Saltar al contenido

Juguetes De Pajaros Y Su Jaula

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Juguetes De Pajaros Y Su Jaula. Este producto vas a poder adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el listado.

Mejor: Juguetes De Pajaros Y Su Jaula

Más vendidos no. 1
Tomaibaby Pájaro Cantor en Jaula Control de Voz Realista Pájaro Loro Estatuilla Movimiento Sonido Activado Chirrido Juguete Simulación Electrónica Jaula de Pájaros Juguete para Niños (Sin
  • Mejore la capacidad auditiva y la capacidad cognitiva del color de su hijo, paso a paso.
  • El diseño de colores brillantes puede atraer muy bien la atención de su hijo y hacer que juegue con seguridad.
  • Se puede utilizar para decorar su jardín o su hogar, hermoso y decorativo.
  • Pintura de juguete ecológica y segura, resistente e inodoro, que no daña la piel de su hijo.
  • Se puede colgar en las ramas de los árboles, patio, patio, decorativo y práctico.
Más vendidos no. 2
Weinsamkeit Juguetes de Loro Pájaros, Juguetes para Pájaros, 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Juguetes para Masticar para Pequeños Y Medianos Loros de Aves
  • Material de alta calidad: a todo tipo de pájaros les gusta masticar y picotear. Los juguetes para masticar están hechos de madera natural y coloreados con colorante alimentario. 100% seguro y no tóxico, tu mascota puede jugar sin ninguna duda.
  • 8 piezas de juguetes colgantes de loros: el juego contiene 8 tipos diferentes de juguetes de madera natural, dispuestos en múltiples capas, para escalar, masticar y explorar. Le gustaría saltar de un juguete a otro para hacer ejercicio.
  • Fácil de instalar y usar: la pared exterior del juguete es lisa, lo que garantiza que las garras y los picos del pájaro no se dañen al jugar. Todos los accesorios y juguetes tienen un gancho extraíble que se puede colgar fácilmente en el borde de la jaula, que es un buen lugar para que su mascota descanse o haga ejercicio.
  • Mantenga la salud física y mental: cuando un pájaro mascota crece sin masticar juguetes, su pico se volverá afilado, lo que reducirá su capacidad para comer. Los pájaros pueden picotear estos juguetes para loros, lo cual es beneficioso para limpiar el pico y mantener los dientes sanos.
  • Amplia gama de aplicaciones: puede hacer feliz a su mascota. Los juguetes para pájaros no solo son adecuados para pájaros pequeños como loros, cacatúas, pavos reales, palomas, loros pequeños y pinzones, sino también para muchos animales pequeños como hámsteres y jerbos.
Más vendidos no. 3
Aedcbaide 8 Piezas de Juguetes para Loros de Aves, Juguetes Divertidos de Jaula de Loros de Madera Natural, Juguetes para Masticar pájaros
  • 【Pragmático y decorativo】 - Un paquete incluye 5 piezas de diferentes tipos de juguetes de entretenimiento de aves de madera natural dispuestos en múltiples capas para trepar, masticar y explorar. No solo satisfacen sus diversas necesidades para complacer a sus mascotas, sino que también ayudan a embellecer su jaula de pájaros.
  • 【Seguridad y Confiable】 - A todos los tipos de pájaros domésticos les encanta picotear y masticar. Los juguetes para loros están hechos de madera natural y materiales ABS no tóxicos, y teñidos con pigmentos comestibles, seguros y duraderos. Tu pájaro mascota puede tocarlos sin ningún reparo.
  • 【Juguete multifunción para pájaros】: están diseñados para permitir que las patas de su pájaro descansen mientras también ofrecen oportunidades de ejercicio para que sus pájaros se mantengan sanos y en forma. Proporciona a su pajarito un lugar elevado ideal para columpiarse, masticar y trepar.
  • 【Fácil de instalar】: todos los accesorios de juguete para jaulas de pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar el gancho de acero al borde de la jaula de pájaros.
  • 【Uso amplio】: este juego de juguetes para pájaros no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también es adecuado para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
Más vendidos no. 4
Plataforma de pie para hámster, soporte de plataforma para percha de pájaro, soporte de madera para loros, jaula, trampolín, diversión, juego interactivo, juguete para periquito, conure, cockatiel, pe
  • Mantenga a la mascota sana --- Les da a sus pequeñas mascotas la oportunidad perfecta de jugar y hacer ejercicio. Mantenerlos saludables y activos y ayudarlos a jugar en su entorno de una manera nueva y divertida. Puede verlos jugar durante horas, mantenerse interactivo, mantener más cercana su relación con la mascota y mantener un cuerpo saludable.
  • Herramienta para moler los dientes --- Esta es una buena herramienta para moler los dientes de su mascota, que tiene un buen efecto en moler los dientes de animales roedores, como conejos, ratones, gatos y otros animales similares.
  • Ahorro de espacio --- El diseño en forma de abanico no ocupa demasiado espacio en la jaula y hay suficiente espacio de juego reservado.
  • Seguro y fácil de instalar --- Hecho de material de madera 100% natural, que no es tóxico, seguro para mascotas y duradero. Borde de superficie suave, ideal para que jueguen las mascotas, no dañará a sus mascotas. La columna se adapta a la mayoría de las jaulas.
  • Proporcionar lugar para jugar --- Juguetes divertidos para escalar. Promueva el ejercicio y ayude a desarrollar habilidades de coordinación y equilibrio. Proporcione a las mascotas que trepen y explore el deseo. Ayúdelas a formar un buen hábito de jugar en su propia casa.
Más vendidos no. 5
DBAILY Juego de Juguetes para Loros, 3pcs Colgar Campana de Mascota Jaula de Pájaros Colorful Pájaro Swing Juguetes para Masticar para Aves Periquitos Pinzones(Color Aleatorio)
  • Material de seguridad: los juguetes para loros están hechos de madera natural y materiales metálicos no tóxicos, y están teñidos con pigmentos comestibles, son seguros y duraderos, su mascota puede jugar con ellos sin ningún reparo.
  • Mantenga la salud física y mental: juguetes de madera de colores y sonidos de campanas nítidas pueden atraer la atención de las aves de compañía.El ave masticará, trepará y jugará con los juguetes, evitará el aburrimiento y la depresión, por lo que puede ejercitar sus cuerpos y mantener la salud mental de las aves. .
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar a la parte superior de la jaula de su mascota.
  • Uso amplio: perfecto para todas las aves pequeñas y medianas, como loros, periquitos, cacatúas y agapornis, así como muchos animales pequeños, hámsteres, jerbos, ratones, ratas, etc.Puedes disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual. .
  • 100% buen servicio: proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 6
Yaheetech Jaula Pájaros Jaula con Soporte y Ruedas Jaula con Techo Abierto y Juguetes Blanca Altura 143cm
  • Jaula para apreciar pájaros: la jaula está compuesta principalmente por una placa de plástico especialmente diseñada y red de hierro. En comparación con las redes de hierro, la placa de plástico transparente pueden brindarte una vista más clara y completa.
  • Jaula para pájaros de varias puertas :se proporcionan de 8 puertas totales para la jaula. Y hay pequeña puerta en el lateral para cambiar fácilmente el agua y comida.También está equipado con puerta grande para facilitar la extracción de artículos.
  • Jaula de pájaros con techo abierto : esta jaula de pájaros tiene un diseño de techo abierto. Cuando se abre, su pájaro puede pararse en la percha. Es flexible y se puede apagar en cualquier momento cuando no sea necesario.
  • Jaula con ruedas: esta jaula está equipada con 4 ruedas para facilitar el movimiento. El soporte de las ruedas es desmontable, puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite.
  • Jaula con juguetes : además de la jaula para pájaros, este producto también está equipado con 4 comederos, 3 perchas, 2 juguetes y una escalera.
Más vendidos no. 7
MengH-SHOP Juguetes para Pájaros 8 Piezas Juguete Colorida para Masticar Pájaros Que cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Juguetes coloridos para pájaros: A los pájaros les gustan los colores brillantes, el juguete de la jaula del columpio es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Material de seguridad: fabricados con madera de primera calidad con tintes comestibles, nuestros juguetes son masticables de manera confiable, lo que garantiza la seguridad de sus aves. El tamaño perfecto, resistente y duradero, que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean.
  • Juguetes multifunción: puede disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual, no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también adecuados para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
  • Fácil de instalar: todos los juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de su mascota. Es adecuado para periquitos pequeños, cacatúas, cotorras, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, etc.
  • Juego de juguetes para pájaros de 8 piezas: el paquete incluye una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar a cualquier pájaro. Incluye 5 juguetes para colgar con cuerda de campana, 1 juguete para columpios para colgar pájaros, 1 plataforma para percha para pájaros y 1 hamaca con escalera para satisfacer sus diversas necesidades para que los pájaros se diviertan.
Más vendidos no. 8
4 Piezas Perchas Forma Y para Loros, Perchas para Jaulas Pájaros, Juego Perchas para Pájaros Juguete, Perchas Madera para Pájaros, Ramas Soporte de Aves, para Africano Guacamayo Birds
  • MATERIALES DE CALIDAD : Nuestro hábitat para aves está hecho de materiales de madera natural, y los tornillos y juntas están hechos de acero inoxidable, que es anticorrosivo y antioxidante. Deje que su loro se pare cómodamente sin deslizarse.
  • 2 DISEÑOS : Este producto tiene dos diseños de perchas, a saber, en forma de I y en forma de Y, por lo que puede tener una variedad de opciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR l: La percha se instala con perillas y tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente en la jaula. Afloje la tuerca de la varilla del soporte, retire la junta, coloque el tornillo en el espacio entre los dos cables de acero de la jaula de pájaros y coloque la pieza de la junta, apriete la tuerca.
  • FUNCIONES RICAS : La percha no solo es un soporte, sino también una varilla de afilado de garras. ¡El juguete perfecto, deja que tus amigos se relajen y se diviertan sin límites! Puede hacer bricolaje y construir modelos resistentes y diferentes para su mascota.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO : Adecuado para pinzones, canarios, loros, cacatúas, periquitos, mejillas verdes y pájaros de tamaño similar, seguros para masticar, pájaros pequeños.
Más vendidos no. 9
KSTE Jaula para Pajaros, Pájaro del Loro Triángulo Felpa Hamaca Jaula Feliz Carpa Cama Colgante del Juguete de la Cueva
3 Opiniones
KSTE Jaula para Pajaros, Pájaro del Loro Triángulo Felpa Hamaca Jaula Feliz Carpa Cama Colgante del Juguete de la Cueva
  • Tienda de campaña de peluche colgante suave y confortable.
  • Puede reducir el estrés y el aburrimiento, proporcionar una sensación de seguridad.
  • El diseño de tienda de campaña permite a los excrementos de pájaros caen hacia el fondo de la jaula.
  • Dar a su mascota un poco de calor por la noche.
  • Incluye una barra de soporte de madera y su ave puede pararse y descansar en ella.
Más vendidos no. 10
14 Juguetes para Loros Aves Juguetes de Columpios para Masticar, Juguetes de Jaula de Pájaro de Cuerda Nido de Refugio Cabaña Hamaca Soporte de Refugio Campana Colgante para Periquitos
  • El paquete incluye: el paquete incluye 14 piezas de juguetes para loros de aves que incluyen perchas de cuerda, juguetes de campana colgante, juguetes para masticar pájaros, juguetes para columpios de pájaros, bolas de campana y más; El juego mantendrá a tu pájaro vigoroso y creará diversión para ellos
  • Juguetes para pájaros: el juego de juguetes para masticar pájaros puede hacer que su mascota sea vigorosa y se mantenga saludable sin importar mental o físicamente; Con el compañero de estos juguetes, tu pájaro no se sentirá solo ni deprimido cuando no estés en casa, también puedes usarlos para fortalecer la cooperación e interacción entre tú y tu pájaro
  • Seguro para masticar: los juguetes para loros de aves están hechos de material de calidad, no tóxico e inodoro, son duraderos y resistentes a las mordeduras, no son fáciles de romper o desvanecer, pueden servirle durante mucho tiempo
  • Fácil de usar: todos los juguetes para colgar pájaros vienen con un gancho de acero, solo conéctelos a la parte superior de la jaula y luego termine
  • Color brillante: el color vivo de estos juguetes colgantes puede atraer a tus pájaros y agregar mucha más diversión a su vida, en lugar de aburrirse o incluso deprimirse

Modelos avícolas
Tenemos una gran cantidad de artículos para aves que te ayudarán a sacar el máximo partido al cuidado de tu mascota. En nuestra web de ventas en línea hallarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes para que logren desarrollarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que es necesario para ti en una tienda online de productos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Juguetes De Pajaros Y Su Jaula

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados