Saltar al contenido

Jaula De Viaje Para Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, hoy charlamos de Jaula De Viaje Para Pajaros. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el catálogo.

Top Ventas: Jaula De Viaje Para Pajaros

Más vendidos no. 1
3 Cubiertas Ajustable de Jaula de Pájaros Grande Colector de Plumas Semillas Cubierta de Malla Red Nylon Protector de Falda Suave Aireado (78 x 15 Pulgadas de Circunferencia y Ancho)
  • El paquete incluye: recibirás 3 fundas para jaulas de pájaros, 2 piezas en color blanco y 1 pieza en color negro, adecuadas para jaulas de pájaros grandes, medianas o pequeñas, pero no aptas para tamaños súper grandes; Confirma el tamaño si es adecuado o no antes de la compra
  • Mantenga su casa limpia: esta cubierta de red de malla de nailon para jaulas de pájaros se puede instalar en la parte superior, media e inferior de su jaula de pájaros de acuerdo con sus necesidades, rodea su jaula de pájaros en 360 grados para evitar que las molestas plumas flotantes, las semillas manchen su casa y evite la comida dentro de la jaula para pájaros se esparza hacia el exterior, lo que ayuda a reducir la carga de limpieza
  • Cuerdas ajustables: la parte inferior y superior del recogedor de plumas de semillas están diseñadas con cuerdas elásticas para mantenerlo en su lugar sin deslizarse; Y puede atar un pequeño nudo detrás de la hebilla de cuerda para asegurar aún más
  • Penetración de la luz: este protector de falda aireado no bloqueará completamente la luz, pero puede debilitar los deslumbrantes rayos del sol, proporcionando un espacio de descanso y juego cómodo para su mascota; Y todavía puedes observar claramente la situación dentro de la jaula de pájaros desde el exterior
  • Material de calidad: esta funda ajustable para jaula de pájaros está hecha de malla de nailon, presenta una suavidad agradable, no es fácil de romper, lavable y de secado rápido, diseño de malla transpirable para garantizar una circulación de aire sin obstrucciones
Más vendidos no. 2
Trixie Especialidades Cuidados pájaro, Transportín Pájaros 27 × 32 × 27 cm, Azul Oscuro/Azul Claro
  • poliéster
  • ideal para llevar a la mascota al veterinario
  • percha de madera extraíble con enganche de tornillos
  • con bolsillo lateral
  • con malla para una mejor circulación del aire
Más vendidos no. 3
Bolsa de Viaje para pájaros, Jaula de Viaje portátil para pájaros y Loros, Transparente y Transpirable, Jaula de Viaje Liviana para pájaros con Soporte para Percha para pájaros pequeños y Loros
  • 【Ligero y portátil】 El tamaño es de 32 * 17 * 18 cm. La jaula de viaje portátil para pájaros está equipada con una correa para el hombro y un soporte de madera. El diseño liviano facilita su transporte. Puede colgarlo fácilmente en su hombro o sostenerlo en su mano. Es muy conveniente para el uso diario, adecuado para caminar y viajar.
  • 【Buena ventilación】 La jaula de viaje del portador de pájaros portátil tiene redes de ventilación de malla anti-agarre delanteras y traseras y orificios de ventilación en ambos lados, lo que puede garantizar que la jaula de pájaros tenga suficiente circulación de aire y proporcione un buen ambiente de ventilación para que las aves de compañía eviten el calor. y húmedo.
  • 【Transparente y transpirable】 El diseño panorámico transparente proporciona una vista más amplia y clara, lo que puede reducir la presión de las aves de compañía, aliviar su ansiedad y brindar una buena vista para que pueda verificar las actividades y la salud de sus aves de compañía.
  • 【Fácil de montar y fácil de limpiar】 La bolsa de viaje para pájaros portátil tiene un diseño de cremallera de doble apertura, que se puede instalar / desmontar en un minuto, y se puede montar y desmontar rápidamente. La jaula de pájaros portátil es fácil de limpiar, plegar y almacenar, y fácil de almacenar.
  • 【Amplia aplicación】 Esta jaula de viaje para transporte de pájaros es adecuada para Conures, Periquitos, Cockatiels, Quakers, Caciques, Mini Macaws, Small Cockatoos, Lories y otros loros de tamaño similar o pájaros pequeños medianos.
Más vendidos no. 4
Volwco Jaula de viaje para pájaros pequeña con parte superior abierta, portátil, de metal, con 2 comederos
  • 2 comederos: cada jaula dará dos dispositivos de alimentación, lo que es suficiente para las necesidades normales de comida, puedes colgarlos en la jaula de pájaros. Cuando los pájaros se sienten hambrientos y sedientos, el alimentador caerá automáticamente la comida bajo la influencia de la gravedad, mientras que los pájaros están comiendo alimentos.
  • Diseño transpirable: la jaula tiene tres malla de ventilación que permiten que los pájaros respiren libremente.
  • Diseño cómodo: hay una ventana que se puede abrir en la parte superior de la jaula para pájaros. Puede poner el pájaro dentro o fuera, lo que es muy conveniente.
  • Ligero y portátil: esta jaula para pájaros es muy ligera, puedes colgarla libremente dentro de la casa o llevar un pájaro para pasear o viajar.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: esta jaula para pájaros está hecha de alambre de alta calidad y plástico respetuoso con el medio ambiente. Las jaulas para pájaros no se deforman fácilmente, respetuosas con el medio ambiente, seguras y no tóxicas. Son ideales para los amantes de los pájaros.
Más vendidos no. 5
Xushan - Jaula de viaje para pájaros, transportador de pájaros con soporte de madera, portátil, jaula transpirable transparente, mochila de pájaros ligera, 10 x 10 x 16 pulgadas
  • Fácil de transportar: solo pesa 1,87 kg. Cuando viajas al aire libre y lleva tu pájaro al veterinario o a otros lugares, puedes llevar fácilmente tu pájaro con el asa o la correa de hombro.
  • 【Transparente y transpirable】 Amplio campo de visión y buen flujo de aire, reduce el nivel de presión de las aves de compañía y permite que usted y las aves de compañía interactúen en cualquier momento.
  • 【Adecuado para pájaros grandes】 El tamaño extendido es de 16 pulgadas x 10 pulgadas (largo x ancho x alto). Adecuado para pájaros de una altura inferior a 5,5 pulgadas (la distancia vertical de la garra del pájaro en la cabeza ).Sugerido para mini áas, cacatúas, loris, periquitos y otros loros de tamaño similar.
  • 【Fácil de limpiar】Viene con una bandeja de acero inoxidable para recibir excrementos de pájaros, y fácil de limpiar, utiliza detergente para limpiar y limpiar.
  • 【Práctico】Nuestra jaula de viaje para pájaros hace que sea fácil de transportar, se puede llevar con un asa o colgar en los hombros. Adecuado para viajar. La jaula de pájaros se puede fijar al asiento del coche delantero con un cinturón de seguridad para mantener a tu pájaro conectado para mayor seguridad durante la conducción.
Más vendidos no. 6
FANGFHOME Jaulas y Accesorios Jaula para pájaros Grande Tallada con Cubierta de Jaula Jaula para pájaros Jaula portátil de Viaje Myna candidiasis Jaula de bambú Vieja Hecha a Mano
  • § 【Aspecto simple】 El estilo de diseño hueco único de la jaula de pájaros hace que el aspecto sea elegante y agradable a la vista. Puede acomodar cómodamente a su pájaro. Fácil de limpiar para satisfacer sus necesidades y las de sus mascotas.
  • § 【Robusto y estable】 La jaula tiene una estructura robusta y no es fácil que el viento la derribe. La jaula para pájaros con selección de materiales, mano de obra fina, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y libre de óxido es definitivamente una buena opción para uso en exteriores.
  • § 【Materiales seleccionados】 Bambú natural de alta calidad, vetas de madera de color original sin adición, base fácil de limpiar, percha de madera pulida, garras seguras para pájaros. No es fácil de dañar.
  • § 【Aplicación de múltiples escenas】 La jaula para pájaros es adecuada para una variedad de pájaros pequeños, que es conveniente para llevar y salir, y es adecuada para viajes de aves.
  • § 【Nuestro servicio】 Desde la producción hasta el empaque y las ventas, los productos deben someterse a muchas inspecciones profesionales y estrictas para garantizar que cada producto sea un cliente satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 7
Caja de transporte de pájaros pequeños portador de animales suministros para mascotas portátil jaula de pájaros jaula loro jaula portador de pájaros viajes para transporte, color blanco
  • Con claraboya en la parte superior de la jaula para un fácil acceso.
  • Variedades adecuadas: jaula para pájaros para peonías, piel de tigre, Little Sun y Little Starling.
  • Ventilación de tres caras: da a las mascotas una sensación de seguridad.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente, alambre grueso, resistente a caídas y duradero, es una buena opción para los amantes de los pájaros.
  • Ligero y portátil: se puede colgar fácilmente o sostener de mano para llevar a tu pájaro a un paseo, veterinario u otros lugares. Tamaño: alrededor de 21 x 13 x 13 cm
Más vendidos no. 8
Jaula de viaje portátil para mascotas Colgando jaula de pájaros en pequeño loro del Cockatiel Finch Canarias Budgie Agapornis Jaula Bird Travel lujo metal Cría jaula con juguetes Bolsa de viaje para p
  • Cuenta con un asa resistente para movimiento cómodo el transporte, puede tener sus aves con usted para la comida campestre, de viaje o de otras actividades al aire libre
  • Una bandeja extraíble debajo de la caja se puede quitar para facilitar la limpieza y de, lo que garantiza la higiene de su mascota y la pulcritud de la jaula
  • Las entradas están bien sujetos por los enganches, lo que puede evitar que su birdies inteligentes de la apertura de las puertas y los mantengan seguros en la jaula cuando usted no está alrededor.
  • alambre de metal fuerte que no puede ser fácilmente doblada.
  • Esta jaula de pájaros es adecuado para los pequeños pájaros de tamaño (como perico, pájaro del amor, canario, etc.)
Más vendidos no. 9
IDAS Jaula de Viaje para Pájaros,Portador de Viaje para Pájaros Transparente Ligero,Jaula de Viaje para Loros Transparente de PVC Bolsa de Pájaros para Mascotas Transpirable (Red)
  • Transparente en ambos lados, ofrece un campo de visión más amplio, lo que reduce el nivel de estrés del ave mascota y le brinda una buena vista para verificar el bienestar de su mascota.
  • Nuestro porta mascotas es transpirable para resistir rasguños, correa de seguridad ajustable y hebilla para asegurar a su mascota y evitar el escape, llevando a sus perros y gatos de manera segura.
  • Ligero y portátil Le permite colgarlo fácilmente sobre su hombro o por su asa. La jaula más moderna para llevar a tu ave al veterinario u otros lugares.
  • El diseño de malla antideslizante delantero y trasero y las rejillas de ventilación aseguran un flujo de aire adecuado para una salida sin congestiones.
  • Tamaño: 17 "L x 9.8" W x 11.8 "H Sugerido para conures, mini guacamayos, cacatúas pequeñas, Lories y otros loros de tamaño similar.

Como especialistas en precaución de aves, queremos brindarte todo cuanto tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no tengas dudas en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se adapte a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos solo una tienda online de artículos para pájaros, ¡somos expertos en su cuidado!

Precios y opiniones de Jaula De Viaje Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados