Saltar al contenido

Jaula Para Tienda De Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Jaula Para Tienda De Pajaros. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el listado.

Mejor: Jaula Para Tienda De Pajaros

Más vendidos no. 1
Bello Luna Loro Gris Nido de pájaro Mascota Nido de Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de Cama (S)
673 Opiniones
Bello Luna Loro Gris Nido de pájaro Mascota Nido de Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula de Felpa Happy Hut Tienda de Cama (S)
  • Fácil y portable colgar con los ganchos bilaterales.
  • Las telas gruesas de la felpa proporcionan el buen lugar para sus loros.
  • Los colores brillantes y el tablero duro de los PP consolidaron la base para mantener la hamaca en forma.
  • Reduzca el aburrimiento añadiendo a la estimulación ambiental de su Ave.
  • Los juguetes suaves de la comodidad son buenos para que los pájaros del animal doméstico alivien la tensión y el Provid un sentido de la seguridad.
Más vendidos no. 2
mimzemamz Tienda de Jaula Colgante para Nido de pájaro para Mascotas pequeñas Hamaca de Loro, Tienda de campaña Triangular, Refugio para Periquito, Nido de Perca, Columpio para hámster Guacamayo
  • 【Premium Material】Hecho de tela suave y cómoda, segura y no tóxica, no es fácil de dañar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Muy seguro para que sus pájaros jueguen y duerman. Tamaño: 23 x 15 x 18 cm.
  • 【Safe Design】Nuestro nido de pájaros hace el diseño abierto, lo que hace que su loro pueda entrar y salir fácilmente. Adecuado para la primavera y el verano. Diseño de túnel triangular, conveniente para que los pájaros se muevan a través del túnel sin dañar las colas.
  • 【Fácil de usar】Con gancho de hebilla duradera, flexible y conveniente de usar. Instalación fácil y rápida. Fácil de limpiar y lavar. Viene sin alfombrilla en el fondo, pero se puede poner un papel en el fondo para facilitar el cambio.
  • 【Activar el interés de las aves】El color claro con el patrón de la selva tropical atraerá la atención y el interés de sus aves. Les encantará quedarse en este nido y descansar como en el bosque.
  • 【Aplicación amplia】El material de sándwich inferior cómodo y transpirable proporciona a sus hermosos loros o pájaros una cabaña fresca para descansar, esconderse, jugar y dormir. Adecuado para la mayoría de las mascotas pequeñas como ratones loro, planeadores de azúcar, ardillas, hámsters y otras mascotas pequeñas.
Más vendidos no. 3
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm Blanco
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente.
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
Más vendidos no. 4
Hamaca Bird Toy Parrot Bed - Cama Colgante para Jaula Nido de pájaro de Felpa Hut Tienda de campaña cálida para Mascotas Casa de Nido de Invierno para guacamayos Budgies Cockatiels Cockatoo Canaries.
  • Tamaño de la hamaca para pájaros: 24 cm * 15 cm * 18 cm, el nido cálido es el mejor regalo para los loros, guacamayos, periquitos, periquitos, cacatúas, agapornis.
  • La hamaca para pájaros está hecha de felpa suave y de alta calidad que es cómoda y cálida, la felpa engrosada proporciona un buen espacio vital para las mascotas.
  • Fácil de instalar, desmontar y transportar, con diseño de gancho, se puede colgar fácilmente en la jaula de pájaros, puede soportar un cierto peso y no se deformará.
  • El diseño del marco triangular permite que las mascotas jueguen y duerman en el interior, lo que hará que su pájaro sea más divertido y feliz a su pájaro.
  • Reduzca el aburrimiento aumentando la estimulación ambiental de su ave. Los juguetes suaves y cómodos son buenos para las aves para ayudar a aliviar el estrés y crear una sensación de seguridad.
Más vendidos no. 5
Más vendidos no. 6
TheStriven Hamaca Colgante de Pájaro Jaula para Pájaros de Invierno Cálida Nido de Pájaro Loro Gris Mascota Cálido Invierno Nido Tienda Loro Hamaca Pájaros Suave Felpa Tienda Nido de Peluche (S)
  • Fácil y portable colgar con los ganchos bilaterales.
  • Las telas gruesas de la felpa proporcionan el buen lugar para sus loros.
  • Reduzca el aburrimiento añadiendo a la estimulación ambiental de su Ave.
  • Los juguetes suaves de la comodidad son buenos para que los pájaros del animal doméstico alivien la tensión y el Provid un sentido de la seguridad.
  • Tu pájaro se acurrucará en esta suave tienda de forro polar con barra para mantener el calor en invierno. Los juguetes suaves y cómodos y las tiendas para dormir pueden aliviar el estrés de un pájaro y darles una sensación de seguridad.
Más vendidos no. 7
Kaicurhu Tienda De Jaula Colgante para Nido De Pájaro para Mascotas Pequeñas Hamaca De Loro Tienda De Campaña Triangular Camas, Jaulas, Juguete para Mascotas, Loros, Periquitos, Pájaros Pequeños
  • Cálido y cómodo: Se proporcionará una cabaña de anidación cálida y cómoda para que las aves las mantengan alejadas del frío invierno para descansar y dormir. La hamaca para pájaros, hecha de lona y materiales metálicos, es duradera y segura.
  • Material del lienzo: de alta calidad, hecho de material de lienzo resistente y duradero, bien hecho, sin hilo adicional, para que el loro pueda jugar de forma segura en el refugio de la hamaca para pájaros. Puedes limpiarlo fácilmente.
  • Nido cálido: proporciona un nido cálido para su mascota, le permite jugar y descansar, y defiende a su mascota de cualquier daño.
  • Fácil de colgar: proporcione un hogar cálido para sus mascotas. Se puede colgar fácilmente en cualquier jaula a través de los ganchos adjuntos, proporcionando espacio adicional para jugar y dormir para sus pájaros. Apto para mascotas, loros, animales pequeños, etc.
  • Diseño colorido: el diseño colorido atrae la atención de su mascota.
Más vendidos no. 8
KUIDAMOS Parrot Nest, Mascota pájaro Nido Invierno cálido Hamaca Colgante Cueva Jaula Felpa Hamaca Jaula Colgante Tienda cabaña Tienda Cama Loro Hamaca, para pájaros Loro hámster
  • MATERIALES CÓMODOS Y CÁLIDOS: Nuestro nido de pájaros está hecho de materiales de franela de alta calidad. El diseño de felpa hace que el nido sea más cálido, manteniendo a sus loros o pájaros alejados del frío en invierno, brindándole una cabaña encantadora y cómoda para descansar, esconderse, jugar y dormir.
  • CONVENIENTE DISEÑO DE AGUJEROS: este nido de loros peludos está diseñado con un orificio para que los pájaros entren y salgan fácilmente. Al mismo tiempo, puede protegerlos del viento en el frío invierno, hacerlos sentir calientes y proporcionarles una sensación de seguridad.
  • JUGUETE DE HAMACA PARA COLGAR: Hay dos cordones en la parte superior del nido de pájaros para mascotas, que es conveniente para cordones y fácil de instalar. Se pueden unir directamente a la parte superior de la jaula o colgar de ramas. El nido de pájaros se puede lavar fácilmente a mano o a máquina, es fácil de lavar y de secado rápido.
  • APTO PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La hamaca para loros es imprescindible para jaulas de pájaros pequeños, adecuada para mascotas pequeñas enjauladas, como pájaros, loros, hámsters, gatos, conejos, ardillas, etc. El tamaño es de aproximadamente 15 * 11.5 * 13cm / 5.91 * 4.53 * 5.12 pulgadas.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Todas las carpas de jaula colgante de hamaca de felpa se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza. Por favor contáctenos si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación, le proporcionaremos una solución.
Más vendidos no. 9
Cajas de joyería Estante de Almacenamiento de Pendientes Giratorio Colgante de Jaula de pájaros de Metal Creativo, Soporte de exhibición de Collar Adecuado para Tiendas, Ventanas, hogar
  • Moda, clásico, hermoso: colores chapados en oro seleccionados, elegantes y clásicos, fuerte adhesión, duraderos, radiantes, prácticos y hermosos.
  • Gran capacidad: 72 pares de orificios para pendientes, 6 ganchos para collares y brazaletes, 4 capas de almacenamiento y la jaula giratoria para pájaros hace que el almacenamiento sea único e interesante.
  • Uso: Es una buena opción para uso personal, exhibición de joyas, almacenamiento en ventanas, etc.
  • Utilice marcos de metal, suaves y delicados, creando un espacio de exhibición de joyería elegante y maravilloso. La base dura y pesada es una pieza completa de mármol para mejorar la estabilidad de la colocación.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos en cualquier momento y le brindaremos el servicio más completo.

Si estas buscando expertos en precaución de aves, los mejores costos libres y una atención al cliente inusual , tu web de ventas en línea de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , tenemos artículos para una amplia variedad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Jaula Para Tienda De Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados