Saltar al contenido

Comedero Redondo Para Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Comedero Redondo Para Pajaros. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas opiniones y envíos gratis. Te exponemos más abajo el catálogo.

Top Ventas: Comedero Redondo Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Comedero para PáJaros Redondo con Ventana Comedero para PáJaros Tipo Ventana Transparente Comedero para PáJaros Transparente Colgante Al Aire Libre Adecuado para Aves PequeñAs Y Medianas
  • [ Especificación de tamaño ] El tamaño del producto es de 5 * 3 pulgadas, la situación específica se muestra en la imagen. El comedero de pájaros de acrílico de cadena se puede colgar fácilmente en las ramas del árbol u otras cosas para quitarlo fácilmente y agregarle alpiste.
  • [ Material superior ] El producto está hecho de material acrílico de alta calidad, que es transparente y claro, resistente y duradero. Impermeable, buena resistencia al impacto, buena resistencia al calor y peso ligero. Puede permanecer transparente durante mucho tiempo, no amarillea fácilmente y puede adaptarse a diferentes condiciones climáticas y de temperatura.
  • [ Fácil de limpiar ] Puede poner semillas, sebo, frutas y otros alimentos en el área de alimentación del comedero para pájaros colgante de acrílico y colgarlo directamente en la rama con una cadena. Se puede quitar para agregar y limpiar alimento. que puede evitar eficazmente que la comida del pájaro se humedezca y se enmohezca.
  • [ Conveniente para la observación de aves ] El comedero para pájaros está hecho de material acrílico de alta calidad, que es transparente y claro, puede ver todo tipo de aves silvestres sin llevar un telescopio, lo que puede aumentar la curiosidad de los niños sobre la naturaleza e inspirar a los niños a aprender. aves.
  • [ Amplia aplicación ] Este es un producto que es adecuado para la mayoría de las personas y es adecuado como regalo para familiares y amigos. Es adecuado para jardines, balcones, vallas, alféizares de ventanas y puede atraer efectivamente la atención de aves pequeñas y medianas.
Más vendidos no. 2
Bandeja de comedero para pájaros colgado, plato de comida de jardín, bandeja de semillas de malla metálica para comederos de pájaros (redondo)
  • 1. El paquete incluye: 1 bandeja de comedero para pájaros colgados, puede atraer a las aves en busca de comida, y la bandeja no se dará la vuelta cuando los pájaros se alimentan, y la bandeja puede mantener la comida seca.
  • 2. Fácil de usar: basta con verter la comida para pájaros en la bandeja y colgarla. Después de su uso, simplemente lavar con agua.
  • 3. Material de alta calidad: está hecho de malla de hierro sólido y la superficie está pintada para evitar el óxido, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4. Ámbito de aplicación: se puede colgar en el jardín o en la madera. Puede atraer todo tipo de pájaros para buscar alimentos, decorar tu jardín, para que tú y tu familia puedan observar todo tipo de aves.
  • 5. Garantía de satisfacción: si, por cualquier razón, no estás totalmente satisfecho con la compra. Si el producto se rompe, se daña durante el transporte o si cambia de opinión. Por favor, póngase en contacto con nosotros, te reembolsaremos o le reembolsaremos hasta que esté satisfecho hasta que esté satisfecho
Más vendidos no. 3
Ysislybin Comedero para pájaros colgante de metal, baño para pájaros, decoración para el jardín, comedero redondo
  • Comodidad: comedero colgante de metal con malla de alambre fino, adecuado para pájaros, comida suelta de cereales o gusanos de harina, diámetro de 20 cm, altura total de 52,6 cm
  • Alimentación durante todo el año: gracias al uso de materiales robustos, el comedero es resistente a la corrosión y a las heladas. Ideal para colgar en ramas de jardín, terraza o balcón
  • Higiene: el alimento está bien ventilado a través de la base de alambre del comedero para pájaros. Evita eficazmente la formación de moho innecesario
  • Estabilidad: el comedero tiene una cadena de metal estable que está unida a la suspensión del gancho. Práctico dispositivo de suspensión, se puede colgar fácilmente en el jardín o el balcón
  • Servicio de atención al cliente fiable: si tiene preguntas sobre nuestros productos y servicios, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Te responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para resolver tus problemas.
Más vendidos no. 4
Maxjaa alimentador de pájaros Silvestres acrílico Transparente Ventana Transparente del alimentador del pájaro Redondo semicerrado alimentación de Aves Cadena de Estaciones Colgantes de Tipo Vent
  • 【Tipo semiabierto】 - Caja de alimentación semicerrada con abertura de un solo lado, fácil de rellenar comida para pájaros, evita eficazmente las fugas y salpicaduras. El orificio de acceso está arqueado para aumentar el espacio para almacenar alimentos y facilitar la alimentación de las aves, su radio es de alrededor de 2.68 pulgadas, lo que facilita la entrada y salida de las aves.
  • 【Diseño único】: si el comedero para pájaros salvajes solo tiene un orificio de acceso y ningún otro espacio de pie, existe el peligro de impacto cuando el pájaro vuela directamente al comedero. Basado en tal consideración, un palo de madera está diseñado en el exterior del comedero para pájaros. El comedero para pájaros es fácil de desmontar y limpiar.
  • 【Tipo de suspensión】 - Viene con una cadena de metal de acero inoxidable, práctica para colgar, fijada de manera simple. Adecuado para jardines, porches, balcones, cercas y otros lugares al aire libre. Si le gusta observar pájaros pero se mantiene alejado del parque, intente colgar este comedero para pájaros en el balcón, tal vez un día se levante por la mañana, puede saludar a las aves silvestres atraídas por este comedero.
  • 【Calidad Premium】 - El comedero para pájaros está hecho de acrílico superior que tiene una alta transparencia y una excelente propiedad impermeable. Permite a las aves protegerse de la lluvia mientras disfrutan de la comida. Claro y transparente, proporciona una fácil visualización de las aves que se alimentan.
  • 【Bonito regalo】 - Ideal para entusiastas de las aves. Un gran regalo para su amigo, pariente o colega en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad y Día de Acción de Gracias.
Más vendidos no. 5
Comedero Redondo para Pájaros de Metal, RYUNQ Comedero para Pájaros Colgante con Tapa de Plástico, Alimentador de Bolas de Grasa para Atraer Aves Silvestres al Aire Libre (sin Bola de Grasa)
  • 【Fuerte y duradero】 El comedero para pájaros está hecho de metal fuerte y no se daña fácilmente, además de una tapa superior, resistencia al viento, lluvia, impacto, deformación
  • 【Gran capacidad】 El diámetro del borde del comedero para pájaros es de 24 cm. El diámetro del orificio de llenado es de 7 cm. Se puede equipar con hasta 12 bolas de grasa (Aviso: las bolas de grasa no están incluidas)
  • 【Práctico】 Hay un gancho en la parte superior del comedero para pájaros, que se puede colgar del árbol para esperar la llegada de los pájaros. El diseño circular facilita que las aves silvestres se alimenten fácilmente a través de los huecos del anillo.
  • 【Diseño exquisito】 Nuestros comederos para pájaros con un diseño exquisito, que permiten a todos alimentar a los pájaros en el jardín, balcón, patio o copas de los árboles.
  • 【Favorito de los amantes de las aves】 Un excelente regalo para familiares, amigos y amantes de la naturaleza. Disfrute de la alegría de alimentar a las aves.
Más vendidos no. 6
Jdeijfev Comedero para PáJaros con Ventana Colgante de AcríLico con Ventosas, Comedero para PáJaros Redondo ExtraíBle para Observar PáJaros Salvajes
  • ATRAE MÁS PÁJAROS CON AGUA: mejor que los comederos para pájaros colgantes de patio trasero promedio, este tipo de comedero para pájaros transparente tiene 1 sección de comida grande y generosa con orificios de drenaje para mantener las semillas frescas y secas.
  • REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER EDAD: regale la naturaleza a cualquier persona, desde niños pequeños hasta ancianos. No solo es un gran regalo para los amantes de la observación de aves, sino que también es un regalo único e infinito para padres, papás, mamás, niños y gatos de interior.
  • FÁCIL DE MONTAR, LLENAR Y LIMPIAR - ¡No requiere ensamblaje! Simplemente coloque su pajarera de ventana redonda con las 2 ventosas resistentes a todo clima y presione sobre un vidrio de ventana exterior. La bandeja extraíble es muy fácil de llenar y reemplazar, y es muy fácil de limpiar con un remojo y enjuague.
  • BIRDWATCHING BLISS: disfrute viendo una amplia variedad de aves reunirse y alimentarse en este comedero acrílico para pájaros liviano pero ultrarresistente. ¡Ahora puede cardenales rojos, arrendajos azules, pájaros azules, petirrojos magníficos o pinzones fascinantes desde el interior de su casa!
  • UN REGALO CARDENAL PARA LOS OBSERVADORES DE AVES - ¿Buscas el mejor regalo de observación de aves para todos los observadores de aves de tu vida? decorar su patio trasero, balcón o alféizar de la ventana con el comedero transparente para pájaros. Hacen regalos únicos e inusuales que todos adorarán.
Más vendidos no. 7
Comedero para PáJaros De AcríLico Transparente Comedero para PáJaros Redondo para Colgar PáJaros Fuera del Comedero para PáJaros Cuelgue Un Comedero con Ventosa para Observar Las Aves Buscan Alimento
  • [Material de alta calidad] Nuestro comedero para pájaros está hecho de 100% acrílico, resistente y duradero, de larga vida útil, no se decolora fácilmente y es insípido, adecuado para su uso en diferentes climas y estaciones. Seque y ventile, y los agujeros pueden evitar que el moho crezca en su aviario. Esto significa que el alimento no se pudrirá y no tendrá que limpiar el compartimiento de alimento con frecuencia.
  • [Diseño dos en uno] Hay dos métodos de instalación para elegir. El comedero para pájaros se puede colgar de un árbol o en cualquier lugar, o se puede colocar en vidrio u otras superficies lisas con una ventosa. No es fácil de desvanecer y no tiene un olor peculiar. Es adecuado para su uso en diferentes climas y en diferentes épocas del año. Apariencia clara, fácil de usar
  • [Pajarera transparente] La pajarera transparente proporciona una vista clara para que pueda observar cardenales, pájaros azules, pinzones, pájaros pequeños, adictos, carboneros, trepadores, carboneros y gorriones. Al mismo tiempo, los niños pueden estar en estrecho contacto con la naturaleza. Nuestro comedero para pájaros transparente te permite observar tus pájaros favoritos desde las ventanas de tu cocina, estudio o dormitorio.
  • [Fácil de instalar y limpiar] Solo toma unos minutos ensamblar, y es fácil de instalar y quitar todas las ventanas de la casa. Al limpiar, puede enjuagar con agua o limpiar la superficie con un paño húmedo. La súper ventosa puede soportar cualquier clima y fija la casa a la ventana.
  • [Premium]: también es una buena opción enviar ventosas para alimentar la jaula de pájaros a familiares y amigos. Deje que todos disfruten de una hora de entretenimiento, desde los niños pequeños hasta los ancianos que viven en comunidades de jubilados. Los comederos de ventana no solo son un excelente regalo para la observación de aves en el jardín, sino también un regalo para los amantes de las aves, también son un regalo único para padres e hijos.
Más vendidos no. 8
Fenteer Protección Universal para comederos de pájaros con Deflector de Ardilla a Prueba de roedores para Postes de comederos de pájaros, Postes Redondos,
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: se desliza en postes de 1/2 pulgada a 1 3/8 pulgada de diámetro, se mantiene con los accesorios ajustables incluidos.
  • PRÁCTICO: Monte debajo de comederos y casas.
  • EFECTIVO: Derrota a las molestas ardillas, mapaches y otros depredadores desde los postes de escalada hasta los comederos de pájaros.
  • DURADERO Y ATRACTIVO: Protección UV, con un diseño elegante para lucir elegante en el patio y el jardín.
  • Se adapta a la mayoría de los postes de comederos de pájaros, ganchos de pastor y postes redondos.
Más vendidos no. 9
Sahkgye Comedero para PáJaros Soporte de Bola a Prueba de Viento a Prueba de Lluvia Comedero para PáJaros Redondo de Metal Colgante Anillo de Comida Grande
  • 4. El regalo perfecto: este comedero para pájaros es muy fácil de instalar. trata de una decoración de alta calidad para el hogar o al aire libre, y al mismo tiempo como una forma de aliviar el estrés. Todos, incluidos sus hijos, padres y mascotas, observarán de cerca las aves silvestres, apreciarán y apreciarán la naturaleza. ¡Es una experiencia extraordinaria observar y nombrar a las aves con sus queridos!
  • 1. Material metálico: El caparazón de este comedero para pájaros está hecho de material metálico sólido de alta calidad, que es muy bueno en términos de dureza y calidad. Al mismo tiempo, aplicará una capa de pintura impermeable a la superficie para prolongar aún más su vida útil.
  • 2. Diseño íntimo: ha ensamblado y puede colgar directamente. El comedero para pájaros está equipado con un techo para bloquear la luz solar y la lluvia.
  • 3. Producto a prueba de ardillas: este comedero para pájaros es un producto recientemente desarrollado, rodeado de redes de hierro para evitar que entren las ardillas y, al mismo tiempo, para garantizar que las aves puedan comer.
  • 5. Alimente a los pájaros: use este comedero colgante para pájaros para atraer y alimentar a los pájaros en su jardín o patio delantero.
Más vendidos no. 10
Sahkgye Comederos de PáJaros para Exteriores - Comedero de PáJaros Silvestres Colgante Duradero, Boca Ancha, FáCil de Llenar y Limpiar, de Forma Redonda con Techo
  • DISEÑO PERFECTO: Nuestro comedero para pájaros colgante con cordón de alambre de metal fuerte, para que pueda colgarlo en el patio, aleros, árboles, techo inclinado para proteger a los pájaros del y la lluvia, la nieve, la bandeja inferior tiene orificios de drenaje, mantiene las semillas secas y Fresco.
  • SUFICIENTE CAPACIDAD: Puede contener 40 oz de varias semillas de aves silvestres para atraer a las tetas, pinzones, pájaros, currucas, estorninos, etc. La entrada de alimentación tipo bandeja y la percha circular de 360 ​​grados permiten que muchas aves coman al mismo tiempo de todas anglos. Cuando comen las semillas de aves silvestres, más semillas llenarán la bandeja.
  • ALIMENTADOR DE PÁJAROS MEJORADO: Este alimentador de pájaros a prueba de ardillas utiliza plástico resistente y duradero, diseño de tapa abatible, fácil de usar, elimina el problema de tomar mucho tiempo para abrir o cerrar la tapa de otros comederos de pájaros, puede usar durante mucho tiempo , atrae más pájaros salvajes lindos, haz que tu vida sea interesante.
  • FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR: boca ancha, 30 segundos para llenar las semillas, el comedero transparente para pájaros silvestres puede controlar el nivel de semillas en cualquier momento, la pared interior lisa puede limpiar rápidamente, el mejor regalo para amigos y padres, niños o amantes de las aves.

Si estas buscando expertos en cuidado de aves, los más destacados costos disponibles y una atención al cliente excepcional , tu web de ventas en línea de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , contamos modelos para una gran variedad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros.

Precios y opiniones de Comedero Redondo Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados