Saltar al contenido

Jaula Grande Pajaros Con Ruedas

Hola y gracias por conocer nuestra Web. Ahora te exponemos los mejores productos relacionados con Jaula Grande Pajaros Con Ruedas. Lograras obtener estos artículos en amazon además de ver diferentes opiniones o las mejores reviews en línea.¡Goza!

Mejor: Jaula Grande Pajaros Con Ruedas

Más vendidos no. 1
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.
Más vendidos no. 2
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x 131 cm
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.
Más vendidos no. 3
Pawhut Jaula para Pájaros 2 en 1 Grande de 2 Pisos Convertible en Sola Jaula con Ruedas 8 Comederos 4 Perchas y Bandejas Extraíbles para Canarios Loros 71,5x72x170 cm Negro
  • ACCESO CÓMODO: Esta jaula doble cuenta con 2 puertas principales (una en cada jaula) para que tus pájaros entran y salgan cómodamente. Para acceder a los recipientes de agua y comida para limpiarlos o rellenarlos, la jaula dispone puertas deslizantes expresamente para ellos
  • JAULA DE PÁJAROS DOBLE: Esta pajarera de interior está compuesta por dos jaulas. Cada jaula contiene 2 perchas de madera y 4 recipientes de plástico para la comida y bebida. Se puede convertir en una de sola quitando tan solo la bandeja extraíble y el estante de la jaula superior
  • RESISTENTE, DESMONTABLE Y CON RUEDAS: Jaula con estructura resistente de acero de alta calidad, perchas de madera y, comederos y bandejas extraíbles de poliestireno plástico. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula sin esfuerzo y trasladar a tus aves de forma rápida y segura
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza, que queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de manera que los excrementos y el alpiste u otros restos de comida no están en contacto directo con los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 71,5x72x170 cm (alero incluido) (LxANxAL); Medidas de la jaula superior: 60x60x83 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula inferior: 60x60x62 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 12 mm; NOTA: Adecuada para pájaros de tamaño como pinzones, canarios, periquitos, cacatúas, etc.
Más vendidos no. 4
Yaheetech Jaula Grande para Pájaros Jaula para Mascota Altura 175 CM Jaula con Ruedas
  • Dimensiones de la jaula : dimensiones total de la jaula es 77 x 46 x 175,5 cm. Dimensiones de la jaula: 77 x 46 x 130 cm. La distancia entre las barras es de 1 cm. La jaula de 3 niveles adecuada loros, periquitos,canarios, conejos y etc.
  • Esta jaula de pájaros tiene 2 puertas centrales grandes, cada una con 1 puerta pequeña para facilitar el acceso a la jaula interna; contiene 8 puertas laterales con 8 alimentadores de plástico blanco para cambiar los alimentos y el agua; 6 perchas de madera, 2 estantes y 2 escaleras para que los animales se suban entre los estantes, una cuerda de juguete elástica con una campana puede proporcionar más diversión para sus pájaros.
  • La jaula se suministra con un carrito con 4 ruedas que giran 360 grados para moverse de manera suave y cómoda. El carro se puede separar de la jaula.
  • La jaula de loros tiene una red en la parte inferior del carro, adecuada para colocar alimentos para pájaros, juguetes y herramientas de limpieza, es muy práctica y organizada.
  • Esta pajarera loro está equipada con una bandeja extraíble y un panel de malla extraíble sobre la bandeja para facilitar la limpieza; La jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
Más vendidos no. 5
Pawhut Jaula para Pájaros con Soporte y Ruedas Jaula Grande de Metal con Bandeja Extraíble y 2 Comederos para Loros Guacamayos 53x53x153 cm Negro
  • JAULA ESPACIOSA Y RESISTENTE: Jaula con estructura de metal resistente. Con espacio suficiente para que tu loro, guacamayo o cacatúa pueda moverse cómodamente y extender sus alas
  • CON SOPORTE CON RUEDAS: Esta jaula viene con un soporte con ruedas que permite mover la jaula dentro de casa cómodamente y no precisa de ninguna otra superficie para colocarla encima. El soporte tiene un estante para que puedas tener a mano la comida y demás accesorios para tu mascota
  • DESMONTABLE Y DE FÁCIL ACCESO: Esta jaula es desmontable, lo que facilita su cuidado y mantenimiento diario. Cuenta con 3 puertas, 1 grande principal y 2 de acceso directo a los comederos incluidos. También viene con 2 perchas interiores de madera
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Tiene una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y queda separada del resto de la jaula mediante una rejilla, de manera que los excrementos y restos de comida no están en contacto directo con los pájaros
  • MEDIDAS TOTALES: 53x53x153 cm (LxANxAL). Medidas de la bandeja extraíble: 50x50x4 cm (LxANxAL); Tamaño de los cuencos: Ø9,5 cm; Altura de la jaula: 96 cm
Más vendidos no. 6
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
32 Opiniones
Yaheetech Jaula para Pájaroas Jaula Grande con Soporte Pie Jaula para Loros Mascota Jaula con Ruedas 136 cm
  • Jaula grande con estructura sólida: la jaula grande para pájaros está hecha de metal de calidad. Los cables de metal de 2 mm de espesor es más resistente. Excelente resistencia al óxido y al agua hacen de esta jaula duradera y segura.
  • Jaula para pájaros con seguiridad: el espacio de la barra de 1 cm asegura que sus mascotas no puedan escapar de la jaula, lo cual es adecuado y seguro para mascotas de diferentes tamaños. La puerta entrada está asegurada con cerradura de forma media luna, lo que puede evitar que sus pajaritos abran las puertas y mantenerlos seguros en la jaula cuando no esté cerca.
  • Jaula con ruedas : debido a su gran tamaño, puede llevar un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Nuestra jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • Jaula para loros: la bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua. Una rejilla entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas pisen directamente sobre sus heces, lo que garantiza mantener el limpio de la jaula.
  • Jaula con soporte : cuenta con un estante de almacenamiento en el soporte para sostener los accesorios y la alimentación de tus mascotas. Se proporcionan 2 perchas de madera pulidas para que sus pájaros descansen.
Más vendidos no. 7
Froadp Jaulas para Pájaros Casa Grande de Pajarera Negro con Bandeja Extraible y Ruedas para Cacatúas Loros(79x51.8x132cm)
  • √ Jaula para pájaros: Dimensiones: 79 cm x 51,8 cm x 132 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones de la puerta de rejilla: 27,3 cm x 20,6 cm (largo x ancho). Peso: aprox. 18 kg. Distancia entre rejillas: 2 cm
  • √ Ideal para cualquier habitación – gracias a las cuatro ruedas se puede mover la pajarera. La puerta rectangular grande se puede cerrar o abrir fácilmente desde el exterior. La pajarera es fácil de montar.
  • √ Gran espacio: las 3 perchas, 4 cuencos de plástico para alimento/agua, 1 estante se pueden utilizar en la amplia casa de pájaros a tu gusto, proporcionando suficiente espacio para varios pájaros.
  • √ Fácil de limpiar – Construcción ultra fuerte y libre de contaminantes de acero negro. La bandeja recogedora recoge generosamente la suciedad y los restos de comida, se puede extraer fácilmente como un cajón y es fácil de limpiar.
  • √ Ampliamente utilizada: la jaula lo suficientemente grande para escalar y jugar. El pájaro es ideal para muchos otros pájaros. Incluso los pájaros algo más grandes, como por ejemplo, loros, se sentirán cómodos en la casa de los pájaros.
RebajasMás vendidos no. 8
Pawhut Doble Jaula Individual para Pájaros Pequeños Jaula Grande para Aves con 4 Ruedas Bandejas Múltiples Puertas 4 Comederos 4 Perchas 95x45,5x102 cm Gris
  • JAULA DOBLE PARA PÁJAROS: perfecta para mantener a tus mascotas separadas cuando sea necesario, pero la rejilla divisora central se puede quitar y obtener una jaula más grande. Incorpora 4 perchas de madera para que tus aves puedan posarse en ellas.
  • BANDEJAS DESLIZABLES: ideales para limpiar la base de la jaula de forma mucho más rápida y sencilla, para que la casa de tu mascota esté siempre limpia.
  • DOS PUERTAS GRANDES Y ESTANTE INFERIOR: sus 2 puertas son ideales para que tu mascota pueda entrar y salir de la jaula fácilmente. Cuando el entorno no sea seguro, siempre puedes cerrarlas utilizando el pestillo. En el estante inferior puedes colocar de forma ordenada todos los productos para el cuidado de tus aves.
  • FÁCIL ACCESO A COMEDEROS Y 4 RUEDAS: los comederos están colocados en la zona de las puertas correderas verticalmente, por lo que acceder a ellos es muy sencillo. Además, como la jaula incorpora 4 ruedas, la puedes mover a la habitación que quieras de forma cómoda.
  • MEDIDAS: 95x45,5x102 cm (LxANxAL).
Más vendidos no. 9
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente.
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
Más vendidos no. 10
Yaheetech Jaula Cría para Pájaros Canarios Periquitos Jaula Grande con Soporte Ruedas
  • Jaula de cría dividida: la rejilla divisoria ayuda a dividir esta amplia jaula para pájaros en dos espacios individuales de cría / vivienda para dos o más pajaros. Cada sistema de jaula para pájaros contiene 2 perchas, 2 comederos, una puerta frontal con cerradura, una puerta lateral , una bandeja extraíble. La rejilla se puede sacar para convertir en una jaula más grande.
  • La jaula para pájaros viene con cuatro perchas y cuatro comedero de plástico para su conveniencia. En la fachada de la jaula cuenta con 4 puertas de alimentación para facilitar el llenado de comida y agua. El estante de almacenamiento adicional le ayuda a mantener las herramientas de limpieza de jaulas de pájaros, comidas de pájaros y juguetes a mano y ordenados.
  • Jaula para pajaros fácil limpieza: con la jaula de metal con acabado impermeable y la bandeja deslizable inferior, la limpieza de esta jaula sería muy fácil para los padres de mascotas. La rejilla extraíble en la parte inferior evita que los pájaros anden en sus excrementos.
  • Jaula con soporte desmontable: basado en cuatro ruedas giratorias de 360 grados (dos con frenos), esta amplia jaula para pájaros se puede mover sin esfuerzo. La jaula superior se puede utilizar por separado gracias al diseño desmontable.
  • Jaula para pajaros de metal : La jaula está hecha de metal , resistente para usar. Fácil de montar, se incluyen todo el hardware y las piezas necesarias, también con instrucción para instalar.

Como expertos en precaución de aves, queremos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como compañía , no somos solo una tienda online de productos para pájaros, ¡somos expertos en su precaución!

Precios y opiniones de Jaula Grande Pajaros Con Ruedas

 

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados