Saltar al contenido

Jaula De Pajaros Con Ruedas

Bienvenido a todopajaros.es, hoy charlamos de Jaula De Pajaros Con Ruedas. Este producto vas a poder adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratis. Te mostramos mucho más abajo el listado.

Mejor: Jaula De Pajaros Con Ruedas

RebajasMás vendidos no. 1
Pawhut Jaula de Pájaros con 2 Puerta Jaulas para Aves con 4 Ruedas Universales Jaulas para Canarios Loros 47,5x37x153 cm Negro
  • JAULA PARA PÁJAROS: Jaula de interior con espacio suficiente para que tus amigos emplumados puedan estar cómodamente y aletear. Lleva perchas y comederos, y en la parte inferior del soporte hay un estante para guardar la comida de tu mascota y demás accesorios
  • GRAN ACCESIBILIDAD: Esta jaula cuenta con 2 puertas grandes en la parte delantera y múltiples puertas correderas dónde están ubicados los comederos, para acceder fácilmente a la comida y al agua y rellenar los recipientes vacíos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Esta jaula de rejas de metal con soporte, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior de la pajarera para que sea fácil de limpiar
  • CON 4 RUEDAS GIRATORIAS: Esta jaula para pájaros puede moverse fácilmente donde quieras o necesites. Cuenta con 4 ruedas giratorias para mover la jaula de forma rápida, segura y silenciosa
  • MEDIDAS TOTALES: 47,5x37x153 cm (LxANxAL); Medidas de la jaula: 47x36x91 cm (LxANxAL); Medidas del estante inferior: 33x44x6 cm (LxANxAL); Distancia entre barrotes: 11 mm
Más vendidos no. 2
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas para Canarios Jaula Mascota 46 x 35 x 158,5 cm
  • La jaula grande para pájaros presenta un espacio entre barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral convenientes para pájaros de pequeño tamaño como canarios, periquitos, para usar; Se preparan 7 puertas pequeñas para ensamblar comederos (incluidos), caja de cría (no incluida) y etc.
  • Cada puerta tiene alambres en forma de arco para evitar que las aves abran la puerta; La jaula totalmente pintada con una superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos ofrecen a sus hermosas aves un ambiente seguro y saludable; 2 hebillas para asegurar la bandeja inferior a la jaula.
  • La jaula viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias de 360 ° para un movimiento sin esfuerzo. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario.
  • La bandeja deslizable y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que sus pájaros caminen / se acuesten directamente sobre sus excrementos; la asa en la parte superior para transportar cómodamente
  • Esta jaula de loros de calidad es adecuada tanto para uso doméstico como al aire libre. Espacio Grande, diseños simples y bien pensados lo convierten en una opción perfecta para tiendas de mascotas y hospitales de mascotas, también se puede utilizar para la decoración en tiendas de flores.
Más vendidos no. 3
Yaheetech Jaula Grande para Pájaro con Ruedas 77 x 46,5 x 175,5 cm Jaula Negra
  • Esta jaula de pájaros tiene 2 puertas centrales grandes, cada una con 1 puerta pequeña para facilitar el acceso a la jaula interna; contiene 8 puertas laterales con 8 alimentadores de plástico blanco para cambiar los alimentos y el agua; 6 perchas de madera, 2 estantes y 2 escaleras para que los animales se suban entre los estantes, una cuerda de juguete elástica con una campana puede proporcionar más diversión para sus pájaros.
  • La jaula de loros tiene una red en la parte inferior del carro, adecuada para colocar alimentos para pájaros, juguetes y herramientas de limpieza, es muy práctica y organizada.
  • La jaula se suministra con un carrito con 4 ruedas que giran 360 grados para moverse de manera suave y cómoda. El carro se puede separar de la jaula.
  • Esta pajarera loro está equipada con una bandeja extraíble y un panel de malla extraíble sobre la bandeja para facilitar la limpieza; La jaula adecuada para uso doméstico y al aire libre.
  • Dimensiones de la jaula : dimensiones total de la jaula es 77 x 46 x 175,5 cm. Dimensiones de la jaula: 77 x 46 x 130 cm. La distancia entre las barras es de 1 cm. La jaula de 3 niveles adecuada loros, periquitos,canarios, conejos y etc.
Más vendidos no. 4
IKAYAA Jaula para pájaros, loros, jaula con ruedas, con suelo, con ruedas, con cerradura, adecuada para pájaros pequeños, medianos y pequeños, canario 52 x 52 x 143,5 cm
  • Estante extraíble: 50 cm x 60 cm x 7,7 pulgadas, rodamiento inferior de cinturón para que puedas alojar comida de pájaros, juguetes, etc. 4 puertas abiertas: una gran puerta frontal para volar y desinflar; 2 puertas laterales para facilitar el suministro de alimentos con 2 entradas dobles de plástico. La mayor apertura frontal inferior ofrece un cómodo acceso para la limpieza.
  • Extra: hasta 8 juguetes y perchas. Contiene 4 perchas cilíndricas, un escalón largo de columpio, una cuerda de colores, una campana de balancín invertida en forma de U y un juguete de campanilla. Accesorios como 2 bandejas de alimentación y 2 soportes de madera incluidos.
  • Cómodo y estable: dos comederos dobles pueden alimentar a sus pájaros tanto con comida como con agua. La rejilla inferior extraíble y la bandeja de suciedad permiten una fácil limpieza. Ambas 4 ruedas son omnidireccionales para un deslizamiento suave y 2 de ellas se pueden bloquear para el soporte estable.
  • Gran espacio: 42,5 pulgadas x 20,5 pulgadas x 20,5 pulgadas. El espacioso área de juego ofrece suficiente espacio para los pájaros para volar, jugar y dormir de forma cómoda y segura.
  • Adecuado para: esta jaula es para gris africano, napé amarillo de Amazonas, alas naranjas de Amazon, periquitos, senegal, quäker, cuello de anillo indio, mejillas verdes, ninfas, cacatúas, palomas o pájaros de tamaño similar.
RebajasMás vendidos no. 5
YJIIJY Jaula para Pájaros Portátil con 4 Ruedas giratorias de 360° Soporte Desmontable para Agapornis Cockatiel Conure Pinson y Canaris (46x35.3x150.6cm, Negro)
  • Portabilidad y seguridad. Una manija resistente se encuentra en la parte superior, y una barra vertical en la puerta frontal proporciona seguridad adicional, con una distancia de 1 cm entre las barras de hierro para evitar que las aves se atasquen.
  • 4 Las ruedas giratorias de 360 grados hacen que la jaula no solo se encuentre en interiores, sino que también se mueva hacia afuera. Al mismo tiempo, este soporte es desmontable, lo cual es muy conveniente.
  • Aplicación: Es adecuado para loros pequeños y medianos (debajo del loro gris), canarios, pájaros del amor, etc. Lugar ideal para mascotas.
  • Material no oxidante. El tratamiento electrostático a alta temperatura ayuda a prevenir la oxidación y el envejecimiento.
  • Fácil de limpiar. La red de succión y la placa de extracción del chasis en la parte inferior de la jaula se pueden limpiar, y la jaula para pájaros se mantiene limpia e higiénica, proporcionando a las aves un espacio de vida cómodo.
Más vendidos no. 6
IKAYAA Jaula de Metal Casa para pájaros en Movimiento para Pocjaro Mascotas con Tazon de Acero Inoxidable + Ruedas Bloqueables
  • Marco robusto del metal: Aplique el material del hierro de la alta calidad, superficie revestida del polvo para la durabilidad
  • 3 puertas abiertas: la puerta más grande para moverse dentro / fuera, 2 puertas laterales para facilitar la alimentación de alimentos con tazones de fuente de alimentación de acero inoxidable
  • Ruedas giratorias de 360 ​​°: Ambos 4 ruedas son omnidireccionales para un movimiento suave, 2 de ellos son bloqueables para soporte estable
  • Wood Top & Inside Perch: Los pájaros pueden estar de pie en la percha superior para relajarse, entrenar y pararse en la percha interior para comer, dormir. Bandeja Deslizante: Puede deslizarla para facilitar la limpieza
  • Estante grande del almacenaje: Hay un estante del hierro en el fondo para poner la comida del pájaro, los juguetes etc
Más vendidos no. 7
Yaheetech Jaula Pájaros Jaula con Soporte y Ruedas Jaula con Techo Abierto y Juguetes Blanca Altura 81cm
  • Jaula para apreciar pájaros: la jaula está compuesta principalmente por una placa de plástico especialmente diseñada y red de hierro. En comparación con las redes de hierro, la placa de plástico transparente pueden brindarte una vista más clara y completa.
  • Jaula de pájaros con techo abierto : esta jaula de pájaros tiene un diseño de techo abierto. Cuando se abre, su pájaro puede pararse en la percha. Es flexible y se puede apagar en cualquier momento cuando no sea necesario.
  • Jaula con ruedas: esta jaula está equipada con 4 ruedas para facilitar el movimiento. El soporte de las ruedas es desmontable, puede quitarlo fácilmente cuando no lo necesite.
  • Jaula con juguetes : además de la jaula para pájaros, este producto también está equipado con 4 comederos, 3 perchas, 2 juguetes y una escalera.
  • Jaula para pájaros de varias puertas :se proporcionan de 8 puertas totales para la jaula. Y hay pequeña puerta en el lateral para cambiar fácilmente el agua y comida.También está equipado con puerta grande para facilitar la extracción de artículos.
Más vendidos no. 8
IKAYAA Jaula de Metal para Pájaro Negro Mascotas 47.5 * 48 * 152 cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in, Cantidad1 PC con 4 comederos, 2 bandejas, 4 Ruedas
  • 【Durabilidad】: esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado.
  • 【Tamaño ancho y grande】: Dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm / 18.7 * 18.9 * 59.8in. Proporciona un área espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen.
  • 【Función divertida】: esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y habiten. La percha boscosa interior también ofrece a los pájaros diversión y descanso.
  • 【Alimentación rápida y conveniente】: esta jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus propias puertas con cerradura.
  • 【Limpieza fácil】: esta jaula está equipada con 2 bandejas deslizables para limpiar fácilmente sus excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas y el orden de la jaula de pájaros cockatiel
Más vendidos no. 9
Yaheetech Jaula Grande Jaula para Pájaros Jaula para Mascota con Ruedas 52 cm x 79 cm x 131 cm
  • Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.
  • Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comereros, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.
  • Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.
  • La juala está con 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.
  • Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.
Más vendidos no. 10
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Soporte Ruedas con Techo Abierto Jaula Agapornis
  • La Jaula para pájaro cuenta con una puerta en la parte de arriba que puede mantenerse abierta y de igual forma puede cerrar para darles un hogar seguro. Puedes mantener a tu pájaro en un área amplia y entretenido durante horas.
  • La casa para pájaros esta hecha con alambres de metal alidad , la jaula para pájaros es una estructura metálica fuerte con una base de plástico fácil de limpiar, y dos perchas de madera lijada para que los pájaros jueguen y se diviertan.
  • Las medidas de la jaula son de aproximadamente 46,5 x 46,5 x 119cm hasta 136cm de altura. Las medidas de la puerta son de 39cm x 29cm. El peso aproximado de esta jaula es de 9Kg.
  • Esta jaula para aves tiene una bandeja deslizante para recoger fácilmente los excrementos de los pájaros y para una fácil limpieza, además cuenta con un soporte adicional para colocar los utensilios de limpieza para la jaula, semillas y los juguetes.
  • Esta casa para aves rodante se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360 grados, lo que hace que sea fácil de mover. Su diseño es desmontable para proporcionar mas espacio.

Si estas buscando expertos en precaución de aves, los mejores costes libres y una atención al cliente inusual , tu tienda online de modelos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué razón?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , poseemos modelos para una extensa variedad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros muchos.

Precios y opiniones de Jaula De Pajaros Con Ruedas

 

Última actualización el 2021-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados