Saltar al contenido

Comedero De Pajaros Comprar

Bienvenido a todopajaros.es, el día de hoy charlamos de Comedero De Pajaros Comprar. Este producto vas a poder tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas opiniones y envíos gratis. Te exponemos más abajo el catálogo.

Top Ventas: Comedero De Pajaros Comprar

Más vendidos no. 1
Comedero Pajaros, Bebedero Pajaros, XISTEST 2PCS Dispensador de Agua para Pajaros con 1PCS Dispensador Comida Pajaros para Jaula Loro Periquitos Agapornis Cacatúa (2pcs 140ml + 1pcs 150ml)
  • POR QUÉ ELEGIR XISTEST DISPENSADOR DE AGUA AND ALIMENTADOR DE COMIDA PARA PAJAROS? - En comparación con otros tipos de comederos y tazones de agua, este tipo de comedero y dispensador de agua no solo almacena agua y alimentos en una calidad superior, sino que también evita que su amada mascota se vierta accidentalmente en el tazón.
  • EL PAQUETE INCLUYE DISPENSADORES DE AGUA Y ALIMENTADORES PARA MASCOTAS - 2 PCS 140 ml de Alimentador de Agua (cada dispensadores de agua puede contener suficiente agua durante 4-5 días, TAMAÑO: 12 x 4 cm) + 1 PCS 150 ml de Alimentador (puede contener suficiente comida durante 2-3 días, TAMAÑO: 13,5 x 4,3 cm). Consulte la Figura 2.
  • COMEDERO AUTOMáTICO PARA LOROS - Diseño automático para garantizar un suministro continuo de alimentos o agua, no se preocupe por su amada mascota sin agua para beber cuando vaya a trabajar. Una vez que el agua o los alimentos del comedero estén listos, fluirá automáticamente hacia abajo hasta que todo el comedero esté lleno.
  • REDUCIR LA FRECUENCIA DE AGREGAR AGUA Y ALIMENTOS - Debido a que el tamaño de la salida es relativamente pequeño, las cosas en el tanque no se contaminan fácilmente y, mientras tanto, la frecuencia con la que los padres agregan agua y alimentos se reduce considerablemente.
  • HECHO DE MATERIAL PREMIUM SIN BPA - Estos comederos para pájaros y dispensadores de agua son duraderos, seguros y confiables.
Más vendidos no. 2
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 3
LKHF Comedero para hámster, dispensador de Comida acrílico Transparente, comedero automático por Gravedad Adecuado para Alimentar hámsteres, cobayas, Palomas, Loros, pájaros, erizos pequeños y Animal
  • ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS: Hámster Dispensador Comida entrega automáticamente comidas para alimentar a su mascota cuando está ocupado trabajando, ahorra tiempo y no dejará que su mascota muera de hambre.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Hámster Dispensador Comida el orificio del tornillo trasero le permite sujetar firmemente el comedero a la jaula para mascotas. Comedero Pajaros Adecuado para choza de hámster, jaula de ardilla, jaula de jerbo, jaula de conejillo de indias u otras jaulas de mascotas pequeñas.
  • TRANSPARENTE Y CLARO: Hámster Dispensador Comida El dispensador de comida para hámster es transparente, Bebedero Hamster Comedero Pajarosel diseño claro le permite observar fácilmente el comportamiento de búsqueda de alimento de la mascota.
  • FÁCIL FIJACIÓN: Hámster Dispensador Comida orificios para tornillos reservados en la parte posterior para una fácil fijación en la jaula, Comederos Para Pajaros no se preocupe por que se caiga.
  • DEFENSA A PRUEBA DE SALPICADURAS: Hámster Dispensador Comida caja de comida semicerrada con un diseño de deflector en la salida para evitar que su mascota vuelque accidentalmente la comida, lo que también ahorra tiempo de limpieza.Es para hámster, hámster enano, jerbo, conejillos de indias, chinchillas, ratas, pájaros. , ardilla, erizo, ratoncitos y otros animalitos.
Más vendidos no. 4
Comedero Pajaros Silvestres, Comedero Aves Colgante de 21,5 cm para Jardín Terraza Balcón - Plástico y Alambre de Acero
  • 【Alta Calidad】: Hecho de alambre de acero resistente y plástico, no es fácil de romper, puede soportar el peso de las aves de corral y tiene una larga vida útil.
  • 【Comedero Aves】: 21,5 cm x 7 cm. Con un dispositivo de suspensión estable, se puede instalar fácilmente en el jardín o balcón. Con la columna, el pájaro puede comer de forma más fácil y cómoda.
  • 【Diseño en Perspectiva】: Apariencia transparente, es conveniente verificar la capacidad de semillas y atraer más pájaros para que ingresen a su jardín, agregando belleza a su jardín.
  • 【Fácil de Llenar】: Al llenar, simplemente mueva la tapa y baje el asa para abrir. La funda impermeable protege los alimentos de la humedad y evita la suciedad.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Se puede llenar con diferentes alimentos para atraer diferentes aves. Como copos de maíz, granos de maní, el mijo, semillas de girasol, semillas de cártamo, trigo o cebada, etc.
Más vendidos no. 5
Abree Comedero Pajaros Automático, Comederos para Pajaros Alimentador de Pájaros Contenedor de Alimentos para Periquito Canario Cockatiel
  • Atención: compra por KidsHobby por favor, el otro vendedor que ofrece precio más bajo es un estafador, solo quiere estafar dinero, no se envia el producto o envia producto de mala calidadTamaño perfecto - 14CM × 10CM × 7.5CM, que podría cargar alrededor de 400 g de semillas. Mida la puerta de su alimentador para asegurarse de que el comedero para pájaros Tidy Seed Bird encajará adecuadamente para el uso de la jaula de pájaros
  • Elimina semillas y cascarones dispersos. tu pájaro entra y come, dejando cascos y semillas sin comer en el comedero como el compartimento de abajo
  • Ahorrará dinero en semillas que no terminaron manchadas en el piso, debajo de la parrilla o fuera de la jaula. Ganchos incluidos, solo aprieta y cuelga a mano
  • Este pequeño comedero automático para aves, está diseñado expresamente para pájaros pequeños como pinzones y canarios, conureles de mejillas verdes, parrotlets y lovebirds para cockatiels
  • El comedero automático integrado para pájaros puede proporcionar lo que le gusta a su mascota, como todo tipo de granos y nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán atrapadas debajo de la caja. El comedero puede almacenar semillas por alrededor de 7-15 días, lo que depende de diferentes aves
Más vendidos no. 6
Garden One Suet Wild - Comedero para pájaros (madera de cedro, doble soporte, para exteriores)
  • Diseño de madera de cedro: olor a cedro como un buen regalo que atrae diferentes tipos de aves. Disfruta de la última experiencia de observación de pájaros.
  • Alta calidad: es muy resistente, por lo que soporta hasta condiciones climáticas extremadamente adversas. Y la carga máxima puede llegar a 5,18 libras.
  • Increíble funcional: el techo ayuda a mantener el agua y la nieve fuera del alimentador de pájaros.
  • Fácil de usar: puedes poner dos tartas suet al mismo tiempo y el diseño abierto de cuatro lados permite que muchos pájaros coman al mismo tiempo.
  • El mejor servicio: ofrecemos una garantía de 1 año y ofrecemos productos de calidad excepcional y servicio al cliente de primera clase. Excelente compra.
Más vendidos no. 7
WILDLIFE FRIEND I Comedero colgante para gusanos de la harina, 18 cm de diámetro, comedero para pájaros, estación de alimentación de metal para aves silvestres durante todo el año
  • Resistente a la intemperie e higiénico: cuenco colgante de metal con una malla de alambre fina – adecuado para la alimentación de pájaros con pienso, pienso de granos o gusanos de la harina. Diámetro: 18 cm. Altura: 3 cm
  • Forro todo el año: gracias al material robusto, el comedero es resistente a la intemperie y a las heladas. Ideal para colgar en ramas de jardín, terraza o balcón
  • Alambre de malla estrecha: el forro está bien ventilado gracias al fondo de alambre del comedero para pájaros. Evita la formación de moho no deseado de manera eficiente
  • Estabilidad: el comedero grande de 18 cm de diámetro dispone de una cadena de metal estable que está unida a la suspensión de ganchos. Un práctico dispositivo para colgar para una fácil instalación en el jardín o en el balcón
  • Garantía de satisfacción 100 %: garantía de 30 días de devolución de dinero en caso de no decepcionar – precio de compra sin si y pero
Más vendidos no. 8
Chudian 4Pcs Comedero Pajaros Perchas para Loros Incluidos 2 Comedero Loro y 2 Perca de Pájaro, 10*5cm Comedero Inoxidable Loro, 10cm Palo para Pájaros con Tornillos, Comedero Colgante de Loros
  • 1.【El juego perfecto】Incluye 2pcs comedero pajaros de acero inoxidable y 2pcs perchas para loros, y se fija con tornillos de montaje y placas de hierro. Este es un juego completo de suministros para mascotas para una instalación rápida.
  • 2.【Material duradero】El comedero para pajaros está hecho de material de acero inoxidable, es no tóxico, seguro y saludable. Resistente a las mordeduras, antioxidante, resistente a la corrosión y duradero para un uso prolongado.
  • 3.【Fácil de colocar】 Los tornillos y soportes garantizan que el comedero loro se pueda fijar alrededor de la jaula de pájaros. Los recipientes de comida para pájaros y el marco del gancho se pueden separar, por lo que es fácil de llenar y limpiar, ocupa muy poco espacio.
  • 4.【Perca de pájaro】 El palo de loro está hecho de arena de cuarzo natural y madera pura natural. Tus agapornis pueden limpian mucho el pico en las perchas y les sirve también como lima de uñas, tienen muy buen agarre. Se fija fácilmente a cualquier jaula con los tornillos.
  • 5.【Tamaño】 Comedero pajaros jaula: 10 cm de diámetro, 5 cm de altura. Palo para Pájaros: 2 cm de diámetro, 10 cm de longitud.

En nuestra página web dispones de artículos de primeras fabricantes a un precio inmejorable. Tenemos alimentos para aves de fabricantes experimentados en la industria de la cría a fin de que tengas alimentos, semillas, mezclas, papillas, pastas de cría y una inmensidad de alimentos que tu mascota disfrutará. En nuestra tienda avícola encontrarás productos para diferentes etapas de desarrollo para que consigas darle los nutrientes precisos para un desarrollo saludable y enérgico.

Para darle lo destacado , nuestra web de ventas en línea de complementos alimentarios para aves tiene complementos alimentarios que apoyan las distintas etapas del desarrollo de su ave. Asimismo dispones de vitaminas, complementos alimenticias , productos de aseo y también higiene para tu mascota y asimismo para beneficiar la fertilidad. ¡Todo lo que es necesario para ti!

Precios y opiniones de Comedero De Pajaros Comprar

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados