Saltar al contenido

Comedero Pequeño Pajaros

Gracias por visitar nuestra Web. A continuación te mostramos los mejores productos relacionados con Comedero Pequeño Pajaros. Podrás comprar estos productos en amazon aparte de ver diferentes opiniones o las mejores reviews online.¡Goza!

Mejor: Comedero Pequeño Pajaros

Más vendidos no. 1
Riveryy Forma de Fruta Comedero para Pájaros Comedero Colgante para Aves para Pájaros Pequeños Comedero para Pájaros Salvajes Columna de alimentación para Aves Silvestres(Naranja +Rojo)
  • 【Característica】 Este comedero para pájaros como fruta naranja granada, forma novedosa, colores brillantes y mano de obra exquisita, hermoso y realista, puede atraer mejor la atención de los pájaros.
  • 【Material】 El comedero para pájaros está hecho de plástico, protege el medio ambiente, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Conwenient clean Fácil de limpiar e instalar, la parte trasera se puede fijar en la jaula de pájaros para evitar el vertido accidental de comida y agua.
  • 【Función】 Método de alimentación conveniente y rápido para dueños de mascotas ocupados. Se pueden colocar semillas y comida para permitir que las aves coman solas, adecuadas para aves pequeñas y mascotas como loros, guacamayos, periquitos, canarios.
  • 【Amplia aplicación】 Es un regalo ideal para amantes de la naturaleza, amantes de las aves, niños curiosos, etc. Es perfecto para vacaciones, cumpleaños o días festivos.
Más vendidos no. 2
Cuenco de Comida Colgante 2 Piezas Comedero Inoxidable Loro con Gancho Contenedor de Comida para pájaros para Animales pequeños, pinzones,Periquito (4,4cm/5,5cm)
  • Materiales de alta calidad: Cuenco de Comida Colgante hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, no fáciles de romper o deformar, sin miedo al picoteo de los pájaros, y el uso a largo plazo es completamente inofensivo para las mascotas, por lo que puedes usarlo con confianza
  • Fácil de instalar: Cuenco de Comida Colgante se puede instalar dentro o fuera de la jaula para loros, se puede quitar fácilmente del soporte y atornillar directamente a mano, sin herramientas, simple y conveniente.
  • Diseño práctico: Cuenco de Comida Colgante equipado con accesorios fijos, que se pueden conectar a jaulas para animales, como jaulas para gatos, jaulas para perros, jaulas para pájaros, etc. Son muy estables y las aves pueden pararse encima de la jaula y comer o beber en el cuenco. No se preocupe si las mascotas derraman agua y comida.
  • 2 tamaños: Cuenco de Comida Colgante contiene dos tamaños, uno de 4,4 cm de diámetro y el otro de 5,5 cm de diámetro. Los diferentes tamaños pueden corresponder a las funciones de alimentación y bebida para satisfacer diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: Cuenco de Comida Colgante se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, cobayas, etc. También es un buen regalo para los amantes de los pájaros y los loros.
Más vendidos no. 3
Comedero de semillas para jaula de pájaros que no ensucia, sistema automático de forrajeo para alimentos, para loros, con percha, acrílico resistente, moldura de un solo paso
  • Tamaño: 216MM × 85MM × 60MM Podría cargar semillas de 400g. Mida la puerta del comedero para asegurarse de que el comedero para pájaros Tidy Seed se ajuste adecuadamente al uso en jaulas de pájaros.
  • Sin ensuciar: este alimentador elimina las semillas y cáscaras esparcidas. Algunos alimentadores han afirmado que "no hay dispersión"; este realmente funciona. ¡Tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el compartimento de abajo!
  • Comedero de jaula de acrílico perfecto para todas las aves pequeñas como periquitos, Hyeonpung, estorninos, mynah, tortolitos, cacatúas, canarios, cotorras y otras aves de tamaño similar.
  • Fácil de fijar a la jaula de pájaros, use solo un tornillo y una pequeña pieza arcílica. Viene con una percha de acrílico transparente para pájaros que hace que los pájaros se sientan cómodos durante la comida.
  • Ventaja: Hay un comedero en la parte de atrás y una pequeña bandeja enfrente donde caen las cosas sueltas. Toda la paja cae en la bandeja extraíble en la parte inferior. Fácil de quitar y volcar una o dos veces al día.
Más vendidos no. 4
Voltregà  - Comedero para pájaros
  • Alimentador de aves de plástico de repuesto
  • siempre práctico tener un repuesto
  • para alimentación de aves
Más vendidos no. 5
BELLE VOUS Comedero Pajaros Tubo de Plástico Colgante Comedero Aves Silvestres (Pack de 3) Capacidad de 368 g – 2 Postes de Alimentación – Impermeable para Semillas Mixtas, Girasol
  • COMEDERO PAJARO DE PLÁSTICO: Nuestro set incluye 3 comederos para pajaros de metal y plástico verde. Cada alimentador mide 23,3 cm de alto (sin incluir el asa). El asa mide 10,3 cm de largo. La altura total es de 33,6 cm. El diámetro del tubo de alimentación es de 6,4 cm y la base mide 7,8 cm de diámetro. Su diseño tradicional cuenta con una tapa que protege las semillas y dos postes de alimentación para que las aves se posen. Cada comedero puede contener 368 g de semillas.
  • RESISTENTE AL CLIMA: El set de comedero pajaros silvestres está hecho de plástico resistente. Esto significa que son resistentes al óxido y tienen una construcción robusta que soporta todo tipo de clima. El tubo de plástico protege las semillas de la lluvia para que se mantengan más frescas por más tiempo. Como el comedero para pajaros está hecho de plástico, no se oxida ni corroe en clima húmedo.
  • A PRUEBA DE ARDILLAS: Estos comederos pajaros silvestres son fáciles de llenar. Simplemente levante la tapa y vierta su comida para pájaros. Después de que las aves terminen de comer, es fácil limpiar los comederos. La carcasa de plástico que rodea el comedero de aves no puede ser masticado. Como tienen asas, puedes colgarlos en áreas donde las ardillas no puedan alcanzarlos. El plástico es transparente para que pueda ver cuándo debe llenarlo nuevamente.
  • ATRAIGA AVES: Los pájaros no podrán resistir la comida que ofrece en su jardín. Use este comedero pajaros exterior para maní, semillas mixtas, mezclas, gusanos de la harina, semillas de girasol, semillas de níger y tortas de grasa. Este alimentador pajaros silvestres atrae pinzones, colibríes, carboneros, carboneros, trepadores, juncos, cardenales, gorriones, jilgueros, camachuelos, herrerillos, verderones, herrerillos, papamoscas cerrojillo y pájaros carpinteros.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de comedero gorriones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Más vendidos no. 6
1 Piezas Comedero para pájaros con Cadena+1 Piezas Titular Fruta Pájaro, Acero Inoxidable alimentador para Colgar para Periquito Cacatúa Guacamayo
  • 【Comedero para loros】: El pincho de golosinas para pájaros está diseñado para ser una tira larga que puede contener frutas, verduras, carne, pan y otros alimentos, reemplazando el método tradicional de alimentación artificial de los humanos y facilitando que las aves coman en cualquier momento. También puede usar el soporte para palitos de frutas y verduras de loro para ensartar frutas o sus bocadillos favoritos.
  • 【Juguetes divertidos para pájaros】: la brocheta de golosinas para pájaros y el tenedor de frutas también se pueden usar para rellenar, masticar, picar y jugar con piezas de relleno de juguetes. Aumente la diversión actuando como un juguete intelectual para los pájaros, mantenga vivos a los pájaros y elimine el tiempo aburrido.
  • 【Marerials premium】: hechos de material de acero inoxidable duradero, resistente y no tóxico, no son fáciles de deformar pero fáciles de limpiar, lo que puede usarse repetidamente durante mucho tiempo. La superficie es lisa y no dañará la boca de los animales pequeños.
  • 【Fácil de instalar】: Tanto el pincho de golosinas para pájaros como el tenedor de frutas tienen orificios para colgar en la parte superior para que sea más fácil colgarlos en la jaula. La cadena de suspensión adjunta también puede ayudarlo a ajustar la posición de la suspensión de acuerdo con sus necesidades.
  • 【Amplia aplicación】: conveniente y práctico, adecuado para aves como loros, canarios, agapornis, etc., y también adecuado para algunos animales pequeños. Regalo muy significativo para amigos que aman los pájaros o los animales pequeños.
Más vendidos no. 7
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 8
Relaxdays Comedero para pájaros de Madera, para Colgar, 23,5 x 32 x 7,5 cm, para jardín, comedero para pájaros pequeños, Color marrón
  • Amigos con plumas: con el comedero para pájaros pequeños mientras comen, una idea de regalo ideal
  • Decorativo: bonito dispensador de pájaros para colgar – Decoración de madera para balcón, jardín, terraza, etc.
  • Clásico: comedero para pájaros con diseño abierto para facilitar el llenado del dispensador de comida
  • Diseño: estrecho comedero para pájaros de madera en aspecto flameado, atractivo para el exterior
  • Basics: pajarera HBT: aprox. 23,5 x 32 x 7,5 cm. Cuenco interior para comedero: aprox. 1,5 x 27,5 x 5,5 cm
Más vendidos no. 9
Arquivet Comedero o Bebedero Acero Inoxidable para pájaros con Gancho - Comedero para Aves - Alimentador para pájaros - Contenedor de Comida para pájaros - 150 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves.
  • Incorpora un gancho para que sea fácil de colgar y retirar.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Capacidad: 150 ml / 0,15 L
  • Medidas: 8 x 10 x 5,5 cm

Si buscas expertos en cuidado de aves, los más destacados costos libres y una atención al usuario excepcional , tu tienda online de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo encontrarás en nuestra tienda de aves en línea , tenemos modelos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros muchos.

Precios y opiniones de Comedero Pequeño Pajaros

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados