Saltar al contenido

Comida Que Pueden Comer Los Loros

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Comida Que Pueden Comer Los Loros. Este producto lograras adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas críticas y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el catálogo.

Mejor: Comida Que Pueden Comer Los Loros

Más vendidos no. 1
MengH-SHOP Juguetes para Pájaros 8 Piezas Juguete Colorida para Masticar Pájaros Que cuelga la Perca Juguete para Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Juguetes coloridos para pájaros: A los pájaros les gustan los colores brillantes, el juguete de la jaula del columpio es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • Material de seguridad: fabricados con madera de primera calidad con tintes comestibles, nuestros juguetes son masticables de manera confiable, lo que garantiza la seguridad de sus aves. El tamaño perfecto, resistente y duradero, que permite la libertad de juego mientras los pájaros trepan, mastican y se balancean.
  • Juguetes multifunción: puede disfrutar de un momento feliz con las mascotas y obtener placer espiritual, no solo para aves como loros, periquitos, cacatúas, guacamayos, sino también adecuados para otros animales pequeños como hámsters, jerbos, ratones, ratas, etc.
  • Fácil de instalar: todos los juguetes para pájaros vienen con un gancho activo que es fácil de conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de su mascota. Es adecuado para periquitos pequeños, cacatúas, cotorras, guacamayos, loros, pájaros del amor, pinzones, etc.
  • Juego de juguetes para pájaros de 8 piezas: el paquete incluye una gran variedad de juguetes para entretener y deleitar a cualquier pájaro. Incluye 5 juguetes para colgar con cuerda de campana, 1 juguete para columpios para colgar pájaros, 1 plataforma para percha para pájaros y 1 hamaca con escalera para satisfacer sus diversas necesidades para que los pájaros se diviertan.
Más vendidos no. 2
YeenGreen Cesta de Frutas para Pájaros, 2 Piezas Alimentador de Pájaros de Acero Inoxidable Pincho para Frutas y Verduras de Acero Inoxidable para Pájaros,Periquitos,Cacatúas
  • ~ [ Casa de Pájaros Interesante ] La rejilla de alimentación de aves de corral se puede llenar con verduras, pan, fruta, carne y otros alimentos para loros, pájaros o animales pequeños. Los comederos para loros también pueden agregar diversión al actuar como juguetes intelectuales para las aves.
  • ~ [ Bloqueo de Seguridad ] Hay un candado de seguridad en la parte superior de la canasta colgante para loros que se puede bloquear después de insertar la comida, lo que evita que las mascotas ingresen al comedero y mantiene a sus mascotas fuera de peligro.
  • ~ [ Limpio e Higiénico ] El comedero puede evitar que los pollos o pájaros pisen la comida y mantener las verduras y frutas limpias y frescas.
  • ~ [ Fácil de Limpiar ] Apariencia suave, fácil de limpiar, conveniente para uso repetido. Los artefactos económicos en la jaula son esenciales.
  • ~ [ Popular Entre aves de Tamaño Mediano ] Una útil herramienta de alimentación y manipulación para animales pequeños. Llenado de piezas de juguete para masticar, triturar y jugar. Puede lavarse y rellenarse tantas veces como sea necesario.
Más vendidos no. 3
Yongqin - Comedero de semillas para jaula de pájaros que no ensucia, sistema automático de forrajeo para alimentos, para loros, con percha, acrílico resistente, moldura de un solo paso
  • Dimensiones M: 216 x 75 x 60 mm. Capacidad de carga de 400 g.Tableros de acrílico resistente, moldeado en uno, no hay necesidad de instalar ya que se vende preparado.Nunca se rompe, molde de tubo transparente con el que se puede jugar.
  • Fácil de instalación:fácil de fijar a la jaula de pájaros con un tornillo y una pequeña pieza de acrílico solamente.Viene con percha de pájaro de acrílico transparente que hace que los pájaros estén cómodos mientras se alimentan.
  • Estación de alimentación especial para el hogar: perfecto para todos los pájaros pequeños como periquitos, estorninos, maina, agapornis, cacatúas, canarios, loros pequeños, pájaros de tamaño similar y otras mascotas pequeñas.
  • Alimentador de semillas que no ensucia: alimentación con este sistema de forrajeo "sin dispersión, sin residuos" especial para el hogar.Acaba con las semillas y las cáscaras dispersas.Tu pájaro entra y come, dejando cáscaras y semillas sin comer detrás en el comedero.
  • Usos:1. Separación de los granos o semillas de las cáscaras y los excrementos para evitar que los pájaros se coman los excrementos. 2.Recoge las cáscaras en la pequeña caja de la parte inferior para que la sala esté limpia. 3.El comedero de pájaros puede almacenar semillas durante alrededor de medio mes o un mes, según los diferentes pájaros.
RebajasMás vendidos no. 4
Bosch TAS1001 TASSIMO Happy Cafetera de cápsulas, 1400 W, color rosa y TASSIMO L'Or Café Lungo Profondo - 5 paquetes de 16 cápsulas: Total 80 unidades
  • Degusta una gran variedad de más de 40 bebidas calientes de marcas internacionales, respetando siempre su auténtico sabor
  • Su tecnología INTELLIBREW te facilita la vida: prepara tu bebida favorita con un solo botón, sin complicadas configuraciones
  • Su soporte flexible para tazas y vasos se puede regular en altura o quitar, para que tomes tu bebida en el recipiente que quieras
  • Cápsulas compatibles con cafeteras Tassimo Bosch
  • El café LUNGO PROFONDO te ofrece un café largo con un sabor único: intenso, fragante y seductor.
Más vendidos no. 5
Pywee Juguetes para Loros Grandes: Juguetes para Masticar Naturales para pájaros Grandes Recomendado para macaca cokatoos, Gris Africano y una Variedad de Loros Grandes del Amazonas
  • Muchas formas sorprendentes y bloques de colores atraen a tu pájaro. Diferentes niveles para escalar y explorar
  • Material: el juguete para pájaros está hecho a mano en un color seguro para alimentos y madera natural.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural y teñidos con pigmentos comestibles. Está completamente hecho a mano, por lo que es seguro para los animales y no dolerá.
  • Reduce la infección y la soledad de tus pájaros. Está hecho de madera natural, que puede atraer la atención de los loros en poco tiempo. Juegan con estos juguetes todos los días, manteniendo a sus loros, haciéndolos menos destructivos y permitiéndoles divertirse más.
  • GARANTÍA: si por alguna razón no está satisfecho, simplemente envíenos un reembolso del precio de compra. Prometemos servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para productos y problemas de pedidos, contáctenos.
Más vendidos no. 6
SDFFA Hamster Mascota Hamaca,Accesorios Hamacas Jaulas Mascotas,Hamaca Cálida Animales Pequeños,Hamaca Jaula Mascotas,con Anzuelo,Apto para Chinchillas,Loros,Hurones,Hamsters,Ardillas para Descansar
  • [Material De Alta Calidad] La hamaca para animales pequeños está hecha de tela de tafetán de poliéster suave y el interior está hecho de piel de conejo cálida. Es segura y no tóxica, lo que brinda a las mascotas una calidez y comodidad incomparables.
  • [Diseño Único] El diseño de la cama de dos capas se puede convertir en una hamaca de jaula para mascotas o un saco de dormir. Las mascotas pequeñas pueden acostarse o encogerse en el interior, proporcionando a su mascota un espacio cómodo y seguro para descansar y dormir.
  • [Fácil De Instalar] La hamaca para animales pequeños tiene un diseño de gancho de metal de acero inoxidable, que es resistente y anti mordida. Se puede fijar fácil y rápidamente dentro de la jaula con 4 ganchos de metal.
  • [Fácil De Limpiar] El columpio para mascotas pequeño es fácil de limpiar y lavar, se recomienda lavarlo a mano para proteger mejor su forma. También se puede lavar en una lavadora (retire 4 ganchos de metal antes de lavar).
  • [Amplia Aplicación] Puede satisfacer las necesidades de varias mascotas pequeñas y puede acomodar cómodamente a 1-2 mascotas pequeñas, como loros, hámsteres, hurones, planeadores del azúcar, ratones, conejillos de indias, etc.
RebajasMás vendidos no. 7
Sqxaldm Rueda de Alimentación para Loros Accesorios para Pájaros Juguete Giratorio Juguete de Alimentación Pájaros Loros Creativo Juguete de Forrajeo de Aves Transparente Alimentador Comida Loros
  • Fácil de instalar, el paquete contiene 1 juguete buscador de alpiste. Con tornillos de montaje que son fáciles de desmontar y limpiar, se puede unir a la jaula de pájaros si es necesario para facilitar la alimentación. El frente de la caja de alimentación se puede girar para entrenar el coeficiente intelectual y las habilidades de las aves.
  • Diseño clasificado, la caja de alimentación está dividida en 5 compartimentos y puede colocar diferentes tipos de alimento para satisfacer las diferentes necesidades de las aves. Esta rueda de comida recargable giratoria de construcción transparente permite a los pájaros ver los artículos en cada cámara de la rueda y hacer sus propias elecciones.
  • Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, comedero para pájaros muy funcional. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, seguros y no tóxicos y seguros para los pájaros. ensamblar, desmontable, exquisito y hermoso, el policarbonato duradero es fácil de limpiar y mantener, el diámetro es de aproximadamente 13 cm y el peso es de 120 g, fácil instalación, no se daña fácilmente.
  • Divertido de jugar, a los pájaros les encantará buscar comida que pones en las cámaras separadas de la rueda, verlos girar y atacar con entusiasmo la cámara de su elección. Está diseñado para desafiar y divertir a su ave durante horas, y los veterinarios recomiendan buscar comida diariamente para reducir significativamente el aburrimiento. Los pájaros pueden ver los productos en cada cámara de la rueda y tienen la oportunidad de hacer su propia selección.
  • Al observar a su loro, verá rápidamente que las aves realmente prefieren "trabajar" para conseguir su comida. No solo un comedero, sino un juguete inteligente para pájaros. Coloque al pájaro en una jaula de comida favorita: nueces o bloques de juguete, deje que los pájaros coman o tomen sus propios cerebros como para jugar.
RebajasMás vendidos no. 8
Deeabo Juguete de Peluche de Loro Parlante Eléctrico, Pájaro Repite Lo Que Dices, Lindo Creativo Adorable Habla Habla Récord Repite Agitando Alas Loro Lindo para Niños Niños Regalos para Bebés, Verde
  • BAILE DUDANTE: diseño exquisito, aspecto hermoso, no solo adecuado para la decoración, sino que también puedes encenderlo para hablar. Será un placer hablar contigo y sacudir su cuerpo y sus alas. Tu conversación será más interesante.
  • REPETIR VOZ: No importa qué voz hagas, qué idioma hables, ríe a carcajadas, canta, repito todo lo que dices. No solo es fácil atraer la atención del niño, sino que también puede mejorar la capacidad del niño para hablar y dejar que los niños tímidos hablen en voz alta.
  • REGALO IDEAL: como un regalo para niños (3 años o más) o sus amigos, colegas, familiares. Este es un juguete de aprendizaje que permite a los niños mejorar sus habilidades lingüísticas en el proceso de juego, los sorprende y mejora a los niños y amigos. Interés, jugar con la familia.
  • MATERIAL SEGURO: está hecho de felpa blanda y plástico ABS duradero; El pelaje cálido del pequeño animal electrónico es suave, agradable al tacto y totalmente hipoalergénico.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), ENCENDIDO / APAGADO en la parte inferior de mi batería, toque ENCENDIDO después de tocar la batería, puede comenzar a hablar conmigo.
Más vendidos no. 9
Hztyyier Juguete Loro Loro Parlante con Dibujos Animados Lindo grabación Juguete Educativo de Felpa eléctrica de educación temprana para el bebé Repite lo Que Dices (Rojo)
  • 【El mejor material de felpa】 Este loro parlante está hecho de un cómodo tejido de felpa, y el cuero es suave y cómodo, lo que es muy adecuado para dormir y jugar con niños. A tu hijo le encantará.
  • 【Juguete divertido】 Este lindo pájaro de peluche repetirá cualquier idioma que hables, resolverá el aburrimiento del bebé y estimulará el placer de hablar del bebé. (Necesita comprar, instalar baterías y usar interruptores)
  • 【Loro de simulación】 Las alas y el cuerpo de las aves pueden sacudirse, lo que puede estimular la visión de los niños, brindarles diversión de una manera saludable y tratarlos como mascotas.
  • 【Repite lo que dices】 Este peluche se instalará con baterías y seguirá repitiendo todo lo que su hijo diga después de encender el interruptor, lo que lo hará feliz. También puede ayudarlo a usted y a su hijo a disfrutar de un agradable tiempo libre los fines de semana.
  • 【Regalo ideal】 Este exquisito diseño de juguete tiene tres colores para elegir, será un hermoso regalo para el cumpleaños de su hijo y lo alegrará.
Más vendidos no. 10
Juguete de forraje de loros de acrílico multicapa jaula de pájaros comedero colgante de inteligencia de aves juguete de entrenamiento para periquito cacatúa conure gris africano
  • Juguete mejorado de inteligencia: este no es solo un dispositivo de búsqueda de loros, sino que también es un juguete de inteligencia. Necesita algo de pensamiento cuando el pájaro saca la comida de la rejilla que no está en forma.
  • Fácil de usar: pon frutos secos, frutas y otros alimentos que a tu pájaro le gusta en la caja para que picotee. Puedes ver la comida interior claramente desde la caja transparente, para rellenarla.
  • Adecuado para varios pájaros: los juguetes colgantes de búsqueda se adaptan a la mayoría de jaulas de pájaros, tamaño perfecto para eclectus, cacatúas pequeñas, guacamayos, periquitos, conure, cacatúas, etc.
  • 【Alta calidad】Nuestro comedero para pájaros está hecho de material acrílico de alta calidad y cuerda de alambre de acero, transparente, resistente y duradero, tu amigo con plumas tendrá horas de diversión.
  • 【Garantía de calidad】La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si tienes alguna insatisfacción sobre la calidad de los productos, por favor ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a enviarte un producto nuevo o un reembolso completo.

En nuestra web dispones de artículos de primeras fabricantes a un precio insuperable. Disponemos de alimentos para aves de desarrolladores experimentados en la industria de la cría a fin de que tengas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una infinidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola encontrarás artículos para diferentes etapas de crecimiento para que puedas ofrecerle los nutrientes precisos para un avance saludable y enérgico.

Para darle lo mejor , nuestra web de ventas en línea de complementos alimenticios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las diferentes etapas del desarrollo de su ave. También dispones de vitaminas, complementos alimenticias , productos de aseo e higiene para tu mascota y también para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Comida Que Pueden Comer Los Loros

 

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados