Saltar al contenido

Construir Jaula Para Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Construir Jaula Para Pajaros. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratis. Te exponemos más abajo el listado.

Comprar: Construir Jaula Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula de Aves Canarios 46 x 35,5 x 158 cm Azul Turquesa
  • Esta jaula con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente; Ruedas para mayor estabilidad y durabilidad.
  • Las bandejas debajo de la jaula se pueden quitar para facilitar la limpieza.El espacio entre barras de 1 cm ayuda a mantener a los pájaros seguros en jaulas
  • Esta jaula cuenta con 1 asa resistente en la parte superior para facilitar su transporte.
  • Esta jaula está construida de metal y construida en una estructura sólida.
  • Dimensiones totales: aproximadamente 46 x 35,5 x 158 cm.
Más vendidos no. 2
HENGMEI Jaula para loros, jaula para pájaros, jaula para pájaros, jaula para pájaros, jaula para pájaros, jaula para animales, ruedas, color negro (A, sin techo, grande)
  • Tamaño: 79 x 51,8 x 132 cm, duradera y robusta: esta jaula está hecha de metal de alta calidad y está construida en una estructura firme que no se deforma ni se daña.
  • Ruedas giratorias de 360 °: 4 ruedas giratorias fuertes que te ayudan a moverte sin ruido, lo que hace que el espacio del pájaro sea flexible.
  • Cajón metálico extraíble para una fácil limpieza, el cajón inferior de metal es fácil de deslizar y desmontar, por lo que es cómodo para limpiar tus pájaros en casa.
  • Incluye manual detallado y accesorios completos, se tarda poco tiempo en montarlo bien.
  • Ideal para su uso: jaula simple y elegante con mucho espacio para varios pájaros.
Más vendidos no. 3
AHANDMAKER Nido de pájaro para periquitos jaula, paja de fibra natural, accesorios para jaula de pájaros, juguete de pájaros, loros acogedor lugar de cría para loros, periquitos
  • Pájaros que viven en la vida salvaje: esta jaula para pájaros está hecha de fibra de paja natural. La idea de diseño adopta el nido de pájaros que viven en la vida salvaje. Estable, duradero y transpirable, adecuado para que los loros se relajen.
  • Adecuado para pájaros: diseñado para loros, es adecuado para pájaros pequeños y medianos, asegúrate de que este nido es adecuado para mascotas y el tamaño de la jaula antes de comprar.
  • Cómodo lugar de descanso: esta jaula se puede colgar en una jaula, jardín o porche para atraer a los pájaros a construir nidos. Los pájaros se asearán en el interior, proporcionan un lugar cálido y protegido para los pájaros encantadores del frío, la lluvia o la nieve.
  • Fácil de limpiar: cuando limpies los nidos de este pájaro, solo tienes que verter la miga por mascotas anidando o masticando. Buena permeabilidad al aire. Cuando se lava con agua, por favor, colócalo al sol para secar después del lavado.
  • El mejor regalo para pájaros: el mejor regalo para tus mascotas. Esta casa de pájaros de paja es un nido de descanso resistente y perfecto para que los pájaros construyan nidos, se relajen, masticen y se duerman. Proporciona un escondite seguro y crea un lugar cálido para las mascotas.
Más vendidos no. 4
jiangwangda Manualidades de Cerezas para niños de 4 a 8 años - Paquete de 2 Kit de Bricolaje para Casitas de pájaros - Construya y pinte una casita para pájaros (Incluye Pinturas y Pinceles)
  • El paquete incluye 2 pajareras sin montar con 12 pinturas, 3 pinceles, 2 hilos y 2 pegamentos.
  • Las tablas de madera están hechas de madera contrachapada de 3/16 "de espesor. Precortadas y ranuradas.
  • Fácil de construir y pintar, manualidades divertidas que puede hacer con sus hijos.
  • Excelente para la coordinación ojo-mano, expresión creativa, habilidades motoras finas, juegos de simulación y confianza en uno mismo.
  • Kit de pajarera de bricolaje: el paquete contiene 3 piezas de pajareras sin pintar con 3 cuerdas, 12 piezas de pinturas en 12 colores y 3 piezas de pinceles, cantidad suficiente que combina diferentes herramientas para satisfacer fácilmente sus necesidades de bricolaje; Buenos regalos para niños y niñas, herramientas prácticas para escuelas, fiestas, jornadas artesanales, etc.
Más vendidos no. 5
Jaula Pajaros Grande Alambre Para Periquitos Jaula de Pájaros para Budgie Hierro Forjado Selección de Pájaros Pájaro Parrot Cockatoo Birdcage Soportes 29.5x22cm Jaula de Pájaros Portátil Jaula Loro
  • MARCO RESISTENTE: nuestra jaula para pájaros está hecha de acero, que es a prueba de óxido y resistente al agua, y los pestillos son fuertes y duraderos; Los alambres de acero están espaciados uniformemente para garantizar la seguridad y cumplir con el valor ornamental al mismo tiempo.
  • Nuestra jaula de pájaros redonda clásica rinde homenaje a un estilo tradicional de jaulas de pájaros.
  • La jaula de pájaros está construida de metal completamente pintado y construido en una estructura sólida.Los materiales seleccionados con mano de obra fina garantizan un gran desgaste, corrosión y resistencia a la óxida.
  • Espacio grande: las aves serán más felices con más espacio para las actividades.
  • La bandeja fácil de limpiar, arrastrar y soltar, cada jaula está equipada con una cuenca inferior, cuando necesita limpiar y fácil de limpiar e higiénico, puede sacar directamente la cuenca inferior para la limpieza, conveniente y sanitaria.
Más vendidos no. 6
SIFDNRGNFN Jaula Pajaros Grande Jaula PáJaros con la Abertura Superior Loro Grande Jaula de Pájaros Cockatiel Sun Parakeet Green-Cheek Pet Productos Mascotas con Soporte Desmontable Jaula Loro
  • MARCO RESISTENTE: nuestra jaula para pájaros está hecha de acero, que es a prueba de óxido y resistente al agua, y los pestillos son fuertes y duraderos; Los alambres de acero están espaciados uniformemente para garantizar la seguridad y cumplir con el valor ornamental al mismo tiempo.
  • La jaula de pájaros está construida de metal completamente pintado y construido en una estructura sólida.Los materiales seleccionados con mano de obra fina garantizan un gran desgaste, corrosión y resistencia a la óxida.
  • Equipado con un asa útil en la parte superior y una puerta de apertura.
  • Puerta de apertura lateral Conveniente para pájaros de tamaño mediano y pequeño, como budgerigars, lovebirds, cockatiels, periquitos monje y periquitos de oro para usar.
  • Para mantener a su ave estimulada, el techo de nuestra pájaro colgante se puede abrir y encerrarse a la voluntad.Incluye una perca que mantiene abiertas las puertas superiores para que las aves se apoyen y se puedan cerrarse para darles una casa segura cerrada.
Más vendidos no. 7
BFYH Kit De Bricolaje para Casitas De Pájaros, Crafts Birdhouse para Construir Un Juego De Colgantes De Madera para Pájaros Sin Terminar con Pinturas Acrílicas para Niñas Y Niños
  • CREATIVIDAD: el kit de manualidades de bricolaje de madera para pajareras de educación y el comedero para pájaros ayuda a mejorar la capacidad de coordinación mano-ojo de niños y niñas, mejora su creatividad e imaginación, una buena herramienta para los ilustradores de arte si desea pasar con sus hijos en el jardín. tiempo, esta es una gran actividad.
  • MATERIAL CONFIABLE: el kit de pajarera de madera para construir el juego de colgantes de madera para pájaros sin terminar es liviano y puede proporcionar una buena estabilidad. La pintura es pintura acrílica, de color brillante, segura y no tóxica. (apto para niños mayores de 3 años).
  • JUGUETES EDUCATIVOS INTERACTIVOS PARA PADRES E HIJOS: la pajarera de madera te permite pintar y añadir algunos adornos; los padres pueden construir una casita para pájaros con sus hijos y dejar que sus hijos jueguen con los colores (el amarillo y el azul hacen que el verde, el rojo y el amarillo se vuelvan anaranjados). Puede usar barniz para fijar el color.
  • MULTIUSOS: El kit de manualidades de jardinería es un producto educativo práctico para ayudar a los niños a comprender la naturaleza y los animales. También es un regalo de cumpleaños o de vacaciones ideal para niñas y niños. Pueden disfrutar juntos del proyecto de elaboración y pasar un momento relajante y feliz entre padres e hijos, que se puede mejorar La creatividad y la imaginación de los niños mejoran su sentido de intimidad.
  • BELLEZA TU JARDÍN: cuelga las lindas y coloridas artesanías de tu novia en la cerca del aviario, o cuélgalas debajo de los árboles en el jardín como decoración para agregar algunos olores y sonidos de temporada. Muy adecuado para manualidades, fiestas, decoración de mesas, regalos de boda, eventos familiares, etc. Apto para uso en escuelas, campamentos, iglesias y otros grupos en el hogar. El regalo ideal para cumpleaños, Navidad y fiestas infantiles.
Más vendidos no. 8
Jaula Pajaros Grande Jaula de Pájaros Redondos con Pájaros de Pájaros para Periquitos Estante de Almacenamiento Medium pet House Incluye Bandeja Inferior para Facilitar la Limpieza Jaula Loro
  • MARCO RESISTENTE: nuestra jaula para pájaros está hecha de acero, que es a prueba de óxido y resistente al agua, y los pestillos son fuertes y duraderos; Los alambres de acero están espaciados uniformemente para garantizar la seguridad y cumplir con el valor ornamental al mismo tiempo.
  • Nuestra jaula de pájaros redonda clásica rinde homenaje a un estilo tradicional de jaulas de pájaros.
  • La jaula de pájaros está construida de metal y estructura sólida incorporada.Los materiales seleccionados con mano de obra fina garantizan un gran desgaste, corrosión y resistencia a la óxida.
  • La hebilla de red inferior se dobla hacia abajo en la tercera barra de jaula de abajo hacia arriba;El chasis está fijado por 2 bayonetas fijas y 1 hebilla triangular, que es conveniente para el montaje y el desmontaje.
  • El diseño de la puerta de la jaula con bloqueo utiliza la gravedad para cerrar automáticamente la puerta de la jaula para evitar que las aves abren la puerta y vuelan.
Más vendidos no. 9
SIFDNRGNFN Jaula Pajaros Grande Casa de Mascotas Medianas Jaula de pájaros con Soporte Hierro Forjado Pascua Pájaro Jaula Parrot 42x34x54cm Cause de Vuelo portátil Jaula Loro
  • MARCO RESISTENTE: nuestra jaula para pájaros está hecha de acero, que es a prueba de óxido y resistente al agua, y los pestillos son fuertes y duraderos; Los alambres de acero están espaciados uniformemente para garantizar la seguridad y cumplir con el valor ornamental al mismo tiempo.
  • La jaula de pájaros está construida de metal completamente pintado y construido en una estructura sólida.Los materiales seleccionados con mano de obra fina garantizan un gran desgaste, corrosión y resistencia a la óxida.
  • Puede levantar y mover fácilmente la jaula colocando la manija en la parte superior.La puerta principal tiene una entrada pequeña, estas entradas están especialmente diseñadas para sus hijos.
  • El pájaro contiene, un poste de acero inoxidable y un poste de madera, dos recipientes de alimentos de acero inoxidable, una placa inferior extraíble.
  • Limpieza fácil: con la jaula de metal terminada a prueba de agua y la bandeja de deslizamiento inferior, limpiando la jaula sería una brisa para los padres de mascotas.La cerca en la parte inferior evita que las aves caminan en su excremento.
Más vendidos no. 10
SIFDNRGNFN Jaula Pajaros Grande Casa de Mascotas Medianas Vuelo de Hierro Forjado Jaula de Pájaros para Canary Finch Parakeet Pájaros Pájaros para Periquitos Finches Canarias Lovebirds Jaula Loro
  • MARCO RESISTENTE: nuestra jaula para pájaros está hecha de acero, que es a prueba de óxido y resistente al agua, y los pestillos son fuertes y duraderos; Los alambres de acero están espaciados uniformemente para garantizar la seguridad y cumplir con el valor ornamental al mismo tiempo.
  • Elaborado desde cables de metal de calidad cubiertos con pintura no tóxica resistente a los oxidaciones, nuestra jaula de pájaros es una estructura de metal fuerte con una base de plástico fácil de limpiar.
  • ¡Lo suficientemente resistente para manejar los mordeduras de las aves y las duras condiciones climáticas!Esta jaula de pájaros de nosotros está hecha de hierro forjado que lo convierte en una jaula de pájaros robusta y duradera.Polvo recubierto con pintura libre sin tóxica y sin plomo.
  • La jaula de aves está construida con alambre de metal premium y características integradas, mano de obra fina;Bandeja inferior sujeta firmemente a la casa de mascotas.
  • Perfecto para pájaros de tamaño pequeño a mediano, como canarios, cacacatis, periquitos monje y periquitos de oro.

Como expertos en precaución de aves, deseamos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no tengas dudas en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se adapte a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos únicamente una web de ventas en línea de artículos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Construir Jaula Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados