Saltar al contenido

Accesorios Y Comida Para Canarios

Bienvenido a todopajaros.es, hoy charlamos de Accesorios Y Comida Para Canarios. Este producto podrás tenerlo en Amazon al mejor precio del mercado. Dispones del mejor precio en línea , distintas opiniones y envíos gratis. Te mostramos más abajo el catálogo.

Top Ventas: Accesorios Y Comida Para Canarios

Más vendidos no. 1
LuluDa 5pcs Comedero para Pajaros Clip de Alimentación para Loros Aves Comida Titular Abrazadera Accesorios Jaula de Pájaros Clip de Comida para Loros Canarios Periquitos
  • 【Función Práctica】: Aves alimentador pinza puede contener fácilmente verduras, frutas para pájaros pequeños. Si lo tiene, ya no tendrá que preocuparse por el pico de su pájaro mascota picoteando su mano y resolverá el problema de las dificultades de alimentación por usted.
  • 【Material de Alta Calidad】: Aves alimentador clip está hecho de hierro de primera calidad. Este material es resistente y duradero y sin deformaciones. Además, el clip para pájaros tiene una superficie lisa ,no es fácil de oxidar. Tiene una estructura fuerte, por lo que puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Mordida Fuerte】: El clip de esta aves comida titular tiene sus propias estrías. Por lo que puede sujetar frutas o verduras con mucha firmeza sin dejar que se caigan fácilmente.
  • 【Aplicación Amplia】: Nuestro pinza de comida para pajaros es muy bueno como un accesorio de la jaula. Podemos utilizarlo para alimentar con frutas, verduras y otros alimentos a mascotas como canarios y periquitos. Para los animales de las aves es conveniente picotear, limpio e higiénico. Ideal para los amigos que tienen mascotas de todo tipo de aves.
  • 【Fácil de Instalar】: Aves comedero clip es adecuado para jaulas para pájaros de tamaño general. Nuestro comedero para pájaros tiene una hebilla trasera, lo que nos resulta conveniente para fijarlo directamente en la jaula sin que se afloje fácilmente.
Más vendidos no. 2
POPETPOP Baño para pájaros enjaulados con múltiples jaulas para pájaros pequeños para canarios, periquitos, loro (azul)
  • Fabricado en plástico de alta calidad.
  • No tóxico y ecológico.
  • Bañera para pájaros, adecuado para pájaros pequeños como periquitos.
  • El color que recibas puede no ser el mismo que se muestra en la imagen.
Más vendidos no. 3
N-D Bañera para pájaros, loros, bañera, comedero colgante, jaula para pájaros, accesorio para, para pequeños pájaros, pinzones, periquitos, canarios, loro, transparente, 15,5 x 13 x 15,3 cm
  • Información del producto: el baño colgante para pájaros está hecho de plástico grueso transparente de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, engrosado y duradero para un uso a largo plazo. Puedes observar pájaros y alimentos en cualquier momento y también puede utilizarse como comedero de comida. El tamaño de la bañera para pájaros es de 15,5 x 13 x 15,3 cm. El tamaño es adecuado para pájaros pequeños y medianos.
  • 【Diseño de cajón】Nuestro baño para pájaros tiene un diseño de cajón único que se puede utilizar directamente fuera de la jaula de pájaros tirando del cajón y echando agua o comida. Se puede utilizar como bebedero para pájaros y comedero para pájaros. Muy práctico.
  • 【Fácil de montar】Se fija a la puerta de la jaula de pájaros o a la apertura del comedero. Basta con fijar los tornillos en la parte superior del bebedero para pájaros y colocar la jaula directamente debajo.
  • 【Beneficioso para pájaros】 El baño maría es bueno para la salud de las aves. El baño maría no solo es beneficioso para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor. Esta bañera para pájaros puede proporcionar a tus pájaros un gran pequeño baño para mantener su pájaro limpio.
  • 【Diseño sin fugas】A diferencia de otros baños de pájaros en el mercado, utilizamos el material acrílico fuerte y no hay fugas de artesanía, por lo que puedes estar seguro de que tu mascota juega y baña sin ensuciar el suelo. Y esta jaula para pájaros mantiene todos los alimentos en la jaula en lugar de caerse.
Más vendidos no. 4
Vinnykud Comedero automático para pájaros Transparente Se Puede Colgar Alta Capacidad Loro Accesorios para jaulas de pájaros Aves alimentando Agua Una Variedad de recipientes de Comida para pájaros
  • 【Alta calidad】: Hecho de material PP de alta calidad, seguridad y salud, resistente y duradero. Las tazas dobles pueden contener más alimentos diferentes para sus mascotas, los comederos favoritos de las aves.
  • 【Fácil de llenar】: ¡Este alimentador se puede colocar fuera de la jaula o colgar dentro de la jaula! Sin ensamblaje, conveniente y rápido.No es necesario abrir la jaula, fácil de llenar con agua o comida pequeña. Fácil de limpiar, buenos ayudantes para mantener a un bebé como mascota.
  • 【Adecuado para】: adecuado para todo tipo de pájaro / loro pequeño, periquito, cacatúa, peonía, loro, periquito, etc.
  • 【CARACTERÍSTICAS】: 1. Separar el grano o las semillas de las cáscaras y la mierda de pájaro evita que las aves coman mierda. 2. Reúna los tazones en la caja pequeña con el fondo para despejar la habitación. 3. El comedero puede almacenar semillas durante aproximadamente medio mes o un mes, dependiendo de las diferentes aves.
  • 【Nota bondadosa】: Puede poner lo que le guste a su pájaro mascota, como, todo tipo de granos, nutrientes. Pero las semillas grandes no se pueden poner en el interior, se alimentarán pegadas debajo de la caja.
Más vendidos no. 5
TRIXIE Percha, forma de Y para Pájaros
  • madera natural
  • con tornillería y accesorios
  • la forma natural es idónea para las patas de las aves y contribuye al bienestar de las aves
Más vendidos no. 6
Jodsen Bañera para pájaros,Accesorios para pájaros,Suministros para jaulas de pájaros con Ganchos,Ducha de Agua,Bandeja para pájaros pequeños para Canarios, periquitos,Loro 13X14X13cm (Blanco)
  • 【Bañera colgante para pájaros】Nuestra bañera para pájaros en jaula está hecha de material acrílico transparente de alta calidad, espesa y duradera para un uso prolongado.Obtiene accesorios para jaulas colgantes para pájaros,lo único que necesita hacer es instalar el clip sobre la caja y cuelga la caja en tu jaula.
  • 【Tamaño del baño para pájaros】El tamaño de los accesorios de la jaula para pájaros es de 13,5 cm/5,3 pulgadas*14 cm/5,5 pulgadas* 13 cm/5,1 pulgadas (L*W*H),tamaños para pájaros medianos pequeños,es perfecto para periquitos,loros,canario,periquito y otras aves pequeñas.
  • 【Diseño sin fugas】Utilizamos materiales duraderos de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por las fugas durante el uso,por lo que puede dejar que sus mascotas jueguen y se bañen de manera segura sin preocuparse por los pisos desordenados.la comida en la jaula.
  • 【Beneficioso para las aves】Los baños de agua son beneficiosos para la salud de las aves a través de baños de agua,no solo para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos,sino también para hidratar la piel y ayudar a las aves a disipar el calor,lo que le ayuda a mantener limpio el cuerpo con forma de pájaro.
  • 【Fácil de limpiar】La parte inferior de la jaula para pájaros de bañera colgante se puede desmontar fácilmente de la parte superior,y es muy fácil de limpiar y mantener en todo momento.Puede llenarlo con agua o arena para que sus pájaros disfruten de la diversión del baño.
Más vendidos no. 7
Cubierta de Jaula de pájaros Protectora Guard Jaulas Accesorios Malla de Nylon Universal Mascotas Aves Loro Jaula Cobertor de Semillas Cubierta Concha Suave Ventilada Jaula de pájaros.
  • Tamaño de la cubierta de la jaula de pájaros: 66 cm * 28 cm, elástica y estirable, negra, puede estirar y ajustar la cubierta de la jaula de pájaros según sus necesidades.
  • Hecho de hilo de red de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de rayar y dañar, buena ventilación, para hacer circular el aire en la jaula de pájaros.
  • La instalación es rápida y facil. La jaula para pájaros está equipada con un anillo elástico que no se cae fácilmente después de la instalación.
  • Mantenga limpio el piso. La cubierta de la jaula para pájaros puede evitar que la comida u otros elementos de la jaula caigan al suelo.
  • Fácil de cuidar: el material de malla se puede lavar a mano o a máquina, no tiene rebabas, es fácil de cuidar, se puede plegar y almacenar, ahorra espacio y se guarda cómodamente.
RebajasMás vendidos no. 8
CYSJ 2pcs Bañera pájaro para Loros Bañera de Plástico para Pájaros con Espejo Tina De Ducha Loros Alimentador De Alimentos Accesorios de Bañera para Ducha de Pájaros Juguete de baño
  • 【Alta calidad】 Hecho de plástico de alta calidad, nuestro espejo para jaulas de pájaros no es tóxico, es seguro y se puede usar durante mucho tiempo.El tanque para pájaros con gancho se puede colgar en cualquier jaula.
  • 【Característica de diseño】 viene con un mini espejo para que su mascota pueda disfrutar del baño y tener una buena experiencia de baño. Mini bañera de plástico para pájaros, multifuncional, también se puede utilizar como caja de alimentación para pájaros.
  • 【Fácil instalación】 viene con accesorios de instalación completos, fáciles de colocar e instalar en la jaula de pájaros. Con tuercas de mariposa, gancho a la puerta de la jaula y cuando termine la hora del baño, retírelo para limpiarlo. Esto hará que el pájaro sea más divertido de bañar. Estable y difícil de volcar para que se ensucie menos.
  • 【Bueno para las aves】 El baño de agua es bueno para la salud de las aves. Gracias al baño de agua, no solo es beneficioso para eliminar el polvo de las plumas y los parásitos, sino que también hidrata la piel y ayuda a las aves a disipar el calor.
  • 【Uso multifuncional】 no solo como bañera para pájaros, también se puede utilizar como caja de alimentación para pájaros.También puede mejorar la relación con el pájaro.Perfecto para aves de tamaño pequeño como loros, agapornis, periquitos, pinzones, canarios, loros y etc.
RebajasMás vendidos no. 9
Arquivet Pelo de Cabra para nidos Totalmente Natural - Material para nidos de Aves - Accesorios para nidos de pájaros - Fibras de Pelo de Cabra - 20 g
  • Material para que toda clase de pájaros fabriquen su propio nido.
  • Producto 100% natural y sin sustancias tóxicas.
  • Este material para realizar su nido le garantizará comodidad.
  • Para las aves, fabricar su propio nido va a ayudar a canalizar el estrés del cautiverio.
  • Peso: 20 gramos aprox
Más vendidos no. 10
Cuenco de Comida Colgante 2 Piezas Comedero Inoxidable Loro con Gancho Contenedor de Comida para pájaros para Animales pequeños, pinzones,Periquito (4,4cm/5,5cm)
  • Materiales de alta calidad: Cuenco de Comida Colgante hechos de acero inoxidable de alta calidad, a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión, fáciles de limpiar, no fáciles de romper o deformar, sin miedo al picoteo de los pájaros, y el uso a largo plazo es completamente inofensivo para las mascotas, por lo que puedes usarlo con confianza
  • Fácil de instalar: Cuenco de Comida Colgante se puede instalar dentro o fuera de la jaula para loros, se puede quitar fácilmente del soporte y atornillar directamente a mano, sin herramientas, simple y conveniente.
  • Diseño práctico: Cuenco de Comida Colgante equipado con accesorios fijos, que se pueden conectar a jaulas para animales, como jaulas para gatos, jaulas para perros, jaulas para pájaros, etc. Son muy estables y las aves pueden pararse encima de la jaula y comer o beber en el cuenco. No se preocupe si las mascotas derraman agua y comida.
  • 2 tamaños: Cuenco de Comida Colgante contiene dos tamaños, uno de 4,4 cm de diámetro y el otro de 5,5 cm de diámetro. Los diferentes tamaños pueden corresponder a las funciones de alimentación y bebida para satisfacer diferentes necesidades.
  • Amplia gama de usos: Cuenco de Comida Colgante se puede utilizar para alimentar a muchos animales pequeños, como pájaros, loros, palomas, hámsteres, jerbos, cobayas, etc. También es un buen regalo para los amantes de los pájaros y los loros.

Si estas buscando expertos en cuidado de aves, los mejores costos libres y una atención al usuario inusual , tu tienda online de productos para pájaros es todopajaros.es, ¿sabes por qué?

Tanto si tienes un pájaro grande como pequeño, lo vas a encontrar en nuestra tienda de aves online , poseemos productos para una amplia pluralidad de especies como palomas, ninfas, papagayos , periquitos y agapornis entre otros muchos.

Precios y opiniones de Accesorios Y Comida Para Canarios

 

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados