Saltar al contenido

Como Evitar Pajaros Comida Gallinas

Hola y gracias por conocer nuestra Web. Ahora te mostramos los más destacados artículos relacionados con Como Evitar Pajaros Comida Gallinas. Podrás comprar estos productos en amazon aparte de ver distintas opiniones o las mejores reviews en línea.¡Goza!

Comprar: Como Evitar Pajaros Comida Gallinas

Más vendidos no. 1
Cuenco para Comida, Comederos para aves, Cuenco para Comida para pájaros, Comedero pájaros, Comedero para pájaros Silvestres, Comedero para alimentación, Comederos de alimentación para pájaros (A)
  • Dispensador de suelo de malla fina: la bandeja de fertilizante de suelo Micro-grid es la mejor manera de eliminar los alimentos sueltos del suelo. Gracias a la malla fina, se puede drenar el agua de lluvia y la bandeja de alimentación de papel se seca rápidamente.
  • Tamaño (alto x ancho x largo): 17.3 * 17.3 * 5.7cm. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • La mesa de alimentación consta de un marco de metal con una fina malla de alambre, que es adecuada para alimentar cereales, gusanos de la harina o maní. El hilo es lo suficientemente delgado como para que casi ningún alimento para aves pueda caer en él.
  • Además, el peso propio es lo suficientemente grande como para permitir que el cargador permanezca en su lugar incluso con un eje más fuerte. Evita que crezca moho innecesario en el jardín o en el balcón durante todo el año.
  • El producto ideal para alimentar a varios animales salvajes en el jardín es el producto ideal para poner comida en el jardín para atraer pájaros, erizos, ardillas y otros animales salvajes. Una estación de alimentación de fondo estable para alimentar alimentos blandos o comedores de fondo como mirlos, mirlos, gorriones y herrerillos, así como otros animales salvajes como erizos, ardillas, etc.
Más vendidos no. 2
42 cm x 10 m - Malla de gallina galvanizada de 25 mm - Malla hexagonal, para jardín, valla cincada, para pajares, aves (42 cm × 10 m)
  • Tamaño: el alambre metálico hexagonal mide aproximadamente 0,4 metros de ancho y aproximadamente 10 metros de largo. Es la mejor opción para proyectos artesanales. Es más fácil de cortar y moldear. El diámetro del colador es de aproximadamente 2,5 x 1,5 cm.
  • Clips de cable de nailon: hay 100 bridas de cable de nailon de 3 x 100 mm en el embalaje para la fijación, inserte fácilmente la punta del bolígrafo curvado en la cabeza y deslice para encontrar la posición correcta para un ajuste rápido y estable
  • Ligero y duradero: ligero, hecho de alambre de hierro con un diámetro de 0,5 mm. Duradero, se puede utilizar para manualidades hechas a mano, como soporte para joyas, paredes de fotos, marcos de fotos, coronas y más. Es una opción ideal para trabajos manuales simples o grandes proyectos al aire libre
  • oxidación: soldadura uniforme, los productos de vallas están galvanizados, ofrecen revestimientos de doble zinc, lo que proporciona una máxima resistencia al óxido y una vida útil a largo plazo. Para proporcionar una experiencia cómoda de producto
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para proteger casas, jardines u otros proyectos, como vallas de rejilla, pollos cercados u otros animales pequeños, etc. La red es lo suficientemente larga como para evitar que se salgan.
Más vendidos no. 3
Locopeas 2pcs Comedero Colgante Bolsa para Gallinas Gallos Pollos Pájaros,Patos ,Ganso,Conejo Bolsa de Malla de Verduras y Frutas
  • Diseño práctico: la red del alimentador colgante puede colocar fácilmente varias verduras y frutas en el bolsillo, y colgarlas en la cerca o en el gallinero para evitar que los gallos pisen la comida y desperdicie alimentos, lo que permite que los gallos coman verduras y frutas frescas. en todo momento.
  • Material: la bolsa de red de frutas para brochetas de verduras está tejida a mano con una cuerda de nailon. Tiene una buena capacidad de carga. La longitud es de 56 cm, que es lo suficientemente grande para acomodar varias frutas y verduras, como sandía, repollo, etc. No es fácil de deformar y más seguro, diferente con soportes metálicos, no dañará a los animales.
  • Multifunción: los bolsas de malla colgantes no solo se pueden usar como alimentador, sino también como buenos juguetes. Coloque algunas frutas y verduras en la bolsa, por ejemplo, manzanas, peras y lechugas, que tienden a acumularse alrededor de la bolsa de malla. Esto no solo estimula el comportamiento natural de búsqueda, recolección y lucha del pollo, sino que también puede usarse como un juguete de entretenimiento, lo que reduce el aburrimiento.
  • Fácil de usar y limpiar: este comedero colgante se puede lavar con agua y se puede usar nuevamente después del secado. Al mismo tiempo, la bolsa de malla del alimentador colgante es conveniente para limpiar el gallinero o la cerca.
  • Puedes conseguir: 2 piezas de bolsa porta frutas para brochetas de verduras (negro + dorado), 2 piezas de ganchos en forma de S.
Más vendidos no. 4
MQIAN 12 Piezas Espiral de Viento Plateado Reflectante para Control de Aves, 50M Cinta Reflectante de Doble Cara Repelente de Pájaros, para Evitar Que Las Aves Protejan Flores y Jardines
  • El Paquete Incluye: 12 x Varillas Reflectantes Repelentes de Pájaros, 1x Cinta reflectiva (50M x 2.4cm)
  • Cinta Para Asustar A Las Aves: las cintas repelentes de aves han reflejado la reflexión en ambos lados para un buen desempeño, una buena solución a sus problemas, no más daños de palomas, graciles, pájaros carpinteros, gansos, garzas, mirlos en su jardín, casa, planta
  • Fácil De Usar: solo necesita colocar la cinta reflectante en la longitud deseada donde desee evitar el daño de las aves, como los tejados, las cubiertas, el jardín, la granja, no es necesario hacerlo, es conveniente utilizarlo
  • Seguro De Uso: estas varillas espirales de plástico están hechas de material de PVC inocuo que no dañará una sola pluma, también se usa como deflector para alertar a las aves y prevenir golpes en las ventanas
  • Estéticamente Atractivo: doble función como repelente de pájaros y adorno giratorio decorativo para embellecer su casa y jardín circundante.
Más vendidos no. 5
MENFORSAN Repelente Natural en Polvo Antipiojillos con Margosa - Pájaros 250 Grs
  • Polvo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y en el entorno de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas).  
  • Contiene extracto de MARGOSA (NEEM), insecticida natural. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario en todo tipo de aves (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).
  • La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
  • Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro, levantando las plumas para llegar a su base.  
  • Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Más vendidos no. 6
Pienso Gallinas Ponedoras Casqueado, Saco de 25 Kg | Pienso de 1º Calidad, Rico en Nutrientes y Propiedades
  • COMPONENTES SACO PIENSO GALLINA PONEDORA: Maíz, harina de soja, trigo, carbonato cálcico, fosfato, aceite de soja, sal marina, lechamix gallinas 2×1000 y carbonato sódico.
  • COMPOSICIÓN ANALÍTICA: Proteína Bruta: 16%, Materia Grasa Bruta: 3.75%, Celulosa Bruta: 3%, Ceniza Bruta: 14%, Lisina: 0.8%, Calcio: 3.75%, Fósforo: 0.60% y Sodio: 0.20%. Además, debes de tener en cuenta que contiene Maíz y Soja (omg).
  • TAMAÑO: El pienso de gallinas ponedoras de Tu Gallina Online se vende y distribuye en un tamaño de 25 kilos.
  • VENTAJAS: Con este pienso conseguirás la mejor alimentación para tus gallinas ponedoras. Es ideal para este tipo de gallinas o para gallinas que tienen un alto volumen de puesta.
Más vendidos no. 7
4 pinchos antipalomas, protección contra pájaros, protección contra palomas, de acero inoxidable, para balcón, techo y ventanas, como ahuyentador de palomas y protección para el huerto de frutas
  • Protección prémium: la construcción reforzada de las puntas antipájaros, la barra central especialmente desarrollada y la adaptabilidad de las puntas de acero inoxidable – placa de soporte le permite la mejor protección contra aves, palomas, gavivas, golondrinos, cuervos y otras plagas.
  • Ajustable: los pinchos de acero inoxidable del espantapájaros se pueden ajustar gracias a la barra central en anchura ajustable. Por lo tanto, es posible doblar las puntas exteriores de los pájaros en la posición deseada. La placa de soporte se puede adaptar a casi cualquier superficie debido a su flexibilidad.
  • Inoxidable: el ahuyentador de palomas está hecho de acero inoxidable y, por lo tanto, es inoxidable, la placa de soporte se ha fabricado en policarbonato transparente altamente elástico y por lo tanto es resistente a los rayos UV. A través de estos componentes recibirás un ahuyentador de pájaros de alta calidad, que resiste cualquier condición meteorológica.
  • Fácil montaje: los clavos se pueden fijar con clavos, tornillos o pegamento de montaje. Los elementos individuales se pueden conectar sin necesidad de herramientas gracias al cierre de clic en los extremos.
  • 1 m de longitud total: el juego se compone de 4 elementos de 25 cm de longitud.
RebajasMás vendidos no. 8
SMELL & SMILE Virutas de Madera Lecho Higienico para Mascotas serrín para Animales, lecho Natural (1KG)
  • Tiene una textura suave y blanda, no daña las pata ni se pegan al pelo. Puede usarse como mantillo.
  • El lecho higiénico de viruta natural está hecho con viruta de maderas blandas naturales.
  • Tiene una gran capacidad de absorción, por lo que mantiene limpia y seca a tu mascota.
  • Es ideal para gatos, roedores, conejos, chinchillas, hurones, loros y etc.
  • Esta viruta para animales se prepara de modo que no tenga polvo suelto para evitar inhalado por los animales y afecta sus vías respiratorias.

Como especialistas en precaución de aves, queremos brindarte todo cuanto tu pequeña mascota precisa y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, te asesoraremos y te mostraremos el producto para aves que mejor se adapte a las pretensiones de tu animal. Como empresa , no somos solo una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos especialistas en su precaución!

Precios y opiniones de Como Evitar Pajaros Comida Gallinas

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados