Saltar al contenido

Gusanos De La Comida De Los Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, hoy hablamos de Gusanos De La Comida De Los Pajaros. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos más abajo el catálogo.

Mejor: Gusanos De La Comida De Los Pajaros

Más vendidos no. 1
wildtier herz I Alimentación para Pájaros - Insectos Premium 2.5 litros I Gusanos de Harina Secos - Comida de Aves para Alimentos - Alimento para Aves
  • RICO EN PROTEÍNA Y DEJADO NATURAL: Un festín de aves con todos los nutrientes necesarios para las aves silvestres. La comida premium para pájaros consiste en una mezcla de insectos rica en energía. El pienso durante todo el año está enriquecido con gusanos de la harina secos, larvas de insectos y gammarus para aves.
  • VARIADAS DELICATURAS: Mezcla de insectos de primera calidad con muchos nutrientes importantes para una fuente natural de proteínas y vitaminas. Los componentes individuales de este suplemento se caracterizan por su alto contenido en proteínas y grasas como fuente perfecta de energía.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro alimento para aves silvestres está hecho de gusanos de la harina, gammarus y larvas de insectos secados suavemente. También apto como pienso de cría natural. Recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • SUAVEMENTE SECO: Los gusanos de la harina del corazón de los animales salvajes se secan suavemente para preservar los nutrientes y luego se envasan al vacío. Sustituto ideal de la alimentación en vivo. Adecuado para estaciones de alimentación y comederos.
  • LIBRE DE AMBROSIA Y ADITIVOS: Sin aditivos indeseados. Sin sustancias conservantes. Sin color. NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS SI NO TIENE UN REEMBOLSO, NO SI O PERO
Más vendidos no. 2
Gusanos de harina secados, 2,5 litros (400 g), alimento en cubo, el snack rico en proteínas para aves silvestres, peces, reptiles, tortugas y erizos.
  • Nuestros gusanos de harina secos son un producto natural y, por supuesto, libres de aditivos y conservantes artificiales
  • Recibirás un cubo de 2,5 litros (equivalente a 400 g) con lombrices grandes y gruesos y sin fundas vacías.
  • Con más del 50 % de proteínas y muchas vitaminas incluidas, los gusanos de la harina secos son un proveedor de energía óptimo. Las lombrices se pueden triturar fácilmente y, por lo tanto, también se pueden alimentar fácilmente en pequeños reptiles, aves silvestres y peces. Los gusanos de harina secos para alimentos para animales no son adecuados para el consumo humano debido a otro tipo de procesamiento
  • Durante el proceso de secado se conservan todas las valiosas proteínas y vitaminas. Junto con el cuidado embalaje a mano, no se rompe, siempre puedes confiar en la calidad de nuestros gusanos
  • Servicio alemán: usted compra en una empresa alemana con 100% garantía de devolución del dinero. Tu compra con nosotros es totalmente libre de riesgos: prueba nuestro producto con toda tranquilidad y si no estás satisfecho, te reembolsaremos el precio de compra completo sin problemas. El derecho legal de desistimiento y garantía no se ve afectado por ello.
Más vendidos no. 4
Comedero para pájaros Transparente con Forma de cúpula de Lluvia de 15 cm con Texto en inglés I Love Robins Rellena con Semillas de pájaros o Gusanos de Comida.
  • Con cúpula de policarbonato transparente.
  • Con apariencia de joya es el punto focal para cualquier jardín.
  • Atrae a pájaros grandes, como palomas.
  • Simplemente hay que deslizar la cúpula hacia arriba o hacia abajo.
Más vendidos no. 5
wildtier herz I Alimentación para Pájaros - Alpiste I Noble Gusanos de la Harina Secos I 5 litros I Gusanos de la Harina Secos para Pájaros y Erizos I 800g Gusanos de la Harina Secos
  • APROPIADO PARA LA ESPECIE Y NATURAL: Los gusanos de la harina secos son una alternativa apropiada a la especie para los insectos y, debido a su alto contenido de proteínas, son un alimento ideal para pájaros para petirrojos y similares, particularmente populares durante la temporada de reproducción y cría. Unidad de medida: volumen de 5 litros (800g)
  • ALIMENTACIÓN DURANTE EL AÑO: Los gusanos de la harina del corazón de los animales salvajes se pueden alimentar durante todo el año y proporcionan muchos nutrientes importantes como alimento de invierno, así como alimento para cría o alimento para erizos. Adecuado para comederos o en la casa de pájaros.
  • CALIDAD PREMIUM: Gusanos de harina enteros con pocos fragmentos. Natural. Recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • SUAVEMENTE SECO: Los gusanos de la harina del corazón de los animales salvajes se secan suavemente para preservar los nutrientes y luego se envasan al vacío.
  • LIBRE DE ADITIVOS: Sin aditivos indeseados. Sin sustancias conservantes. Sin color. NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS SI NO TIENE UN REEMBOLSO, NO SI O PERO
Más vendidos no. 6
Esschert Design Comida para pájaros, gusanos de harina secos, 4 estaciones, 250 g, para todo el año
  • Pienso para esparcir / relleno en cartón
  • Componentes: gusanos secos y ricos en proteínas
  • Contenido por cartón: 250 g
  • Embalaje de cartón reciclable, ventanas de plástico 100% biológico
  • Embalaje con práctico vertedor
Más vendidos no. 7
CJBIN Bebederos para Pajaros, Dispensador de Comida para Pájaros Colgante Dispensador de Comida Colgante para Gusanos de La Harina, Bebedero Pajaros para Aves Silvestres (Negro)
  • Resistente a la intemperie e higiénico: comedero para pájaros colgante hecho de metal con una malla de alambre fino, el dispensador de alimento para pájaros con piso elevado mantiene el alimento para pájaros fresco y seco. No se preocupe por el drenaje del agua en los días de lluvia.
  • Puede alimentarse durante todo el año: gracias al material robusto, el comedero para pájaros es resistente a la intemperie y a las heladas. Ideal para colgar de ramas en el jardín, en la terraza o en el balcón.
  • Marco de metal resistente: la estructura de metal cuenta con un comedero para pájaros que brinda una calidad duradera con recubrimiento en polvo para evitar la oxidación durante el uso al aire libre.
  • ESTABILIDAD: la estación de alimentación de 18 cm para aves silvestres tiene una cadena de metal estable que está conectada a la suspensión del gancho. Un práctico dispositivo para colgar para colocarlo fácilmente en el jardín o en el balcón.
  • Dimensiones: la longitud del comedero para pájaros es de 20.7 pulgadas, ancho de 7.9 pulgadas, si por alguna razón no le gusta este comedero para pájaros, contáctenos, lo resolveremos por usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
Dehner Natura - Comida para Aves Silvestres (500 g)
  • Gusanos de harina secos para todas las aves que viven en el aire libre
  • Delicadidad rica en proteínas
  • Ideal para la alimentación durante todo el año
  • Contenido del envío: Comida para pájaros silvestres Dehner Natura 500 g
Más vendidos no. 9
SANON Comedero para Pájaros Comederos Colgantes para Semillas de Aves Silvestres con Techo para Mezclar Mezclas de Semillas Estación de Alimentación de Hotel de Ardilla de Nueces Todo El Año
  • [ Elegante comedero para pájaros ]: las aves silvestres se sienten atraídas naturalmente por el comedero para pájaros con múltiples ganchos, y usted puede disfrutar de la alimentación de los pájaros desde la estación desde la comodidad de su hogar. A los pájaros les encantará venir al colgador de comida y disfrutar de todas las golosinas disponibles. El aspecto rústico y vintage de la estación de alimentación de aves enriquecerá el paisaje de su jardín.
  • [ Comedero para pájaros grande mejorado ]: 8,6 pulgadas de alto, seis postes de alimentación, puede contener semillas mixtas de gran capacidad. Dos aberturas de alimentación permiten alimentar a más aves al mismo tiempo. El perchero se puede colocar en el puesto de alimentación de aves, la estación de alimentación, el gancho de alimentación, la varilla y la rama.
  • [ Diseño resistente a la intemperie ]: recubierto de energía verde, anti-UV, ideal para la alimentación durante todo el año. Todas las tapas de plástico, bases, aberturas de alimentación, perchas, capa de energía verde, acabado anti-UV, resistente a la oxidación, construcción robusta para todos los días de clima. El diseño tradicional que invita a más pájaros de plumas a su jardín agregará vitalidad a la vida de su jardín.
  • [ Alimentador de pájaros multifunción ]: adecuado para alimentar la mayoría de los tipos de semillas y mezclas de semillas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, corazones de girasol, semillas de girasol, semillas de níger, para atraer aves como pájaros carpinteros, gorriones, gorriones, trepadores y pueblos de varios colores.
  • [Ideal desinteresado]: cuidar y alimentar a las aves silvestres es un acto desinteresado que brinda una inmensa alegría y este santuario de aves es un regalo ideal para los seres queridos. El nuevo propietario debe mantener la estación de alimentación y mantenerla limpia de forma regular, y es genial para los más pequeños cuidar de las criaturas naturales.

Si estas buscando expertos en cuidado de aves, los más destacados precios libres y una atención al usuario excepcional , tu web de ventas en línea de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo vas a encontrar en nuestra tienda de aves en línea , contamos productos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros muchos.

Precios y opiniones de Gusanos De La Comida De Los Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados