Saltar al contenido

Dosificador De Comida Periquitos

Gracias por conocer nuestra Web. A continuación te mostramos los más destacados productos relacionados con Dosificador De Comida Periquitos. Vas a poder comprar estos artículos en amazon además de ver diferentes críticas o las mejores reviews online.¡Disfruta!

Top Ventas: Dosificador De Comida Periquitos

Más vendidos no. 1
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Más vendidos no. 2
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
RebajasMás vendidos no. 3
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
RebajasMás vendidos no. 4
Fuente Para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba de Agua Mejorada, Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua Para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado
  • 【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Más vendidos no. 5
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
47 Opiniones
Fuente para Gatos AONBOY, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED Fuente Agua Gatos, con Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
Más vendidos no. 6
HoneyGuaridan W20 Fuente de Agua automática, dispensador automático de Agua para Mascotas con Bomba ultrasilenciosa, diseñado para Gatos de Todos los tamaños y Perros pequeños
  • Bomba de agua ultra silenciosa: HoneyGuaridan ha actualizado la bomba de agua. Tiene alrededor de 30000 horas de vida útil. De acuerdo con las mediciones, el nivel de ruido es de unos 30dB, por lo que no molesta en la vida diaria. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos en el futuro, póngase en contacto con nosotros.
  • Diseño totalmente transparente: La fuente automática transparente para gatos es higiénica y permite ver el nivel de agua, para saber cuando rellenarla. Este diseño también es fácil de desmontar para ser limpiado. Hecho de materiales ABS de grado alimenticio, tiene una larga vida útil.
  • Desmontable y fácil de limpiar: La fuente automática para perros tiene un diseño modular, por lo que es fácil desmontar la fuente y limpiarla. Una vez que vea el pelaje de las mascotas y los residuos en el filtro, significa que necesita limpiar o cambiar el filtro.
  • Filtros de alta calidad: HoneyGuaridan ha mejorado los filtros del dispensador automático de agua para perros. Tiene un sistema de filtración triple. La primera cubierta de plástico con un diseño único de agujeros redondos puede atrapar los pelos y los desechos. El segundo filtro de algodón PP puede filtrar la suciedad y los residuos de alimentos. El filtro más importante es el de carbón activado, puede absorber los malos sabores y olores del agua para mantener el agua fresca.
  • Tambiénvendemos otras piezas de repuesto en Amazon, puedes comprarlas en Amazon si lo necesitas. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Por favor, reemplace los filtros de carbón por lo menos cada mes para garantizar que la bomba de agua funcione por más tiempo.
Más vendidos no. 7
Mezcla De Semillas De 12 Vegetales, 5100 Semillas De Tomate, Pimiento Dulce, Cebolla, Lechuga, Calabacín, Pepino, Tomate Cherry listos Para Sembrarse Al Aire Libre. Cultive Su Propio Jardín
  • GENEROSA OFERTA ESPECIAL. Escoja este paquete para obtener más de 5100 semillas tradicionales para cultivar de 12 variedades de vegetales de gran calidad cuidadosamente seleccionadas Más que suficiente para cultivar su propio jardín vegetal y disfrutar de manjares frescos por una fracción del precio.
  • CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE VEGETALES. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar, que incluye los más representativos e indispensables de cualquier jardín de vegetales: tomate, pimiento dulce, cebolla, rábano, calabacín, pepino, tomate cherry, zanahoria, arvejas, remolacha, pimiento de cayena y lechuga.
  • OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso para jardineros natos, ya sea principiantes o especializados. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que plantas frescas de vegetales que pueden crecer en su propio hogar?
  • FÁCIL COMER BIEN. Si le encanta la jardinería tanto como la cocina, esta mezcla de populares semillas de vegetales culinarios seguramente llevará sus comidas a otro nivel: tomates chery para pastas, mantequilla de espinaca para complementar las papas, pimiento de cayena para perfeccionar los tacos.
  • CULTIVO DE VERDURAS DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de vegetales para la caja de jardinería que pueden crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas para hacer ambos.
Más vendidos no. 8
Creative Foraging Systems - Pelota dosificadora de premios, Juguete para Loros, yacos, Amazonas, guacamayos pequeños, periquitos Dorados y cacatúas ninfas
  • Pelota dosificadora de premios para tu loro, el artículo estimulante definitivo para el aviario.
  • Hecho de policarbonato ligero y duradero.
  • Las dos mitades simplemente se enroscan por separado, se llenan con alimentos, madera masticable, campanillas, frutas triturables frescas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Adecuada para loros, yacos, amazonas, periquitos dorados pequeños y grandes y guacamayos, loritos de Meyer y senegaleses, cotorras argentinas, caiques, cacatúas ninfas, cacatúas y loros eclécticos.
Más vendidos no. 9
Haishell 2 juegos de jeringuillas de alimentación para pájaros, jeringas de alimentación a mano para bebés, pájaros, loros o enfermos, con 6 tubos de cosecha.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de alimentación de 20 ml, 1 jeringa de alimentación de 10 ml y manguera de 2 mm, manguera de 2,3 mm x manguera de 2,4 mm x 2,4 mm en total.
  • Materiales: jeringuillas de plástico y plexiglás con pistón fácil de quitar. Peso ligero, estructura simple, fácil de limpiar, no es fácil de romper, adecuado para pájaros pequeños y medianos.
  • Capacidad de jeringa: hay dos tipos de 10 ml y 20 ml.
  • Exquisita jeringa de alimentación para pájaros: la jeringa dispone de una escala de volumen precisa, con la que puedes comprobar y controlar la cantidad de leche, medicamentos líquidos y alimentos, así como para cuidar mejor a los bebés de pájaros. Además, la jeringa es resistente a altas temperaturas y puede utilizarse durante mucho tiempo sin deformación ni óxido.
  • Múltiples usos: adecuado para alimentar loros y otros pájaros jóvenes durante el período anaeróbico o para alimentar medicamentos líquidos y alimentos para aves enfermas. Adecuado para loros, palomas, roedores y pájaros de diferentes tamaños.
Más vendidos no. 10
Beaphar - Xtravital periquitos, 500 g
  • Fuente de alimentación equilibrada.
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Proporciona un bonito pluma y mantiene saludable.
  • Contiene frutas, semillas y huevos.
  • Satisface las necesidades de las pelucas.

Como expertos en precaución de aves, queremos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te exponemos el producto para aves que mejor se ajuste a las necesidades de tu animal. Como compañía , no somos solo una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Dosificador De Comida Periquitos

 

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados