Saltar al contenido

Los Agapornis Comida De Mas

Que disfrutes todopajaros.es, hoy hablamos de Los Agapornis Comida De Mas. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el listado.

Comprar: Los Agapornis Comida De Mas

Más vendidos no. 1
LIVING WORLD Mezcla para Cotorra Premium - 908 gr
  • Mezcla de la más alta calidad que contiene un surtido de semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural y un agregado de gránulos Tropican
  • Alimento Premium de Living World para Ninfas, Agapornis y Loros Grandes
  • Garantizan una potencia vitamínica óptima y la frescura de las semillas
Más vendidos no. 2
Sunseed Complemento alimenticio y Premio para Loros, cotorras, agapornis, y roedores. Pipa Rayada Iregui 1,5 Kg
  • Complemento nutricional básico en la dieta de tus mascotas
  • Alimento complementario de contenido graso rica en vitaminas y m inerales.
  • No se debe utilizar en grandes cantidades, más bien como complemento o premio, debido a su contenido en grasas, puede ser perjudicial si se utiliza como alimento principal
Más vendidos no. 3
xutong 11 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al pájaro más pequeño. Con la opción de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensión, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan más actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar: Nuestros juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural pura, cuerda de algodón no tóxica, todos teñidos con pigmentos comestibles, y no te preocuparán tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus pájaros.
  • Fácil de Instalar: Todos los juguetes para masticar loros tienen un gancho activo que está disponible para sujetarlos en la parte superior de la jaula, proporcionando un paraíso ideal para que tus amigos de plumas mastiquen y trepen.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
Más vendidos no. 4
2 Piezas de arnés de hámster y Cuerda, Arnés Suave Correa de Chaleco Ajustable para Mascotas Pequeñas pequeño al Aire Libre Acepta arnés de Chaleco para Ardillas Erizos y más Mascotas Pequeño (S)
  • Conjunto de arnés cómodo de 2 piezas: este juego contiene 2 rayas rojas + rayas azules La circunferencia del pecho del chaleco ajustable para mascotas es de aproximadamente 18 a 24 cm y es adecuado para animales pequeños. Esto reducirá la incómoda sensación de tirar del cuello de su mascota. Verifique el tamaño cuidadosamente y mida a su mascota con precisión antes de comprar.
  • Cómodo de usar: correa y arnés para hámster hechos de materiales de algodón de alta calidad para un uso ligero, duradero y transpirable.
  • Ajustable y liviano: el diseño de la hebilla de nailon le permite ajustar el chaleco acolchado hecho de malla para mascotas pequeñas en un área determinada de acuerdo con el tamaño de su mascota. El chaleco de lino para mascotas es ligero y compacto. Cuando su mascota no los esté usando, puede guardarlos fácilmente en un bolsillo. El cierre rápido es adecuado para transportar mascotas.
  • Arnés para mascotas pequeñas: el arnés para mascotas pequeñas con correa no solo puede proteger el pecho y el cuello de la mascota, sino que también evita que la mascota se lama la herida. Adecuado para muchas mascotas pequeñas como conejillos de indias, hámsters, hurones bebés, ratas, iguanas y otros animales pequeños similares.
  • El mejor regalo para tu pequeña mascota: el diseño de rayas es moderno y lindo hace que tu adorable mascota sea más adorable. linda y anti-perdida a tu mascota. La ropa del cinturón es muy linda.
Más vendidos no. 5
VADIGRAN Comida para Agapornis & neophema 20 kg
  • Este mezcla multicolor y equilibrado contiene exclusivamente de las materias primas de alta calidad. De por el doble limpieza durante la producción, este alimento forma parte de las mezclas los más puros.
  • De más, vadigran garantiza una composición constante, y esto a lo largo del año.
  • Todas nuestras nourritures contienen poca absorción de humedad y están envasadas de forma higiénica. Esto, se mantienen durante mucho más tiempo su frescor y su sabor.
Más vendidos no. 6
Legendog Perca de Pájaro, 5PCS Palo para Pájaros, Juguetes para Pajaros, Columpio de Pájaros (Perca)
  • Juguete esencial: este juguete para pájaros proporciona un excelente ejercicio para los pies y la capa dura en la superficie mantiene los picos y las uñas recortados de forma natural, también es seguro para masticar
  • Fácil instalación: el tornillo de metal en la parte superior hace que la percha de pájaro sea fácil de colgar en la jaula y no se caiga fácilmente, conveniente para jugar con pájaros
  • Resistente a las mordidas: el material de madera de este juguete para pájaros lo hace duradero para morder. No te preocupes, se masticará
  • Material: la percha de pájaro está hecha de material de madera de alta calidad, no es tóxico para su pájaro mascota
  • Tamaño perfecto: esta percha de jaula de pájaros es perfecta para pájaros de todos los tamaños. Y consulte el elemento físico por su color y tamaño
Más vendidos no. 7
Comedero Colgante para Loros Soporte de Comida Pájaros Comedero para Loros Comedero de Frutas Pájaros Soporte de Comida para Loros Comedero para PáJaros de Juguete para Accesorios De Jaula de Pájaros
  • Material de alta calidad: el soporte para alimentos está hecho de acero inoxidable, es resistente a la oxidación, no se deforma, es resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es un producto de alta calidad.
  • Diseño de pincho de forrajeo: obtienes 2 paquetes de pajareras largas hechas de acero inoxidable de alta calidad, duraderas y fáciles de limpiar. Y eso puede promover un entorno de alimentación para hacer que la comida sea más atractiva para las aves, adecuada para ingresar frutas como manzana y pera, etc.
  • Fácil de limpiar: el soporte para alimentos se ve suave, es fácil de limpiar, se puede usar repetidamente, es conveniente y práctico.
  • Porta vegetales para pájaros: Con la brocheta de acero inoxidable, no solo se pueden colocar frutas y verduras para que las busquen los pájaros. Si tienes amigos a los que les gusta criar pájaros, este porta frutas para pájaros es un regalo muy significativo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para servir frutas y verduras para golosinas nutritivas para pájaros y animales pequeños, y muy conveniente para usted. Ideal para loros, guacamayos, periquitos, cacatúas, periquitos, agapornis, cotorras, periquitos y otras aves pequeñas, etc.
Más vendidos no. 8
Comedero Pajaros Silvestres, Transparente Comedero Pájaros para Ventana con 4 Ventosas, Comedero Agapornis por Jardin, Balcon, con Atractiva Barra de Aterrizaje, Bandeja Extraíble, 21.5x20.5x10.5cm
  • 【Visualización cristalina】Hecho de cajas acrílicas transparentes extragruesas que se ajustan a una ventana mediante el uso de ventosas. Tiene un diseño de espalda hueca redonda, te permite ver a tus amigos alados de cerca, fácil de llenar, vaciar y limpiar. A los niños o cualquier persona que quiera experimentar la naturaleza de cerca les encantará
  • Bandeja de alimentación extraíble: la bandeja del comedero es extraíble para una limpieza eficiente donde también viene con agujeros de drenaje que ayudan a mantener las semillas secas. Tiene capacidad para muchas más semillas con las bandejas extra profundas que reducen tus viajes de recarga. Y no tienes que quitar las ventosas cuando llenes nuevas semillas de pájaros con diseño deslizante.
  • No se caerá: las estaciones de alimentación para pájaros en el patio trasero son duraderas y resistentes a los golpes. Las 4 ventosas aseguran una fijación firme a las ventanas y evita que se caiga accidentalmente. Hay una barra de aterrizaje verde que ayuda a los pájaros a aterrizar fácilmente. Consejos: por favor, monte en una ventana lejos de rebotar y evitar que las ardillas coman en su comedero de pájaros.
  • Uso seguro: duradero y resistente, soporta todas las condiciones climáticas. Tiene una construcción de materiales respetuosos con el medio ambiente sin productos químicos ni sustancias de pegamento, por lo que es saludable para los pájaros. Las esquinas redondeadas que vienen con este comedero de pájaros para ventana hacen que sea seguro para ti para usarlo sin dañar tu cuerpo.
  • Regalo exclusivo: es beneficioso para la salud mental y proporciona una buena manera de construir algo de conexión con la naturaleza. Los comederos de ventana son ideales para personas que no pueden salir a la observación de aves, como personas mayores o enfermas. Excelente regalo para niños, ancianos, propietarios de mascotas y amantes de los pájaros.
Más vendidos no. 9
Comedero para Pájaros Bebedero de Acero Inoxidable Plato para la Comida Comedero, se Puede Colgar Loros Contenedor de Comida para Pájaros Agua Comedero para Pájaros Jaula de Pájaros Tazas.
  • Diámetro de la boca de la pajarera: 13 cm, altura de 6 cm, se puede colgar, no tienes que preocuparte por la comida y el agua de tu pájaro cuando salgas.
  • Nuestro soporte de comida para loros está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico, es antioxidante y resistente a la corrosión, no es fácil de romper o deformar, seguro y duradero, no tóxico, tiene una larga vida útil.
  • Los cuencos para mascotas se pueden fijar a las jaulas de mascotas como jaulas de gato, jaula de perro, jaula de pájaros, etc. El diseño giratorio y fijo es más cómodo y rápido de instalar, puede evitar que la pajarera se mueva y evitar que la comida se salga fuera.
  • Fácil de instalar, nuestro vaso de agua con clip para comida de animales se puede colocar fácilmente en la jaula y quitar de la jaula. Fácil y cómodo de instalar. Y la taza con comida para pájaros es fácil de limpiar con agua, no pasas mucho tiempo lavándola.
  • Ampliamente utilizado: la casita de pájaros se puede utilizar para alimentar muchos animales pequeños como pájaros, loros, palomas, hámsters, jerbos, cobayas, etc.
Más vendidos no. 10
Pro Vita 5 x 750 g AGA
  • Fórmula única Vita para un corazón sano: más actividad y bienestar mejorado. Alimento principal equilibrado y desarrollado por veterinarios para agapornides con variedades de cereales y semillas, así como deliciosas frutas
  • Mejora la digestión gracias a probióticos y piedras gástricas, fortalecimiento de las defensas mediante beta-Glucano, bonito muelle gracias a la metionina, la construcción de huesos sano gracias a una óptima relación calcio y fósforo
  • Composición: cereales, semillas, frutas, minerales, verduras, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales y subproductos derivados, levaduras, fórmula sin azúcar, con vitaminas, minerales y oligoelementos, sin aromas ni conservantes
  • Alimentación recomendada: 1 – 2 cucharadas soperas por animal (aprox. 10 - 15 g) cada día
  • Contenido del envío: Pienso Vitakraft Pro Vita, para agapornidas, cereales, semillas, fruta, bolsa de aroma resellable, número de referencia : 33849

Si estas buscando expertos en cuidado de aves, los más destacados costos disponibles y una atención al cliente inusual , tu tienda online de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo encontrarás en nuestra tienda de aves online , poseemos productos para una amplia y extensa pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Los Agapornis Comida De Mas

 

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados