Saltar al contenido

Comedero Programable Para Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Comedero Programable Para Pajaros. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas opiniones y envíos gratis. Te mostramos mucho más abajo el catálogo.

Mejor: Comedero Programable Para Pajaros

Más vendidos no. 1
MYPIN 7L Comedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador de Comida, Temporizador Programable, Control de Las Porciones, Hasta 4 Comidas por Día, Grabación de Voz
  • 【Planificación flexible del tiempo】 No te despertarás antes del amanecer o te preocupes si haces horas extra por la noche. Fácil de programar, este comedero automático para perros y gatos es en el momento adecuado, 1-4 comidas al día y hasta 20 porciones por comida.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Este comedero automático para mascotas de 7 litros alimenta a tu gato y perro de manera uniforme durante unos días y te garantiza que permanezca saturado y feliz cuando haces unas vacaciones cortas o trabajas durante mucho tiempo. Viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • 【Grabación de mensajes personalizable】: Mantente conectado con su mascota llamando a los comederos automáticos antes de las comidas con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de la comida.
  • 【Nunca te pierdas un alimento】El dispensador de comida automático funciona con una fuente de alimentación y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador automático sigue funcionando con 3 pilas de tamaño D para garantizar que tu mascota no se pierda la comida. (Pilas no incluidas).
  • 【Fácil de limpiar】 Coloca las piezas de plástico sin BPA y el cuenco de acero inoxidable en la cesta superior del lavavajillas para una limpieza más fácil, lava el sistema de extracción por separado a mano.
Más vendidos no. 2
Skojig Comedero para pájaros
6 Opiniones
Más vendidos no. 3
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
RebajasMás vendidos no. 4
Comedero Automatico, Comedero Perro Gatos 4.5L, Dispensador Inteligente Comida Mascotas de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADDYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria: DADDYPET comedero gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Cuando la energía está apagada, el alimentador iniciará automáticamente el suministro de energía de la batería para garantizar que su mascota no se quede sin comida y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que sus mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADDYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.
Más vendidos no. 5
PetSafe Comedero automático para Mascotas de 2 Comidas de - Diseño a Prueba de manipulación - Almacena Comida Seca de Perros y Gatos 645.46 ml
  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
Más vendidos no. 6
Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
Más vendidos no. 7
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Más vendidos no. 8
FINCA CASAREJO Comedero para Perros - Tolva Premium - Capacidad 30 litros - Regalo expendedor de bolsitas
  • Ideal para perros de campo.
  • Se rellena desde arriba.
  • Incluye tapa inferior para proteger el alimento frente a roedores y pájaros.
  • Regalo: expendedor de bolsas.
  • Material: chapa galvanizada. Capacidad: 30 litros. Medidas: 32 x 28 x 61 cm.
Más vendidos no. 9
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 30 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
RebajasMás vendidos no. 10
WeChip cuenco de viaje plegable,Comedero para perro y gato,cuenco para perros plegable,alimentación lenta perro y gato,cuenco de comida Portátil para Perro para Aire Libre Viaje Excursionismo Cámping.
  • Tamaño: el tamaño del recipiente para perros después de desplegarlo es de 45,6 cm x 6 cm, y el tamaño de almacenamiento después del plegado es de solo 20 * 2,5 cm. Puedes ajustar la altura del cuenco según el tamaño de tu mascota o la cantidad de comida.
  • Comida lenta y estómago saludable: no solo es un cuenco plegable para perros, sino también un cuenco de comida lenta para mascotas, que promueve la digestión y protege el estómago de la mascota.
  • Profundidad ajustable: El cuenco para perros tiene 3 profundidades ajustables. La profundidad se puede ajustar según la cantidad de agua o alimento requerido o el tamaño de la mascota. Es resistente y muy fácil de limpiar.
  • Material: material de silicona de grado alimenticio, seguridad y protección del medio ambiente, diseño antideslizante en la parte inferior, absorbe automáticamente el suelo, no se colapsa al agregar agua o alimentación, muy adecuado para uso doméstico o de viaje.
  • Ahorre espacio: el cuenco para perros plegable se puede almacenar para ahorrar espacio. Alimente y beba fácilmente a su perro mientras sale o viaja, portátil, simplemente ate el cuenco para perros a su mochila o cintura.

En nuestra página web dispones de artículos de primeras marcas a un precio inmejorable. Tenemos alimentos para aves de fabricantes expertos en la industria de la cría para que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota disfrutará. En nuestra tienda avícola encontrarás productos para distintas etapas de crecimiento a fin de que puedas darle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo destacado , nuestra tienda online de complementos alimenticios para aves tiene complementos alimentarios que apoyan las diferentes etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos alimenticias , artículos de aseo y también higiene para tu mascota y asimismo para beneficiar la fertilidad. ¡Todo lo que necesitas!

Precios y opiniones de Comedero Programable Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados