Saltar al contenido

Jaula Pajaros Grade

Hola y gracias por conocer nuestra Web. Ahora te exponemos los mejores productos relacionados con Jaula Pajaros Grade. Lograras comprar estos productos en amazon aparte de ver distintas opiniones o las mejores reviews en línea.¡Goza!

Top Ventas: Jaula Pajaros Grade

Más vendidos no. 1
Comius Sharp Accesorios para Jaulas de Pájaros, 8 Piezas Colorido Aves Loros Juguetes Plataforma Soporte Perca de Pájaro, Escalera de Madera, Juguete Masticable, Columpios Juguetes con Campanas
  • 【Juguete Loro de Alto Valor】 8 Paquete juguetes divertidos entretenidos, como perchas, cadenas, campanas y hamaca para satisfacer todas las necesidades de las aves
  • 【Diseño único】 Nuestro diseño es adecuado para la mayoría de las jaulas de loros, coloridos y atractivos, lo que permite que sus aves se relajen y jueguen, ideales para que sus mascotas de plumas descansen o ejercen al balancearse y escalar
  • 【Material Seguro】 El juguete de la campana colgante de la jaula está hecha de materiales duraderos, de grado alimenticio, mordida y segura
  • 【Fácil de Instalar】 Es fácil colocar estos pequeños juguetes paradero en una jaula de pájaros simplemente colocando el gancho de acero a la parte superior de la jaula de mascotas
  • 【Uso Ampliamente】 Este juego de juguetes de aves no solo para pájaros pequeños como Budgie, Cockatiels, Conures, Finches, Pequeños periquitos, sino también adecuados para otros animales pequeños como hámsters, gerbos, ratones, ratas, etc.
Más vendidos no. 2
3 Cubiertas Ajustable de Jaula de Pájaros Grande Colector de Plumas Semillas Cubierta de Malla Red Nylon Protector de Falda Suave Aireado (78 x 15 Pulgadas de Circunferencia y Ancho)
  • El paquete incluye: recibirás 3 fundas para jaulas de pájaros, 2 piezas en color blanco y 1 pieza en color negro, adecuadas para jaulas de pájaros grandes, medianas o pequeñas, pero no aptas para tamaños súper grandes; Confirma el tamaño si es adecuado o no antes de la compra
  • Mantenga su casa limpia: esta cubierta de red de malla de nailon para jaulas de pájaros se puede instalar en la parte superior, media e inferior de su jaula de pájaros de acuerdo con sus necesidades, rodea su jaula de pájaros en 360 grados para evitar que las molestas plumas flotantes, las semillas manchen su casa y evite la comida dentro de la jaula para pájaros se esparza hacia el exterior, lo que ayuda a reducir la carga de limpieza
  • Cuerdas ajustables: la parte inferior y superior del recogedor de plumas de semillas están diseñadas con cuerdas elásticas para mantenerlo en su lugar sin deslizarse; Y puede atar un pequeño nudo detrás de la hebilla de cuerda para asegurar aún más
  • Penetración de la luz: este protector de falda aireado no bloqueará completamente la luz, pero puede debilitar los deslumbrantes rayos del sol, proporcionando un espacio de descanso y juego cómodo para su mascota; Y todavía puedes observar claramente la situación dentro de la jaula de pájaros desde el exterior
  • Material de calidad: esta funda ajustable para jaula de pájaros está hecha de malla de nailon, presenta una suavidad agradable, no es fácil de romper, lavable y de secado rápido, diseño de malla transpirable para garantizar una circulación de aire sin obstrucciones
Más vendidos no. 3
Cuerda para pájaros de columpio para, accesorios para jaula de hámster, pequeños animales cuerda de suspensión, escalada de pájaros, ejercicio de exploración de la selva (19.7 - 3, S)
  • Alta calidad y seguridad: la cuerda colgante está hecha de algodón natural, tiene colores de grado alimenticio y está hecha a mano. Un juguete de escalada resistente, juguete de columpio para pájaros, dos o más animales pequeños pueden jugar juntos.
  • Combinación de bricolaje: juguetes de perca para animales pequeños, conectores fáciles de usar, se pueden instalar en cualquier tamaño de jaula de pájaros/hurones/jaulas de loro/jaula de hámster/jaulas de azúcar, lo que te permite hacer diferentes tipos de juguetes colgantes, hábitats, juguetes de columpio, calma y ejercita tus pies para tu linda mascota. Convierte la jaula de tu mascota en un divertido almacén, un gimnasio para explorar la selva.
  • Multifunción: estos juguetes de actividad para animales pequeños no solo se pueden aplicar como juguetes interesantes para que tu mascota juegue, lo que puede traer más diversión. Anima a tus mascotas a hacer más ejercicio para evitar que sus uñas crecen, beneficios para su salud. Es resistente y fácil de escalar, también se siente tan suave y acogedor para tus pequeños animales. Es bueno para accesorios de jaula de pájaros, decoración de jaula de animales pequeños.
  • Ejercicio hábil para tus pájaros: nuestra cuerda de posar construye tipos de hermosas escenas para que tus pequeñas mascotas suban y bajen, lo que ayuda a promover el ejercicio y desarrollar habilidades de coordinación y equilibrio de tus pequeños animales en entretenimiento
  • 【Fácil de instalar】Este juguete colgante de cuerda con ganchos de metal se puede fijar en la jaula sin que se caiga fácilmente, más estable y más seguro.
Más vendidos no. 4
IKAYAAA Jaula para pájaros, con juguetes, jaula para perroquete con techo, 52 x 52 x 159 cm, metal negro con 4 ruedas móviles para peluca, canaris
  • Práctico: el compartimento deslizante y el panel de malla extraíble se pueden quitar fácilmente para limpiar excrementos. Jaula de pájaros con ruedas contiene 4 ruedas giratorias a 360 grados para movilidad y estabilidad.
  • Robusta y estabilidad: esta jaula para pájaros de metal y madera de alta calidad es duradera. Los dos palos de madera proporcionan a los pájaros placer y tranquilidad.
  • Movimiento seguro y fácil: incluye 2 puertas con gancho para evitar que tus pájaros se escapen. Las puertas de bloqueo con gancho detrás de los comederos se utilizan para llenar cómodamente la comida y también para fines de seguridad.
  • Alimentación rápida: dispone de 2 comederos de plástico y 2 inferiores. Ambos son desmontables y puedes rellenar alimentos o agua a tu gusto.
  • Diseño multifuncional: esta jaula para pájaros es adecuada tanto para interiores como para exteriores y es la elección perfecta para loros, periquitos y canarios. También se puede utilizar para decoración en tiendas de flores.
Más vendidos no. 5
Yaheetech Jaula Cría para Pájaros Canarios Periquitos Jaula Grande con Soporte Ruedas Blanco
  • Esta jaula para pájaros viene con cuatro perchas de madera y un columpio para que sus pájaros descansen y cuatro cuencos para su conveniencia.
  • Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.
  • Jaula para pajaros de metal : La jaula está hecha de metal , resistente para usar. Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, también con instrucción para instalar.
  • Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.
Más vendidos no. 6
Yaheetech 2 Pisos Jaula para Pájaros con Soporte Ruedas Grande Pajarera Cría Canarios Periquitos
  • Puede instalar jaula de dos capas en el soporte con ruedas para crear un espacioso espacio de vivir de dos capas para pájaros.
  • Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.
  • La jaula para pájaros viene con cuatro perchas y cuatro comedero de plástico para su conveniencia. En la fachada de la jaula cuenta con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua. El estante de almacenamiento adicional le ayuda a mantener las herramientas de limpieza de jaulas de pájaros, comidas de pájaros y juguetes a mano y ordenados.
  • Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.
Más vendidos no. 7
YIZHE Jaulas para pájaros,Jaula Pájaros Metal,Jaulas Grandes,Jaulas para Aves,Jaula de Aves Exterior,Jaula con Ruedas,Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable(46 * 35.3 * 150.6cm)
  • [Antióxido] Las robustas manijas de Jaula Grande están ubicadas en la parte superior. Las barras verticales en la puerta principal brindan mayor seguridad. La distancia entre las barras de hierro es de 1 cm para evitar que las aves se atasquen, los lados de la jaula y el envejecimiento.
  • [Puerta compuesta] La jaula para pájaros tiene una puerta de entrada (30,2 cm * 29 cm), 2 puertas laterales (11,5 cm * 8 cm; 11 * 8 cm) y 4 comederos para cambiar la comida y el agua. Las dos puertas laterales están especialmente preparadas para mascotas de aves. La amplia entrada le permite ingresar completamente a la jaula interior para facilitar la limpieza y la decoración.
  • [Fácil de limpiar] La bandeja extraíble y el panel de rejilla extraíble debajo de Jaulas para pájaros se pueden quitar para facilitar la limpieza; la jaula para periquitos tiene 4 ruedas que pueden girar 360 grados y 2 ruedas con frenos para sujetarla. Bloqueado en su lugar, 2 con frenos para mayor seguridad, 1 panel de malla para almacenamiento y una bandeja deslizante de plástico para facilitar la limpieza.
  • [Seguridad y seguridad] Cada puerta de Jaula agapornis tiene alambres de metal curvados para evitar que los pájaros se abran. La cubierta a todo color es lisa y la superficie es lisa. Las 3 perchas de madera pulida brindan seguridad y salud a sus lindos pájaros Entorno; 2 hebillas para fijar la bandeja inferior al marco fijo. Reposte desde el exterior, sin correr el riesgo de escapar o aterrorizar a las aves.
  • [Fácil de usar] La estructura es simple, rápida y fácil de instalar. Siga las instrucciones detalladas; la bandeja extraíble y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza, y la rejilla de malla puede evitar que las aves de corral caminen directamente sobre sus heces Acuéstese; hay un asa en la parte superior para facilitar su transporte y colgado.
Más vendidos no. 8
Yaheetech Jaula Grande para Pájaro con Ruedas 77 x 46,5 x 175,5 cm
  • La jaula se suministra con un carrito con 4 ruedas que giran 360 grados para moverse de manera suave y cómoda. El carro se puede separar de la jaula.
  • Esta jaula de pájaros tiene 2 puertas centrales grandes, cada una con 1 puerta pequeña para facilitar el acceso a la jaula interna; contiene 8 puertas laterales con 8 alimentadores de plástico blanco para cambiar los alimentos y el agua; 6 perchas de madera, 2 estantes y 2 escaleras para que los animales se suban entre los estantes, una cuerda de juguete elástica con una campana puede proporcionar más diversión para sus pájaros.
  • Dimensiones de la jaula : dimensiones total de la jaula es 77 x 46 x 175,5 cm. Dimensiones de la jaula: 77 x 46 x 130 cm. La distancia entre las barras es de 1 cm. La jaula de 3 niveles adecuada loros, periquitos,canarios, conejos y etc.
  • Esta pajarera loro está equipada con una bandeja extraíble y un panel de malla extraíble sobre la bandeja para facilitar la limpieza; La jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
  • La jaula de loros tiene una red en la parte inferior del carro, adecuada para colocar alimentos para pájaros, juguetes y herramientas de limpieza, es muy práctica y organizada.
Más vendidos no. 9
Juguete Loros Madera Mascar Perchoir Pájaros Juguete Jaula Mordedura Columpio Perchoir Suspendida
  • 【Bloque De Madera Natural】 Hecho de bloque de madera natural, puede animar a las mascotas a jugar al sainement y masticar.
  • 【Pigmento De Grado Alimenticio Teñido】 Pigmento de grado alimenticio teñido en colores brillantes, sin agregar componentes dañinos, para que no cause daño a sus mascotas.
  • 【Regalo Para Mascotas】 Un lugar ideal para que sus mascotas pequeñas jueguen y trepen, es un buen regalo para sus mascotas.
  • 【Uso Generalizado】 Perfecto para perritos, palomas, pájaros, dele un premio a su mascota y diviértase al mismo tiempo que los ve jugar.
  • 【Diseño De Gancho】 El pequeño se adapta a la mayoría de las jaulas y el diseño de gancho es fácil de colocar en la jaula.
Más vendidos no. 10
GYQYYGZ Birdcage Pequeño Jaula de pájaros Pequeña Jaula pequeña pájaro pájaro Perla Canario pájaro Jaula colgada Ornamental pájaro Jaula para pequeño Loro Amor pájaro Cubierta Neta (Color : B)
  • Mantenga su casa limpia: la falda de la guardia de las semillas de aves se puede aplicar para diferentes partes de la jaula de pájaros, puede rodear la jaula de aves en 360 grados para evitar molesta pluma flotante, mantenga su casa limpia y ordenada
  • 1. Estructura: jaula de pájaros colgable, luz y portátil para salir, visitar la jaula de pájaros con la taza de alimentación y el polo de pie.
  • 2. Tamaño: 25 cm × 33.5 cm × 45cm / 9.8in × 13.1in × 17.7
  • 3. Material: plástico.
  • 4. Espacio espacioso: el nido de los pájaros es el más adecuado para pájaros pequeños, como loros, cacatúas, guacamayos, periquitos, alambres, canarios, loros, palomas, pinzones y codornices.

Modelos avícolas
Disponemos de una gran cantidad de productos para aves que te asistirán a sacar el máximo partido al cuidado de tu mascota. En nuestra tienda online encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes a fin de que logren realizarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que necesitas en una tienda online de artículos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Jaula Pajaros Grade

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados