza de puesta de huevo, nido de ponedor, lugar de descanso, superficies en el gallinero o jardín, etc.). También se puede aplicar una vez al mes para la prevención. Remedio contra ácaros de pollos, ácaros de hierba, ácaros de araña, ácaros de pájaros (ácaros rojos).
  • También se puede dosificar fácilmente como spot On / spray de contacto. Pulverizar el antiácaros/antiácaros en las plumas de los animales con la ayuda de la botella pulverizadora con atomizador. Evitar los ojos y las vías respiratorias. Aplicar en intervalos de 1 a 2 semanas. Repetir la aplicación para luchar contra los ácaros recurrentes. Nuestro spray antiácaros es adecuado para ahuyentar a los parásitos de aves de corral, pollo, codorniz, pájaros (pájaros), pato, aves ornamentales, pero también roedores como conejos, cobayas, conejos o perros y gatos.
  • No: polvo, diatomía, sílice, cal, pelos, polvo, ácaros, plumas, calcio, accesorios, caballos, plástico, cal, medicamentos, pulgas de pollo, baño de arena, bebedero, pájaro, baños de polvo, protector, parasit

Como especialistas en precaución de aves, deseamos brindarte todo cuanto tu pequeña mascota precisa y si tienes alguna pregunta no tengas dudas en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se adapte a las necesidades de tu animal. Como compañía , no somos únicamente una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Los Pajaros Se Comen La Comida De Las Gallinas

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados