Saltar al contenido

Comedero De Pajaros Que No Ensucien

Que disfrutes todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Comedero De Pajaros Que No Ensucien. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio online , diferentes opiniones y envíos gratuitos. Te exponemos mucho más abajo el catálogo.

Top Ventas: Comedero De Pajaros Que No Ensucien

Más vendidos no. 1
Alimentador automático de pájaros para loros, sin ensuciar semillas de pájaros, alimentador para pájaros con barra de aterrizaje para pájaros pequeños Budgerigar canary Cockatiel (gancho incluido)
  • Dimensiones: 13 x 11 x 13 cm. Este comedero puede contener aproximadamente 0,24 litros para semillas (4 x 5 x 12 cm), y 0,27 litros para agua (3,8 x 6 x 12 cm). Adecuado para pájaros pequeños y medianos como cacatúa, piel de tigre, peonía, melocotón amarillo, etc.
  • Sin desorden y menos residuos: adopta un diseño de doble compartimento. Tu pájaro entra y come, dejando cáscaras y semillas sin comer detrás en el comedero. Recoge las cáscaras para hacer que la jaula y la habitación estén limpias. Ahorro de tiempo y dinero.
  • Construcción duradera: hecha de acrílico de alto impacto con ganchos de acero inoxidable para una vida útil duradera. La visión clara HD te permite ver a tus amigos alados de cerca, fácil de llenar, vaciar y limpiar.
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas de instalación. Viene con ganchos para asegurar que se fija firmemente a la caja de pájaros y evita que se caiga accidentalmente.
  • Elección de pájaros: regalo ideal para tus pájaros. Diseño con una barra de aterrizaje de metal antideslizante que ayuda a que el loro aterrice fácilmente. Excelente regalo para niños, ancianos, dueños de mascotas o amantes de los pájaros en cumpleaños, Navidad o cualquier otro festival.
Más vendidos no. 2
ViaGasaFamido Comedero para jaulas para pájaros, alimentador automático para pájaros a Prueba de Salpicaduras, sin ensuciar, alimentador automático de Alimentos, alimentador de semilla(S Tipo Doble)
  • Sin ensuciar ni desperdiciar: su ave entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el compartimento inferior como el comedero. Ahorrará dinero en semillas que no terminaron manchadas en el piso, debajo de la rejilla o fuera de la jaula.
  • Diseño único --- Alimentación automática, ahorre tiempo y no dejará que su mascota se muera de hambre cuando esté fuera de trabajo. Viene con una percha de madera para pájaros que hace que los pájaros estén cómodos durante la hora de la comida.
  • Sin ensuciar --- Este alimentador elimina las semillas y cáscaras esparcidas. Su pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el compartimento de abajo.
  • Durable y transparente --- Hecho de material acrílico de alta calidad, no tóxico, sin bacterias, sanitario, resistente y ecológico. Recipiente transparente, conveniente para que usted vea el interior y se rellene a tiempo.
  • Los mejores regalos para pájaros pequeños --- Comedero de jaula de acrílico perfecto para todos los pájaros pequeños como periquitos, estorninos, mynah, tortolitos, cacatúas, canarios, conurios pequeños y otros pájaros de tamaño similar.
Más vendidos no. 3
Hypeety Alimentador automático para pájaros sin ensuciar Alimentador para mascotas Semillas Contenedor de alimentos Perca Jaula Accesorios para Budgerigar Canary Cockatiel Finch Parakeet
  • Tamaño: 9,9 x 7,4 x 13,5 cm (largo x ancho x alto); capacidad para 250 g de semillas.
  • Instalación: este comedero se puede colocar fuera de la jaula, o colgar dentro de la jaula. Sin montaje, cómodo y rápido.
  • Ventaja: la tapa se puede abrir y la alimentación es conveniente; recoge las cáscaras en la pequeña caja de la parte inferior para hacer que la habitación esté limpia.
  • Ahorra residuos: este exclusivo alimentador automático para pájaros puede ayudar a ahorrar cualquier residuo porque podrás ahorrar dinero en semillas que no terminan sucias en el suelo o fuera de la jaula.
  • Disfruta de la comida: el alimentador automático para pájaros de loros puede proporcionar lo que le gusta a tu mascota, como todo tipo de granos, nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán atascadas debajo de la caja. El comedero puede almacenar semillas durante unos 7 – 15 días, lo que depende de diferentes pájaros.
Más vendidos no. 4
Comedero Bebedero para Aves Alimentador para Pájaros - Contenedor de Comida para pájaros, Tazas para Alimentar a los Loros, a Prueba de Salpicaduras, 2 Piezas
  • 【Información del producto】Las bandejas colgantes para jaulas de pájaros están hechas de plástico de alta calidad para alimentos. Seguridad y no toxicidad, alta tenacidad sin deformación y protección del medio ambiente. Su uso a largo plazo es completamente inofensivo para las mascotas y puede utilizarse con confianza. El tamaño es: 12*4*6cm. 2 comederos para pájaros para satisfacer sus necesidades de comida y agua.
  • 【Beneficios del producto】Nuestros comederos para pájaros son a prueba de salpicaduras por todas partes para evitar que los pájaros ensucien la jaula al comer o beber. Y con dos ganchos, se puede colgar como se desee.
  • 【Widespread】El alimentador de aves de acero inoxidable se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños como pájaros, loros, palomas, hámsters, jerbos, conejillos de indias, etc. También son buenos regalos para los amantes de los pájaros y los loros.
  • 【Fácil de usarMultifunción】El alimentador de aves tiene dos ganchos de hierro, por lo que es muy fácil colgar el alimentador de aves en la jaula de pájaros fácilmente. Los ganchos de hierro también se pueden doblar a mano para una mayor fijación.
  • 【Fácil de limpiar 】Fácil de limpiar con agua. No pierdas tiempo en lavar y limpiar. Nuestros comederos para pájaros se pueden acoplar a jaulas de animales, como jaulas de gatos, jaulas de perros, jaulas de pájaros, etc. Son muy estables. No te preocupes por que las mascotas vuelquen el agua y la comida.
Más vendidos no. 5
Abree Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
  • Atención: compra por KidsHobby por favor, el otro vendedor que ofrece precio más bajo es un estafador, solo quiere estafar dinero, no se envia el producto o envia producto de mala calidadTamaño perfecto - 14CM × 10CM × 7.5CM, que podría cargar alrededor de 400 g de semillas. Mida la puerta de su alimentador para asegurarse de que el comedero para pájaros Tidy Seed Bird encajará adecuadamente para el uso de la jaula de pájaros
  • Elimina semillas y cascarones dispersos. tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el comedero como el compartimento de abajo
  • Ahorrará dinero en semillas que no terminaron manchadas en el piso, debajo de la parrilla o fuera de la jaula. Ganchos incluidos, solo aprieta y cuelga a mano
  • Este pequeño comedero automático para aves, está diseñado expresamente para pájaros pequeños como pinzones y canarios, conureles de mejillas verdes, parrotlets y lovebirds para cockatiels
  • El comedero automático integrado para pájaros puede proporcionar lo que le gusta a su mascota, como todo tipo de granos y nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán atrapadas debajo de la caja. El comedero puede almacenar semillas por alrededor de 7-15 días, lo que depende de diferentes aves
Más vendidos no. 6
Comedero automático para pájaros, recipiente para semillas para colgar en el jardín del hogar, 400 g
  • 【Tamaño perfecto】 Hay dos tamaños para que elijas, 16 cm × 12 cm × 7,7 cm / 14 cm × 10 cm × 7,5 cm, se pueden colocar alrededor de 400 g / 250 g de semillas. Mida la puerta del comedero para asegurarse de que el comedero para pájaros con semillas se ajuste adecuadamente para el uso de la jaula para pájaros.
  • 【Ventaja】 Diseño simple, fácil instalación, material resistente, seguro, ecológico y duradero. Hay un comedero en la parte de atrás y una pequeña bandeja enfrente en la que caen las cosas sueltas. Toda la paja cae en la bandeja extraíble en la parte inferior.
  • 【Alimentador fijo】 El alimentador se puede fijar en el exterior o en el interior de la jaula, y la tapa se puede abrir para facilitar la alimentación. Puede poner alimentos que les gusten a las aves de compañía, como varios cereales y alimentos nutritivos. Pero no puedes poner la semilla grande adentro, se quedará atrapada debajo de la caja y se alimentará.
  • 【Sin ensuciar ni desperdiciar】 puede eliminar eficazmente las semillas y la paja. Cuando su pájaro está comiendo, la muesca inferior puede mantener la paja y las semillas no comestibles en el tanque, manteniendo limpia la jaula o la habitación.
  • 【Adecuado para loros】 El comedero automático integrado para loros se puede utilizar para todas las aves pequeñas, como periquito, fénix negro, estornino, estornino, agapornis, cacatúa, seda dorada Compruebe el tamaño de pinzones, pavos reales pequeños y otros de tamaño similar pájaros antes de comprar.
Más vendidos no. 7
Comedero para pájaros, comedero automático para pájaros Comedero para pájaros a prueba de salpicaduras Accesorios para jaulas de pájaros Contenedor de comida para pájaros para periquito Canario
  • Nuevo diseño y nuevo material: diseño deslizante automático en forma de arco con forma especial, alimentación automática, sin atascos de material, alimentación automática, a prueba de fugas y salpicaduras, y fácil de descargar.
  • Diseño de filtro: el orificio del filtro inferior puede filtrar el polvo de la comida de aves, diseño de la cubierta: la cubierta superior se puede levantar para agregar comida para aves, diseño de poste: el extremo frontal tiene un diseño de poste para evitar rayones, pero también es más conveniente para las aves .
  • Accesorios perfectos para jaulas de loros: nuestro comedero para jaulas para pájaros puede hacer que su jaula sea más fácil de limpiar y reducir el desperdicio de alimentos. Toda la paja cae en la bandeja extraíble en la parte inferior. Fácil de desmontar y volcar
  • Fácil de instalar: nuestros accesorios para jaulas de loros son fáciles de instalar, con accesorios completos. No es necesario que compre accesorios en otro lugar.
  • Tamaño: 7.28 "x 3.34" x 3 ", el paquete incluye: 1 x comedero para pájaros, un comedero para pájaros perfecto y sin desorden, adecuado para todas las aves, como periquitos, loros, pinzones, Xuanfeng y ardillas Aves, estorninos, enamorados, cacatúas, canarios, cotorras, etc.
Más vendidos no. 8
Comedero automático para pájaros sin ensuciar para loros contenedor de semillas accesorios para jaulas para periquitos canarios cockatiel finch periquito comedero automático para pájaros
  • Gran capacidad: comedero automático para hámster que contiene mucho. Si tiene prisa por salir o viajar, llene este recipiente para asegurarse de que su mascota tenga suficiente comida.
  • Adecuado para: Paloma / Loro / Mini erizo / Hámster / Ratones, también adecuado como tazón para bocadillos para animales más grandes, como cobayas.
  • Transparente: la estación de alimentación de alimentos es buena para observar el stock de alimentos.
  • Corregido: la cerradura está detrás del plato de comida, no te preocupes por que se caiga.
  • 100 nuevo y de alta calidad
Más vendidos no. 9
PEGGY11 Paquete de 2 comederos para Perros de Acero Inoxidable con Base de Silicona Antideslizante, Cada uno Tiene una Capacidad de 720 ml
  • Contiene hasta 720ml cada uno, cuencos ideales para croquetas, comida húmeda y agua
  • Hecho de acero inoxidable: resistente a la oxidación; ofrece una alternativa saludable al plástico; no retiene los olores
  • Diseño de 2 paquetes con base de silicona de diferente color. ¿Por qué no el mismo color? Creemos que puede utilizar un color para la comida y el otro para el agua. El diseño de la base de silicona de diferentes colores es fácil de distinguir
  • Diseño antideslizante. La base de silicona no sólo protege el suelo, sino que también evita que los cuencos se deslicen o hagan ruido mientras su mascota come
  • Fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas y a mano
Más vendidos no. 10
Comedero de ventana para pájaros Comedero automático para pájaros con ventosas para césped y comedero para pájaros extraíble. Contenedor de semillas. Comedero para pájaros de acrílico transparente
  • Observe las aves silvestres de cerca y tome excelentes fotos: el comedero para pájaros de la ventana está hecho de cristal acrílico altamente transparente, especialmente las ventanas redondas, para que pueda observar a las aves de cerca en casa. Nuestro comedero para pájaros con ventana transparente también le brinda a usted y a su familia la oportunidad de tomar fotografías con sus pájaros favoritos.
  • Súper ventosa, fácil de instalar: no se preocupe por la caída de nuestro comedero para pájaros. El comedero para pájaros está equipado con 3 súper ventosas que pueden mantener la calma, incluso si muchos pájaros están comiendo al mismo tiempo. Para su comodidad, ofrecemos 3 súper ventosas en un paquete. Además, también es fácil de instalar. Por lo general, su hijo puede hacer esto solo en 60 segundos sin ayuda.
  • Excelente diseño de la bandeja de semillas: con el comedero para pájaros, ya no tendrá que preocuparse de que las semillas de los pájaros se mojen y ensucien. Nuestra bandeja de dos compartimentos tiene orificios de drenaje para evitar que las semillas se mojen. Además, la estación de alimentación de aves tiene una bandeja deslizante extraíble para que el llenado y la limpieza de semillas sea rápido y conveniente.
  • Césped simulado casi natural: césped artificial de alta calidad cubre todo el techo, que es más seguro, más cómodo, más resistente a la intemperie y protegido de la luz solar que otras estaciones de alimentación de aves; Los comederos de ventana al aire libre permiten que las aves silvestres visiten con frecuencia. Si eres un entusiasta del bricolaje, creo que nuestros comederos para pájaros serán más divertidos para ti y tu familia.
  • Regalo: como regalo, puede atraer a sus mascotas y hacerlas felices. Puede eliminar las preocupaciones y la soledad de las personas mayores que no pueden salir por motivos de salud y permite que sus amigos e hijos se acerquen a la naturaleza y aprendan sobre las aves. Para los amantes de las aves, este es un gran regalo.

En nuestra web dispones de productos de primeras fabricantes a un precio insuperable. Tenemos alimentos para aves de fabricantes expertos en la industria de la cría para que tengas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota gozará. En nuestra tienda avícola encontrarás productos para distintas etapas de desarrollo para que puedas darle los nutrientes necesarios para un avance saludable y enérgico.

Para ofrecerle lo mejor , nuestra web de ventas en línea de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimenticios que apoyan las distintas etapas del desarrollo de su ave. También dispones de vitaminas, complementos alimenticias , modelos de aseo y también higiene para tu mascota y asimismo para favorecer la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Comedero De Pajaros Que No Ensucien

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados