Saltar al contenido

Bebedero Automatico Para Pajaros

Gracias por visitar nuestra Web. A continuación te exponemos los más destacados productos relacionados con Bebedero Automatico Para Pajaros. Lograras obtener estos productos en amazon aparte de ver distintas opiniones o las mejores reviews online.¡Disfruta!

Mejor: Bebedero Automatico Para Pajaros

Más vendidos no. 1
Más vendidos no. 2
Comedero Pajaros, Bebedero Pajaros, XISTEST 2PCS Dispensador de Agua para Pajaros con 1PCS Dispensador Comida Pajaros para Jaula Loro Periquitos Agapornis Cacatúa (2pcs 90ml + 1pcs 150ml)
  • POR QUÉ ELEGIR XISTEST DISPENSADOR DE AGUA AND ALIMENTADOR DE COMIDA PARA PAJAROS? - En comparación con otros tipos de comederos y tazones de agua, este tipo de comedero y dispensador de agua no solo almacena agua y alimentos en una calidad superior, sino que también evita que su amada mascota se vierta accidentalmente en el tazón.
  • EL PAQUETE INCLUYE DISPENSADORES DE AGUA Y ALIMENTADORES PARA MASCOTAS - 2 PCS 90 ml de Alimentador de Agua (cada dispensadores de agua puede contener suficiente agua durante 3-4 días, TAMAÑO: 10.5 x 3.5 cm) + 1 PCS 150 ml de Alimentador (puede contener suficiente comida durante 2-3 días, TAMAÑO: 13,5 x 4,3 cm). Consulte la Figura 2.
  • COMEDERO AUTOMáTICO PARA LOROS - Diseño automático para garantizar un suministro continuo de alimentos o agua, no se preocupe por su amada mascota sin agua para beber cuando vaya a trabajar. Una vez que el agua o los alimentos del comedero estén listos, fluirá automáticamente hacia abajo hasta que todo el comedero esté lleno.
  • REDUCIR LA FRECUENCIA DE AGREGAR AGUA Y ALIMENTOS - Debido a que el tamaño de la salida es relativamente pequeño, las cosas en el tanque no se contaminan fácilmente y, mientras tanto, la frecuencia con la que los padres agregan agua y alimentos se reduce considerablemente.
  • HECHO DE MATERIAL PREMIUM SIN BPA - Estos comederos para pájaros y dispensadores de agua son duraderos, seguros y confiables.
Más vendidos no. 3
2 Piezas Pájaros Dispensador De Agua Automático Alimentador De Pájaros Loros Dispensador de Alimentos Comedero de Pájaros Automático Bebedero para Pájaros para Mascotas Aves Loros Palomas 220 ML
  • 【Material de calidad】Hecho de plásticos de alta calidad, seguro, higiénico, fuerte y duradero. El material transparente facilita mucho el proceso de limpieza y llenado.
  • 【Fácil de usar】El suministro automático de agua asegura un suministro continuo de agua y ahorra energía. Es fácil de llenar con agua o pequeñas cantidades de comida sin abrir la jaula y sin gotear ni gotear.
  • 【Diseño único】No hay fugas entre la boca y la pared de la tubería, el dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, elásticas, no fáciles de romper. Diseño a presión que sujeta el dispensador de agua a la jaula para pájaros, lo que facilita que los pájaros beban o obtengan comida y evita que el tazón de comida / agua se derrame.
  • 【Tamaño y volumen de suministro】Volumen de suministro: 2 dispensadores de alimento para pájaros. Tamaño: 7,5 x 3,2 x 13,4 cm (2,95 x 1,25 x 5,27 pulgadas); Capacidad: 220 ml; Peso: 57g.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Es un alimento de agua ideal para pequeños animales, ratas, hámsteres, periquitos, canarios, cacatúas, pinzones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de piel.
RebajasMás vendidos no. 4
Trixie Dispensador de Agua y Alimentos
  • Dispensador de agua y piensos encaja fuera de la jaula
  • Automáticamente dispensa agua o alimentos como su pájaro requiere
  • Fácil de instalar y quitar
  • Fabricada con material plástico
  • Peso ligero y aspecto hermoso en jaula
Más vendidos no. 5
Comedero y bebedero para pájaros económico, dispensador automático y práctico.
  • Práctico y sencillo: distribuidor de semillas inteligente y fácil de usar, apto para jaulas y pajareras, tanto en interior como en exterior, sistema automatizado, la bandeja de semillas se dobla para variar las semillas de tus pájaros, apto para pájaros pequeños.
  • Comedero económico y práctico: las semillas se mantienen limpias y secas, equipado con una bandeja recolectora muy práctica para recoger las semillas peladas y así mantener limpia la jaula.
  • Práctico y sencillo: dispensador de agua fácil de usar, adaptable a la mayoría de botellas que se encuentran en las tiendas, fácil de apuntar, se adapta a jaulas y aviario, en interior y exterior.
  • Eficiente y perspicaz: eficiente gracias al principio gravitacional, el suministro de agua y comida es automático, práctico para unos días de ausencia, apto para pájaros pequeños.
  • Comedero y bebedero: nuestros productos están pensados ​​para hacerte la vida más fácil y evitar ciertos problemas, estudia para hacer tu vida diaria más fácil, no es necesario reponer todos los días.
Más vendidos no. 6
Comedero transparente para pájaros, comedero automático para pájaros, estación de alimentación para pájaros, se puede colgar, 16 x 10 x 9,5 cm, gran capacidad.
  • Tamaño de la pajarera: 16 x 10 x 9,5 cm, 500 g de gran capacidad, ofrece a los pájaros aprox. 15 días de comida de almacenamiento alimentaria, alimentación automática para pájaros.
  • La apertura automática en forma de arco puede añadir alimentos automáticamente sin bloquear, la espiga y el maíz desechado se deslizan automáticamente al pequeño cajón, y la espiga ya no es difícil de manejar.
  • Ahorra comida, los alimentos desechados caen en la caja inferior extraíble y se puede volver a verter en el recipiente.
  • De plástico resistente, estación de alimentación universal decorativa: bonita pajarera para herrerillos, loros, gorriones y otros pájaros pequeños.
  • Fácil de limpiar. Se puede limpiar con un paño húmedo y enjuagar con agua. También es importante mantener el comedero de pájaros limpio.
Más vendidos no. 7
Dispensador de Agua para Loros 3 Piezas Comedero De Pájaros Automático Jaula Bebedero Automático para Pájaros Automático Alimentador De Pájaros Comederos Automáticos para Pájaros Cockatiel
  • Material de alta calidad: el uso de material PP de alta calidad, seguro e higiénico, duradero, no tóxico e inofensivo, no contamina el medio acuático, no daña a las aves y el material transparente le permite cuidar a las aves fácilmente.
  • Instalación conveniente: sin fugas entre la boca y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene un diseño a presión de tres ranuras para conectar el suministro de agua a la jaula de pájaros para evitar que su pájaro vuelque accidentalmente el tazón de comida / agua. Adecuado para jaulas de 1,5-1,9 cm.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para aves, hámsteres, conejos, ratones y otras aves de tamaño similar y pequeños animales de piel.
  • Fácil de usar: el sistema automático de alimentación de loros puede suministrar agua automáticamente para garantizar un suministro continuo de agua y ahorrar esfuerzo. Es fácil agregar agua o alimentos pequeños, no es necesario abrir la jaula, no gotea.
  • Recordatorio cálido: si tiene alguna pregunta sobre la compra del producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento y le responderemos lo antes posible.
Más vendidos no. 9
FINCA CASAREJO Kit Bebedero automático para Aves de Corral - Kit Bebedero depósito 20 L para gallinas, faisanes, Palomas - Depósito + Tubo + Llave con Filtro + Bebedero basculante Grande con Soporte
  • Kit bebedero automático para gallinas, faisanes, palomas y otras aves de corral con depósito de 20 litros.
  • Compuesto por depósito plástico de excelente calidad de 20 litros. 5 metros de tubo, llave con filtro, bebedero basculante grande con soporte.
  • Fabrica tú mismo el bebedero automático para tus gallinas o aves de corral.
Más vendidos no. 10
2 Piezas Pájaros Dispensadora de Agua Comedero Automático de Semillas para Pájaros Dispensador De Agua Jaula De Pájaros Parrot Dispensador Automático Dispensador de Agua para Periquitos,Loros,Cacatúas
  • Material seguro y duradero: la fuente para beber está hecha de plástico duradero. Espesar la pared de la tubería. Grueso y duradero. Seguro e higiénico, duradero. El material transparente te facilita el cuidado de las aves.
  • Diseño único: sin fugas entre el puerto de bebida y la pared de la tubería. El dispensador de agua tiene tres ranuras para tarjetas, que tiene buena elasticidad, no es fácil de romper y es económico y práctico.
  • Fácil de instalar: el dispensador de agua tiene un diseño a presión de tres ranuras. El sistema de suministro de agua se puede conectar a la jaula de pájaros. Evita que su pájaro vuelque accidentalmente la comida.
  • Muy práctico: fácil de usar, suministro de agua automático. Asegurar un suministro de agua continuo, ahorrando esfuerzo y esfuerzo. Fácil de agregar agua o comida pequeña, no es necesario abrir la jaula, sin goteos, sin fugas de agua. La salida de la herramienta de alimentación es muy pequeña y el agua no se contamina fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: un traje de agua perfecto para pájaros, hámsteres, conejos, ratones y otros pájaros de tamaño similar y pequeños animales de piel.

Como expertos en precaución de aves, deseamos brindarte todo lo que tu pequeña mascota necesita y si tienes alguna pregunta no tengas dudas en contactarnos, te asesoraremos y te exponemos el producto para aves que mejor se ajuste a las pretensiones de tu animal. Como compañía , no somos únicamente una tienda online de modelos para pájaros, ¡somos especialistas en su cuidado!

Precios y opiniones de Bebedero Automatico Para Pajaros

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados