Saltar al contenido

Congelar Comida Para Pajaros

Gracias por visitar nuestra Web. A continuación te mostramos los más destacados artículos relacionados con Congelar Comida Para Pajaros. Vas a poder obtener estos artículos en amazon aparte de ver distintas críticas o las mejores reviews en línea.¡Goza!

Top Ventas: Congelar Comida Para Pajaros

Más vendidos no. 1
wildtier herz I Alimentación para Pájaros - Insectos Premium 2.5 litros I Gusanos de Harina Secos - Comida de Aves para Alimentos - Alimento para Aves
  • RICO EN PROTEÍNA Y DEJADO NATURAL: Un festín de aves con todos los nutrientes necesarios para las aves silvestres. La comida premium para pájaros consiste en una mezcla de insectos rica en energía. El pienso durante todo el año está enriquecido con gusanos de la harina secos, larvas de insectos y gammarus para aves.
  • VARIADAS DELICATURAS: Mezcla de insectos de primera calidad con muchos nutrientes importantes para una fuente natural de proteínas y vitaminas. Los componentes individuales de este suplemento se caracterizan por su alto contenido en proteínas y grasas como fuente perfecta de energía.
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro alimento para aves silvestres está hecho de gusanos de la harina, gammarus y larvas de insectos secados suavemente. También apto como pienso de cría natural. Recomendado por biólogos y conservacionistas.
  • SUAVEMENTE SECO: Los gusanos de la harina del corazón de los animales salvajes se secan suavemente para preservar los nutrientes y luego se envasan al vacío. Sustituto ideal de la alimentación en vivo. Adecuado para estaciones de alimentación y comederos.
  • LIBRE DE AMBROSIA Y ADITIVOS: Sin aditivos indeseados. Sin sustancias conservantes. Sin color. NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS SI NO TIENE UN REEMBOLSO, NO SI O PERO
Más vendidos no. 2
Bolsa de Almuerzo Aislante Fiambrera de Pájaro Flor Retro Aislada Mini Bolsa de Almuerzo a Prueba de Fugas Congelable Bolsa de Mano Reutilizable Bolsa de Almuerzo Refrigerada Aislada
  • Confiable y seguro: nuestra lonchera con aislamiento está hecha de tela oxford y papel de aluminio, la tela oxford resistente y el papel de aluminio aislado hacen que la comida esté fresca durante horas, también la lonchera es segura para su comida, lo que le permite aplicar con confianza
  • Tamaño adecuado: la lonchera retro con flores y pájaros mide aprox. 7 x 7 x 9,8 pulgadas/ 18 x 18 x 25 cm, esta bolsa de mano parece pequeña pero tiene una gran capacidad, podría caber bien en su lonchera, bocadillos, frutas e incluso en una botella deportiva
  • Aislamiento térmico: equipado con forro de poliéster impermeable y tecnología de prensado en caliente sin costuras, nuestra bolsa de almuerzo con aislamiento es suave, a prueba de fugas y fácil de limpiar, acolchada con espuma EPE de 4 mm, que mantendrá su comida fría o caliente (4 a 6 horas) cuando quieres sacar la comida
  • Ampliamente aplicada: nuestra bolsa de mano a prueba de fugas congelable es liviana, sin fatiga adicional agregada a las manos, plegable y fácil de empacar para un almacenamiento rápido cuando no está en uso, y fácil de transportar, ideal para comidas de trabajo, comidas de picnic, barbacoas al aire libre, control de la dieta, escuela, playa, senderismo, viajes o compras
  • Fácil de limpiar: cuando el aceite de la lonchera se sale de la lonchera, puede limpiar la lonchera con un pañuelo de papel, o puede enjuagarla directamente con agua, secarla para poder reutilizarla; Esta bolsa de mano a prueba de fugas le ahorra tiempo para limpiar, lo cual es muy conveniente y práctico de usar
Más vendidos no. 3
Anime Periférico Pokemon Llama Pájaro Congelado Pájaro Relámpago Pokemon Collar Collar
  • 【Diseño exquisito】: como collar de joyería, simboliza una familia cálida, paz, salud, vitalidad, luz y eternidad. Este es un hermoso amuleto de la suerte y también es un buen accesorio de ropa que puede mostrar su encanto. Adecuado para ocasiones formales e informales, como fiestas de cumpleaños, bodas, celebraciones familiares y uso diario.
  • 【Ideas para regalos】: Personalidad simple, estilos versátiles, con los estilos más elegantes, rock-and-roll y atrevidos. Debido a que el estilo es simple y generoso, las joyas de moda son muy adecuadas para el uso diario.
  • 【Regalo ideal】: Un regalo para ella, él, madre, padre, hermana, hermano menor, familia, amigos y profesores. Como regalo de cumpleaños, día de San Valentín, día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalo de aniversario, regalo del día de la madre, regalo del día del padre, regalo de Navidad, regalo de Halloween, regalo de graduación, expresa tu amor sincero. Este es un muy buen regalo.
  • 【Adornos de joyería】: Todos nuestros adornos se empaquetan en una caja de regalo de forma gratuita. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para que estés satisfecho!
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en contactarnos. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas y el pedido será entregado por Amazon.
Más vendidos no. 4
Anime Periférico Pokemon Llama Pájaro Congelado Pájaro Relámpago Pokemon Collar Colgante Cosplay
  • Estilo: Diseño único, creatividad y características llamativas que te hacen destacar.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de materiales de aleación de zinc ecológicos de alta calidad, sin decoloración, sin níquel y sin plomo. El colgante es resistente a los arañazos, resistente y duradero. Nuestro torque es más fuerte que las decoraciones ordinarias, y la superficie del colgante es lisa y sin rayones.
  • El regalo perfecto: Como regalo para el Festival de Cine, Día de la Madre, Día del Padre, Temporada Escolar, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. Estarán encantados de recibir un colgante especial como regalo.
  • Embalaje: Compruebe el contenido del embalaje después de recibir la mercancía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 7
Versele-laga Alimentación para Pájaros Papagayo Africano Loro Parque Mix - 1 kg
308 Opiniones
Versele-laga Alimentación para Pájaros Papagayo Africano Loro Parque Mix - 1 kg
  • Pienso de agapornis
  • Comida de aves
  • Pienso de pasitaccidas
RebajasMás vendidos no. 8
Dehner Natura - Pienso para Aves Silvestres, Bolas de Insectos, 30 Unidades (3 kg)
2.054 Opiniones
Dehner Natura - Pienso para Aves Silvestres, Bolas de Insectos, 30 Unidades (3 kg)
  • Para todos los pájaros que comen pienso blando y granos, por ejemplo, gorrión común, mirlos, petirrojos, etc.
  • Gracias a la práctica red, es ideal para colgar en el jardín o en el balcón.
  • Alimento energético con insectos ricos en proteínas.
  • Adecuado para la alimentación durante todo el año.
  • Incluye: Dehner Natura - Pienso para aves silvestres, bolas de insectos, 30 unidades (3 kg).
Más vendidos no. 9
AYCPG Pájaro de Madera de pájaro, Barra congelada de pájaro de Madera de pie de Madera Marco de Soporte Pole Parrot Parrot Masticar Morder Muelle Juguete de uñas lucar
  • Material Premium La perca está hecha de material de madera de alta calidad, seguro y resistencia a la protección de mordida, no tóxica y ambiental.
  • Juguete práctico El soporte es un balanceo escarchado, puede ser un poste de pie, y puede usarse en un juguete de molienda de dientes para garantizar su crecimiento saludable.
  • Diseño exquisito Los colores brillantes atraerán la atención de las aves, pueden jugar durante mucho tiempo, y proporcionar un lugar para que las aves enriquecen la vida de los pájaros.
  • Fácil de instalar La perca es fácil de instalar.Está equipado con tornillos, se puede abrochar en la jaula.Es necesario para una jaula de pájaros, como una decoración para una jaula de pájaros.
  • Garantía Cheques de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos.Estaremos encantados de responder preguntas y resolver problemas para usted.
Más vendidos no. 10
Claus Pienso germinado para canarios, exóticos y pinzones, 370 ml
  • Las semillas pregerminadas son un alimento principal y suplemento muy saludable para canarios, pinzones, exóticos. Durante el proceso de germinación, los ingredientes en la comida son altamente digeribles y surgen valiosas vitaminas y enzimas, que de lo contrario solo se encuentran en una comida fresca verde.
  • El alimento germinado se mantiene sin conservantes en un laborioso proceso de esterilización que mantiene todas las sustancias vitales.
  • El alimento germinado es adecuado según la alimentación básica como alimento principal o complementario. También es adecuado como primer alimento fijo para pájaros jóvenes, como ayuda en el cambio de alimentación, como complemento de alimentación para la incubación y cría o para ayudar a la pérdida de peso de aves engrasadas.
  • En el caso de comida gérmenes almacenada en el frigorífico, asegúrate de que no se ofrezca demasiado frío. También se puede congelar en pequeñas porciones de cubitos de hielo. No dejar en el cercado durante los meses calurosos de verano, ya que de lo contrario puede producirse moho
  • En caso de no aceptar el pienso, recomendamos enjuagar brevemente los germinos antes de la alimentación, por lo general se acepta bien. Retirar los restos de alimento del comedero diariamente y enjuagar bien el cuenco caliente.

En nuestra web dispones de artículos de primeras fabricantes a un precio insuperable. Tenemos alimentos para aves de desarrolladores experimentados en la industria de la cría para que tengas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola vas a encontrar productos para distintas etapas de crecimiento para que consigas ofrecerle los nutrientes precisos para un avance saludable y enérgico.

Para darle lo mejor , nuestra tienda online de complementos alimenticios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las distintas etapas del avance de su ave. También dispones de vitaminas, complementos nutricionales , artículos de aseo e higiene para tu mascota y también para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que necesitas!

Precios y opiniones de Congelar Comida Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados