Saltar al contenido

Evitar Pajaros Coman Comida Gallinas

Muchas gracias por visitar nuestra Web. A continuación te exponemos los mejores productos relacionados con Evitar Pajaros Coman Comida Gallinas. Lograras obtener estos productos en amazon además de ver diferentes opiniones o las mejores reviews online.¡Goza!

Comprar: Evitar Pajaros Coman Comida Gallinas

Más vendidos no. 1
Cuenco para Comida, Comederos para aves, Cuenco para Comida para pájaros, Comedero pájaros, Comedero para pájaros Silvestres, Comedero para alimentación, Comederos de alimentación para pájaros (A)
  • Dispensador de suelo de malla fina: la bandeja de fertilizante de suelo Micro-grid es la mejor manera de eliminar los alimentos sueltos del suelo. Gracias a la malla fina, se puede drenar el agua de lluvia y la bandeja de alimentación de papel se seca rápidamente.
  • Tamaño (alto x ancho x largo): 17.3 * 17.3 * 5.7cm. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • La mesa de alimentación consta de un marco de metal con una fina malla de alambre, que es adecuada para alimentar cereales, gusanos de la harina o maní. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • Además, el peso propio es lo suficientemente grande como para permitir que el cargador permanezca en su lugar incluso con un eje más fuerte. Evita que crezca moho innecesario en el jardín o en el balcón durante todo el año.
  • El producto ideal para alimentar a varios animales salvajes en el jardín es el producto ideal para poner comida en el jardín para atraer pájaros, erizos, ardillas y otros animales salvajes. Una estación de alimentación de fondo estable para alimentar alimentos blandos o comedores de fondo como mirlos, mirlos, gorriones y herrerillos, así como otros animales salvajes como erizos, ardillas, etc.
Más vendidos no. 2
42 cm x 10 m - Malla de gallina galvanizada de 25 mm - Malla hexagonal, para jardín, valla cincada, para pajares, aves (42 cm × 10 m)
  • Tamaño: el alambre metálico hexagonal mide aproximadamente 0,4 metros de ancho y aproximadamente 10 metros de largo. Es la mejor opción para proyectos artesanales. Es más fácil de cortar y moldear. El diámetro del colador es de aproximadamente 2,5 x 1,5 cm.
  • Clips de cable de nailon: hay 100 bridas de cable de nailon de 3 x 100 mm en el embalaje para la fijación, inserte fácilmente la punta del bolígrafo curvado en la cabeza y deslice para encontrar la posición correcta para un ajuste rápido y estable
  • Ligero y duradero: ligero, hecho de alambre de hierro con un diámetro de 0,5 mm. Duradero, se puede utilizar para manualidades hechas a mano, como soporte para joyas, paredes de fotos, marcos de fotos, coronas y más. Es una opción ideal para trabajos manuales simples o grandes proyectos al aire libre
  • oxidación: soldadura uniforme, los productos de vallas están galvanizados, ofrecen revestimientos de doble zinc, lo que proporciona una máxima resistencia al óxido y una vida útil a largo plazo. Para proporcionar una experiencia cómoda de producto
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para proteger casas, jardines u otros proyectos, como vallas de rejilla, pollos cercados u otros animales pequeños, etc. La red es lo suficientemente larga como para evitar que se salgan.
Más vendidos no. 3
Locopeas 2pcs Comedero Colgante Bolsa para Gallinas Gallos Pollos Pájaros,Patos ,Ganso,Conejo Bolsa de Malla de Verduras y Frutas
  • Diseño práctico: la red del alimentador colgante puede colocar fácilmente varias verduras y frutas en el bolsillo, y colgarlas en la cerca o en el gallinero para evitar que los gallos pisen la comida y desperdicie alimentos, lo que permite que los gallos coman verduras y frutas frescas. en todo momento.
  • Material: la bolsa de red de frutas para brochetas de verduras está tejida a mano con una cuerda de nailon. Tiene una buena capacidad de carga. La longitud es de 56 cm, que es lo suficientemente grande para acomodar varias frutas y verduras, como sandía, repollo, etc. No es fácil de deformar y más seguro, diferente con soportes metálicos, no dañará a los animales.
  • Multifunción: los bolsas de malla colgantes no solo se pueden usar como alimentador, sino también como buenos juguetes. Coloque algunas frutas y verduras en la bolsa, por ejemplo, manzanas, peras y lechugas, que tienden a acumularse alrededor de la bolsa de malla. Esto no solo estimula el comportamiento natural de búsqueda, recolección y lucha del pollo, sino que también puede usarse como un juguete de entretenimiento, lo que reduce el aburrimiento.
  • Fácil de usar y limpiar: este comedero colgante se puede lavar con agua y se puede usar nuevamente después del secado. Al mismo tiempo, la bolsa de malla del alimentador colgante es conveniente para limpiar el gallinero o la cerca.
  • Puedes conseguir: 2 piezas de bolsa porta frutas para brochetas de verduras (negro + dorado), 2 piezas de ganchos en forma de S.
Más vendidos no. 4
Pienso Gallinas Ponedoras Casqueado, Saco de 25 Kg | Pienso de 1º Calidad, Rico en Nutrientes y Propiedades
  • COMPONENTES SACO PIENSO GALLINA PONEDORA: Maíz, harina de soja, trigo, carbonato cálcico, fosfato, aceite de soja, sal marina, lechamix gallinas 2×1000 y carbonato sódico.
  • COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteína Bruta: 16%, Materia Grasa Bruta: 3.75%, Celulosa Bruta: 3%, Ceniza Bruta: 14%, Lisina: 0.8%, Calcio: 3.75%, Fósforo: 0.60% y Sodio: 0.20%. Además, debes de tener en cuenta que contiene Maíz y Soja (omg).
  • TAMAÑO: El pienso de gallinas ponedoras de Tu Gallina Online se vende y distribuye en un tamaño de 25 kilos.
  • VENTAJAS: Con este pienso conseguirás la mejor alimentación para tus gallinas ponedoras. Es ideal para este tipo de gallinas o para gallinas que tienen un alto volumen de puesta.
Más vendidos no. 5
MENFORSAN Repelente Natural en Polvo Antipiojillos con Margosa - Pájaros 250 Grs
  • Polvo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y en el entorno de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas).  
  • Contiene extracto de MARGOSA (NEEM), insecticida natural. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario en todo tipo de aves (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).
  • La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
  • Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro, levantando las plumas para llegar a su base.  
  • Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
RebajasMás vendidos no. 6
Zz Loción Antipiojos Y Champú, Tamaño Único, Pack de 1
  • El kit perfecto para eliminar tanto piojos como liendres compuesto por loción y champú.
  • Además incluye como obsequio 1 lendrera y 2 gorros. Autorizado para uso doméstico.
  • Contenido: Loción 100 ml y Champú 125 ml
  • ZZ adiós piojos, ácaros y picaduras Tenemos la mejor solución contra la aparición y eliminación de los molestos piojos: repelentes antipiojos, liendreras, loción antipiojos y champú antipiojos.
  • Además, ahora contamos con la solución perfecta contra picaduras y ácaros. Despídete de los ácaros del polvo en alfombras, moquetas, cortinas, edredones… con el aerosol antiácaros ZZ elimina los ácaros de tu hogar. Olvídate de las picaduras de los mosquitos: con nuestro repelente de mosquitos y, si es demasiado tarde y alguno ya te ha picado, alivia tu piel con los calmantes de picaduras ZZ en roll on.
RebajasMás vendidos no. 7
SMELL & SMILE Virutas de Madera Lecho Higienico para Mascotas serrín para Animales, lecho Natural (1KG)
  • Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se pegan al pelo. Puede usarse como mantillo.
  • El lecho higiénico de viruta natural está hecho con viruta de maderas blandas naturales.
  • Tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota.
  • Es ideal para gatos, roedores, conejos, chinchillas, hurones, loros y etc.
  • Esta viruta para animales se prepara de modo que no tenga polvo suelto para evitar inhalado por los animales y afecta sus vías respiratorias.
Más vendidos no. 8
RepellShield Spray Antiacaros Colchón, Alfombras y Sofás - Spray Anti Acaros, Chinches y Más - Alternativa Ecológica a Bomba de Humo y Bomba Insecticida Insectos - Ahuyentador Chinches de Cama, 250ml
  • EFECTIVO CONTRA CHINCHES Y ÁCAROS: Utiliza nuestro spray anti acaros para ahuyentar las chinches y pulgas que se esconden en los agujeros y grietas de la cama, armario u otros muebles de tu hogar. En lugar de matar pulgas en casa, nuestro producto las hace escapar lejos.
  • PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente BedBugEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de muchas trampas para chinches de cama, nuestro spray repele sin matar.
  • PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield BedBugEx es una alternativa 100% natural a la bomba de humo e insecticidas comunes, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield BedBugEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.

Productos avícolas
Tenemos un sinnúmero de modelos para aves que te ayudarán a sacar el máximo partido al cuidado de tu mascota. En nuestra tienda online encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes para que logren realizarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que necesitas en una tienda online de productos para pájaros para llevar lo destacado a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Evitar Pajaros Coman Comida Gallinas

 

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados