Saltar al contenido

Hay Q Tapar La Jaula Cuando Crian Los Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, hoy hablamos de Hay Q Tapar La Jaula Cuando Crian Los Pajaros. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te mostramos mucho más abajo el listado.

Comprar: Hay Q Tapar La Jaula Cuando Crian Los Pajaros

Más vendidos no. 1
VOLTREGA Jaula 614 Pájaros
  • Jaula con una puerta frontal y laterales
  • Dispone de doble bandeja
  • Se recomienda poner arena tipo grit en la bandeja y cambiarla semanalmente
  • Diseñado y fabricado en España
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
Más vendidos no. 2
Yongqin - Comedero de semillas para jaula de pájaros que no ensucia, sistema automático de forrajeo para alimentos, para loros, con percha, acrílico resistente, moldura de un solo paso
  • Dimensiones M: 216 x 75 x 60 mm. Capacidad de carga de 400 g.Tableros de acrílico resistente, moldeado en uno, no hay necesidad de instalar ya que se vende preparado.Nunca se rompe, molde de tubo transparente con el que se puede jugar.
  • Fácil de instalación:fácil de fijar a la jaula de pájaros con un tornillo y una pequeña pieza de acrílico solamente.Viene con percha de pájaro de acrílico transparente que hace que los pájaros estén cómodos mientras se alimentan.
  • Estación de alimentación especial para el hogar: perfecto para todos los pájaros pequeños como periquitos, estorninos, maina, agapornis, cacatúas, canarios, loros pequeños, pájaros de tamaño similar y otras mascotas pequeñas.
  • Alimentador de semillas que no ensucia: alimentación con este sistema de forrajeo "sin dispersión, sin residuos" especial para el hogar.Acaba con las semillas y las cáscaras dispersas.Tu pájaro entra y come, dejando cáscaras y semillas sin comer detrás en el comedero.
  • Usos:1. Separación de los granos o semillas de las cáscaras y los excrementos para evitar que los pájaros se coman los excrementos. 2.Recoge las cáscaras en la pequeña caja de la parte inferior para que la sala esté limpia. 3.El comedero de pájaros puede almacenar semillas durante alrededor de medio mes o un mes, según los diferentes pájaros.

Modelos avícolas
Disponemos de una gran cantidad de productos para aves que te asistirán a sacar el máximo partido al precaución de tu mascota. En nuestra web de ventas en línea encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes para que puedan desarrollarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que es necesario para ti en una tienda online de modelos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Hay Q Tapar La Jaula Cuando Crian Los Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados