Saltar al contenido

Jaula Para Pajaros Jugetes

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Jaula Para Pajaros Jugetes. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , diferentes críticas y envíos gratis. Te mostramos más abajo el listado.

Mejor: Jaula Para Pajaros Jugetes

Más vendidos no. 1
Cikonielf 2 Piezas de Cuerda para Masticar pájaros, Soporte de Percha de pájaro de Colores Brillantes, Juguetes de Escalera de algodón para Loros, periquitos(80cm)
  • 【Seguro y duradero】 La cuerda de algodón proporciona un punto de apoyo firme y está hecha de tela de algodón de color suave y duradero, con tintes alimentarios no tóxicos, seguridad.
  • 【Uso flexible】 Se puede ajustar en diferentes formas para satisfacer las diferentes necesidades de las aves, puede crear bucles, curvas y otras formas interesantes.
  • 【Fácil de instalar】 La cuerda de algodón viene con tornillos de fijación, es fácil de usar y se puede instalar en jaulas de cualquier tamaño para crear diferentes tipos de soporte, calmar a los pájaros y ejercitar sus pies.
  • 【Aplicación】 La cuerda de algodón ayudará a reducir el estrés mental del ave y le ayudará a hacer algunos ejercicios para fortalecer sus músculos.
  • 【Herramienta de ejercicio simple】 Proporciona una forma rápida y sencilla de renovar el entorno de su pájaro para que juegue feliz.
RebajasMás vendidos no. 2
EIKLNN 4 Piezas Perca de Pájaro, Percha para Pájaro Soporte de Madera, Perchas de Loro, para Colgar Jaula de Pájaro Loros Periquitos Cacatúas
  • Material de alta calidad: la estación de percha para jaulas de pájaros está hecha de materiales de madera y la superficie está tratada con esmeril de colores, que es duradero, resistente y fácil de limpiar.
  • Diseño único: la superficie mate puede ayudar al pájaro a moler mejor las garras; el diseño de la superficie cóncava convexa proporciona una mejor fricción y el pájaro es bueno para sostenerlo.
  • Fácil de usar y limpiar: el juguete de garra para moler pájaros se puede ensamblar apretando los tornillos, y el soporte alto se instala en la parte superior de la jaula con los tornillos adjuntos.
  • Ampliamente utilizado: el soporte de percha de cockatiel es adecuado para la mayoría de las aves, como loros, periquitos, cacatúas, periquitos, cacatúas, etc. Pueden hacer que su pájaro se divierta, afile sus garras y descanse.
  • El paquete incluye: Contiene 2 estilos diferentes de amoladoras de garras, 2 varillas largas para perchas de loro, tamaño: 18x2 cm / 7,08x0,78 pulgadas, y 2 varillas de perchas para loros punteadas, tamaño: 17x2 cm / 6,69x0,78 pulgadas.
Más vendidos no. 3
Yaheetech Jaula Pájaros Jaula con Soporte y Ruedas Jaula con Techo Abierto y Juguetes Blanca Altura 143cm
  • Jaula para apreciar pájaros: la jaula está compuesta principalmente por una placa de plástico especialmente diseñada y red de hierro. En comparación con las redes de hierro, la placa de plástico transparente pueden brindarte una vista más clara y completa.
  • Jaula para pájaros de varias puertas :se proporcionan de 8 puertas totales para la jaula. Y hay pequeña puerta en el lateral para cambiar fácilmente el agua y comida.También está equipado con puerta grande para facilitar la extracción de artículos.
  • Jaula de pájaros con techo abierto : esta jaula de pájaros tiene un diseño de techo abierto. Cuando se abre, su pájaro puede pararse en la percha. Es flexible y se puede apagar en cualquier momento cuando no sea necesario.
  • Jaula con ruedas: esta jaula está equipada con 4 ruedas para facilitar el movimiento. El soporte de las ruedas es desmontable, puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite.
  • Jaula con juguetes : además de la jaula para pájaros, este producto también está equipado con 4 comederos, 3 perchas, 2 juguetes y una escalera.
Más vendidos no. 4
Comius Sharp 5 Pcs Perchas Juguetes para Jaulas De Pájaros Stand 20cm Paw Grinding Toy For Parakeet Interactive Bird Cage Perches For Parrots Bird Chewing Toys
  • 【Packaging】Las perchas para jaulas de loros se compone de 5 perchas para loros, son de diferentes colores, a saber, naranja, azul, verde, amarillo, rosa, colorido, apariencia simple y elegante
  • 【Material】Hecho de madera natural y la superficie es tratada con arena de cuarzo natural. La superficie mate puede ayudar al pájaro a afilar mejor sus garras
  • 【Tamaño】Longitud de la barra: 20cm/7.9inch; Diámetro de la barra: 1.5 cm/0.6inch
  • 【Easy To Install】El tornillo de metal en la parte superior hace que la perca del pájaro, se fija fácilmente a cualquier jaula con los tornillos, fácil de instalar
  • 【Applicación】Adecuado para la mayoría de los pájaros, como loros, loros de peonía, loros del Pacífico, loros horizontales, loros pequeños y muchas otras aves
Más vendidos no. 5
BPS 4 Pcs Percha para Pájaro Soporte de Madera Natural para Colgar Jaula de Pájaro Loros Periquitos Cacatúas 16.5 * 2 cm BPS-4250 * 4 (4 Pcs)
34 Opiniones
BPS 4 Pcs Percha para Pájaro Soporte de Madera Natural para Colgar Jaula de Pájaro Loros Periquitos Cacatúas 16.5 * 2 cm BPS-4250 * 4 (4 Pcs)
  • Hecha de la madera natural, materiales no tóxicos, seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • Un divertido lugar para que tu mascota descanse y juegue.
  • Adecuada para periquitos, cacatúas y otros pájaros de tamaño similar.
  • Un lugar ideal diseñado para que tus pequeños amigos suban y jueguen. Se instala fácilmente en las jaulas. Ofrecen perchas para loros de pie o tienen un descanso en la jaula.
  • Esta percha entretendrá a tu mascota, la verás jugar y divertirse. Dale a tu mascota un capricho y diviértete viendo que juegan
Más vendidos no. 6
Juguetes para Pájaros , CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos loros de aves
  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.
Más vendidos no. 8
xutong 11 Piezas Juguete para Loros, Juguetes para Pájaros Juguete Colgante para Mascotas con Campanas,Columpios,Juguete de Masticación para Pequeños y Medianos Loros de Aves, Periquitos, Pinzones
  • El producto incluye: Nuestro paquete viene con una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar hasta al pájaro más pequeño. Con la opción de 2 ramitas para unir juguetes, y 1 de cada una - Cuerda de campana, cuerda de campana triangular, cuerda de campana de bola de madera, columpio de puente colgante, puente de suspensión, cuentas de madera giratorias y bola de campana.
  • Bueno para La Salud: Como las aves siempre pueden permanecer en la jaula, es esencial que tengan más actividades para mejorar su vitalidad; nuestros juguetes para masticar son seguros y duraderos para que puedan masticar para acortar y afilar su pico para evitar morir de hambre.
  • Seguro para Masticar: Nuestros juguetes para masticar pájaros están hechos de madera natural pura, cuerda de algodón no tóxica, todos teñidos con pigmentos comestibles, y no te preocuparán tanto por la calidad de los juguetes como por la seguridad de tus pájaros.
  • Fácil de Instalar: Todos los juguetes para masticar loros tienen un gancho activo que está disponible para sujetarlos en la parte superior de la jaula, proporcionando un paraíso ideal para que tus amigos de plumas mastiquen y trepen.
  • Usos múltiples: los juguetes para pájaros son coloridos y contienen muchos estilos. Las campanas,juguetes pajaros escalera y los juguetes para masticar atraen a las aves. Los loros pueden disfrutar de la diversión y pasar horas felices.Adecuado para una variedad de juguetes para pájaros: loros,periquitos, periquitos australianos,pajaros agapornis,ninfas pajaros, loros yacos,periquito ect.
Más vendidos no. 9
Qanye 4 Piezas Perchas Naturales para Pájaros, Madera Natural para Pájaros, Pájaro Soporte de Madera Natural, 2 Spécifications, Avec 8 Rondelles et 4 Vis Papillon, pour Perroquets, Oiseaux
  • 【Material Natural】 El perche natural para pájaros está hecho de madera natural sin pintura. Las perchas para jaulas de pájaros no son tóxicas. Incluso si lo usa como un juguete para masticar pájaros, es completamente seguro para su pequeña mascota.
  • 【Contenido del Paquete】 Después de la compra, obtendrá 4 parques infantiles de madera natural para loros. El kit contiene 4 madera natural, 8 arandelas y 4 tornillos de mariposa.
  • 【Regalo de Pájaro】 Las ramas naturales tienen una atracción mágica para todas las aves y son ideales para entrenar el agarre y el sentido del equilibrio de las aves. Su pájaro puede pararse, jugar y hacer ejercicio fácilmente.
  • 【Fácil de Instalar】 Simplemente desatornille los pernos, coloque el soporte de la horquilla de madera del loro a la altura deseada, con un espaciador a cada lado, y apriete los tornillos de mariposa para mantener la percha en su lugar.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los accesorios de madera para jaulas de pájaros están diseñados para hacer que su pájaro se divierta al mismo tiempo que le brinda oportunidades para que haga ejercicio. Proporcione a sus aves las actividades físicas necesarias y reduzca la agresión y la soledad. Mantenga a sus loros en un estado de ánimo estable y feliz y mejore su salud.
Más vendidos no. 10
Arquivet Percha madera forma de Y para jaulas de pájaros - Accesorios para jaulas y pajareras - Juguetes para pájaros y aves - Palo posadero madera para aves - 25 cm
  • Percha de madera en forma de Y para jaula de pájaros.
  • Con tornillo para conseguir una buena fijación.
  • Perfecto para que las aves se coloquen encima y descansen. Ayuda a crear un ambiente natural en la jaula o pajarera.
  • La percha mide entre 20 y 25 cm de longitud.
  • Cantidad: 1 unidad

Si estas buscando especialistas en cuidado de aves, los mejores costes libres y una atención al cliente excepcional , tu tienda online de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves en línea , contamos modelos para una gran variedad de especies como palomas, ninfas, loros , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Jaula Para Pajaros Jugetes

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados