Saltar al contenido

Comedero De Pajaros Con Alimento

Hola y gracias por conocer nuestra Web. Ahora te mostramos los mejores artículos relacionados con Comedero De Pajaros Con Alimento. Lograras comprar estos productos en amazon además de ver distintas opiniones o las mejores reviews online.¡Goza!

Comprar: Comedero De Pajaros Con Alimento

Más vendidos no. 1
WILDLIFE FRIEND I Comedero para Pajaros - Columna de Alimentación con Plato XL – colgar con espacio de acogida, estación de alimentación para pájaros silvestres durante todo el año
  • Impermeable: el comedero para pájaros está hecho de plástico. Pequeños extintores de ventilación en la parte inferior para una alimentación higiénica de los pájaros
  • INEMPLIO: la columna de alimentación tiene un gran plato colector que recoge el exceso de comida para pájaros, para menos suciedad en el jardín
  • Higiénico: para una mayor durabilidad de la comida de los pájaros, el techo y el silo transparente protege contra la humedad y la suciedad. Tamaño: 21,5 x 21,5 x 35 cm
  • Capacidad de alimentación: para el llenado del dispensador de alimento es ideal para el alimento de granos. El plato de alimentación mide aprox. 150 mm de diámetro y está conectado al anillo de fijación
  • Para todo el año: la pajarera para colgar se puede llenar fácilmente con la tapa giratoria
Más vendidos no. 2
HTYG Alimentador de Aves Silvestres suspendido-comedero de jardín Hexagonal con Techo- dispensador de alimento para pájaros a Prueba de Agua-Alimentador de pájaros for Exteriores Decoración
  • Material de alta calidad: alimentador de aves hecho de paulownia natural, es seguro y duradero, el alimentador de aves tiene forma hexagonal y Su techo inclinado protege a las aves del sol y la lluvia.
  • Comedero colgante: con un cordón para colgar fácilmente en el jardín, parque o interior, en la terraza o en el balcón y en la naturaleza.
  • Ocasiones adecuadas: el comedero de aves es muy adecuado para alimentarse con cereales, nueces, semillas, etc., que pueden alimentar aves en el jardín o en la naturaleza.
  • Alimentación durante todo el año: El tamaño es de aproximadamente 20*20*26 cm y el alimentador se puede llenar de varias semillas para atraer aves. Hay suficientes habilidades para conocer diferentes aves mientras comía. Simplemente levanta el techo y llena la comida para contener unos 1000 ml de semillas.
  • El regalo perfecto: Nuestro comedero para pájaros es un hermoso regalo, que es un gran regalo para padres, amantes de la naturaleza y amigos. Incluso a tu mascota le gusta ver aves que visitan tu jardín.
Más vendidos no. 3
Relaxdays Comedero Pájaros Madera, para Colgar, Exterior, Alimentador Aves Pequeñas, 19,5 x 15 x 12,5cm, Marrón Natural
  • Para amigos alados: comedero de madera para observar pájaros al comer. Buenísima idea de regalo
  • Decorativa: alimentador de aves de madera colgante. Decoración para el balcón, el jardín o terraza
  • Inteligente: estación de alimentación con dispensador. El techo se puede levantar para llenarlo
  • Natural: comedero de aves con forma de casa y hecho a mano con madera sin tratar y corteza auténtica
  • Detalles: comedero de aprox. 19,5x15x12,5 cm. Altura con cuerda: 41 cm. Apertura: aprox. 3x10 cm
RebajasMás vendidos no. 4
THETHO Comedero para Pájaros Acrílico con 3 Ventosas Comedero Aves de Ventana Casa de Pájaros Transparente Alimentador De Aves Abierto para Colgar en Forma de Casa Colgantes Nido de Pájaro
  • 【Conveniente para la observación de aves】 El comedero para pájaros de la ventana está hecho de material acrílico transparente con alta transparencia, lo que le permite observar sus aves favoritas desde las ventanas de la cocina, el estudio o el dormitorio.
  • 【Robusto】 El Comedero aves de ventana está hecho de acrílico, es resistente y duradero, y tiene una larga vida útil. No se desvanece fácilmente y no tiene un olor peculiar. Es adecuado para su uso en diferentes climas en diferentes épocas del año. La apariencia es clara y fácil de usar, lo que puede ayudarlo a observar aves de cerca y agregar vitalidad a la vida del jardín.
  • 【Fácil instalación】 El tamaño de estación aves es de 200x120x120 mm, y tiene 3 super ventosas, que se pueden instalar fácilmente en ventanas o superficies lisas. El recipiente de comida y la varilla sobre la que se para el pájaro son móviles y se pueden quitar fácilmente sin aflojar la ventosa, solo límpiala con agua limpia.
  • 【Uso amplio】 El Comedero para ventana puede proporcionar una variedad de alimentos para aves, incluida una mezcla de varias semillas, como maní o gusanos secos. Se pueden ver gorriones, pájaros carpinteros y diversas aves silvestres.
  • 【Regalo perfecto】 Ya sea para amantes de la naturaleza, amantes de las aves, niños, padres y gatos, este tipo de comedero para pájaros con ventana transparente es una opción ideal para regalos de cumpleaños o vacaciones.
Más vendidos no. 5
WILDLIFE FRIEND I Comedero para pájaros de Grano, 30cm, Color Verde, con 4 Zonas de Acceso, estación de alimentación para pájaros, Columna de alimentación, Granos para Aves Silvestres (30cm)
  • Versátil e higiénico: el comedero verde de 7,5 cm de diámetro de plástico protege el alimento para pájaros no solo contra la humedad, sino también contra la suciedad. Disponible en 3 tamaños diferentes
  • Material resistente: el comedero para colgar es ideal para la alimentación de aves silvestres durante todo el año en el jardín o en el balcón
  • Uso anual: para llenar el comedero para pájaros es ideal para pienso para pájaros, pienso o granos. Un imán para muchos pájaros de jardín como herrerillos, pinzones, gorriones, etc.
  • Fácil cuidado: para un fácil llenado y limpieza, el comedero para pájaros tiene una posibilidad de apertura por ambos lados
  • Cierre seguro: para un fácil llenado y limpieza, el comedero para pájaros tiene una apertura por ambos lados
Más vendidos no. 6
AOSEE Alimentador Solar para pájaros, para Colgar en el Exterior, casa de pájaros, para jardín, jardín, jardín, decoración Exterior (Arcoíris)
  • Diseño único: el comedero para pájaros parece una linterna retro colgante con fragmentos de vidrio de mosaico de colores, y la tapa y la base están hechas de metal sólido de color cobre. Bajo diferentes condiciones de iluminación, la luz que incide sobre los fragmentos de vidrieras reflejará una luz solar diferente. Puede proporcionar una decoración única y hermosa para su jardín, patio trasero, balcón.
  • Energía Solar: el comedero para pájaros con luz de jardín viene con paneles solares, por lo que no es necesario comprar baterías y alimentarlo durante mucho tiempo. Los paneles solares de alta eficiencia se pueden cargar durante el día y emitir una hermosa luz por la noche. En condiciones de luz suficiente, cargar durante un día puede iluminar su jardín durante 8-12 horas por la noche (no cubra los paneles solares)
  • IP65 a Prueba de Agua: las luces LED del comedero para pájaros son IP65 a prueba de agua, por lo que no tiene que preocuparse por un cortocircuito de las bombillas LED debido a la lluvia y la humedad. El cuidadoso diseño del techo inclinado evita que entre agua y mantiene seca la comida interna para pájaros. Nuestro comedero para pájaros de arcoíris colgante está hecho de material resistente, duradero y se puede usar en cualquier lugar al aire libre.
  • Fácil de Usar y Llenar: el tamaño del comedero para pájaros anti-ardilla: 13 pulgadas de alto, 7.5 pulgadas de diámetro, con un gancho circular de metal, que se puede colgar en varios lugares de la casa. Es fácil de usar y de limpiar. Se puede desmontar para limpiar apretando la parte superior. Retire el panel solar para llenar la semilla desde la abertura superior.
  • Adecuado para Muchas Ocasiones: puede colgar este alimentador de pájaros con iluminación única en el patio trasero, jardín o árbol inferior. Es un comedero para pájaros único durante el día y una linterna colorida por la noche. La bandeja redonda de metal permite que los pájaros coman desde todos los ángulos. También es un regalo ideal para amantes de las aves, madres, padres, suegras y otras edades diferentes.
Más vendidos no. 7
FORMIZON Comedero for Semillas Colgante, Comedero para Pájaros, Comedero Transparente Pajaro con 2 Postes de Alimentación, Pájaros Colgante Comedero para Jardín Al Aire Libre Patio Patio
73 Opiniones
FORMIZON Comedero for Semillas Colgante, Comedero para Pájaros, Comedero Transparente Pajaro con 2 Postes de Alimentación, Pájaros Colgante Comedero para Jardín Al Aire Libre Patio Patio
  • 【Comederos para pájaros】No es fácil de envejecer, es fuerte y duradero. Protege el alimento para pájaros, contra la humedad. Apto para alimentarse en todas las estaciones.
  • 【Fácil de transportar】El anillo resistente está diseñado en la parte superior del comedero para pájaros, que se puede colgar en cualquier lugar del árbol, jardín, estación de alimentación y balcón, y es fácil de transportar.
  • 【Hábitat de aves】Este comedero es ideal para alimentar la mayoría de tipos de semillas y mezclas de semillas, como semillas de girasol y semillas de pájaros. Las aves pueden alimentarse de agujeros laterales razonables y proporcionar un hábitat para las aves.
  • 【Fácil de llenar】Cada dispensador de alimento tiene una tapa para un llenado fácil y conveniente. La caja transparente te permite observar la comida en el interior para reponer las semillas con el tiempo.
  • 【Simple y practico】Llene el comedero con cereales o prepare comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, pájaros carpinteros o cardenales. Muy adecuado para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a las mascotas o aves silvestres y observarlas en su tiempo libre.
Más vendidos no. 8
Arquivet Comedero o Bebedero Acero Inoxidable para pájaros con Gancho - Comedero para Aves - Alimentador para pájaros - Contenedor de Comida para pájaros - 150 ml
  • Comedero o bebedero de acero inoxidable para jaulas de aves.
  • Incorpora un gancho para que sea fácil de colgar y retirar.
  • Muy fácil de limpiar.
  • Capacidad: 150 ml / 0,15 L
  • Medidas: 8 x 10 x 5,5 cm

Si buscas especialistas en precaución de aves, los más destacados costos disponibles y una atención al usuario excepcional , tu tienda online de artículos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué razón?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo hallarás en nuestra tienda de aves online , contamos productos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros muchos.

Precios y opiniones de Comedero De Pajaros Con Alimento

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados