Saltar al contenido

Dispensador De Comida Para Pajaros Grandes

Que disfrutes todopajaros.es, hoy charlamos de Dispensador De Comida Para Pajaros Grandes. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas opiniones y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el catálogo.

Top Ventas: Dispensador De Comida Para Pajaros Grandes

Más vendidos no. 1
Gobesty Alimentador de Bolas de Grasa, alimentador de pájaros al Aire Libre, dispensador de Alimentos Verde Militar, alimentador de pájaros Silvestres Grande, alimentador de pájaros Colgante
  • Alta calidad: el alimentador de bolas de grasa está hecho de metal de alta calidad, inodoro e inofensivo, resistente a las picaduras, sólido y duradero.
  • Diseño minimalista: alimentador de bolas de grasa No se requiere ensamblaje y no requiere herramientas para acceder al interior para limpiar o rellenar semillas. Simplemente abra el techo de hierro para llenarlo. Fácil de operar y lo suficientemente resistente.
  • Alimentación durante todo el año: las aves silvestres como el carbonero, el pinzón o el petirrojo pueden utilizar el dispensador de bolas de masa como una fuente adicional de alimento durante todo el año. Desarrollado y recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • Ampliamente utilizado: con el comedero para pájaros, hace que los titmice, gorriones y otras aves silvestres sean un placer. Ya sea en el jardín, en el balcón o en la terraza. Gracias a la suspensión, el comedero para pájaros llama la atención en todas partes.
  • Cree un refugio para pájaros: estos comederos para pájaros silvestres atraerán a los pájaros que se posan más pequeños, como pinzones, canarios, trepadores, tetas y, especialmente, uno de los favoritos de los carboneros.
Más vendidos no. 2
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas, Comedero Automático para Gatos y Perros, Preservador de Alimentos y Agua, 3.75L x 2 Piezas
505 Opiniones
XIAPIA Dispensador de Agua Automático para Mascotas, Comedero Automático para Gatos y Perros, Preservador de Alimentos y Agua, 3.75L x 2 Piezas
  • 【GRAN CAPACIDAD】Alimentos y agua a gran volumen Este dispensador de alimentos puede contener hasta 3,75 litros (2 kg) de alimentos, y el dispensador puede contener agua para un volumen de 3,75L, para garantizar que sus gatos o perros puedan tener suficiente comida y agua cuando tiene que salir por unos días.Conservador de alimentos y agua de 2 piezas: Puede almacenar hasta 2.5 L de comida y 3.75 L de agua.
  • 【MATERIALES】: Nuestras máquinas expendedoras de alimentos / aguamarina están hechos de plásticos de calidad alimentaria, sin toxicidad ni olor. la salud de su cachorro y su gatito están bien protegidos.Pies de goma antideslizantes para un posicionamiento seguro.
  • 【CONVENIENTE】Instalación y desprendimiento muy fácil, conveniente para la limpieza y desinfección.Disfrutas de un cuenco plegable para perro o gato, efectivo cuando salgas con tu mascota un día.tanque transparente, gracias al cual puede verificar rápidamente el nivel del agua o la comida.
  • 【EMBALAJE】1 dispensador de agua + 1 dispensador de alimentos + 1 recipiente plegable para perro / gato.Los dispensadores automáticos de alimentos / aguamarina utilizan la gravedad para garantizar constantemente agua y alimentos frescos para la mascota; ideal para perros o gatos en el departamento; adecuado para una o más mascotas.
  • 【SERVICIO】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Más vendidos no. 3
Amazon Basics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
Más vendidos no. 4
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Más vendidos no. 5
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. montado en la base. adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Más vendidos no. 6
Amazon Basics - Dispensador de comida, Pequeño
  • El dispensador de comida pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de pienso para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • El contenedor de comida con boca extra ancha y tapa extraíble puede contener hasta 2,72 kg de pienso de mascotas.
  • La tapa superior y la base están hechas de PP. El contenedor está hecho de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,4 kg.
Más vendidos no. 7
HoneyGuaridan W25 dispensador Silencia Fuente de Agua Automática Inteligente con Sensor de Infrarrojos,bebederos Mascotas,Fuentes para Perros y Gatos - Pack de 2 Filtros de Carbón
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
Más vendidos no. 8
Jixista 2pcs Comedero de pájaros automático Jaula dispensadora de Agua y alimento automático alimentador de pájaros alimentador de Agua de Comida Bebedero automático Parrot dispensador
  • Los bebederos están hechos de plástico duradero, lo que hace que el proceso de limpieza y recarga sea muy fácil.Uso profesional, puede usarse como un buen bebedor de pájaros Material: Hecho de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero. Los materiales transparentes facilitan el cuidado de las aves.
  • Multifuncional: suministro automático de agua para garantizar un suministro continuo de agua y ahorrar esfuerzo. Fácil de llenar de agua o alimentos pequeños, no se requiere abrir la jaula, no gotea y no tiene fugas.
  • Diseño único: no hay fugas entre la boca y la pared del tubo, el dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, elásticas, no es fácil de romper.
  • Fácil instalación: diseño a presión que une el dispensador de agua a la jaula de pájaros, evitando que su pájaro se caiga accidentalmente sobre el recipiente de comida / agua.
  • Amplia aplicación: traje perfecto de alimento acuático para pequeños animales, ratas, hámsteres, ardillas, periquitos, chinchillas, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de pelaje.
RebajasMás vendidos no. 9
Yuccer Hámster Botella de Agua, Comedero Automático de Alimentos para Mascotas, Cobayas, Hurones, Conejos and Pájaro (2 Pack)
  • Material preferido: el cuerpo de la botella está hecho de acrílico de alta calidad, duro, liso y transparente. El chasis es de plástico blanco y tiene una larga vida útil.
  • Versátil: este es un pequeño alimentador de mascotas y botella de agua. Puede garantizar el suministro continuo de alimentos, adecuado para hogares familiares o automóviles.
  • Controle el flujo de alimentos: con un gran flujo y un diseño de boca ancha, casi todos los alimentos de origen animal se pueden comer. Equipado con un flap para controlar el flujo de alimentos, totalmente automatizado.
  • Colgante: Hámster botella de agua tiene ganchos que se pueden colgar y se pueden colgar en paredes o jaulas. Incluso si trae a su mascota a jugar, no tiene que preocuparse por los problemas de comida.
  • Amplia gama de aplicaciones: Comedero automático de alimentos se puede utilizar para hamsters, conejos, conejillos de indias y otros animales pequeños. No tiene olor y puede mantener a su mascota saludable.
Más vendidos no. 10
isYoung Bebedero Gatos Fuente Silencioso 2.5L para Perros y Gatos Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas 3 Modos Ajustable y con 2 Filtros
  • 【CAPACIDAD MÁS GRANDE DE 2.5L】 Con esta gran capacidad de 2.5L se pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas durante cuarenta días. No es necesario reponer el agua con frecuencia y no solo se adapta a gatos, perros, pájaros y otras mascotas de varios tamaños, sino también es un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas. No te preocupes si sales por un largo tiempo.(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas)
  • 【INCITA A SUS MASCOTAS A BEBER MÁS AGUA】 Sgún los estudios, las mascotas beben menos agua y tienen menos metabolismo, lo que puede causar fácilmente enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja. A medida que el clima se vuelve frío, las mascotas son cada vez menos aficionados al agua potable. Pero no se preocupe, Nuestra Fuente para Mascota les incita a sus mascotas a beber más agua con su diseño especial y distintos modos del agua corriente.
  • 【SÚPER SILENCIOSa Y BAJO CONSUMO】 Con la bomba súper silenciosa, la fuente le brinda a usted y a sus mascotas un ambiente tranquilo y cómodo. La bomba de bajo consumo de 2W puede operar un total de 10,000 horas y funcionar en seco por hasta una semana.(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave, 3 diseños ergonómicos de flujo de riego. El fregadero empotrado y el sistema de circulación de agua aumentan el área de contacto de agua y aire, y proporcionan más oxígeno al agua, brindando salud y vitalidad a las mascotas. El color favorito de los gatos y los perros: diseño de apariencia elegante con color azul
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 2 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Alfombrilla de silicona para beber. (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).

Si estas buscando especialistas en precaución de aves, los mejores precios disponibles y una atención al usuario inusual , tu tienda online de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué razón?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves en línea , disponemos productos para una amplia variedad de especies como palomas, ninfas, loros , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Dispensador De Comida Para Pajaros Grandes

 

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados