Saltar al contenido

Comida Que Comen Los Periquitos

Hola y gracias por visitar nuestra Web. A continuación te exponemos los mejores artículos relacionados con Comida Que Comen Los Periquitos. Podrás obtener estos artículos en amazon además de ver diferentes opiniones o las mejores reviews online.¡Goza!

Comprar: Comida Que Comen Los Periquitos

Más vendidos no. 1
Cipliko Cuencos Sepia para Tortugas Comida para Pájaros Sepia para Pájaros, Pájaros Naturales Que Mastican Huesos De Calamar para Pájaros Loros Periquitos Cacatúas Cacatúas Ardillas Hamsters
  • Fácil de absorber: la espina de pescado diluida es fácil de absorber y es el suplemento de calcio para hámsteres, loros, tortugas marinas y otras mascotas pequeñas.
  • Material de seguridad: el material es seguro para masticar y jugar.
  • Buenos juguetes para divertirse: deje que su mascota sienta la diversión del deporte con usted.
  • Entrena la sensibilidad de tu mascota: puedes utilizar este hueso para entrenar la sensibilidad de tu mascota y jugar con él.
  • Para los amantes del bricolaje: puedes hacer manualidades con tus mascotas bebé y divertirte mucho.
Más vendidos no. 2
Comedero para pájaros Contenedor de comida en columna, Colgado en la jaula para pájaros, Casa automática para pájaros para loros, Periquitos, Cacatúas, Agapornis
1 Opiniones
Comedero para pájaros Contenedor de comida en columna, Colgado en la jaula para pájaros, Casa automática para pájaros para loros, Periquitos, Cacatúas, Agapornis
  • 【Función principal】 Evita que los fragmentos de hueso se caigan de la jaula. En lugar de caer al suelo, es fácil de limpiar. Con diseño de estructura de pie, fácil y cómodo de alimentar a los loros.
  • 【Función de almacenamiento】 Se puede utilizar para guardar frutas, huesos de calamar, verduras, etc. Adecuado para pájaros, loros y otras mascotas que viven en la jaula.
  • 【Poste de soporte para pájaros】 los pájaros pueden coger fácilmente el soporte de percha para pájaros y sostenerlo, lo cual es práctico para que los pájaros coman. Reduzca la carga de trabajo durante la alimentación diaria, facilite la cría, evite las salpicaduras de agua, reduzca los desechos y mantenga la jaula limpia.
  • 【Salud de las aves】 Especialmente diseñado para la salud de las aves. Este comedero para pájaros se puede instalar fácilmente a cualquier altura en la jaula y es muy fácil de ajustar. No es necesario abrir la jaula para volver a llenar el agua una y otra vez.
  • 【Amplia aplicación】 adecuado para piel de tigre, peonía, Xuanfeng, loro y otras aves. Para aves pequeñas como loro, periquito, cacatúa, cotorra, periquito, pinzón, etc.
Más vendidos no. 3
Comedero Pajaros, Bebedero Pajaros, XISTEST 2PCS Dispensador de Agua para Pajaros con 1PCS Dispensador Comida Pajaros para Jaula Loro Periquitos Agapornis Cacatúa (2pcs 60ml + 1pcs 150ml)
  • POR QUÉ ELEGIR XISTEST DISPENSADOR DE AGUA AND ALIMENTADOR DE COMIDA PARA PAJAROS? - En comparación con otros tipos de comederos y tazones de agua, este tipo de comedero y dispensador de agua no solo almacena agua y alimentos en una calidad superior, sino que también evita que su amada mascota se vierta accidentalmente en el tazón.
  • EL PAQUETE INCLUYE DISPENSADORES DE AGUA Y ALIMENTADORES PARA MASCOTAS - 2 PCS 60 ml de Alimentador de Agua (cada dispensadores de agua puede contener suficiente agua durante 2-3 días, TAMAÑO: 8.3 x 3 cm) + 1 PCS 150 ml de Alimentador (puede contener suficiente comida durante 2-3 días, TAMAÑO: 13,5 x 4,3 cm). Consulte la Figura 2.
  • COMEDERO AUTOMáTICO PARA LOROS - Diseño automático para garantizar un suministro continuo de alimentos o agua, no se preocupe por su amada mascota sin agua para beber cuando vaya a trabajar. Una vez que el agua o los alimentos del comedero estén listos, fluirá automáticamente hacia abajo hasta que todo el comedero esté lleno.
  • REDUCIR LA FRECUENCIA DE AGREGAR AGUA Y ALIMENTOS - Debido a que el tamaño de la salida es relativamente pequeño, las cosas en el tanque no se contaminan fácilmente y, mientras tanto, la frecuencia con la que los padres agregan agua y alimentos se reduce considerablemente.
  • HECHO DE MATERIAL PREMIUM SIN BPA - Estos comederos para pájaros y dispensadores de agua son duraderos, seguros y confiables.
Más vendidos no. 5
Pájaros Juguete Giratorio Alimentación Pájaro Loros Forrajeo giratoria Loros Juguete Alimentador Comida Loros Juguet para pájaros Juguetes mordeduras de pájaros Giratorio rompecabeza Periquito Loro
  • alta calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad y es muy funcional. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, seguros, no tóxicos e inofensivos para los pájaros. montable, desmontable, exquisito y hermoso, el policarbonato duradero es fácil de limpiar y mantener, el diámetro es de aproximadamente 13 cm y el peso es de 120 g, fácil instalación, no es fácil de dañar.
  • fácil instalación: el paquete es fácil de instalar y contiene 1 pájaro de juguete. Con tornillos de montaje que son fáciles de desmontar y limpiar, se puede fijar a la jaula de pájaros si es necesario para facilitar la alimentación. El frente de la caja del alimentador se puede girar para entrenar el coeficiente intelectual y las habilidades de las aves.
  • Entrene a sus pájaros: coloque diferentes tipos de comida para satisfacer las diferentes necesidades de los pájaros. Esta rueda de alimentación giratoria y recargable con una construcción transparente permite a las aves ver los objetos en cada cámara de la rueda y tomar sus propias decisiones.
  • Juguete divertido: divertido de jugar, a los pájaros les encantará buscar la comida que colocas en las cámaras separadas de la rueda, verlos girar y atacar la cámara de su elección con entusiasmo. Está diseñado para desafiar y divertir a tu pájaro durante horas. Los veterinarios recomiendan buscar comida a diario para reducir significativamente el aburrimiento. Las aves pueden ver los productos en cada cámara de rueda y tienen la oportunidad de tomar sus propias decisiones.
  • Regalo perfecto: mientras observa a su loro, rápidamente encontrará que los pájaros realmente prefieren "trabajar" para alimentarse. No solo un comedero para pájaros, sino un elegante juguete para pájaros. Coloque al pájaro en una jaula de nueces o en sus bloques de juguete favoritos, deje que los pájaros coman o tomen mientras usted quiere jugar.
Más vendidos no. 6
BONEDAY Juguete Columpio Loro,Juguete Columpio Jaula de Pájaros,Muy Adecuado para Que los Pájaros Jueguen y Trepen,También Apto para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • [Material] hecho de paja y campana de metal,completo hecho a mano puro,Resistente y duradero,Muy resistente a las mordeduras. Es seguro para los pájaros,La construcción robusta hace que no sea fácil de romper y deformar.
  • [Tamaño del color] Como muestra la imagen, 21,5 * 5 cm,las paredes internas y los núcleos de las campanas son suaves,las garras y bocas de los pájaros no se lastiman cuando juegan.
  • [Instrucciones] Viene con ganchos y cadenas, fuerte y duradero,muy fácil de instalar.Puedes colgarlo en cualquier lugar que desees. En el poste o en otros lugares.
  • [Ventaja] Hecho de materiales naturales,sin teñir,sin bordes afilados, seguro para las mascotas,el colorido juguete de campana atraerá a tus pájaros a jugar.
  • [UseWidely] Adecuado para pájaros.Trajes de juguete para cacatúa, guacamayo,periquito, cacatúa,agapornis, pinzón,periquitos,periquitos pequeños,cotorras,pájaros amorosos,cacatúa.
Más vendidos no. 7
Dingzing 2 Piezas Comedero Automático de Semillas para Pájaros Dispensador De Agua Jaula De Pájaros Alimentador De Pájaros ​Comedero de Pájaros ​para Periquitos, Loros, Cacatúas
  • 【Material seguro y duradero】 Los bebederos están hechos de plástico duradero, lo que hace que el proceso de limpieza y llenado sea muy fácil. Hecho de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero. Los materiales transparentes le facilitan el cuidado de las aves.
  • 【Fácil de usar】 Alimentador automático Parrot Suministro automático de agua para garantizar un suministro continuo de agua, lo que le ahorra esfuerzo. Fácil de llenar con agua o alimentos pequeños, no es necesario abrir la jaula, no gotea ni gotea.
  • 【Fácil instalación】 No hay fugas entre la boca y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene un diseño a presión de tres ranuras para tarjetas que conecta el suministro de agua a la jaula para evitar que su ave se caiga accidentalmente sobre el tazón de comida / agua.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Comedero automático para loros Perfecto traje de agua para animales pequeños, ratas, hámsters, ardillas, periquitos, chinchillas, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar así como pequeños animales de piel.
  • 【Datos técnicos】 2 comederos para pájaros, 7,5 x 3,2 x 13,4 cm (LxAnxAl); Capacidad: 220 ml; Peso: 57g, mucho espacio y capacidad para que a tu mascota le resulte más fácil comer y beber.
RebajasMás vendidos no. 8
Vitakraft - Barritas Kräcker para Canarios, Variedad Albaricoque e Higo - 2 uds x 60 g
  • Alimento complementario en forma de barrita con tres capas de semillas, frutas y sustancias minerales
  • Horneadas tres veces sobre un palito de madera con sabor a albaricoque e higo
  • Logran que el canario tenga que picar el palito de madera y esforzarse por obtener su alimento como lo haría en la naturaleza
  • Sin azúcar
  • Desarrollado con la ayuda de veterinarios y expertos en aves
RebajasMás vendidos no. 9
Arquivet Restaurador del Canto 300 gr - Ayuda a recuperar y Fortalecer el Canto de Tus pájaros - Comida para pájaros - Alimento para Aves - Ingredientes de Primera Calidad
86 Opiniones
Arquivet Restaurador del Canto 300 gr - Ayuda a recuperar y Fortalecer el Canto de Tus pájaros - Comida para pájaros - Alimento para Aves - Ingredientes de Primera Calidad
  • Es un complemento alimenticio multivitamínico para pájaros cantores.
  • Fortalece y restaurara el canto de las aves que se han visto afectadas trás un periodo de muda.
  • Elaborado con ingredientes de primera calidad.
  • Proporciona energía para revitalizar pájaros viejos y cansados. También previene contra las enfermedades e infecciones de todo tipo.
  • Peso: 300 gramos.
Más vendidos no. 10
Zupreem - Alimento para Aves Pequeñas | Alimento Periquitos y Loros (Natural, 1,02 kg)
  • Pienso para periquitos, canarios y otras aves de tamaño pequeño formulado con ingredientes naturales, Formato - 1,02 kg
  • Cómodo formato de pienso con bocados del tamaño adecuado para su mascota, que ayudan a minimizar el desperdicio de alimento y facilitan la ingestión
  • Natural está especialmente concebido para aportar una nutrición esencial gracias a sus vitaminas, minerales y aminoácidos añadidos, que contribuyen a mantener una alimentación sana y equilibrada de su ave
  • Se recomienda emplear este pienso para periquitos y otras aves pequeñas como alimentación básica diaria, constituyendo al menos un 60 % de la dieta total de su ave, Aporte diario recomendado de entre 1 y 2 cucharadas para canarios y pinzones y de entre 1 y 3 cucharadas para periquitos y loros
  • Una alimentación deliciosa y esencial con la que formar la base de una nutrición saludable

Productos avícolas
Disponemos de un sinnúmero de artículos para aves que te ayudarán a sacar el máximo partido al precaución de tu mascota. En nuestra web de ventas en línea encontrarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes a fin de que logren desarrollarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que es necesario para ti en una tienda online de productos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

Precios y opiniones de Comida Que Comen Los Periquitos

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados