Saltar al contenido

El Comedero Para Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy charlamos de El Comedero Para Pajaros. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el catálogo.

Top Ventas: El Comedero Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Comedero para Pájaros, Columna de Alimentación para Aves Silvestres, Grano Bird Feeder, Colgar en la Terraza, Balcón o Jardín Uso Durante Todo el año
  • 【Alimentador automático de pájaros】 Adecuado para alimentar la mayoría de los tipos de semillas y mezclas de semillas, gusanos de la harina, semillas de girasol para atraer aves, incluidos los pájaros carpinteros manchados, gorriones domésticos, usted está ayudando al medio ambiente mientras alimenta a la vida silvestre en su jardín.
  • 【Productos de alta calidad】 El comedero para pájaros está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable. Es resistente a la abrasión, no se oxida fácilmente, es fuerte y duradero, seguro y no tóxico, no es fácil de envejecer, se puede utilizar de forma segura para las aves.
  • 【Fácil de llenar y limpiar】 El comedero para pájaros tiene una tapa extraíble para llenarlo fácilmente con semillas. El compartimento transparente puede recordarnos que debemos reponer las semillas a tiempo. Limpiar el comedero con regularidad puede atraer más pájaros.
  • 【Diseño para colgar】 Viene con un gancho para colgar en la parte superior, se puede colgar en un soporte de alimentación de aves, estación de alimentación, gancho de alimentación, poste, rama de árbol.
  • 【Servicio postventa sin complicaciones】 Asumimos la responsabilidad total de proporcionarle un producto de calidad y resolver cualquier problema que tenga. No dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
Alimentador Automático De Pájaros Para Loros Dispensador De Agua Para Pajaros Mascotas Alimento Automático Alimentador De Pájaros Agua Comedero Automático Para Pajaros Para Loros Pájaros Animales 2PCS
  • 【Material seguro y duradero】 Hecho de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero. Los materiales transparentes le facilitan el cuidado de las aves.
  • 【Diseño único】 No hay fugas entre la boca y la pared de la tubería, el dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, elásticas, no fáciles de romper.
  • 【Fácil de usar】 Alimentación de agua automática para garantizar un suministro de agua continuo, lo que le ahorra esfuerzo. Fácil de llenar con agua o comida pequeña, no es necesario abrir la jaula, no gotea ni gotea.
  • 【Fácil instalación】 El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, un diseño a presión que conecta el suministro de agua a la jaula para evitar que su pájaro vuelque accidentalmente el tazón de comida / agua.
  • 【Amplia aplicación】 El diseño hueco facilita que las aves obtengan comida de ellas, adecuado para aves, hámsteres, conejos, ratones, ardillas, etc.
Más vendidos no. 3
WILDLIFE FRIEND I Comedero para pájaros y bebedero colgante – con soporte para balcón diámetro de 18 cm I bebedero para pájaros 2 en 1 balcón, casa para pájaros jardín de metal para verano
  • Resistente a la intemperie: comedero combinado con bebedero para pájaros y comedero (cada uno de 18 cm de diámetro). Fácil de montar e instalar en la barandilla del balcón. Tamaño: 42 x 18 x 23 cm
  • Soporte de balco: el comedero para pájaros dispone de un soporte estable para balcón – ajustable hasta 6 cm de grosor de barandilla
  • Bebedero para pájaros: la segunda carcasa está hecha de plástico, también de 18 cm de diámetro y ofrece a las aves silvestres un bebedero de agua adicional en el balcón
  • Fuente de alimentación: el comedero tiene una rejilla estrecha que garantiza una circulación del aire óptima
  • Flexible: relleno con alimento para pájaros como alimento de granos, gusanos de harina. El borde elevado del comedero evita que se caiga
Más vendidos no. 4
Hywean Comedero para Pájaros Silvestres Colgantes, Comedero Aves De Plástico para Exteriores, Comedero para Pájaros con 4 Puertos De Alimentación Adecuado para Balcón, Jardín, Patio
  • [Material] El comedero aves para pájaros para exteriores está hecho de plástico de alta calidad y acero inoxidable, que es resistente y resistente a la intemperie.
  • [Diseño colgante] Hay una cómoda manija de anillo en la parte superior del comedero para pájaros de plástico. El comederos para pájaros silvestres colgantes se puede colgar en el balcón, patio trasero, poste de árbol, etc. o en el gancho del comedero. Además, la estación de alimentación de aves resistente a la intemperie tiene 4 puertos de alimentación, que pueden alimentar a varias aves al mismo tiempo.
  • [Paquete y tamaño] El paquete contiene un comedero para pájaros. La altura del comederos para pájaros colgantes de semillas de aves silvestres es de 42 cm (16,5 pulgadas) y el diámetro interior es de 6,9 ​​cm (2,7 pulgadas), adecuado para todo tipo de pájaros pequeños.
  • [Fácil de llenar y limpiar] Nuestro comedero aves de plástico para Exteriores está equipado con una cubierta de elevación, que se puede llenar fácil y convenientemente. El material transparente le permite reponer las semillas de aves en cualquier momento, y la gran abertura y la tapa desmontable son fáciles de llenar y limpiar.
  • [Servicio entusiasta] Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas, siempre le atenderemos con una actitud sincera.
Más vendidos no. 5
Keleily Comedero Colgante,2Piezas Comedero para gallinas Alimentador Colgante de Acero Inoxidable alimentador de Verduras y Frutas Colgante de Verduras Pollo para gallinas Patos Aves
  • Combinación perfecta: el juego de comederos Keleily incluye un comedero de rejilla y un comedero de cadena de acero inoxidable, adecuado para poner una variedad de verduras y frutas, y una combinación ideal para promover el crecimiento saludable de los pollos.
  • Material resistente: el alimentador de rejilla está hecho de nailon duradero.El tenedor alimentador colgante con cadena está hecho de acero inoxidable.Se adapta a frutas y verduras como repollo, lechuga, callos, tomates.La fuerte capacidad de carga no es fácil de dañar.
  • Alimentador ideal: ambos alimentadores colgantes son soportes de alimentos suspendidos, destinados a la naturaleza dietética del pollo. Conveniente para comer, y las verduras no se desperdiciarán al pisar el pollo, mantenga las verduras y frutas limpias y frescas.
  • Fácil de usar: el alimentador de rejilla solo necesita colocar verduras, el alimentador de cadena simplemente desenrosque el tornillo inferior y luego ensarte zanahorias, repollo, maíz u otras frutas y verduras, y use las bandejas de pétalos para separar las diferentes frutas y verduras, apretar los tornillos.
  • Uso amplio: puede ser utilizado por pollos, patos, gansos, loros y muchos animales y aves de corral, adecuado para todas las razas y edades de pollos y loros o pájaros medianos y grandes.
Más vendidos no. 6
NIUXX Comedero para Pájaros Colgante de Exterior, Comedero Pajaros Transparente de Acrílico, Comedero Pájaros para Ventana con 3 Ventosas Fuertes, Casa de Pájaros para Loros Palomas y Pinzones, Negro
  • [Multiusos] El comedero para pájaros NIUXX no es solo un comedero para pájaros, sino también una casa para pájaros especial. El comedero para pájaros consta de un abrevadero, un techo protector a prueba de lluvia y una bandeja de comida con orificios de drenaje.
  • [Diseño Unico] Hay una partición en la bandeja de alimentos, que puede colocar diferentes alimentos, y hay muchos orificios de drenaje en la parte inferior para drenar el agua a tiempo para evitar que los alimentos se mojen.
  • [Fácil de Instalar] Primero conecte el techo a prueba de lluvia y el comedero con tornillos y 4 pilares de bambú negro, luego use 3 potentes ventosas para fijar el comedero para pájaros en la ventana y apriete las ventosas. El comedero para pájaros no se caerá fácilmente.
  • [Práctico] El comedero para pájaros no solo se puede instalar en la ventana, sino que también se puede colgar en el árbol con una cuerda a través del orificio en el medio del techo a prueba de lluvia.
  • [Acérquese a los Pájaros] El comedero para pájaros NIUXX está hecho de acrílico transparente, lo que le permite a usted ya sus hijos observar pájaros de cerca, disfrutar de la diversión familiar y cultivar el interés de los niños por los pájaros.
Más vendidos no. 7
Comedero Pajaros, Bebedero Pajaros, XISTEST 2PCS Dispensador de Agua para Pajaros con 1PCS Dispensador Comida Pajaros para Jaula Loro Periquitos Agapornis Cacatúa (2pcs 140ml + 1pcs 150ml)
  • POR QUÉ ELEGIR XISTEST DISPENSADOR DE AGUA AND ALIMENTADOR DE COMIDA PARA PAJAROS? - En comparación con otros tipos de comederos y tazones de agua, este tipo de comedero y dispensador de agua no solo almacena agua y alimentos en una calidad superior, sino que también evita que su amada mascota se vierta accidentalmente en el tazón.
  • EL PAQUETE INCLUYE DISPENSADORES DE AGUA Y ALIMENTADORES PARA MASCOTAS - 2 PCS 140 ml de Alimentador de Agua (cada dispensadores de agua puede contener suficiente agua durante 4-5 días, TAMAÑO: 12 x 4 cm) + 1 PCS 150 ml de Alimentador (puede contener suficiente comida durante 2-3 días, TAMAÑO: 13,5 x 4,3 cm). Consulte la Figura 2.
  • COMEDERO AUTOMáTICO PARA LOROS - Diseño automático para garantizar un suministro continuo de alimentos o agua, no se preocupe por su amada mascota sin agua para beber cuando vaya a trabajar. Una vez que el agua o los alimentos del comedero estén listos, fluirá automáticamente hacia abajo hasta que todo el comedero esté lleno.
  • REDUCIR LA FRECUENCIA DE AGREGAR AGUA Y ALIMENTOS - Debido a que el tamaño de la salida es relativamente pequeño, las cosas en el tanque no se contaminan fácilmente y, mientras tanto, la frecuencia con la que los padres agregan agua y alimentos se reduce considerablemente.
  • HECHO DE MATERIAL PREMIUM SIN BPA - Estos comederos para pájaros y dispensadores de agua son duraderos, seguros y confiables.
Más vendidos no. 8
Comedero para Pájaros de Acrílico, Comedero Aves Colgante Transparente y Verde para Jardín o Exterior - 23 x 20 x 15 cm
  • 【Alta Calidad】: Hecho de material acrílico duradero, no es fácil de romper, tiene una gran capacidad de carga y una larga vida útil.
  • 【Alta Capacidad】: Puede contener hasta 2.25 libras de semillas. Se puede llenar con semillas para atraer pájaros, como semillas de girasol de aceite negro y semillas de cártamo, etc.
  • 【Bloqueo de protección】: El diseño de la cubierta giratoria del techo hexagonal puede proteger las semillas de la lluvia, mantener las semillas secas y evitar que las ardillas u otros animales se muevan.
  • 【Fácil de Llenar y Limpiar】: El panel transparente facilita la verificación de la capacidad de semillas. Al llenar, simplemente desenrosque la tapa. Límpielo regularmente con una solución de agua y jabón suave.
  • 【Apariencia de Moda】: Con un dispositivo de suspensión estable, se puede instalar fácilmente en el jardín o balcón. La apariencia elegante también puede proporcionar funciones decorativas.
Más vendidos no. 9
WILDLIFE FRIEND | Columna de alimentación con plato de alimentación XL – Comedero para pájaros para colgar con espacio de acogida, estación de alimentación para pájaros silvestres durante todo el año
  • Impermeable: el comedero para pájaros está hecho de plástico. Pequeños extintores de ventilación en la parte inferior para una alimentación higiénica de los pájaros
  • INEMPLIO: la columna de alimentación tiene un gran plato colector que recoge el exceso de comida para pájaros, para menos suciedad en el jardín
  • Higiénico: para una mayor durabilidad de la comida de los pájaros, el techo y el silo transparente protege contra la humedad y la suciedad. Tamaño: 21,5 x 21,5 x 35 cm
  • Capacidad de alimentación: para el llenado del dispensador de alimento es ideal para el alimento de granos. El plato de alimentación mide aprox. 150 mm de diámetro y está conectado al anillo de fijación
  • Para todo el año: la pajarera para colgar se puede llenar fácilmente con la tapa giratoria
Más vendidos no. 10
afdg Comedero para Pájaros Blanco, 2 Piezas Comedero para Pájaros para Mascotas, Comedero de Jaula de Pájaros con Compartimento, Estante para Percha para Loros, Canarios, Gorriones
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El comedero para pájaros está hecho de plástico de alta calidad. Este material es muy duradero, no es fácil de usar y liviano, adecuado para colgar.
  • 【Con Estante para Pájaros Posados】 Delante del plato de comida para pájaros, hay un estante para que se posen los pájaros, que puede proporcionar un lugar para que los pájaros se paren, lo que lo hace más conveniente y cómodo para que los pájaros coman.
  • 【Con Compartimentos】 El comedero para pájaros tiene una capa de separación para separar la comida y el agua. Puede poner dos alimentos para pájaros sin mezclar. Diseño conveniente.
  • 【Adecuado para Jaula de Pájaros】 Hay dos ganchos en la parte posterior del recipiente de comida para pájaros, que se pueden colgar en la jaula de pájaros sin otros métodos de suspensión y fijación, lo cual es muy estable.
  • 【Fácil de Limpiar】 El comedero para pájaros adopta un diseño integrado, no hay ningún rincón muerto que sea difícil de limpiar, puede limpiarlo de vez en cuando para mantener al pájaro sano.

Si estas buscando especialistas en cuidado de aves, los mejores costos disponibles y una atención al usuario inusual , tu web de ventas en línea de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué razón?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves en línea , disponemos artículos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de El Comedero Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados