Saltar al contenido

Comida Para Periquitos Muy Pequeños

Bienvenido a todopajaros.es, hoy charlamos de Comida Para Periquitos Muy Pequeños. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas críticas y envíos gratuitos. Te mostramos más abajo el catálogo.

Mejor: Comida Para Periquitos Muy Pequeños

Más vendidos no. 1
HQdeal Juguetes para Pájaros, 13pcs Juguetes de Loro con Campanas,Columpios,Perchas,Juguete de Masticación, juguetes para agapornis, ninfas, Mynah,Budgies, Periquitos,Pequeños y Medianos Loros de Aves
  • Juego de juguetes para pájaros: nuestros juguetes para pájaros incluyen 9 tipos de juguetes para pájaros coloridos, como juguetes para percha, juguetes para masticar, juguetes para colgar campanas, juguetes para columpios para pájaros, etc., que pueden satisfacer las diversas necesidades de pájaros y loros.
  • Alta calidad: están hechos de materiales duraderos y no tóxicos para mascotas, que son resistentes a las mordeduras y seguros. Tu pájaro mascota puede usarlos con confianza.
  • Instalación simple: nuestros juguetes para pájaros están diseñados con ganchos de metal, por lo que puede colgarlos fácilmente en cada jaula para pájaros. Puede instalarlos muy fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: el juego de juguetes para pájaros no solo es adecuado para pájaros pequeños, como loros, periquitos, polluelos, estorninos, cacatúas, pavos reales, etc., sino que también es adecuado para hámsteres, jerbos, ratones, ratones y otros animales pequeños para reducir peso. Ayuda a la salud de los animales pequeños y enriquece su vida espiritual.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta sobre nuestros juguetes para pájaros, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 2
BONEDAY Juguete Columpio Loro,Juguete Columpio Jaula de Pájaros,Muy Adecuado para Que los Pájaros Jueguen y Trepen,También Apto para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • [Material] hecho de paja y campana de metal,completo hecho a mano puro,Resistente y duradero,Muy resistente a las mordeduras. Es seguro para los pájaros,La construcción robusta hace que no sea fácil de romper y deformar.
  • [Tamaño del color] Como muestra la imagen, 21,5 * 5 cm,las paredes internas y los núcleos de las campanas son suaves,las garras y bocas de los pájaros no se lastiman cuando juegan.
  • [Instrucciones] Viene con ganchos y cadenas, fuerte y duradero,muy fácil de instalar.Puedes colgarlo en cualquier lugar que desees. En el poste o en otros lugares.
  • [Ventaja] Hecho de materiales naturales,sin teñir,sin bordes afilados, seguro para las mascotas,el colorido juguete de campana atraerá a tus pájaros a jugar.
  • [UseWidely] Adecuado para pájaros.Trajes de juguete para cacatúa, guacamayo,periquito, cacatúa,agapornis, pinzón,periquitos,periquitos pequeños,cotorras,pájaros amorosos,cacatúa.
RebajasMás vendidos no. 3
Fuente para Gatos, AONBOY Bebedero Gatos de Acero Inoxidable, Iluminación Nocturna, Bomba Muy Silenciosa,Dispensador Automático de Agua para Mascotas con 2 Filtros de Carbón Activado(cableado)
  • 【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • 【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • 【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • 【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
Más vendidos no. 4
Zefeng Nido para Jaulas, Cama de Nido de Pájaro, Nido Canario, Nido de Jaula de Pájaro, Nido de Cría de Periquitos, Nido de Pájaro Hecho Mano, para Anidar Loros Pequeños y Medianos
  • Materiales de Alta Calidad: El nido para pájaros está hecho de cuerda de cáñamo de algodón de alta calidad. El nido de pájaro es duradero, seguro y no tóxico. Muy cálido, propicio para la reproducción y producción de aves loro.
  • Combinación Desmontable : Nuestro nido de pájaro adopta la estructura del marco de montaje. La placa de montaje se combina con el nido de pájaros y se fija con tornillos. Puedes arreglarlo en cualquier lugar de la jaula. Fácil de instalar, estable y fácil de limpiar.
  • Nido de Pájaros Confiable: El marco de la cama del nido de loros de hierba es resistente y cada lado está equipado con tornillos de montaje, por lo que la instalación es estable y confiable. Dale a tu lindo pájaro un nido cálido y cómodo para descansar.
  • Incubación Cómoda: El diseño abierto del nido de pájaro imita la forma natural del nido de pájaro y restaura el entorno de vida. Es muy adecuado para pájaros pequeños, los huevos no son fáciles de caer y la tasa de eclosión es alta.
  • Diversidad: Nido de pájaro El nido de pájaro es adecuado para aves similares como los guacamayos africanos. También se utiliza para hurones, ratones, hámsteres, chinchillas, cobayas y otros pequeños animales de piel. Es el nido perfecto para tu pequeña mascota.
Más vendidos no. 5
Cuenco de Comida Colgante 2 Piezas Comedero Inoxidable Loro con Gancho Contenedor de Comida para pájaros para Animales pequeños, pinzones,Periquito (4,4cm/5,5cm)
  • Materiales de alta calidad: Cuenco de Comida Colgante hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, no fáciles de romper o deformar, sin miedo al picoteo de los pájaros, y el uso a largo plazo es completamente inofensivo para las mascotas, por lo que puedes usarlo con confianza
  • Fácil de instalar: Cuenco de Comida Colgante se puede instalar dentro o fuera de la jaula para loros, se puede quitar fácilmente del soporte y atornillar directamente a mano, sin herramientas, simple y conveniente.
  • Diseño práctico: Cuenco de Comida Colgante equipado con accesorios fijos, que se pueden conectar a jaulas para animales, como jaulas para gatos, jaulas para perros, jaulas para pájaros, etc. Son muy estables y las aves pueden pararse encima de la jaula y comer o beber en el cuenco. No se preocupe si las mascotas derraman agua y comida.
  • 2 tamaños: Cuenco de Comida Colgante contiene dos tamaños, uno de 4,4 cm de diámetro y el otro de 5,5 cm de diámetro. Los diferentes tamaños pueden corresponder a las funciones de alimentación y bebida para satisfacer diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: Cuenco de Comida Colgante se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, cobayas, etc. También es un buen regalo para los amantes de los pájaros y los loros.
Más vendidos no. 6
CCYY 2 Piezas Nido de Pájaro para Mascota, Nido de Pájaro, Escalera de Madera Hamster, Juguetes para Masticar Hámster, para Hámsters, Ratones, Loros, Erizos, Conejillos de Indias, Periquitos, Palomas
  • 【Materiales de Calidad】: El nido de hámster de coco está hecho de cáscara de coco y madera natural, que es inofensivo para las mascotas que pueden masticar y es más resistente a las mordeduras y duradero. Hecho a mano con materiales sostenibles, proporciona estimulación mental y deportes intensos para sus aves.
  • 【Color de Madera Natural】: El nido de hámster de bonote tiene un color de madera natural y el loro es visualmente muy sensible. En la naturaleza, luchan con agujeros y ramas, y el color natural de la madera atraerá y despertará su interés de inmediato.
  • 【Ideal para Entrenar】: Las escaleras de madera se utilizan para promover la práctica de las mascotas al desarrollar el equilibrio y la coordinación. No solo puede ayudar a sus aves a moverse y mantener el equilibrio, sino que también puede animarlas a trepar y explorar.
  • 【Little Animal Paradise】: La casa de cáscaras de coco y el puente de madera proporcionan un lugar interesante para los animales pequeños. Las mascotas pueden comer, trepar, descansar, sentarse y dormir, lo que ayuda a eliminar el aburrimiento y aumenta la actividad de los animales.
  • 【Uso Múltiple】: Los nidos de hámster de coco brindan a las mascotas diversión, masticación y escalada. Adecuado para hámsters, ratones, loros, erizos, conejillos de indias, planeadores, periquitos, cacatúas, palomas y otras aves de tamaño similar.
RebajasMás vendidos no. 7
Versele-laga agapornis africanos Loro Parque Mix 1 kg
  • ALimentacion para Agapornism fomato 1 kg
  • Los productos están hechos con materiales de muy alta calidad
  • Creados con atención al detalle
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 8
Betinyar Juego de 10 soportes de madera natural para percas de pájaros, plataforma para percas de loro, juguete para mascotas para cachorros, cacatiel periquito de loros (naturaleza)
  • Diviértete: estos juguetes para pájaros son muy divertidos y proporcionan estimulación para tu pájaro mental y físicamente. El entrenamiento y el ejercicio mantienen a tus loros en un estado de ánimo estable y feliz.
  • El paquete incluye: 3 soportes para percas, 6 perchas de madera, 1 soporte para loros
  • 【Material de primera calidad】El juego de soporte para pájaros está hecho de madera natural de alta calidad, resistente al desgaste y duradero y completamente seguro para tu mascota, permite que tu pájaro se mantenga cómodamente sin deslizarse.
  • Fácil de instalar: el soporte de madera natural para loro se fija de forma segura a la jaula con un perno integrado y tuerca de mariposa, se puede montar en el interior o exterior de la jaula para mayor espacio de vida y aterrizaje.
  • Dimensiones: el soporte para pájaros mide aproximadamente 29 x 10 cm. El soporte de horquilla mide aproximadamente 7,6 x 16,5 cm. La plataforma de madera mide aproximadamente 16,5 cm de longitud.
Más vendidos no. 9
Pájaros para Verduras Comedero, 2 Piezas Pincho Loro, Titular Fruta Pájaro, Juguete Comedero para Pájaros, para Accesorios Jaula Pájaros Herramienta Frutas y Verduras para Loros (Acero Inoxidable)
  • Alta Calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y sin deformación, resistente y duradero, se puede usar durante mucho tiempo sin perder espacio y puede proporcionar a las mascotas suficiente comida nutritiva.
  • Tamaño: Este estante para frutas y verduras de loro tiene dos tamaños, 4,7 pulgadas / 12 cm pequeño y 7,8 pulgadas / 20 cm grande, con capacidad suficiente para contener repollo o lechuga, pollo u otros alimentos.
  • Fácil de Instalar: También se puede utilizar como un juguete divertido para que jueguen los pájaros. Todos los componentes tienen un diseño humanizado, muy fácil de montar y desmontar.
  • Fácil de Limpiar: Apariencia suave, fácil de limpiar, conveniente para usar varias veces. Artefactos rentables absolutamente necesarios en la jaula.
  • Ampliamente Utilizado: Un juguete de forrajeo y una herramienta de tratamiento adecuada para animales pequeños, adecuada para periquitos, periquitos y otras aves, hámsteres, chinchillas y otras cajas de animales pequeños, que pueden proporcionar un rico almuerzo.
Más vendidos no. 10
DZL- Jaula para Pájaros con comederos,Palos y Columpios 34.5 * 28 * 48CM Jaula agapornis Jaula para ninfas Pajarera Periquito Canarios Color Azar
  • La separación entre barrotes 1cm aproximadamente. Está jaula es muy duradera y resistente.Color aleatorio.
  • Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, la parte de arriba es en forma de tejado, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Todo con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas para descanso y un columpio de divertido diseño.
  • Pintura sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico para sus mascotas.
  • Su gran bandeja extraíble que hacen que la limpieza sea muy cómoda.

En nuestra web dispones de productos de primeras fabricantes a un precio insuperable. Disponemos de alimentos para aves de fabricantes experimentados en la industria de la cría para que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una infinidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola hallarás artículos para diferentes etapas de desarrollo a fin de que puedas ofrecerle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo mejor , nuestra tienda online de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las distintas etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos nutricionales , artículos de aseo e higiene para tu mascota y también para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que necesitas!

Precios y opiniones de Comida Para Periquitos Muy Pequeños

 

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados