Saltar al contenido

Comedero Fruta Para Pajaros

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Comedero Fruta Para Pajaros. Este producto podrás adquirirlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te mostramos mucho más abajo el listado.

Comprar: Comedero Fruta Para Pajaros

Más vendidos no. 1
2 Piezas Pájaro Porta Fruta Colgante, Comedero para Pájaros de Frutas Acero Inoxidable, Alimentador Pájaros Brochetas de Frutas en Espiral para Loros Periquitos Cacatúas
  • 【Diseño con cierre de seguridad】: Cierre de seguridad en la parte superior para evitar que el pájaro entre en el alimentador y cause peligro.
  • 【Diseño de Suspensión】: El diseño del gancho superior hace que sea fácil de colgar. Ponga semillas de trigo y barras de frutas para que las aves puedan comer fácilmente la comida.
  • 【Pájaro Porta Fruta Colgante】: Puede evitar que los pollos o pájaros pisen la comida y mantener las verduras y frutas limpias y frescas.
  • 【Detalles del Tamaño】: 25 x 4,3 cm. Cantidad: 2 uds. Proporciona suficiente espacio para colocar alimentos para satisfacer diversas necesidades.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Adecuado para periquitos, periquitos y otras aves, y también adecuado para hámsters, chinchillas y otros animales pequeños.
Más vendidos no. 2
Riveryy Forma de Fruta Comedero para Pájaros Comedero Colgante para Aves para Pájaros Pequeños Comedero para Pájaros Salvajes Columna de alimentación para Aves Silvestres(Naranja +Rojo)
  • 【Característica】 Este comedero para pájaros como fruta naranja granada, forma novedosa, colores brillantes y mano de obra exquisita, hermoso y realista, puede atraer mejor la atención de los pájaros.
  • 【Material】 El comedero para pájaros está hecho de plástico, protege el medio ambiente, es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Conwenient clean Fácil de limpiar e instalar, la parte trasera se puede fijar en la jaula de pájaros para evitar el vertido accidental de comida y agua.
  • 【Función】 Método de alimentación conveniente y rápido para dueños de mascotas ocupados. Se pueden colocar semillas y comida para permitir que las aves coman solas, adecuadas para aves pequeñas y mascotas como loros, guacamayos, periquitos, canarios.
  • 【Amplia aplicación】 Es un regalo ideal para amantes de la naturaleza, amantes de las aves, niños curiosos, etc. Es perfecto para vacaciones, cumpleaños o días festivos.
Más vendidos no. 3
4 Soporte para Alimentos para pájaros, Cuenco para pájaros de Acero Inoxidable Luckits y Kit de Soporte para comederos, Juguetes de forrajeo, brochetas de Frutas y Verduras para Loros y Animales
  • Juego de 4 piezas: nuestro soporte para comida para pájaros tiene 2 tenedores de frutas para pájaros (pequeños y grandes), 1 canasta de comida y 1 tazón de alimentación con abrazadera. Puede adjuntar frutas, verduras y otros bocadillos a sus pájaros y animales pequeños favoritos. Este alimentador de golosinas para pájaros es un útil juguete de forrajeo de animales pequeños y una herramienta de tratamiento, diferentes estilos pueden satisfacer las necesidades de sus aves.
  • Comedero para pájaros: nuestro soporte para comederos para loros está hecho de material de acero inoxidable de calidad, seguro y duradero. Hay un dispositivo de fijación firme que se puede fijar en el costado de la jaula y colgar en la jaula. Es fácil de instalar y se puede utilizar para contener alimentos y agua. Las aves pueden comer y beber de manera constante en la parte superior de la jaula, lo que puede evitar que su ave vuelque accidentalmente el recipiente.
  • Material confiable: este comedero para pájaros está hecho de acero inoxidable, es resistente, duradero, inodoro y no tóxico. Puede colocar con seguridad la mayoría de los alimentos para alimentar a sus mascotas. La superficie del material es lisa y fácil de limpiar cuando está sucio. Mantenga a sus lindas mascotas felices y saludables.
  • Uso amplio: la cuerda del comedero para pájaros diseñada para tener una forma lineal, lo que puede crear un buen ambiente de forrajeo y hacer que la comida para pájaros sea más atractiva. Estos soportes para alimentos de acero inoxidable pueden ayudar a que sus mascotas tengan una comida rica. Perfecto para pájaros pequeños, incluidos loros, periquitos, cacatúas, agapornis y otros animales pequeños.
  • Fácil instalación: la canasta de comida para loros es liviana y tiene una hebilla móvil, fácil de apretar. Puede colocarlo en cualquier posición donde se pueda colgar. El diseño de suspensión evita pisar la comida, mantiene la comida limpia y mantiene a las mascotas sanas. Además, las verduras o frutas se pueden sacar rápidamente.
Más vendidos no. 4
Hpamba Pájaros para Verduras Comedero Herramienta Fruta Loro Verduras Fruta Loro Acero Inoxidable Porta Frutas para Pájaros Brocheta Loros Acero Inoxidable Comedero Pájaros Brocheta (2 Piezas, Plata)
  • Material: Hecho de acero inoxidable, a prueba de óxido e indeformable, sólido y duradero para un uso prolongado, sin desperdicio de espacio libre para proporcionar suficiente comida nutritiva para sus queridas mascotas.
  • Fácil de limpiar: Apariencia suave, fácil de limpiar, conveniente para usar muchas veces. Artefactos rentables definitivamente necesarios en la jaula.
  • Facilidad de fijación: También se puede utilizar como un juguete interesante para que jueguen los pájaros, todos los componentes tienen un diseño humanizado, muy fácil de montar y desmontar.
  • Soporte para comida para pájaros: Ofrece frutas y verduras u otras golosinas nutritivas para su pájaro y animal pequeño favorito. Es muy conveniente para ti. Adecuado para un abundante almuerzo para tu loro.
  • Bird Fun Toy: También se puede utilizar como un juguete interesante para que jueguen los pájaros, mantenga a su pájaro entretenido.
Más vendidos no. 5
Jaula para Comedero de Loros de Pájaros Alimentador de Pájaros Cesta de Comida Comedero para Pájaros Loro Fruta Vegetal para Alimentar a Loros, Periquitos Cacatúas para Pájaros, Alimentador 5PCS
  • Fácil de usar: canasta de frutas para pájaros, fácil de instalar y colgar en la jaula, evita que los alimentos, frutas y verduras se ensucien de manera efectiva, mantiene la comida bien.
  • Seguro y duradero: este encantador comedero para pájaros colgante es ideal para el jardín, el patio y el patio, hecho de alta calidad, para que pueda ver hermosas aves desde la comodidad de su hogar.
  • Nuevo diseño: mantiene las aves y las semillas secas mientras se alimentan, incluye una abertura giratoria en la parte superior para permitir la alimentación que se puede agregar fácilmente.
  • Aplicable con frecuencia: adecuado para todo tipo de aves pequeñas, como loros, periquitos, peonías, palomas y otras aves pequeñas.
  • Evitar eficazmente que los alimentos, las frutas y las verduras contaminen puede retener bien los alimentos.
Más vendidos no. 6
2 Piezas Frutas Comedero Colgante, Verduras Comedero Colgante, Juguete Comedero para Pollos, Soporte de Carga Fuerte, Mantienen Las Verduras Limpias y Frescas para Ganso, Pollo, Pato
  • 【Materiales de Calidad】Las bolsas de verduras de pollo están hechas de una cuerda trenzada duradera, que es lo suficientemente grande y duradera para colgar varias frutas y verduras, tiene una buena capacidad de carga.
  • 【Bolsa Comedero Colgante】La red del comedero de verduras para pollo puede colgar verduras cómodamente en la cerca o en el gallinero, evitar que los pollos pisen la comida y mantener las verduras y frutas limpias y frescas.
  • 【Soporte de Carga Fuerte】La bolsa de malla de pollo es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de todo tipo de frutas y verduras como repollo, ensalada, callos, manzana y tomates, proporciona bocadillos para sus pollos, patos, ganso.
  • 【Fácil de Usar】La herramienta de alimentación de golosinas de pollo es muy conveniente de usar. La bolsa de red para refrigerios de pollo con un gancho en la parte superior, puede poner frutas y verduras en la red y colgarla en una jaula o gallinero fácilmente.
  • 【Ampliamente Utilizado】Comer más lento puede promover la salud de los animales, muy adecuado para loros, pájaros, pollos, patos y otros animales pequeños. Adecuado para usar en granjas, jardines, campos y otras ocasiones al aire libre.
Más vendidos no. 7
Comedero de Pájaros,3 Pcs Aves Comida Titular Loro Fruta Vegetal Clip Alimentador Dispositivo Pinza Abrazadera Accesorios Jaula de Pájaros para Pájaros Pequeños Loros Hámsters y Otros Animale Pequeño
  • Materiales de alta calidad: fabricados en acero inoxidable, inoxidables y no deformados. La estructura resistente y duradera se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La elección perfecta: una excelente herramienta de alimentación para proteger sus manos de los loros.
  • Fuerte y duradero: con una fuerte fuerza de mordida, puede sujetar los alimentos de manera efectiva.
  • Diseño de apariencia: se adopta el diseño de hebilla trasera, que se puede usar directamente en la jaula y es fácil de instalar. Con la ayuda de él, puede instalarlo en cualquier lugar de la jaula para que el loro pueda comer comida deliciosa en cualquier lugar.
  • Ámbito de aplicación: no solo para loros, sino también para hámsteres, ratones y otras aves pequeñas.
Más vendidos no. 8
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 9
2 Piezas Pájaro Porta Fruta, Alimentador de Pájaros en Espiral Acero Inoxidable Cesta de Frutas para Alimentar a Loros, periquitos, cacatúas, Cesta de Aperitivos
  • 【Material de calidad】 Hecho de acero inoxidable, sólido y duradero, buena resistencia a la corrosión, se puede utilizar durante mucho tiempo, superficies lisas.
  • 【Diseño de gancho】 Diseño de gancho superior que puede colgar la canasta de alimentos firmemente, también puede ajustar la posición de suspensión de acuerdo con sus necesidades para un uso más conveniente.
  • 【Alimentador automático interesante】 Proporcione fácilmente verduras frescas, frutas o pan para que las aves puedan comer fácilmente la comida.
  • 【Limpio e higiénico】 El comedero puede evitar que los pollos o pájaros pisen la comida, y mantiene las verduras y frutas limpias y frescas, fáciles de limpiar y convenientes para su uso.
  • 【Diversas aplicaciones】 Adecuado para periquitos, periquitos y otras aves, también apto para hámsters, chinchillas y otros animales pequeños.
Más vendidos no. 10
Yisscen Alimentador de Pájaros en Espiral de Acero Inoxidable Comedero para pájaros Loro Canasta de Comida para Pájaros Usado para Pájaros Periquitos Cacatúas Trigo Frutas Verduras Pan Carne
  • 【Comedero para pájaros interesante】: El Alimentador de pájaros de Acero Inoxidable es una herramienta adecuada para alimentar loros, pájaros o animales pequeños. El comedero para pájaros es adecuado para cargar verduras, frutas, carne, forrajes, pan y otros alimentos. El comedero para pájaros también es un buen juguete intelectual para pájaros, lleno de diversión.
  • 【Diseño de espiral colgante】: Hay un gancho en la parte superior del Colgar Comedero para pájaros, y la apariencia es un diseño de espiral de resorte plateado. Puede ajustar la posición de suspensión según sus necesidades. Puede colgar comederos para pájaros en balcones, terrazas, jardines y otros lugares interiores y exteriores. Tiene la característica de colgar comederos para pájaros con firmeza.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】: el Brochetas Frutas Pájaros está hecho de acero inoxidable de alta calidad. No es fácil de oxidar, anticorrosión, resistente y duradera, y no se deforma. Adecuado para ti que te gusta criar animales pequeños, este comedero para pájaros de acero inoxidable es tu mejor opción. También es un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【Fácil de limpiar】: Enjuague el Alimentador de Pájaros en Espiral usado con agua limpia, es fácil de limpiar y ahorra tiempo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
  • 【Ampliamente utilizado】: Brochetas de frutas para pájaros adecuado para loros, canarios, gorriones, roedores y otras aves. También es adecuado para conejos, gallinas, hámsteres y otros animales pequeños. Es un comedero para mascotas lleno de masticables.

Artículos avícolas
Tenemos un sinnúmero de modelos para aves que te ayudarán a sacar el máximo partido al precaución de tu mascota. En nuestra tienda online hallarás complementos para mascotas como anillos, jaulas o juguetes a fin de que logren realizarse en las mejores condiciones. Halla todo lo que es necesario para ti en una tienda online de artículos para pájaros para llevar lo mejor a tu mascota en nuestro catálogo.

https://youtube.com/watch?v=vhJNCVhMpEg

Precios y opiniones de Comedero Fruta Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados