Saltar al contenido

Cuenco Comida Canarios

Bienvenido a todopajaros.es, hoy charlamos de Cuenco Comida Canarios. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratis. Te mostramos mucho más abajo el listado.

Top Ventas: Cuenco Comida Canarios

Más vendidos no. 1
CHUN 2 uds, Alimentador automático de Aves, contenedor de Comida para Semillas en Jaula, Cuenco de alimentación Colgante sin ensuciar para Periquito Canario, Periquito, pinzón, Periquito
  • Tamaño perfecto: 12 cm × 10 cm × 7,5 cm. Diseñado para pájaros pequeños y medianos, mida la puerta del comedero para asegurarse de que el comedero para pájaros con semillas esté limpio y ordenado para su uso en la jaula de pájaros.
  • El mejor regalo: este pequeño comedero para pájaros de cristal transparente está especialmente diseñado para pájaros pequeños y medianos, muy adecuado para periquitos, loros, loros, loros, guacamayos, pinzones, loros, conos, canarios, loros, agapornis, estorninos, estorninos, etc. .
  • Comodidad: la tapa se puede abrir y la alimentación es conveniente. Su pájaro come y come, dejando la paja y las semillas sin comer en el comedero, al igual que el compartimento de abajo, eliminando las semillas y cáscaras esparcidas. Ordena la habitación.
  • Incluye: alimentador de 2 piezas. El comedero puede almacenar semillas durante unos 7-15 días, dependiendo de las diferentes aves.
  • Fácil de instalar: se puede colocar fuera de la jaula o colgar en la jaula. No requiere ensamblaje, es conveniente y rápido.
Más vendidos no. 2
Originalos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Søren Tomas (Director)
Más vendidos no. 3
3Pcs Comederos Plásticos para Pájaros, Comederos Canarios Jaulas, Cuenco de Agua con 2 Compartimento, Accesorios de Jaulas para Loros Periquitos Cacatúas Palomas(Blanco)
  • 【Diseño de Doble Compartimento】 El comedero para pájaros tiene dos rejillas donde se puede poner comida en un compartimiento y agua en otro. El diseño práctico da a los pájaros una buena vida.
  • 【Columna muy Práctica】 Cada comedero blanco para pájaros tiene dos columnas para proporcionar a sus aves un buen lugar para estar de pie y facilitar su alimentación.
  • 【Fácil de Usar】 El alimentador tiene dos ganchos en la parte trasera que se pueden colgar firmemente en la jaula y se pueden quitar fácilmente para agregar alimentos o agua.
  • 【Material Seguro】 El cuenco de plástico para loro está hecho de material plástico de alta calidad. Es un material seguro, amigable con las aves, antioxidante, inodoro y duradero. Además, la limpieza es conveniente y se puede utilizar con total tranquilidad.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Nuestro alimentador de agua es adecuado para todas las aves pequeñas, como el pájaro perla, el pájaro peony, el loro tigre, la cacatúa, etc.
Más vendidos no. 4
Balacoo Comederos para Jaulas de Pájaros Tubo de Semillas de Loro Automático Estación de Alimentación de Alimentos Jaula de Pájaros Accesorios para Perico Canario Cockatiel Azul
  • El diseño creativo te permite añadir comida automáticamente, para que puedas alimentar mejor a las aves.
  • Tiene una aplicación sencilla y sencilla, que puede ayudarte a ahorrar tiempo.
  • El diseño de deslizamiento automático en forma de arco es práctico y práctico, lo que puede servirte mejor.
  • Su diseño práctico hace que tenga una gran capacidad, que puede satisfacer sus necesidades.
  • Hecho de materiales acrílicos de primera calidad, con buena calidad y larga vida útil.
Más vendidos no. 5
Aceshop Bañera para Pájaros Cuenco de Baño Acrílico Transparente Caja de Baño para Casa de Baño Accesorio de Jaula para Pájaros con Ganchos para Pájaros Pequeños, Pinzón, Canario 12.8 * 11.3 * 13 cm
  • 【Material de primera calidad y seguridad】 El baño para pájaros colgante está hecho de plástico acrílico transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, espeso y duradero para un uso prolongado. Puede observar aves y comida en cualquier momento y también se puede utilizar como comedero.
  • 【Beneficioso para las aves】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves, a través del baño de agua, no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor. Esta bañera para pájaros puede proporcionar a sus pájaros un pequeño baño estupendo para ayudar a mantener limpio a su pájaro.
  • 【Fácil de montar】 Nuestro baño para pájaros es fácil de montar, lo único que necesita hacer es instalar los cuatro ganchos en las cuatro esquinas de la caja, y colgar la caja en su jaula, luego llenar con agua o arena y permitir su pájaro para disfrutar de su nuevo baño!
  • 【Diseño sin fugas】 A diferencia de otros baños para pájaros en el mercado, adoptamos el material acrílico resistente y la artesanía sin fugas, por lo que puede estar seguro de que su mascota juega y se baña sin preocuparse por el desorden del piso. Y esta jaula para pájaros con ventana mantiene toda la comida en la jaula en lugar de caer al suelo.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】 El tamaño de la bañera para pájaros es de 12,8 * 11,3 * 13 cm / 5,03 * 4,4 * 5,1 pulgadas, tamaños para pájaros medianos pequeños, es perfecto para periquitos, loros, canarios, periquitos y otros pájaros pequeños, lo que reduce el nivel de estrés de los pájaros y le dará una buena vista para controlar a su mascota.
Más vendidos no. 6
Comedero para bañera para pájaros, Cuenco para Ducha de Loro pequeño, bañera para Mascotas, Loro, Loro Mediano, Periquito, cacatúa, Conure, Loros, periquitos, 18 × 10 × 4 cm, Azul
  • 【Material Premium : La jaula para pájaros está hecha de plástico seguro, es duradera y no tóxica, y es segura de usar para el uso diario.
  • 【Bañera para pájaros】 : El baño de agua es bueno para la salud de las aves, el baño de agua no solo es beneficioso para limpiar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enganche la puerta de la jaula y quítela después del baño para limpiarla. Es estable y no es fácil de caer para reducir el desorden.
  • 【Aplicaciones amplias】: La bañera para pájaros es adecuada para bañar a varias aves y mascotas, y se puede usar como juguetes para niños, adecuada para piel de tigre, peonía, mancha horizontal, wen yu, xuanfeng y birdie.
  • 100% de satisfacción: si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo. Ofrecemos servicio al cliente en vivo las 24 horas.
Más vendidos no. 7
WeChip cuenco de viaje plegable,Comedero para perro y gato,cuenco para perros plegable,alimentación lenta perro y gato,cuenco de comida Portátil para Perro para Aire Libre Viaje Excursionismo Cámping.
  • Tamaño: el tamaño del recipiente para perros después de desplegarlo es de 45,6 cm x 6 cm, y el tamaño de almacenamiento después del plegado es de solo 20 * 2,5 cm. Puedes ajustar la altura del cuenco según el tamaño de tu mascota o la cantidad de comida.
  • Comida lenta y estómago saludable: no solo es un cuenco plegable para perros, sino también un cuenco de comida lenta para mascotas, que promueve la digestión y protege el estómago de la mascota.
  • Profundidad ajustable: El cuenco para perros tiene 3 profundidades ajustables. La profundidad se puede ajustar según la cantidad de agua o alimento requerido o el tamaño de la mascota. Es resistente y muy fácil de limpiar.
  • Material: material de silicona de grado alimenticio, seguridad y protección del medio ambiente, diseño antideslizante en la parte inferior, absorbe automáticamente el suelo, no se colapsa al agregar agua o alimentación, muy adecuado para uso doméstico o de viaje.
  • Ahorre espacio: el cuenco para perros plegable se puede almacenar para ahorrar espacio. Alimente y beba fácilmente a su perro mientras sale o viaja, portátil, simplemente ate el cuenco para perros a su mochila o cintura.
Más vendidos no. 8
Comedero Jaula Loros, 2PCS Comedero para Pájaros de Acero Inoxidable, Comedero para Pájaros, Cuenco de Comida Colgante, Taza de Alimentación de Loros, Animales pequeños, pinzones, Conure
  • Material de seguridad: el Comedero Jaula loros está hecho de acero inoxidable apto para alimentos de alta calidad, que es seguro y no tóxico, antioxidante y anticorrosión, no se rompe ni deforma, es resistente y duradero, y se puede utilizar para mucho tiempo.
  • Diseño de abrazadera de tornillo: el Comedero para Pájaros está compuesto por un cuenco de acero inoxidable y una arandela de tornillo. Tiene una abrazadera fija que se puede fijar y colgar en la jaula de pájaros. El soporte de la abrazadera asegura que el cuenco permanezca en su lugar sin moverse ni derramar comida.
  • Dos tamaños: el diámetro del Comedero para Pájaros de Acero Inoxidable es de 10 cm / 3,93 pulgadas y 12 cm / 4,72 pulgadas. Se pueden usar diferentes tamaños para contener comida o agua, y dos tamaños pueden satisfacer las diferentes necesidades de su mascota.
  • Fácil de desmontar: el comedero jaula loros se puede quitar desenroscando el tornillo. Puede limpiar y rellenar la comida y el agua para que su mascota pueda disfrutar de alimentos frescos en cualquier momento.
  • Amplia aplicación: el Comedero para Pájaros de Acero Inoxidable se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, conejillos de indias, etc.
Más vendidos no. 9
afdg Comedero para Pájaros Blanco, 2 Piezas Comedero para Pájaros para Mascotas, Comedero de Jaula de Pájaros con Compartimento, Estante para Percha para Loros, Canarios, Gorriones
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El comedero para pájaros está hecho de plástico de alta calidad. Este material es muy duradero, no es fácil de usar y liviano, adecuado para colgar.
  • 【Con Estante para Pájaros Posados】 Delante del plato de comida para pájaros, hay un estante para que se posen los pájaros, que puede proporcionar un lugar para que los pájaros se paren, lo que lo hace más conveniente y cómodo para que los pájaros coman.
  • 【Con Compartimentos】 El comedero para pájaros tiene una capa de separación para separar la comida y el agua. Puede poner dos alimentos para pájaros sin mezclar. Diseño conveniente.
  • 【Adecuado para Jaula de Pájaros】 Hay dos ganchos en la parte posterior del recipiente de comida para pájaros, que se pueden colgar en la jaula de pájaros sin otros métodos de suspensión y fijación, lo cual es muy estable.
  • 【Fácil de Limpiar】 El comedero para pájaros adopta un diseño integrado, no hay ningún rincón muerto que sea difícil de limpiar, puede limpiarlo de vez en cuando para mantener al pájaro sano.
Más vendidos no. 10
Gfdg Comedero para Pájaros,2 Piezas Cuenco de Acero Inoxidable para Colgar,Taza de Comida para Pájaros,Cuenco de Comida Colgante,Taza de Alimentación de Loros,para Alimentación de Loros,Palomas
  • Materiales de Alta Calidad:Los tazones de suspensión de jaulas para pájaros están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad.Es seguro y no tóxico, alta dureza sin deformación y protección del medio ambiente.
  • Dos Tamaños:Las dimensiones son 10 * 4,5 cm, 12 * 5 cm. Los diferentes tamaños pueden corresponder a las funciones de alimentación y bebida. Puede usar un recipiente más pequeño para drenar el agua, dos tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño Dividido:El comedero para loros consta de un recipiente y un anillo de elevación, y el recipiente se puede quitar fácilmente del soporte.Es fácil de limpiar y es muy conveniente para llenar alimentos o agua.
  • Seguro y Firme:La taza de alimentación para loros tiene un soporte de abrazadera, que se puede fijar bien en la jaula para evitar que la mascota se caiga accidentalmente del comedero; La percha del soporte de la jaula de pájaros se puede instalar de forma segura con el tornillo.
  • Amplia Aplicación:El tazón de comida para pájaros de acero inoxidable se puede aplicar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, conejillos de indias, etc.

Productos avícolas
Disponemos de un sinnúmero de modelos para aves que te ayudarán a sacar el máximo provecho al precaución de tu mascota. En nuestra tienda online encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes a fin de que puedan realizarse en las mejores condiciones. Encuentra todo lo que es necesario para ti en una tienda online de artículos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Cuenco Comida Canarios

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados