Saltar al contenido

Comedero Programable Para Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Comedero Programable Para Pajaros. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , distintas opiniones y envíos gratis. Te mostramos mucho más abajo el catálogo.

Mejor: Comedero Programable Para Pajaros

Más vendidos no. 1
HoneyGuaridan Comedero automático para Gatos de Dos Cuencos, Temporizador, Aviso de Falta de Comida, Control de porciones, Grabador de Voz, hasta 6 Comidas al día, Apto para Gatos Perros pequeños
1.696 Opiniones
HoneyGuaridan Comedero automático para Gatos de Dos Cuencos, Temporizador, Aviso de Falta de Comida, Control de porciones, Grabador de Voz, hasta 6 Comidas al día, Apto para Gatos Perros pequeños
  • Alimentar a múltiples mascotas】 El alimentador automático actualizado para mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos cuencos para comida de acero inoxidable, para alimentar a sus dos mascotas al mismo tiempo. El contenedor de almacenamiento de alimentos extraíble de 4L puede contener 6,4 tazas (1,6 KG)de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,19"-0,47" (0,5cm-1,2cm) para garantizar que la comida se dispense sin problemas y sin atascos.
  • 【Cantidad de comida y tiempo personalizados 】El comedero automático puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de comida de 6-8g. El control exacto de las porciones de comida ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación consistentes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo se apaga y se cambia a la energía de la batería.
  • 【Grabación de sonido personalizada premium 】Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite dormir tranquilamente el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
Más vendidos no. 2
Mellerware - Comedero Automático Petto!Eat Small 6L | Cámara HD | Grabación Voz | Dispensador Comida App WiFi 2.4GHz | Apto Lavavajillas | Programable | Perros Gatos Animales Mascotas
  • 【PROGRAMACIÓN Y CONTROL】 El control automático de las porciones te ahorrará tiempo y ganarás en tranquilidad, al saber que tu mascota está recibiendo la cantidad correcta de comida todos los días de forma automática. Puedes personalizar los horarios y realizar una programación diaria y semanal. Además, puedes controlar también la cantidad de cada ración, seleccionando el número de porciones para cada comida.
  • 【GRABACIÓN DE VOZ】 Si quieres que tu mascota sienta que estás en casa, ahora puedes hablarle desde el móvil o grabar tu voz para que se reproduzca antes de que se dispense la comida. Gracias a sus altavoces incorporados podrás llamar y atraer a tu mascota siempre que quieras.
  • 【CÁMARA HD + APP】 Nuestro dispensador automático cuenta con una cámara HD que puedes controlar a través de la APP MELLERWARE. Podrás ver en todo momento qué hace tu mascota, detectar sonidos, e incluso utilizarla como cámara de seguridad del hogar. Además, cuenta con visión de imágenes nocturnas, para estar siempre conectado. Funciona a través de los controles manuales o bien con Wi-Fi. De esta forma, puedes controlar a tu mascota y programar sus comidas a distancia y aunque no estés en casa.
  • 【IDEAL PARA MASCOTAS DE HASTA 25 KG】El depósito de comida tiene una capacidad máxima de 6 litros, lo que equivale a unos 3 Kg de pienso aproximadamente, y la bandeja tiene una capacidad de 200g, ideal para mascotas de tamaño medio.
  • 【DEPÓSITO DE COMIDA ANTIHUMEDAD Y ANTIOLORES】Gracias al desecante antihumedad incluido en la tapa, la comida de tu mascota estará siempre en perfecto estado, y con el cierre hermético del depósito tampoco tendrás que preocuparte por los olores. De esta forma, podrás colocar el dispensador automático en cualquier estancia de tu hogar.
Más vendidos no. 3
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
Más vendidos no. 4
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos con Temporizador Grabación de Voz programable 4 Comidas al día, Alimentador automático para Perros y Gatos con Pantalla LCD (Negro 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
Más vendidos no. 5
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Más vendidos no. 6
Sailnovo 6L Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Gran capacidad de almacenamiento de 6L】 Este dispensador de alimento tiene un recipiente de 6l para almacenar 6lb de croquetas(diámetro menos de 10 mm), por lo que puede alimentar a sus mascotas durante días incluso mientras usted está fuera mientras mantiene sus dietas saludables.
  • 【Tiempo y cantidad de comida preestablecidos】 Este alimentador automático puede proporcionar 4 comidas posibles al día, puedes preprogramar la hora que quieres que coma tu mascota y la cantidad de cada comida (de 10g a 390 g por comida, hay 39 raciones, 10g por ración), el dosificador puede funcionar automáticamente todos los días.
  • 【Detección infrarroja de bloqueo y desbordamiento】 Esta tecnología infrarroja detecta la salida de croquetas de menos de 10 mm y evita el desbordamiento y bloqueo de la máquina expendedora; Si hay suficiente comida en el recipiente, ya no dispensará comida para evitar sobrealimentar a los animales.
  • 【Recordatorio de voz】 Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente 3 veces para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • 【Energía dual】 Como una computadora portátil, cuando falla la energía de CA, la energía pasa al modo de batería, con tres baterías alcalinas D (no incluidas).
Más vendidos no. 7
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
RebajasMás vendidos no. 8
Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas
Más vendidos no. 9
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Más vendidos no. 10
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves

En nuestra página web dispones de artículos de primeras marcas a un precio inmejorable. Tenemos alimentos para aves de fabricantes expertos en la industria de la cría para que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota disfrutará. En nuestra tienda avícola encontrarás productos para distintas etapas de crecimiento a fin de que puedas darle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo destacado , nuestra tienda online de complementos alimenticios para aves tiene complementos alimentarios que apoyan las diferentes etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos alimenticias , artículos de aseo y también higiene para tu mascota y asimismo para beneficiar la fertilidad. ¡Todo lo que necesitas!

Precios y opiniones de Comedero Programable Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados