Saltar al contenido

Jaula Para Tienda De Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Jaula Para Tienda De Pajaros. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el listado.

Mejor: Jaula Para Tienda De Pajaros

Más vendidos no. 1
Bello Luna Loro Azul Nido de pájaro Mascota Nido de Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de Cama (S)
  • Fácil y portable colgar con los ganchos bilaterales.
  • Las telas gruesas de la felpa proporcionan el buen lugar para sus loros.
  • Los colores brillantes y el tablero duro de los PP consolidaron la base para mantener la hamaca en forma.
  • Reduzca el aburrimiento añadiendo a la estimulación ambiental de su Ave.
  • Los juguetes suaves de la comodidad son buenos para que los pájaros del animal doméstico alivien la tensión y el Provid un sentido de la seguridad.
Más vendidos no. 2
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
  • 【Activar el interés de las aves】El color claro con el patrón de la selva tropical atraerá la atención y el interés de sus aves. Les encantará quedarse en este nido y descansar como en el bosque.
  • 【Aplicación amplia】El material de sándwich inferior cómodo y transpirable proporciona a sus hermosos loros o pájaros una cabaña fresca para descansar, esconderse, jugar y dormir. Adecuado para la mayoría de las mascotas pequeñas como ratones loro, planeadores de azúcar, ardillas, hámsters y otras mascotas pequeñas.
Más vendidos no. 3
BundleMall Hamaca colgante para casa de nido de pájaros, cabaña para loros, jaulas, accesorios para pájaros, parakeet, tienda de campaña columpios de pájaros (Set-C)
  • Material: la casa de loro tiene un diseño único y práctico. Los dos lados del nido de pájaro son de tela polar suave en un diseño cónico, y los dos extremos son de diseño abierto para facilitar el acceso de los pájaros. A continuación se encuentra una red tejida de algas. Par con dos cuerdas de algodón hábitat para escalar.
  • Cama acogedora de alta calidad para tu pájaro: nuestra combinación de tienda de campaña para pájaros y cuerda de escalada le da a tu adorable pájaro un lugar cómodo para descansar, esconderse, jugar y dormir. La base de red tejida de junco marino mantiene la forma de la tienda oculta, y el color brillante atraerá la atención y el interés de tus pájaros.
  • Evita que las uñas crezcan demasiado: los pájaros en su hábitat natural suelen tener una gama de texturas y tamaños de hábitat, lo que les permite mantener una longitud constante y uñas saludables. Proporciona cuerda de escalada para tu jaula de pájaros, que puede proporcionarles actividades de hábitat adicionales incluso si no están en la naturaleza.
  • Hamaca colgante para jaula de pájaros: hay dos ganchos en la parte superior de la casa de pájaros, que son fáciles de colgar y fáciles de instalar. Se pueden conectar directamente a la parte superior de la jaula o colgar en las ramas. La parte inferior estable y reforzada puede hacer que la casa de pájaros esté más bien formada.
  • Accesorios perfectos para jaulas de pájaros: cómodas tiendas de campaña y jaulas pequeñas de cuerda de algodón son esenciales para loros de sol dorados, loros de monje, periquitos, loros grises, loros de Amazon, loros mini con, loros senegaleses, juguetes de cacatúas, juguetes de guacamayo, búhos, lorikitt, loros Alexandros, etc.
Más vendidos no. 4
Vinnykud Juego de 2 hamacas para loros, con cojín, extraíble y lavable, para colgar, jaula para pájaros, nido de pájaros, cabaña, cama
  • Material duradero: la tienda de campaña para loros está hecha de material de lona de alta calidad, fuerte y duradero. No tienes que preocuparte de que las plumas de los pájaros se dañen cuando las mascotas entran y salen.
  • Cojín extraíble: en la tienda de campaña se encuentran acolchado de doble cara, un lado es de lona y el otro lado es de material de felpa, que se puede utilizar en cualquier época del año. La esterilla también es extraíble, por lo que se puede lavar a mano o en una lavadora.
  • Características: la tienda de campaña para loros se puede colgar, en el suelo de la jaula o directamente en el área de juegos del loro, para que el loro pueda jugar en el nido.
  • Tamaño pequeño: largo: 17 cm, ancho: 13 cm, alto: 14 cm, adecuado para 1 o 2 pequeños loros como piel de tigre, peonía, pacífico con puntos, etc.
  • Gran tamaño: largo: 22 cm, ancho: 17 cm, alto: 20 cm, adecuado para Xuanfeng, pequeño sol, rosa, miel absorbente, sol dorado, monje, león de pena, loro, 1 – 2, 1 Mini King Kong, Jardins loro, etc.
Más vendidos no. 5
Hamaca Bird Toy Parrot Bed - Cama Colgante para Jaula Nido de pájaro de Felpa Hut Tienda de campaña cálida para Mascotas Casa de Nido de Invierno para guacamayos Budgies Cockatiels Cockatoo Canaries.
  • Tamaño de la hamaca para pájaros: 24 cm * 15 cm * 18 cm, el nido cálido es el mejor regalo para los loros, guacamayos, periquitos, periquitos, cacatúas, agapornis.
  • La hamaca para pájaros está hecha de felpa suave y de alta calidad que es cómoda y cálida, la felpa engrosada proporciona un buen espacio vital para las mascotas.
  • Fácil de instalar, desmontar y transportar, con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros, puede soportar un cierto peso y no se deformará.
  • El diseño del marco triangular permite que las mascotas jueguen y duerman en el interior, lo que hará que su pájaro sea más divertido y feliz a su pájaro.
  • Reduzca el aburrimiento aumentando la estimulación ambiental de su ave. Los juguetes suaves y cómodos son buenos para las aves para ayudar a aliviar el estrés y crear una sensación de seguridad.
Más vendidos no. 6
Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro Cama Colgante para Pajaros Cálido Suave Felpa Tienda de campaña Triangular para Pájaros Cama Mascota Juguete (M)
  • 【MATERIAL PREMIUM】 Esta cabaña para abrazar pájaros está hecha de tela súper suave, no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo. Mantiene a su pequeña mascota activa y entretenida, y también proporciona un entorno de descanso cómodo para los animales pequeños.
  • 【TAMAÑO M】 14cmx22cmx18cm, es adecuado para la mayoría de aves pequeñas y medianas. Proporciona un juguete para la decoración del hábitat de su mascota, verifique el tamaño cuidadosamente antes de realizar el pedido.
  • 【DISEÑO DOBLE ABIERTO】 Nuestro nido de pájaros hizo que el diseño se abriera en la parte delantera y trasera para que su loro pueda entrar y salir libremente. Diseño de túnel triangular, conveniente para que las aves deambulen por el túnel sin lastimarse la cola.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con diseño de gancho, cualquiera puede colgar nuestra hamaca en la jaula de animales con ganchos de metal en segundos. Cobertizo agradable y cálido, puede mantener a sus pájaros alejados del frío en invierno.
  • 【AMPLIOS USOS】 El nido de pájaros es adecuado para la mayoría de las aves, incluidos los loros antiguos, los loros monje, los periquitos y los loros grises. La cabaña para pájaros también es adecuada para conejillos de indias y hámsters; Se puede utilizar como hamaca que cuelga en altura; Puede usar esto en interiores y exteriores.
Más vendidos no. 7
kdjsic Mascota Loro Hamaca pájaro Cama Colgante casa Felpa Invierno cálido Jaula Nido Tienda
  • Es necesario ofrecer una cama o una casa para sus mascotas, no importa para los perros, gatos o pájaros que viven en la jaula.
  • Este tipo de cama es una especie de hamaca, que es de diseño hueco y de esta forma, es conveniente que sus mascotas entren
  • El patrón en la hamaca es divertido y también decorará la jaula. La bonita cama proporciona un excelente lugar para dormir para sus mascotas.
  • La hamaca fuzzy es, especialmente en invierno, cálida y cómoda para las mascotas. Puede colgarse de la jaula con
  • Incluye ganchos y ahorrará espacio, y además, puede ser un juguete para ellos mientras tanto. Excelente para loros, pájaros, periquitos.
Más vendidos no. 8
ASOCEA Funda de jaula para loros de pájaros extra grande, para jaulas de pájaros de buena noche, opaca, universal, para periquitos, periquitos, guacamayo, jaula cuadrada, color negro
  • Cubierta extra grande para jaula de pájaros: mide 35 cm de largo, 46 cm de ancho y 82 cm de alto. Adecuado para el mismo tamaño de la jaula de pájaros. El tamaño razonable permite que la funda se adapte a una jaula universal para pájaros. Solo cubierta, la jaula no está incluida.
  • Material Oxford duradero: esta funda para jaula de pájaros está hecha de tela Oxford que es resistente al viento, más duradera y evita eficazmente los arañazos, le da a tu querido pájaro un buen sueño todos los días.
  • Diseño único de asa: la cubierta frontal se puede montar y bajar fácilmente para las necesidades de las mascotas. Regula la luz en la jaula. Dos asas superiores están diseñadas para una fácil instalación o extracción.
  • Detalles de costura en los bordes: los bordes de la cubierta de la jaula de pájaros están perfectamente cosidos para un aspecto acabado. Cuenta con una solapa que cae sobre la puerta de la jaula y permite el acceso a la puerta de la jaula sin quitar la funda. Se puede lavar a máquina.
  • El mejor regalo para pájaros: esta cubierta para jaula de pájaros bloquea la mayoría de la luz solar y permite que se muestre algo de luz para que no quede completamente oscuro en la jaula. Ayuda a reducir las interferencias y permite un sueño ininterrumpido para tus pájaros.
Más vendidos no. 10

Si estas buscando expertos en precaución de aves, los mejores costos libres y una atención al cliente inusual , tu web de ventas en línea de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , tenemos artículos para una amplia variedad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Jaula Para Tienda De Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados