Saltar al contenido

Comedero Pequeño Jaula Pajaros

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy hablamos de Comedero Pequeño Jaula Pajaros. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos más abajo el catálogo.

Comprar: Comedero Pequeño Jaula Pajaros

RebajasMás vendidos no. 1
ICA BT101 Bebedero de Tubo Pico-Pato
  • Alto: 13 cm
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 2
Oumefar Comedero de Jaula de pájaros de Acero Inoxidable, Cuenco de alimentación de Agua para Loros, Tazas de alimentación para Loros y pájaros con Abrazadera para Animales pequeños(M)
  • Contenedor de comida para pájaros: este cuenco de alimentación para pájaros se puede usar para contener comida o agua para su encantador loro, colgando en las jaulas para evitar que su pájaro vuelque accidentalmente el cuenco de comida/agua
  • Gran accesorio para jaula de pájaros: no es solo un comedero, sino también una plataforma de percha de pie.El cuenco para pájaros con abrazadera firme se puede fijar a la jaula, que es lo suficientemente resistente para que su mascota se pare.
  • Fácil de instalar: este cuenco para loros de acero inoxidable se puede instalar o quitar fácilmente en cualquier lugar de una jaula de pájaros, utilizándolo para contener comida o agua. La taza con cara lisa es resistente a los mordiscos y fácil de limpiar.
  • Sólido y duradero: nuestro comedero para jaulas de pájaros está hecho de material de acero inoxidable, que es duradero para un uso prolongado, no tóxico, seguro y saludable, hay una abrazadera firme, se fija al costado de la jaula de pájaros
  • Amplia aplicación: esta es una taza de alimentación para pájaros, que es adecuada para animales pequeños, como loros, chinchillas, hámsters, etc. El cuenco tiene tres tipos para que elijas, son livianos, por lo que puedes instalarlo tú mismo fácilmente
RebajasMás vendidos no. 3
Ferplast Jaula Rectangular para pequeños pájaros exóticos y Canarios Rekord 2 con Accesorios y comederos giratorios, Alambre Pintado Blanco y cubeta de plástico Azul Celeste, 39 x 25 x h 41 cm
586 Opiniones
Ferplast Jaula Rectangular para pequeños pájaros exóticos y Canarios Rekord 2 con Accesorios y comederos giratorios, Alambre Pintado Blanco y cubeta de plástico Azul Celeste, 39 x 25 x h 41 cm
  • Jaula para pájaros exóticos y canarios formada por una estructura de robusto alambre pintado y una cubeta de plástico rígido
  • Cómoda bandeja extraíble para recoger la suciedad para una limpieza y un mantenimiento fáciles
  • Dotada con una práctica asa en el techo y una puerta de acceso a la jaula
  • Con bebedero, pinza para verduras, comedero para papilla, perchas y columpio
  • Incluye dos comederos giratorios Brava 2 de plástico transparente: diseñados para poder girarlos 180° y llenarlos desde el exterior, sin abrir ninguna puerta por donde el pájaro pueda escapar
Más vendidos no. 4
2 Piezas Pájaros Dispensadora de Agua Comedero Automático de Semillas para Pájaros Dispensador De Agua Jaula De Pájaros Parrot Dispensador Automático Dispensador de Agua para Periquitos,Loros,Cacatúas
  • Material seguro y duradero: la fuente para beber está hecha de plástico duradero. Espesar la pared de la tubería. Grueso y duradero. Seguro e higiénico, duradero. El material transparente te facilita el cuidado de las aves.
  • Diseño único: sin fugas entre el puerto de bebida y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, que tiene buena elasticidad, no es fácil de romper y es económico y práctico.
  • Fácil de instalar: el dispensador de agua tiene un diseño a presión de tres ranuras. El sistema de suministro de agua se puede conectar a la jaula de pájaros. Evita que su pájaro vuelque accidentalmente la comida.
  • Muy práctico: fácil de usar, suministro de agua automático. Asegurar un suministro de agua continuo, ahorrando esfuerzo y esfuerzo. Fácil de agregar agua o comida pequeña, no es necesario abrir la jaula, sin goteos, sin fugas de agua. La salida de la herramienta de alimentación es muy pequeña y el agua no se contamina fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: un traje de agua perfecto para pájaros, hámsteres, conejos, ratones y otros pájaros de tamaño similar y pequeños animales de piel.
Más vendidos no. 5
Girasool Tenedor de frutas para loro de mascotas, 2 piezas de plástico para alimentación de loros, jaula de pájaros, soporte de alimento, clip para alimentador de animales pequeños (S: 3 x 1,5 cm)
7 Opiniones
Girasool Tenedor de frutas para loro de mascotas, 2 piezas de plástico para alimentación de loros, jaula de pájaros, soporte de alimento, clip para alimentador de animales pequeños (S: 3 x 1,5 cm)
  • Material: plástico. Tipo: tenedor doble. Cantidad: 2 tenedores de fruta.
  • Adecuado para jaulas de pájaros y conejeras de animales pequeños.
  • Soporte de carga con frutas, verduras y golosinas de tu mascota.
  • Duradero y fácil de usar. Fácil de fijar con alimentos.
  • Se puede limpiar y rellenar tantas veces como sea necesario.
Más vendidos no. 6
IMAC Comedero STAR, Transparente para Pájaros
  • Adecuado para todo tipo de jaulas, canarios y pequeños pájaros exóticos.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
Más vendidos no. 9
BPS Jaula para Pájaro Pajarera Periquito Canarios con Comedero Bebedero Saltado Perchas para Descanso Color al Azar 27.5x19.5x30 cm BPS-1170
  • Está jaula es muy duradera y resistente, incluye comedero, bebedero, perchas y columpio.
  • Jaula para pájaro pajarera periquito canarios. Bonita jaula con todo lo necesario para la comodidad de su ave, excelente calidad precio sin dejar escapar ningún detalle.
  • Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.
  • Jaula desmontable de excelente calidad precio. En la zona inferior puede quitarlo que facilita la limpieza. Todo con sus accesorios como comederos, bebedero y perchas para descanso.
  • Jaula con una dimensión: BPS-1169: 27.5 x 19.5 x 29 cm; BPS-1170: 27.5 x 19.5 x 30 cm.
Más vendidos no. 10
Jodsen Bañera para pájaros,Accesorios para pájaros,Suministros para jaulas de pájaros con Ganchos,Ducha de Agua,Bandeja para pájaros pequeños para Canarios, periquitos,Loro 13X14X13cm (Azul)
  • 【Bañera colgante para pájaros】Nuestra bañera para pájaros en jaula está hecha de material acrílico transparente de alta calidad, espesa y duradera para un uso prolongado.Obtiene accesorios para jaulas colgantes para pájaros,lo único que necesita hacer es instalar el clip sobre la caja y cuelga la caja en tu jaula.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】El tamaño de los accesorios de la jaula para pájaros es de 13,5 cm/5,3 pulgadas*14 cm/5,5 pulgadas* 13 cm/5,1 pulgadas (L*W*H),tamaños para pájaros medianos pequeños,es perfecto para periquitos,loros,canario,periquito y otras aves pequeñas.
  • 【Diseño sin fugas】Utilizamos materiales duraderos de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas durante el uso,por lo que puede dejar que sus mascotas jueguen y se bañen de manera segura sin preocuparse por los pisos desordenados.la comida en la jaula.
  • 【Beneficioso para las aves】Los baños de agua son beneficiosos para la salud de las aves a través de baños de agua,no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos,sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor,lo que le ayuda a mantener limpio el cuerpo con forma de pájaro.
  • 【Fácil de limpiar】La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.

En nuestra página web dispones de productos de primeras fabricantes a un precio inmejorable. Tenemos alimentos para aves de desarrolladores experimentados en la industria de la cría a fin de que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una infinidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola vas a encontrar productos para diferentes etapas de crecimiento a fin de que puedas darle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo destacado , nuestra web de ventas en línea de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las diferentes etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos alimenticias , productos de aseo y también higiene para tu mascota y también para beneficiar la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Comedero Pequeño Jaula Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados