Saltar al contenido

Dispensador Para Comida De Pajaros Automatico

Que disfrutes todopajaros.es, hoy charlamos de Dispensador Para Comida De Pajaros Automatico. Este producto lograras adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el catálogo.

Top Ventas: Dispensador Para Comida De Pajaros Automatico

Más vendidos no. 1
LKHF Comedero para hámster, dispensador de Comida acrílico Transparente, comedero automático por Gravedad Adecuado para Alimentar hámsteres, cobayas, Palomas, Loros, pájaros, erizos pequeños y Animal
  • ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS: Hámster Dispensador Comida entrega automáticamente comidas para alimentar a su mascota cuando está ocupado trabajando, ahorra tiempo y no dejará que su mascota muera de hambre.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Hámster Dispensador Comida el orificio del tornillo trasero le permite sujetar firmemente el comedero a la jaula para mascotas. Comedero Pajaros Adecuado para choza de hámster, jaula de ardilla, jaula de jerbo, jaula de conejillo de indias u otras jaulas de mascotas pequeñas.
  • TRANSPARENTE Y CLARO: Hámster Dispensador Comida El dispensador de comida para hámster es transparente, Bebedero Hamster Comedero Pajarosel diseño claro le permite observar fácilmente el comportamiento de búsqueda de alimento de la mascota.
  • FÁCIL FIJACIÓN: Hámster Dispensador Comida orificios para tornillos reservados en la parte posterior para una fácil fijación en la jaula, Comederos Para Pajaros no se preocupe por que se caiga.
  • DEFENSA A PRUEBA DE SALPICADURAS: Hámster Dispensador Comida caja de comida semicerrada con un diseño de deflector en la salida para evitar que su mascota vuelque accidentalmente la comida, lo que también ahorra tiempo de limpieza.Es para hámster, hámster enano, jerbo, conejillos de indias, chinchillas, ratas, pájaros. , ardilla, erizo, ratoncitos y otros animalitos.
Más vendidos no. 2
Comedero y bebedero para pájaros económico, dispensador automático y práctico.
  • Práctico y sencillo: distribuidor de semillas inteligente y fácil de usar, apto para jaulas y pajareras, tanto en interior como en exterior, sistema automatizado, la bandeja de semillas se dobla para variar las semillas de tus pájaros, apto para pájaros pequeños.
  • Comedero económico y práctico: las semillas se mantienen limpias y secas, equipado con una bandeja recolectora muy práctica para recoger las semillas peladas y así mantener limpia la jaula.
  • Práctico y sencillo: dispensador de agua fácil de usar, adaptable a la mayoría de botellas que se encuentran en las tiendas, fácil de apuntar, se adapta a jaulas y aviario, en interior y exterior.
  • Eficiente y perspicaz: eficiente gracias al principio gravitacional, el suministro de agua y comida es automático, práctico para unos días de ausencia, apto para pájaros pequeños.
  • Comedero y bebedero: nuestros productos están pensados ​​para hacerte la vida más fácil y evitar ciertos problemas, estudia para hacer tu vida diaria más fácil, no es necesario reponer todos los días.
Más vendidos no. 3
Comedero Pajaros, Bebedero Pajaros, XISTEST 2PCS Dispensador de Agua para Pajaros con 1PCS Dispensador Comida Pajaros para Jaula Loro Periquitos Agapornis Cacatúa (2pcs 140ml + 1pcs 150ml)
  • POR QUÉ ELEGIR XISTEST DISPENSADOR DE AGUA AND ALIMENTADOR DE COMIDA PARA PAJAROS? - En comparación con otros tipos de comederos y tazones de agua, este tipo de comedero y dispensador de agua no solo almacena agua y alimentos en una calidad superior, sino que también evita que su amada mascota se vierta accidentalmente en el tazón.
  • EL PAQUETE INCLUYE DISPENSADORES DE AGUA Y ALIMENTADORES PARA MASCOTAS - 2 PCS 140 ml de Alimentador de Agua (cada dispensadores de agua puede contener suficiente agua durante 4-5 días, TAMAÑO: 12 x 4 cm) + 1 PCS 150 ml de Alimentador (puede contener suficiente comida durante 2-3 días, TAMAÑO: 13,5 x 4,3 cm). Consulte la Figura 2.
  • COMEDERO AUTOMáTICO PARA LOROS - Diseño automático para garantizar un suministro continuo de alimentos o agua, no se preocupe por su amada mascota sin agua para beber cuando vaya a trabajar. Una vez que el agua o los alimentos del comedero estén listos, fluirá automáticamente hacia abajo hasta que todo el comedero esté lleno.
  • REDUCIR LA FRECUENCIA DE AGREGAR AGUA Y ALIMENTOS - Debido a que el tamaño de la salida es relativamente pequeño, las cosas en el tanque no se contaminan fácilmente y, mientras tanto, la frecuencia con la que los padres agregan agua y alimentos se reduce considerablemente.
  • HECHO DE MATERIAL PREMIUM SIN BPA - Estos comederos para pájaros y dispensadores de agua son duraderos, seguros y confiables.
Más vendidos no. 4
Mengger 4Pcs Comedero de pájaros Exterior dispensadora de Agua automático Jaula dispensadora de pájaros alimentador de Agua Bebedero automático Parrot dispensador con 4PCS Cucharas de pájaros
  • 【Alta calidad】 La fuente para beber está hecha de plástico duradero, lo que hace que el proceso de limpieza y llenado sea muy fácil. Para uso profesional, se puede utilizar como fuente para beber de alta calidad. Material: hecho de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero. El material transparente le facilita el cuidado de las aves.
  • 【Multifunción】 Suministro automático de agua para garantizar un suministro continuo de agua, evitar problemas, solo agregue agua o una pequeña cantidad de comida, sin abrir la jaula, sin goteos ni fugas.
  • 【Diseño único】 No hay fugas entre la boca del dispensador de agua y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas que tienen buena elasticidad y no son fáciles de romper.
  • 【Fácil instalación】 El diseño de clip que sujeta el dispensador de agua a la jaula para pájaros puede evitar que las aves de corral arrojen accidentalmente vasos de comida / agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Un traje de alimentación de agua perfecto para animales pequeños, ratas, hámsteres, ardillas, periquitos, chinchillas, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de piel.
Más vendidos no. 5
2 Piezas Pájaros Dispensador De Agua Automático Alimentador De Pájaros Loros Dispensador de Alimentos Comedero de Pájaros Automático Bebedero para Pájaros para Mascotas Aves Loros Palomas 220 ML
  • 【Material de calidad】Hecho de plásticos de alta calidad, seguro, higiénico, fuerte y duradero. El material transparente facilita mucho el proceso de limpieza y llenado.
  • 【Fácil de usar】El suministro automático de agua asegura un suministro continuo de agua y ahorra energía. Es fácil de llenar con agua o pequeñas cantidades de comida sin abrir la jaula y sin gotear ni gotear.
  • 【Diseño único】No hay fugas entre la boca y la pared de la tubería, el dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, elásticas, no fáciles de romper. Diseño a presión que sujeta el dispensador de agua a la jaula para pájaros, lo que facilita que los pájaros beban o obtengan comida y evita que el tazón de comida / agua se derrame.
  • 【Tamaño y volumen de suministro】Volumen de suministro: 2 dispensadores de alimento para pájaros. Tamaño: 7,5 x 3,2 x 13,4 cm (2,95 x 1,25 x 5,27 pulgadas); Capacidad: 220 ml; Peso: 57g.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Es un alimento de agua ideal para pequeños animales, ratas, hámsteres, periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de piel.
Más vendidos no. 6
Kaimailai - 2 comederos automáticos para pájaros, dispensador automático de agua, para periquitos, canarios, cacatúas, pinzones, periquitos, semillas
  • 【Material】: los vasos están hechos de material importado resistente, seguro e higiénico, duradero. lo que hace que el proceso de limpieza y relleno sea muy fácil. Materiales transparentes facilitan el cuidado de los pájaros.
  • Diseño único: no hay fugas entre la boca y la pared del tubo. El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, elástico, no es fácil de romper, lo que es económico y práctico. Los materiales transparentes facilitan el cuidado de los pájaros.
  • Multifuncional: no es necesario abrir la jaula, suministro de agua automático para garantizar un suministro continuo de agua y ahorrar esfuerzo. Fácil de llenar de agua o alimentos pequeños, no necesita abrir la jaula, no gotea ni gotea.
  • 【Fácil instalación】: diseño a presión que fija el dispensador de agua a la jaula de pájaros. Evita que tu pájaro se vuelque accidentalmente el comedor/cuenco de agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: perfecto traje de agua para animales pequeños, ratas, hámsters, ardillas, periquitos, chinchillas, canarios, cacatúas, pinzones, y otros pájaros de tamaño similar, así como pequeños animales peludos.
Más vendidos no. 7
Comedero de pájaros automático Jaula dispensadora de Agua y alimento automático alimentador de pájaros alimentador de Agua de Comida Bebedero automático Parrot dispensador 2 Piezas
  • Material: hecho de plásticos de alta calidad, seguro, higiénico, fuerte y duradero. El material transparente facilita mucho el proceso de limpieza y llenado.
  • Fácil de instalar: el diseño a presión que asegura el dispensador de agua a la jaula para pájaros puede evitar que los pájaros desechen accidentalmente los vasos de comida o agua.
  • Multifunción: no es necesario abrir la jaula para rellenar agua o alimentos, garantizar un suministro de agua continuo, evitar problemas y ser fácil de usar.
  • Diseño único: no hay fugas entre la boca del bebedero y la pared de la tubería. La fuente para beber tiene dos ranuras para tarjetas que tienen buena elasticidad, no son fáciles de romper y son económicas y prácticas.
  • Amplia gama de aplicaciones: Adecuado para pequeños animales y aves, hámsteres, ardillas, periquitos, chinchillas, canarios, cacatúas, pinzones, etc.
Más vendidos no. 8
Comedero automático para pájaros, recipiente para semillas para colgar en el jardín doméstico, dispensador de comida para pájaros (250 g)
  • 【Tamaño perfecto】 Hay dos tamaños para que elijas, 16 cm × 12 cm × 7,7 cm / 14 cm × 10 cm × 7,5 cm, se pueden colocar alrededor de 400 g / 250 g de semillas. Mida la puerta del comedero para asegurarse de que el comedero para pájaros con semillas se ajuste adecuadamente para el uso de la jaula para pájaros.
  • 【Ventaja】 Diseño simple, fácil instalación, material resistente, seguro, ecológico y duradero. Hay un comedero en la parte de atrás y una pequeña bandeja enfrente en la que caen las cosas sueltas. Toda la paja cae en la bandeja extraíble en la parte inferior.
  • 【Alimentador fijo】 El alimentador se puede fijar en el exterior o en el interior de la jaula, y la tapa se puede abrir para facilitar la alimentación. Puede poner alimentos que les gusten a las aves de compañía, como varios cereales y alimentos nutritivos. Pero no puedes poner la semilla grande adentro, se quedará atrapada debajo de la caja y se alimentará.
  • 【Sin ensuciar ni desperdiciar】 puede eliminar eficazmente las semillas y la paja. Cuando su pájaro está comiendo, la muesca inferior puede mantener la paja y las semillas no comestibles en el tanque, manteniendo limpia la jaula o la habitación.
  • 【Adecuado para loros】 El comedero automático integrado para loros se puede utilizar para todas las aves pequeñas, como periquito, fénix negro, estornino, estornino, agapornis, cacatúa, seda dorada Compruebe el tamaño de pinzones, pavos reales pequeños y otros de tamaño similar pájaros antes de comprar.
Más vendidos no. 9
3Pcs Mascotas, Comedero para Pájaros, Bebedero Automático para Pájaros, Comedero para Pájaros Comedero para Mascotas, Dispensador de Agua para Comida de Aves, Comedero Automático para Pájaros
  • Alimentador de Agua Automático﹥: Alimentador de agua automático para garantizar un suministro de agua continuo, lo que le ahorra esfuerzo.
  • Diseño único﹥: Fácil de llenar con agua o alimentos pequeños, no es necesario abrir la jaula, no gotea ni gotea
  • Alta Calidad﹥: Hecho de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero. Colgado en las jaulas, se puede usar para contener comida o agua, evita que su pájaro vuelque accidentalmente el tazón de agua
  • Fácil de Instalar﹥: Diseño a presión que asegura el comedero de agua a la jaula de pájaros y está hecho de material de alta calidad, es duradero y resistente a caídas
  • El Paquete Incluye﹥: Se incluyen 3 paquetes de alimentador de agua automático y los materiales transparentes le facilitan ver el nivel del agua con claridad

Como especialistas en cuidado de aves, deseamos brindarte todo lo que tu pequeña mascota precisa y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos solo una tienda online de productos para pájaros, ¡somos expertos en su cuidado!

Precios y opiniones de Dispensador Para Comida De Pajaros Automatico

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados