Saltar al contenido

Comedero Pajaros Plastico

Gracias por conocer nuestra Web. Ahora te mostramos los mejores productos relacionados con Comedero Pajaros Plastico. Lograras obtener estos productos en amazon aparte de ver diferentes opiniones o las mejores reviews en línea.¡Disfruta!

Comprar: Comedero Pajaros Plastico

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Comedero rojo
  • Comedero de gran capacidad
  • De fácil instalación gracias a sus ganchos metálicos
  • Plástico de gran calidad, resistente y fácil de lavar
Más vendidos no. 3
3Pcs Comederos Plásticos para Pájaros, Comederos Canarios Jaulas, Cuenco de Agua con 2 Compartimento, Accesorios de Jaulas para Loros Periquitos Cacatúas Palomas(Blanco)
  • 【Diseño de Doble Compartimento】 El comedero para pájaros tiene dos rejillas donde se puede poner comida en un compartimiento y agua en otro. El diseño práctico da a los pájaros una buena vida.
  • 【Columna muy Práctica】 Cada comedero blanco para pájaros tiene dos columnas para proporcionar a sus aves un buen lugar para estar de pie y facilitar su alimentación.
  • 【Fácil de Usar】 El alimentador tiene dos ganchos en la parte trasera que se pueden colgar firmemente en la jaula y se pueden quitar fácilmente para agregar alimentos o agua.
  • 【Material Seguro】 El cuenco de plástico para loro está hecho de material plástico de alta calidad. Es un material seguro, amigable con las aves, antioxidante, inodoro y duradero. Además, la limpieza es conveniente y se puede utilizar con total tranquilidad.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Nuestro alimentador de agua es adecuado para todas las aves pequeñas, como el pájaro perla, el pájaro peony, el loro tigre, la cacatúa, etc.
Más vendidos no. 4
2 Piezas Cuenco De Alimentación De Pájaros Plástico Jaula para Pájaros Doble Vaso De Plástico para Semillas De Agua Tazas De Comida Plato Enjaulado Comedero para Pájaros Cuenco De Agua Blanco
  • Plástico de alta calidad, no tóxico, inodoro, seguro para pájaros
  • Es más conveniente y fácil de limpiar
  • El juguete para pájaros duradero y duradero es a prueba de mordeduras, no es fácil de dañar
  • Se puede unir agua o comida al exterior o al interior de la jaula, el diseño especial evita que la comida se caiga
  • El alimentador automático es conveniente cuando desea alimentarlo cuando no tiene tiempo, adecuado para aves o aves de corral. La comida y / o cuencos de agua adecuados para cada tamaño de pájaro y jaula, como pájaro, pájaro perla, pájaro peonía, loro tigre, cacatúa
Más vendidos no. 5
Abree Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
  • Atención: compra por KidsHobby por favor, el otro vendedor que ofrece precio más bajo es un estafador, solo quiere estafar dinero, no se envia el producto o envia producto de mala calidadTamaño perfecto - 14CM × 10CM × 7.5CM, que podría cargar alrededor de 400 g de semillas. Mida la puerta de su alimentador para asegurarse de que el comedero para pájaros Tidy Seed Bird encajará adecuadamente para el uso de la jaula de pájaros
  • Elimina semillas y cascarones dispersos. tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el comedero como el compartimento de abajo
  • Ahorrará dinero en semillas que no terminaron manchadas en el piso, debajo de la parrilla o fuera de la jaula. Ganchos incluidos, solo aprieta y cuelga a mano
  • Este pequeño comedero automático para aves, está diseñado expresamente para pájaros pequeños como pinzones y canarios, conureles de mejillas verdes, parrotlets y lovebirds para cockatiels
  • El comedero automático integrado para pájaros puede proporcionar lo que le gusta a su mascota, como todo tipo de granos y nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán atrapadas debajo de la caja. El comedero puede almacenar semillas por alrededor de 7-15 días, lo que depende de diferentes aves
Más vendidos no. 6
Comedero para Pájaros, Comedero para Pájaros Panorámico, Comedero para Pájaros de Gran Capacidad, Comedero para Pájaros Colgante para Exteriores, para Balcones, Césped, Ventanas (1000ML)
  • Material: Hecho de material plástico resistente, duradero. Este comedero para pájaros impermeable suspendido al aire libre puede lograr una alimentación equilibrada en seis direcciones. El diseño transparente es práctico e intuitivo.
  • Impermeable y Duradero: Diseño de techo hexagonal, humanizado a prueba de lluvia, con orificios de drenaje en la parte inferior para evitar que el agua de lluvia ingrese en los días de lluvia.
  • Diseño del Puerto de Alimentación: Hay 6 puertos de alimentación pequeños en la parte inferior del comedero para pájaros, lo que es conveniente para que los pájaros coman.
  • Gran Capacidad: Diseño de gran capacidad de 1000 ml, la comida para pájaros se puede utilizar durante aproximadamente 1 mes, puede proporcionar semillas frescas y secas para todo tipo de aves.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: Este comedero para pájaros colgante se puede colgar en un árbol o colocar en el alféizar de una ventana, balcón o césped. Te da la oportunidad de acercarte a la naturaleza.
Más vendidos no. 7
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 8
afdg Comedero para Pájaros Blanco, 2 Piezas Comedero para Pájaros para Mascotas, Comedero de Jaula de Pájaros con Compartimento, Estante para Percha para Loros, Canarios, Gorriones
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El comedero para pájaros está hecho de plástico de alta calidad. Este material es muy duradero, no es fácil de usar y liviano, adecuado para colgar.
  • 【Con Estante para Pájaros Posados】 Delante del plato de comida para pájaros, hay un estante para que se posen los pájaros, que puede proporcionar un lugar para que los pájaros se paren, lo que lo hace más conveniente y cómodo para que los pájaros coman.
  • 【Con Compartimentos】 El comedero para pájaros tiene una capa de separación para separar la comida y el agua. Puede poner dos alimentos para pájaros sin mezclar. Diseño conveniente.
  • 【Adecuado para Jaula de Pájaros】 Hay dos ganchos en la parte posterior del recipiente de comida para pájaros, que se pueden colgar en la jaula de pájaros sin otros métodos de suspensión y fijación, lo cual es muy estable.
  • 【Fácil de Limpiar】 El comedero para pájaros adopta un diseño integrado, no hay ningún rincón muerto que sea difícil de limpiar, puede limpiarlo de vez en cuando para mantener al pájaro sano.
RebajasMás vendidos no. 9
Alimentador de PáJaros Colgante para Exteriores a Prueba de Ardillas, Alimentadores PanoráMicos de PáJaros Silvestres para DecoracióN de JardíN al Aire Libre
  • 【DISEÑO CAPRICHOSO】: Atrae a las aves en busca de comida. Deje que las aves habiten y disfruten de la comida de semillas, luego podrá ver aves desde ventanas, cubiertas o terrazas.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: el comedero para pájaros puede acomodar hasta 2.0 lb de todas las variedades de semillas de aves silvestres para atraer pinzones rojos, tetas, pinzones domésticos, pájaros, pájaros azules, currucas, estorninos y más.
  • 【FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR】: el comedero para pájaros está equipado con una tapa giratoria para mantener la tapa cerrada de forma segura y las semillas frescas y secas por dentro. Los paneles transparentes facilitan la inspección de los niveles de semillas. Cuando se trata de rellenar, simplemente gire para desbloquear, levante la tapa y vierta la semilla.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA PARA EL PATIO】: viene completamente ensamblado y listo para colgar. Con su forma hexagonal, el comedero para pájaros tiene un techo inclinado para proteger a los pájaros del sol y la lluvia. Cuando se comen las semillas, naturalmente más semillas llenarán la bandeja.
  • 【ALIMENTADOR DURADERO】: el comedero para pájaros de diseño estilo gazebo está fabricado con plástico resistente para un uso duradero.

En nuestra página web dispones de artículos de primeras fabricantes a un precio inmejorable. Disponemos de alimentos para aves de fabricantes expertos en la industria de la cría para que poseas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota disfrutará. En nuestra tienda avícola encontrarás productos para distintas etapas de desarrollo a fin de que logres ofrecerle los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable y enérgico.

Para darle lo destacado , nuestra web de ventas en línea de complementos alimenticios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las distintas etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos alimenticias , productos de aseo y también higiene para tu mascota y asimismo para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que necesitas!

Precios y opiniones de Comedero Pajaros Plastico

 

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados